Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Pues por 25€ lo mismo me lo pillo y todo... Odio pillarme juegos usados pero siendo este tan nuevo dudo que estén en mal estado, verdad?
makeusmile escribió:Pues por 25€ lo mismo me lo pillo y todo... Odio pillarme juegos usados pero siendo este tan nuevo dudo que estén en mal estado, verdad?
Hola

No te cortes y elije la mejor caja, y dile al que te atienda que te enseñe los discos para comprobarlos, y el que veas más nuevo, te llevas ese [oki]
Buenas,

¿tenéis idea de si bajara pronto de precio el wofenstein?
Es que le tengo ganas pero tengo la sensación de que bajara a 30 en cuanto lo pille :(

Salu2 :)
Buenas, si se reserva un cambiazo vía web a Mediamarkt, lo cobran todo ahora o el día que envían?
Gracias
mrt_morty escribió:Buenas, si se reserva un cambiazo vía web a Mediamarkt, lo cobran todo ahora o el día que envían?
Gracias


En el momento. Por lo menos si lo haces desde la Web.
ricardinho escribió:Buenas,

¿tenéis idea de si bajara pronto de precio el wofenstein?
Es que le tengo ganas pero tengo la sensación de que bajara a 30 en cuanto lo pille :(

Salu2 :)

Bajará seguro. Lo que no sabemos cuando, pero se acercan fechas navideñas y es propicio para ello.
slywolf escribió:
mrt_morty escribió:Buenas, si se reserva un cambiazo vía web a Mediamarkt, lo cobran todo ahora o el día que envían?
Gracias


En el momento. Por lo menos si lo haces desde la Web.


En web en su totalidad te lo cobran, pero si vas a la tienda 1 euro.
linkin22 escribió:
slywolf escribió:
mrt_morty escribió:Buenas, si se reserva un cambiazo vía web a Mediamarkt, lo cobran todo ahora o el día que envían?
Gracias


En el momento. Por lo menos si lo haces desde la Web.


En web en su totalidad te lo cobran, pero si vas a la tienda 1 euro.

Gracias a los dos :)
Antier escribió:En Amazon Francia el Wolfenstein está a 24,90, ahora estaría bien saber si el juego tiene opción Castellano, si alguno lo sabe que lo diga.

http://www.amazon.fr/Bethesda-Wolfenste ... olfenstein

Saludos!!

Lo dejo aquí porque en el otro hilo no poner oferta es motivo de baneo, pero mirando por Amazon España tienen este:
http://www.amazon.es/Wolfenstein-The-Or ... nstein+ps4

Si miráis en la descripción pone:
Versión de idioma: ENG, ESP
Buenas gente,

Alguien sabe donde conseguir el pase de temporada de Destiny a buen precio?

Un saludo!
Se puede comprar en amazon fr con cuenta esp?
Se puede comprar en amazon fr con cuenta esp?


yo anoche me pillé el wolfenstein y el thief (que tambien estaba muy bien de precio) en amazon.fr y metí los datos de mi amazon.es y lo cogió perfectamente... eso si, me cobraron gastos de envío, cuando al principio entendí que mas de 25 € era envío gratis... pero bueno, aún así los dos juntos salieron bien de precio

P.D.: gran grupo el de tu firma :)
Cuanto se te han quedado con gastos??? Me interesan justo esos dos jajaja
Cuanto se te han quedado con gastos??? Me interesan justo esos dos jajaja


Frais d'envoi : EUR 8,93

Para comprar uno quizá no merece la pena, pero por los dos, o por mas, tampoco está mal, teniendo en cuenta que el thief son 17 pavos, súmale los 4,50 de los gastos de envío si pillas 2, son 21,50... cuando en cex de segunda mano ya son 30 €... eso sí, nos la jugamos a que sólo se pueda jugar en francés jejej
PinLoco escribió:
Cuanto se te han quedado con gastos??? Me interesan justo esos dos jajaja


Frais d'envoi : EUR 8,93

Para comprar uno quizá no merece la pena, pero por los dos, o por mas, tampoco está mal, teniendo en cuenta que el thief son 17 pavos, súmale los 4,50 de los gastos de envío si pillas 2, son 21,50... cuando en cex de segunda mano ya son 30 €... eso sí, nos la jugamos a que sólo se pueda jugar en francés jejej


Por favor, cuando te lleguen dinos los idiomas.

Gracias :)

Edit:
En este comentario de una compra de un vendedor secundario en la web de fnac, el usuario comenta que el juego esta en castellano a pesar de que la caja e instrucciones estan en frances:
http://www.fnac.es/Wolfenstein-The-New-Order-PS4-Juego-nueve-ocasion?PRID=987219&REF=FnacDirect

Igual hay suerte :)
Por favor, cuando te lleguen dinos los idiomas.

Gracias :)


Pone que hasta el lunes no llegan... en cuanto lleguen confirmo... un saludo! :)
PinLoco escribió:
Por favor, cuando te lleguen dinos los idiomas.

Gracias :)


Pone que hasta el lunes no llegan... en cuanto lleguen confirmo... un saludo! :)


A la espera quedo :D
Yo pregunte directamente en la web con el traductor de google [ayay] y me han dicho que no tienen ni idea de si esta en español }:/

Por cierto, y esto es para todos, ¿porque webos los precios en amazon uk y Francia son muchísimo mejores que en España?
Joder, es que para todo somos los peores [+furioso]

Salu2 :)

P.D: Me he dado cuenta que ahora esta agotado en Francia y no lo esperan hasta 1 o 2 meses :(
Wowhd tiene muy buenos precios, ¿sabeis como va el envío? Tardan mucho?
carokix escribió:Wowhd tiene muy buenos precios, ¿sabeis como va el envío? Tardan mucho?


Yo solo he pedido ahí el NHL15 (en reserva)
El día de salida lo ponía como "envío en 7-10 días"; a los 3 días me lo pusieron como enviado y todo el proceso, hasta que me llegó el juego, fueron 15 días exactos. El juego venía de Hong Kong

En los productos que tienen "Envío en 24h", no se lo que pueden tardar. Acabo de pedir el Evil Within con stock y, en teoría, envío en 24H, pero siendo viernes a saber cuando sale como enviado. Entiendo que lo tienen en algún almacén en Europa y debería tardar menos; ya os informaré al respecto [sonrisa]

Salu2 [bye]
Como más de uno ya sabreis, hoy en amazon España, usando el codigo GAMESWEEK, te descuentan 3 euros. Solo valido una vez por cuenta, así que elegid bien. Un saludo.
carokix escribió:Wowhd tiene muy buenos precios, ¿sabeis como va el envío? Tardan mucho?


+1 interesa...y por casualidad se sabe si trae el español los juegos que venden?

Solo pone que es PAL.

Saludos
Yo os puedo decir que el the evil within de aquí en alemania solo viene el aleman y el inglés. Por eso me lo he tenido que pedir de amazon España, también fue antes de ver este hilo.
zeroking escribió:Buenas gente,

Alguien sabe donde conseguir el pase de temporada de Destiny a buen precio?

Un saludo!


Me autocito, por si alguien sabe donde conseguirlo ;)
karcks escribió:Como más de uno ya sabreis, hoy en amazon España, usando el codigo GAMESWEEK, te descuentan 3 euros. Solo valido una vez por cuenta, así que elegid bien. Un saludo.


Solo funcionó ayer o es que no vale para reservas que ya hayas hecho?
welko escribió:Solo funcionó ayer o es que no vale para reservas que ya hayas hecho?


Me imagino que si ya tienes la reserva hecha, tendrás que anularla y volver a hacer la compra. Sí que funciona porque yo hace un par de horas he pillado un juego y me ha funcionado. Eso sí, creo que solo se puede utilizar una vez por cuenta.
Victor_82_ escribió:
welko escribió:Solo funcionó ayer o es que no vale para reservas que ya hayas hecho?


Me imagino que si ya tienes la reserva hecha, tendrás que anularla y volver a hacer la compra. Sí que funciona porque yo hace un par de horas he pillado un juego y me ha funcionado. Eso sí, creo que solo se puede utilizar una vez por cuenta.


Pues si, era cancelando la reserva y ya me ha funcionado, thx!
Ynrab escribió:
carokix escribió:Wowhd tiene muy buenos precios, ¿sabeis como va el envío? Tardan mucho?


+1 interesa...y por casualidad se sabe si trae el español los juegos que venden?

Solo pone que es PAL.

Saludos


A mi tambien me interesa, a ver si alguien comenta sobre los idiomas, hay ofertas muy buenas
Frais d'envoi : EUR 8,93

Para comprar uno quizá no merece la pena, pero por los dos, o por mas, tampoco está mal, teniendo en cuenta que el thief son 17 pavos, súmale los 4,50 de los gastos de envío si pillas 2, son 21,50... cuando en cex de segunda mano ya son 30 €... eso sí, nos la jugamos a que sólo se pueda jugar en francés jejej


Por favor, cuando te lleguen dinos los idiomas.

Gracias :)


Confirmo que los juegos Wolfenstein y Thief pillados en amazon.fr, tanto textos como audio están en perfecto castellano... lo único que viene en francés es la caja (el CD viene en inglés como los que se pillan en España)... así que si todavía estais a tiempo, aprovechad!
zizux escribió:
Ynrab escribió:
carokix escribió:Wowhd tiene muy buenos precios, ¿sabeis como va el envío? Tardan mucho?


+1 interesa...y por casualidad se sabe si trae el español los juegos que venden?

Solo pone que es PAL.

Saludos


A mi tambien me interesa, a ver si alguien comenta sobre los idiomas, hay ofertas muy buenas


Yo pillé el fifa 15 y viene en perfecto castellano, pero tarda de 4 a 10 días (a mí me tardó 8 o así) porque vienen de Hong Kong. Muy bien empaquetado, eso sí. De todas formas, el precio merece la pena, al menos para mí.
Kiyoh escribió:Yo pillé el fifa 15 y viene en perfecto castellano, pero tarda de 4 a 10 días (a mí me tardó 8 o así) porque vienen de Hong Kong. Muy bien empaquetado, eso sí. De todas formas, el precio merece la pena, al menos para mí.
uk no es hong kong, es united kingdom XD
De ahi que los juegos sean pal. Pal uk concretamente. Y lo normal para envios desde alli es eso entre 1 y 2 semanas.
PinLoco escribió:
Frais d'envoi : EUR 8,93

Para comprar uno quizá no merece la pena, pero por los dos, o por mas, tampoco está mal, teniendo en cuenta que el thief son 17 pavos, súmale los 4,50 de los gastos de envío si pillas 2, son 21,50... cuando en cex de segunda mano ya son 30 €... eso sí, nos la jugamos a que sólo se pueda jugar en francés jejej


Por favor, cuando te lleguen dinos los idiomas.

Gracias :)


Confirmo que los juegos Wolfenstein y Thief pillados en amazon.fr, tanto textos como audio están en perfecto castellano... lo único que viene en francés es la caja (el CD viene en inglés como los que se pillan en España)... así que si todavía estais a tiempo, aprovechad!



Pues pa casa que se viene el wolf
PinLoco escribió:
Frais d'envoi : EUR 8,93

Para comprar uno quizá no merece la pena, pero por los dos, o por mas, tampoco está mal, teniendo en cuenta que el thief son 17 pavos, súmale los 4,50 de los gastos de envío si pillas 2, son 21,50... cuando en cex de segunda mano ya son 30 €... eso sí, nos la jugamos a que sólo se pueda jugar en francés jejej


Por favor, cuando te lleguen dinos los idiomas.

Gracias :)


Confirmo que los juegos Wolfenstein y Thief pillados en amazon.fr, tanto textos como audio están en perfecto castellano... lo único que viene en francés es la caja (el CD viene en inglés como los que se pillan en España)... así que si todavía estais a tiempo, aprovechad!



Muchas gracias :):):)

EDIT: Joder, ha subido de 24 euros a 32 :(
Con los 8 de envio ya me sale tan rentable :(
jimbi87 escribió:
Kiyoh escribió:Yo pillé el fifa 15 y viene en perfecto castellano, pero tarda de 4 a 10 días (a mí me tardó 8 o así) porque vienen de Hong Kong. Muy bien empaquetado, eso sí. De todas formas, el precio merece la pena, al menos para mí.
uk no es hong kong, es united kingdom XD
De ahi que los juegos sean pal. Pal uk concretamente. Y lo normal para envios desde alli es eso entre 1 y 2 semanas.



los envios si que los hacen desde su almacen de Hong Kong, por eso tarda tanto (confirmado por ellos mismo en un correo que me han enviado), por eso tardan tanto en llegar
yox escribió:
jimbi87 escribió:
Kiyoh escribió:Yo pillé el fifa 15 y viene en perfecto castellano, pero tarda de 4 a 10 días (a mí me tardó 8 o así) porque vienen de Hong Kong. Muy bien empaquetado, eso sí. De todas formas, el precio merece la pena, al menos para mí.
uk no es hong kong, es united kingdom XD
De ahi que los juegos sean pal. Pal uk concretamente. Y lo normal para envios desde alli es eso entre 1 y 2 semanas.



los envios si que los hacen desde su almacen de Hong Kong, por eso tarda tanto (confirmado por ellos mismo en un correo que me han enviado), por eso tardan tanto en llegar

Pues será nuevo de ahora. Yo he pedido varias veces en el pasado a wow y la direccion y el matasellos era de Uk, nada en chino. Ademas que las cosas desde la china, a mi por lo menos, me tardan bastante mas de 10 dias. jejeje
si, yo tambien daba por sentado que el envio era desde el Reino Unido y ahora hoy salen con eso, porque ahora ademas a ver que mandan y cuanto tarda porque a mi las cosas de China son al menos un mes. Tengo la esperanza de que como este viene de Hong Kong tarde de 4 a 15 dias, pero bueno dejemos el tema de los envios que nos vamos del tema
El tema de los envíos desde Hong Kong es complicado. Tienen un tiempo de entrega demasiado voluble. En mi caso nunca menos de 15 días y en dos ocasiones hasta dos meses y medio. Que lo mismo cuando te llega el paquete, el artículo ya ha bajado de precio aquí.
Todo lo que he pedido desde Hpng Kong no ha bajado en la vida de 15 a 20 días. Mas que tardar, lo que creo es que es retenido en aduanas mas tiempo del preciso, porque sino no es comprensible que tarde tanto
Alien isolation nostrodomo edition 40 euros con envio incluido.

Www.base.com
Supongo que ya lo conoceis pero me ha salvado mas de una vez a la hora de comprar de importación

http://www.uk-importe.com/index.php?language=es

Vienen los idiomas de muchos muchos juegos
nigel67 escribió:Supongo que ya lo conoceis pero me ha salvado mas de una vez a la hora de comprar de importación

http://www.uk-importe.com/index.php?language=es

Vienen los idiomas de muchos muchos juegos

Interesante. Gracias por compartir.
infojoe escribió:
nigel67 escribió:Supongo que ya lo conoceis pero me ha salvado mas de una vez a la hora de comprar de importación

http://www.uk-importe.com/index.php?language=es

Vienen los idiomas de muchos muchos juegos

Interesante. Gracias por compartir.


De nada ;)

A medida que va habiendo info de los ultimos juegos siempre suele actualizarse con cierta frecuencia.

Y mas sitios interesantes:

http://www.yambalu.com/

En pagina y en Twitter van saltando las ofertas de las 20 tiendas internacionales que maneja. Basicamente es un buscador d eprecios para videojuegos. Me parece útil [buenazo]
nigel67 escribió:
infojoe escribió:
nigel67 escribió:Supongo que ya lo conoceis pero me ha salvado mas de una vez a la hora de comprar de importación

http://www.uk-importe.com/index.php?language=es

Vienen los idiomas de muchos muchos juegos

Interesante. Gracias por compartir.


De nada ;)

A medida que va habiendo info de los ultimos juegos siempre suele actualizarse con cierta frecuencia.

Y mas sitios interesantes:

http://www.yambalu.com/

En pagina y en Twitter van saltando las ofertas de las 20 tiendas internacionales que maneja. Basicamente es un buscador d eprecios para videojuegos. Me parece útil [buenazo]


Muchas gracias por la info compañero.

Me viene como anillo al dedo el comparador. [oki]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Muchas gracias por la info compañero.

Me viene como anillo al dedo el comparador. [oki]

Saludos! [bye]



Ynrab, cuanto tiempo! ;)
Y de paso cuando compres echale un vistazo al buscador que puse antes. rápido y efectivo

un abrazo compi!
que paginas son buenas que se puedan pagar por paypal y que el envio sea a baleares y en el dia de lanzamiento o antes?
Amazon ha subido el GTA V a 59.29€... he llegado tarde, alguna oferta buena para este juego?
Miguel20 escribió:que paginas son buenas que se puedan pagar por paypal y que el envio sea a baleares y en el dia de lanzamiento o antes?


Como residente en Baleares, te puedo decir que eso solo me lo cumple Amazon, pero creo que ahí de paypal nada, pago con tarjeta siempre. Mediamarkt si reservo, me avisan en mismo día para recogerlo en tienda, pero para enviarlo no sé cómo vaya, y tampoco sé si acepta paypal. Lo mismo con Game, con reservas o click y recoger, lo tienes el mismo día, para envíos alguna vez también me llegó el mismo día, pero pagué con tarjeta.
¿Realmente es necesario que webs o incluso en la store oficial de Sony anuncien los juegos con su precio y tal como si ya estuviese a la venta si en algunos casos aún faltan meses o incluso medio año? ¿Para qué reservarlo y pagarlo tan pronto? ¬_¬
Sin ir más lejos, el de Batman Arkham Knight ya sale en la web de Game por 64.95€ nuevo y 49€ de seminuevo, saliendo en JUNIO!
No sé, me parece absurdo.
Yo la verdad, en mi vida he reservado un juego, cuando sale a la venta siempre lo encuentras en alguna tienda o descargable sin muchos problemas.
Escultor escribió:¿Realmente es necesario que webs o incluso en la store oficial de Sony anuncien los juegos con su precio y tal como si ya estuviese a la venta si en algunos casos aún faltan meses o incluso medio año? ¿Para qué reservarlo y pagarlo tan pronto? ¬_¬
Sin ir más lejos, el de Batman Arkham Knight ya sale en la web de Game por 64.95€ nuevo y 49€ de seminuevo, saliendo en JUNIO!
No sé, me parece absurdo.
Yo la verdad, en mi vida he reservado un juego, cuando sale a la venta siempre lo encuentras en alguna tienda o descargable sin muchos problemas.

El tema de la reserva, ya no es porque te vayas a quedar sin él, sino más bien porque trae regalos exclusivos, como dlc y otras historias. Pero vamos que tienes razón, reservar 6 meses antes no tiene ni pies ni cabeza. Si quieres reservar, en el tramo final de la fecha de salida puedes ver todas las ofertas disponibles y lo coges donde más te convenga.
Una duda con yambalu, cuando pone la versión americana y sale un tic verde quiere decir que esta en español y cuando sale la cruz roja es que no esta en español? Es que la verdad que no entiendo eso.
hellish18 escribió:Una duda con yambalu, cuando pone la versión americana y sale un tic verde quiere decir que esta en español y cuando sale la cruz roja es que no esta en español? Es que la verdad que no entiendo eso.

quiere decir que es igual que la versión que se vende en españa o no. las banderitas te dicen el idioma
37037 respuestas