Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Si pero todos los juegos los pasan por el código de barras. Yo he vendido juegos en tres tiendas diferentes de Barcelona versión asía y nunca me han dicho nada.

Yo la primera vez que vendí un juego importado pregunte, y me comentaron que compraban cualquier versión siempre y cuando el idioma estuviera igual que la versión española. A partir de ahí pues siempre esta el listo que vende cualquier juego aunque la versión no sea igual que la de aquí.

Saludos.
Pues seran los de barcelona poeque aqui en Madrid al menso a los que he ido nada de nada, esos no les pasaba por el detector de codigo de barras y no te lo pillan, al menos uno que lleve la primera vez me paso. Tampoco te pillan sin codigo de barras por lo mismo, si no pasa te jodes.
Supongo que cada tienda tendra diferentes policas respecto a eso
Y eso de que estan llenos de juegos de Asia, USA o UK ... no es que me paguen los del CEX pero tampoco desinformeis. Te puedes encontrar alguno por la tienda, sobre todo UK, pero el 75/80 % es Pal ES.


En valencia por lo menos así es. Incluso yo compré uno en inglés (que me cambiaron sin problemas). Un saludo
kan3da escribió:
Y eso de que estan llenos de juegos de Asia, USA o UK ... no es que me paguen los del CEX pero tampoco desinformeis. Te puedes encontrar alguno por la tienda, sobre todo UK, pero el 75/80 % es Pal ES.


En valencia por lo menos así es. Incluso yo compré uno en inglés (que me cambiaron sin problemas). Un saludo

A mí me ha pasado 2 veces en Cex Ruzafa (un juego de PS3 y otro de PS4).Al llegar a casa estaban uno en inglés y el otro en latino (me los cambiaron sin problemas)
Comprobad el código BLES/BLUS/BCES/BCUS...en las cajas,no coincidían el código de la caja con el juego.
Delfian escribió:
kan3da escribió:
Y eso de que estan llenos de juegos de Asia, USA o UK ... no es que me paguen los del CEX pero tampoco desinformeis. Te puedes encontrar alguno por la tienda, sobre todo UK, pero el 75/80 % es Pal ES.


En valencia por lo menos así es. Incluso yo compré uno en inglés (que me cambiaron sin problemas). Un saludo

A mí me ha pasado 2 veces en Cex Ruzafa (un juego de PS3 y otro de PS4).Al llegar a casa estaban uno en inglés y el otro en latino (me los cambiaron sin problemas)
Comprobad el código BLES/BLUS/BCES/BCUS...en las cajas,no coincidían el código de la caja con el juego.

En cex ruzafa no miran nada, el otro día vendi 2 juegos en inglés y no me pusieron pega.
En los que yo he estado de Madrid tienen juegos americanos tanto de PS3 como de Vita, a cascoporro.
Gracias por las respuestas a todos , dicho esto , sale mas a cuenta venderlo a game o a CEX ?? Yo siempre he vendido a game ya que no conocía la página, y solo se puede vender en tiendas físicas o puedes venderlo por internet y que venga el mensajero a recogerlo ...
Cex suele dar mas, en su página web te ponen cuanto dan por el.
porkeno18 escribió:Gracias por las respuestas a todos , dicho esto , sale mas a cuenta venderlo a game o a CEX ?? Yo siempre he vendido a game ya que no conocía la página, y solo se puede vender en tiendas físicas o puedes venderlo por internet y que venga el mensajero a recogerlo ...

Cex sin dudarlo.
Si lo usas para intercambio se te quedan a unos precios muy interesantes.
Mensaje 500... :)
Suelen poner problemas en Cex para pagar en efectivo? Porque he leído en varios sitios que te suelen poner problemas al comprarlos y dicen que no tienen efectivo.
batacazo escribió:Suelen poner problemas en Cex para pagar en efectivo? Porque he leído en varios sitios que te suelen poner problemas al comprarlos y dicen que no tienen efectivo.

Yo por lo que he vendido y lo que me han contado conocidos, ninguna pega para dártelo en efetivo. Eso so, siempre te lo preguntan s lo quieres asi o en vale.
jjuioij escribió:
batacazo escribió:Suelen poner problemas en Cex para pagar en efectivo? Porque he leído en varios sitios que te suelen poner problemas al comprarlos y dicen que no tienen efectivo.

Yo por lo que he vendido y lo que me han contado conocidos, ninguna pega para dártelo en efetivo. Eso so, siempre te lo preguntan s lo quieres asi o en vale.


Me refiero en Madrid. Pero gracias por la Info.
batacazo escribió:Suelen poner problemas en Cex para pagar en efectivo? Porque he leído en varios sitios que te suelen poner problemas al comprarlos y dicen que no tienen efectivo.

Algún amigo ha tenido problemas por el efectivo, pero llamaban a la otra tienda (esto hablando en Valencia), y siempre les decían que tenían, así que por eso al menos no ha habido problemas, si no se cuenta el viaje de más.
Y si tenéis un game cerca yo recomiendo ir primero a game. Puede haber un 10/15% de los juegos que den más en game (recuerdo por el ejemplo uno de los fallout), y como los precios de cex están en la web es fácil comparar. Un saludo
no me a quedado claro , tienes que ir a la tienda o vienen a recogerlo por correo.
batacazo escribió:
jjuioij escribió:
batacazo escribió:Suelen poner problemas en Cex para pagar en efectivo? Porque he leído en varios sitios que te suelen poner problemas al comprarlos y dicen que no tienen efectivo.

Yo por lo que he vendido y lo que me han contado conocidos, ninguna pega para dártelo en efetivo. Eso so, siempre te lo preguntan s lo quieres asi o en vale.


Me refiero en Madrid. Pero gracias por la Info.


Yo a veces sí que he tenido problemas de ese tipo en el de Atocha, si compran mucho y no venden mucho pues se quedan sin efectivo y sólo compran en vale de tiendas
[quote="PharaunMizzrym",]

Yo a veces sí que he tenido problemas de ese tipo en el de Atocha, si compran mucho y no venden mucho pues se quedan sin efectivo y sólo compran en vale de tiendas[/quote]

Eso es lo que había leido y quería corroborarlo.
Aqui en Madrid al menos en ese aspecto son unos cerdos, si tienen mucho de un juego te dicen que no tienen efectivo y se quedan tan anchos...me pasó con Last of Us, tenian 7 y me dijo "tengo muchos, te lo puedo comprar en Vales"
Osea ya nma veces ni ponen la escusa del efectivo... Cex está decayendo que flipas...de un año a esta parte solo va a peor...
Yo también te lo corroboro... en el de mi ciudad también me han puesto pegas con el efectivo.
PharaunMizzrym escribió:Yo a veces sí que he tenido problemas de ese tipo en el de Atocha, si compran mucho y no venden mucho pues se quedan sin efectivo y sólo compran en vale de tiendas

Yo lllevo casi un año sin vender, pero siempre lo he hecho en atocha y ningun problema por pedir efectivo y eso que un par de veces fueron mas de 100€, pero supongo que si se quedan sin efectivo pues te dicen que cheque.
Yo siempre fui por la mañana que tendran efectivo.
A mi me han llegado a pagar más de 200 € en efectivo y ningún problema.

Eso si, si tienen muchas copias de un juego que no venden no te lo compran.
Aquí en Segovia no hay un CEX se puede vender por internet ?en caso de que así dea Lo pagan igual que en la tienda física ??[url]:-?[/url]
porkeno18 escribió:Aquí en Segovia no hay un CEX se puede vender por internet ?en caso de que así dea Lo pagan igual que en la tienda física ??[url]:-?[/url]



Nunca lo he probado, pero sí, sí se puede. Lo pagan como el precio que indica en la web que es el mismo que en tienda física. Te hacen un ingreso en la cuenta cuando ven que está todo correcto.
luisotron escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo a veces sí que he tenido problemas de ese tipo en el de Atocha, si compran mucho y no venden mucho pues se quedan sin efectivo y sólo compran en vale de tiendas

Yo lllevo casi un año sin vender, pero siempre lo he hecho en atocha y ningun problema por pedir efectivo y eso que un par de veces fueron mas de 100€, pero supongo que si se quedan sin efectivo pues te dicen que cheque.
Yo siempre fui por la mañana que tendran efectivo.


Sobre todo iba por épocas. Recuerdo que en Enero raro era el día que disponían de efectivo. Con la cuesta de Enero no venderían nada...
No se si esto va bien aqui...

Como va lo de las comprar de los juegos digitales? Porque he visto que en ebay el nba 2k15 esta a 18 euros. Ya había oído comprarlos de esta manera es mucho más barato pero no creía que tanto. ¿Vosotros comprais los juegos de esta manera? ¿Qué sitios son más recomendables?

Muchas gracias.

Edito: En el CEX me comprarían la xbox pirateada? gracias de nuevo.
eude escribió:Aqui en Madrid al menos en ese aspecto son unos cerdos, si tienen mucho de un juego te dicen que no tienen efectivo y se quedan tan anchos...me pasó con Last of Us, tenian 7 y me dijo "tengo muchos, te lo puedo comprar en Vales"
Osea ya nma veces ni ponen la escusa del efectivo... Cex está decayendo que flipas...de un año a esta parte solo va a peor...

A veces es cierto que no tienen efectivo. De hecho en alguna ocasión cuando les he tenido que vender algo (sea una consola o bastantes juegos por los que me daban una pasta importante) pues es normal que en ciertas situaciones no tengan dinero, vamos lo veo normal, por eso te ofrecen vales, no van a sacar dinero de debajo de las piedras, sobre todo si vas a primera hora de apertura, que ya es casi imposible.

Si por algún casual no tuvieran pasta, pues vuelves más tarde, así de fácil...pero para mi CEX es el comercio que más te da por los juegos fuera del mercado de segunda mano entre usuarios.
En la pestaña de Rebajas y ofertas, donde ofertas de la semana aparece el Hotline Miami a 0€. Es un error o que? Lo he bajado por si acaso.

El correo de compra que me ha llegado de sony pone Hotline Miami(juego completo) 0,00€
pPalanca escribió:En la pestaña de Rebajas y ofertas, donde ofertas de la semana aparece el Hotline Miami a 0€. Es un error o que? Lo he bajado por si acaso.

El correo de compra que me ha llegado de sony pone Hotline Miami(juego completo) 0,00€


A mi me aparece a 5€. Con rebaja del 10% si eres plus.
pPalanca escribió:En la pestaña de Rebajas y ofertas, donde ofertas de la semana aparece el Hotline Miami a 0€. Es un error o que? Lo he bajado por si acaso.

El correo de compra que me ha llegado de sony pone Hotline Miami(juego completo) 0,00€


Es es porque en su día te bajaste el de ps3
Plage escribió:
pPalanca escribió:En la pestaña de Rebajas y ofertas, donde ofertas de la semana aparece el Hotline Miami a 0€. Es un error o que? Lo he bajado por si acaso.

El correo de compra que me ha llegado de sony pone Hotline Miami(juego completo) 0,00€


Es es porque en su día te bajaste el de ps3


Pues de la epoca tonta al principio de comprarme la ps4 que añadia los de la ps3 y la vita sin tenerlas, por el "por si acaso" [qmparto]
Le he estado echando un vistazo a los próximos cambiazos de Mediamarkt, pero esto ya no es lo mismo. Desde que se puede hacer la reserva, los juegos son más caros. Ya casi no hay diferencia con otros sitios pre-reserva (excepto game y compañía que no bajan ni a tiros), pero por ejemplo Amazon se pueden encontrar buenos precios. Si eres premium, gastos de envío gratis y rápido y además no tienes que llevar un juego para cambiazo. Digo Amazon, como un buen ejemplo, pero hay más sitios como Fnac, Rakuten, etc... incluso ECI ha sacado alguna que otra oferta como Destiny al mismo precio de cambiazo y sin tener que llevar ningún juego.
¿Alguien sabe dónde es el lugar más idóneo y barato para comprar Sombras de Mordor? Estoy como loco por adquirir ese título pero no pagaría más de 50 pavos por él -ni por ninguno-.
¿merece la pena el AC freedom cry que esta de oferta ahora?No he jugado al black flag,de hecho me quedé en el 1 xD
astarothbcn escribió:¿merece la pena el AC freedom cry que esta de oferta ahora?No he jugado al black flag,de hecho me quedé en el 1 xD


yo también me quedé en el 1 y pasé directamente al 4 y tan contento XD.(yo jugaría antes al black flag que al freedom cry, además de segunda mano esta baratito).
astarothbcn escribió:¿merece la pena el AC freedom cry que esta de oferta ahora?No he jugado al black flag,de hecho me quedé en el 1 xD


No lo he jugado... pero si solo jugaste al uno no te vas a enterar de nada XD

Por cierto ¿os sale en la web de la store con el precio reducido? A mi me sale a 9,99 [+risas]
infojoe escribió:Le he estado echando un vistazo a los próximos cambiazos de Mediamarkt, pero esto ya no es lo mismo. Desde que se puede hacer la reserva, los juegos son más caros. Ya casi no hay diferencia con otros sitios pre-reserva (excepto game y compañía que no bajan ni a tiros), pero por ejemplo Amazon se pueden encontrar buenos precios. Si eres premium, gastos de envío gratis y rápido y además no tienes que llevar un juego para cambiazo. Digo Amazon, como un buen ejemplo, pero hay más sitios como Fnac, Rakuten, etc... incluso ECI ha sacado alguna que otra oferta como Destiny al mismo precio de cambiazo y sin tener que llevar ningún juego.

De largo que no es ni parecido y ya ni hablamos de cuando empezaron con ellos en ps3 y 360. El pro,rage a 30e, skyrim a 39,90..de los últimos mejores el infamous a 39,90
Ahora hay alguno a 44,90 pero de la one. Y como bien dices fnac siendo socio están casi igual y sin dar nada. Amazon también con buenos precios.
Pero los cambiazos, los de antes. Saludos.
jccyunior escribió:En Rakuten ahora mismo esta funcionando un código descuento de 10€ en compras superiores a 40€, he probado en videojuegos y funciona:

RAKHALLOWEEN


Lo he visto en el post de ofertas y bueno comentar que por lo menos con Video Oca y pagando por Paypal no lo pilla, vamos lo aplica pero al darle a pagar dice que se ponga un código valido...

Parece que se han dado cuenta y lo han limitado en para lo que es osea compra de disfraces para halloween... ¿Os continua funcionando en alguna otra tienda? A todo esto el juego con el que lo he probado era una pre-venta pero no creo que tenga nada que ver. Un saludo.
Snake2k2 escribió:
jccyunior escribió:En Rakuten ahora mismo esta funcionando un código descuento de 10€ en compras superiores a 40€, he probado en videojuegos y funciona:

RAKHALLOWEEN


Lo he visto en el post de ofertas y bueno comentar que por lo menos con Video Oca y pagando por Paypal no lo pilla, vamos lo aplica pero al darle a pagar dice que se ponga un código valido...

Parece que se han dado cuenta y lo han limitado en para lo que es osea compra de disfraces para halloween... ¿Os continua funcionando en alguna otra tienda? A todo esto el juego con el que lo he probado era una pre-venta pero no creo que tenga nada que ver. Un saludo.

A mi me ha pasado lo mismo. He probado con paypal y con tarjeta y nada de nada.
astarothbcn escribió:¿merece la pena el AC freedom cry que esta de oferta ahora?No he jugado al black flag,de hecho me quedé en el 1 xD


Yo jugaria antes al Black Flag, es un juegazo, pero la historia es bastante independiente. Lo que no sabia es que se pudiera jugar al FC sin tener el BF. Lo que si te digo es que el FC es algo corto, no recuerdo la duracion pero no era mucho.
caspnoe escribió:
Snake2k2 escribió:
jccyunior escribió:En Rakuten ahora mismo esta funcionando un código descuento de 10€ en compras superiores a 40€, he probado en videojuegos y funciona:

RAKHALLOWEEN


Lo he visto en el post de ofertas y bueno comentar que por lo menos con Video Oca y pagando por Paypal no lo pilla, vamos lo aplica pero al darle a pagar dice que se ponga un código valido...

Parece que se han dado cuenta y lo han limitado en para lo que es osea compra de disfraces para halloween... ¿Os continua funcionando en alguna otra tienda? A todo esto el juego con el que lo he probado era una pre-venta pero no creo que tenga nada que ver. Un saludo.

A mi me ha pasado lo mismo. He probado con paypal y con tarjeta y nada de nada.


Lo he probado y tampoco me funciona... [+furioso]
Tilacino escribió:
astarothbcn escribió:¿merece la pena el AC freedom cry que esta de oferta ahora?No he jugado al black flag,de hecho me quedé en el 1 xD


Yo jugaria antes al Black Flag, es un juegazo, pero la historia es bastante independiente. Lo que no sabia es que se pudiera jugar al FC sin tener el BF. Lo que si te digo es que el FC es algo corto, no recuerdo la duracion pero no era mucho.


Me esperaré entonces a tener el black flag primero xD,gracias por las recomendaciones
Snake2k2 escribió:
jccyunior escribió:En Rakuten ahora mismo esta funcionando un código descuento de 10€ en compras superiores a 40€, he probado en videojuegos y funciona:

RAKHALLOWEEN


Lo he visto en el post de ofertas y bueno comentar que por lo menos con Video Oca y pagando por Paypal no lo pilla, vamos lo aplica pero al darle a pagar dice que se ponga un código valido...

Parece que se han dado cuenta y lo han limitado en para lo que es osea compra de disfraces para halloween... ¿Os continua funcionando en alguna otra tienda? A todo esto el juego con el que lo he probado era una pre-venta pero no creo que tenga nada que ver. Un saludo.


Bueno os voy a contar mi experiencia con esto que es posible que le funcione a alguien mas.

Utilice el código y como a todos nos aplicaba el descuento pero a la hora de pagar saltaba un error de que el código del cupón era erróneo. Probé por paypal y con tarjeta y no me funciono con ninguno de los 2. Pues bien mande un email a rakuten explicando el problema con un par de pantallazos para que vieran que el código lo aceptaba pero después saltaba el error.

Bien pensé que hay quedaría todo pero al cabo de unas horas recibí un email de contestación con un cupón de descuento exclusivo para mí de 10 euros. Así que ayer realice mi primer pedido con ellos NBA 2K15 por 51 euros el cual ya tengo en reparto por MRW.

Así que mi primera experiencia con RAKUTEN un 10 para ellos.

Saludos.
caspnoe escribió:
Snake2k2 escribió:
jccyunior escribió:En Rakuten ahora mismo esta funcionando un código descuento de 10€ en compras superiores a 40€, he probado en videojuegos y funciona:

RAKHALLOWEEN


Lo he visto en el post de ofertas y bueno comentar que por lo menos con Video Oca y pagando por Paypal no lo pilla, vamos lo aplica pero al darle a pagar dice que se ponga un código valido...

Parece que se han dado cuenta y lo han limitado en para lo que es osea compra de disfraces para halloween... ¿Os continua funcionando en alguna otra tienda? A todo esto el juego con el que lo he probado era una pre-venta pero no creo que tenga nada que ver. Un saludo.


Bueno os voy a contar mi experiencia con esto que es posible que le funcione a alguien mas.

Utilice el código y como a todos nos aplicaba el descuento pero a la hora de pagar saltaba un error de que el código del cupón era erróneo. Probé por paypal y con tarjeta y no me funciono con ninguno de los 2. Pues bien mande un email a rakuten explicando el problema con un par de pantallazos para que vieran que el código lo aceptaba pero después saltaba el error.

Bien pensé que hay quedaría todo pero al cabo de unas horas recibí un email de contestación con un cupón de descuento exclusivo para mí de 10 euros. Así que ayer realice mi primer pedido con ellos NBA 2K15 por 51 euros el cual ya tengo en reparto por MRW.

Así que mi primera experiencia con RAKUTEN un 10 para ellos.

Saludos.


Pues que suerte compañero ahora a disfrutarlo ;). Lamentablemente tengo que decir que ya ni tan siquiera valida el código asi que por mi parte me parece que crudo para sacar pantallazo, parece que aunque sale en portada lo han anulado por que me ha dado por probar añadiendo unos disfraces que es para lo que es realmente el descuento y tampoco lo pilla, igual se puede meter mano y reclamar diciendo que sale en portada pero no va... En fin. Un saludete.

Edito: El nuevo código es RAK10HALLOWEEN y efectivamente con disfraces lo valida y con juegos no, asi que no hay nada que rascar ya :(
En el hilo de ofertas un forero comento que la oferta semanal del game era el watch dog a 30 euros. pero entro en la pagina y no me sale a ese precio :-? .
¿sabeis algo?
slywolf escribió:En el hilo de ofertas un forero comento que la oferta semanal del game era el watch dog a 30 euros. pero entro en la pagina y no me sale a ese precio :-? .
¿sabeis algo?



En la web está nuevo a 65€ y seminuevo a 30€. Tal vez se refiere a eso. No se más.
AALLEEXX escribió:
slywolf escribió:En el hilo de ofertas un forero comento que la oferta semanal del game era el watch dog a 30 euros. pero entro en la pagina y no me sale a ese precio :-? .
¿sabeis algo?



En la web está nuevo a 65€ y seminuevo a 30€. Tal vez se refiere a eso. No se más.

Yo también acabo de mirarlo y me imagino que será el seminuevo... Pero estas cosas se avisan xD
slywolf escribió:En el hilo de ofertas un forero comento que la oferta semanal del game era el watch dog a 30 euros. pero entro en la pagina y no me sale a ese precio :-? .
¿sabeis algo?


Hola, yo lo he visto en tienda a ese precio pero pone que es oferta semanal seminuevo.
Hola

El Watch Dogs, por si le interesa a alguien, en Cex esta a 25€ en PS4. Y para Xbox One a 32€.

SalU2
MiguelJr33 escribió:Hola

El Watch Dogs, por si le interesa a alguien, en Cex esta a 25€ en PS4. Y para Xbox One a 32€.

SalU2


Este es sin duda el mejor precio.
Lo malo es la imposibilidad de saber si el código de 60m a mayores ha sido utilizado o no.

Sobre lo de Game, imagino que como comentáis, el compañero se refriara a seminuevo, porque nuevo no he encontrado.
slywolf escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

El Watch Dogs, por si le interesa a alguien, en Cex esta a 25€ en PS4. Y para Xbox One a 32€.

SalU2


Este es sin duda el mejor precio.
Lo malo es la imposibilidad de saber si el código de 60m a mayores ha sido utilizado o no.

Sobre lo de Game, imagino que como comentáis, el compañero se refriara a seminuevo, porque nuevo no he encontrado.
Hola

Cierto. Yo imagino que estarán usados. Se le puede preguntar al del mostrador, pero a saber si lo sabe seguro ó no :-?
37037 respuestas