Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

alexito_fcb escribió:En el otro hilo acaban de poner el first light en amazon a 16,99 si yo lo reserve a 17,99 pagare el barato seguramente?

Por otro lado en gamestop hacen un bombazo o algo asi con destiny a 44,99€ llevando un juego. Lo que vendria a ser un cambiazo con otro nombre. Lo que no se es si la lista de juegos/plataformas es limitada o libre como en MM eso hay que verlo en tienda a ver.

Ni de coña es un cambiazo. La lista de juegos rondará el centenar y los puedes vender en el foro por 30€ facil y comprar el destiny en rakuten usando el codigo actual por 54 o 55€ Con lo cual te quedaria 30€ a pagar, no 45 xD
Pues yo he pillado el The Order 1886 edicion limitada a 44.95 y ami no me lo han cobrado todavía. ..
Teno-suke escribió:Yo hice 6 reservas con 6 cuentas diferentes y de momento ni han cancelado ni tampoco cobrado por PayPal.


Yo hice tres reservas con tres cuentas diferentes y se cobraron ya las 3 por PayPal...
batacazo escribió:
Teno-suke escribió:Yo hice 6 reservas con 6 cuentas diferentes y de momento ni han cancelado ni tampoco cobrado por PayPal.


Yo hice tres reservas con tres cuentas diferentes y se cobraron ya las 3 por PayPal...


Yo hice una reserva, y también está cobrada por paypal.
Todo apunta a que mantendrán las reservas, pero ¿hay alguna confirmación en positivo desde rakuten? Más que nada por cancelar la reserva de FIFA 15 en media markt.

Saludos!
Space Monkey escribió:Todo apunta a que mantendrán las reservas, pero ¿hay alguna confirmación en positivo desde rakuten? Más que nada por cancelar la reserva de FIFA 15 en media markt.

Saludos!

Espera hasta una semanita antes. Aunque lo mas seguro es que respeten las reservas. A pesar de que haya gente que haya reservado un puñado de juegos con la misma tarjeta y multicuenta.
Space Monkey escribió:Todo apunta a que mantendrán las reservas, pero ¿hay alguna confirmación en positivo desde rakuten? Más que nada por cancelar la reserva de FIFA 15 en media markt.

Saludos!


Hombre si te lo han cobrado y no te han rechazado ya la compra lo veo muy poco probable que se te cancele por no decir imposible. Ese descuento lo asume Rakuten no la tienda. Si hubiera sido al revés ves muy probable que se hubieran cancelado pero la tienda cobra el juego entero.
Y repito paypal te cobra siempre en el acto eso no es indicativo de nada

Si te cancelasen le pedido te devuelven el dienro y punto, eso si veriais la gran ironía de paypal, que tarda 10 segundos en cobrarte pero 3 semanas en devolverte le dinero
Tengo una preguntilla.Seguramente la semana que viene me pille la ps4,y uno de los primeros juegos que me quiero pillar es el the last of us remastered.Ya voy mirando sitios en donde este baratillo,y de los primeros en mirar ha sido en shop4es.
Este tipo de webs traen normalmente los juegos de Uk,pero pasa igual que con wiiu por ejemplo?Que los pal uk tambien tienen español o solo en ingles?Porque por ejemplo he mirado el mismo juego de ps3 y me pone que solo viene con ingles.
astarothbcn escribió:Tengo una preguntilla.Seguramente la semana que viene me pille la ps4,y uno de los primeros juegos que me quiero pillar es el the last of us remastered.Ya voy mirando sitios en donde este baratillo,y de los primeros en mirar ha sido en shop4es.
Este tipo de webs traen normalmente los juegos de Uk,pero pasa igual que con wiiu por ejemplo?Que los pal uk tambien tienen español o solo en ingles?Porque por ejemplo he mirado el mismo juego de ps3 y me pone que solo viene con ingles.
los juegos de wii suelen ser multi5, pero con los de ps3/4 tienes que informarte, sobre todo los juegos de Sony no suelen traer español, como tlou, gran turismo...
astarothbcn escribió:Tengo una preguntilla.Seguramente la semana que viene me pille la ps4,y uno de los primeros juegos que me quiero pillar es el the last of us remastered.Ya voy mirando sitios en donde este baratillo,y de los primeros en mirar ha sido en shop4es.
Este tipo de webs traen normalmente los juegos de Uk,pero pasa igual que con wiiu por ejemplo?Que los pal uk tambien tienen español o solo en ingles?Porque por ejemplo he mirado el mismo juego de ps3 y me pone que solo viene con ingles.


hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
gracias por la info,voy a hechar un ojo a la web que pusiste.Creo que lo mas facil sera pillarlo en sitios aqui en españa entonces,para asegurarme que este en español 100%
Al que le interese el FIFA 2015 - ULTIMATE TEAM EDITION, MediaMarkt lo va a sacar en el cambiazo, pero en prereserva por 59,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-ps4-fifa-15-edicion-ultimate-team-1243187

También han puesto la edición normal por 49,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-ps4-fifa-15-1243186
Una pregunta, el otro dia con la oferta de 20€ por compras superiores a 60 en rakuten pille el gta v...el caso es que habia comprado previamente ese mismo juego, en esa misma pagina y con esa misma cuenta unas semanas antes pero como me olia que la oferta era un error quise aptovechar :P sabeis si ahora me pondran algun problema en cancelar el primer pedido de gta v? O se me vera mucho el plumero? XD
ReyBroncas escribió:Una pregunta, el otro dia con la oferta de 20€ por compras superiores a 60 en rakuten pille el gta v...el caso es que habia comprado previamente ese mismo juego, en esa misma pagina y con esa misma cuenta unas semanas antes pero como me olia que la oferta era un error quise aptovechar :P sabeis si ahora me pondran algun problema en cancelar el primer pedido de gta v? O se me vera mucho el plumero? XD

A la tienda le da exactamente igual. El descuento te lo hace rakuten. Con lo cual puedes anular el anterior pedido, pero asegúrate primero que salga adelante el segundo, si no te puedes quedar sin ninguno.
ReyBroncas escribió:Una pregunta, el otro dia con la oferta de 20€ por compras superiores a 60 en rakuten pille el gta v...el caso es que habia comprado previamente ese mismo juego, en esa misma pagina y con esa misma cuenta unas semanas antes pero como me olia que la oferta era un error quise aptovechar :P sabeis si ahora me pondran algun problema en cancelar el primer pedido de gta v? O se me vera mucho el plumero? XD


Existe en Rakuten un gasto de cancelación que creo que es el 2 o el 3 por ciento. Si te lo cancela Rakuten te lo cobra, si te lo cancela la tienda no, pero ellos muchas veces te remiten a Rakuten diciendo que son ellos los que tiene que anularlo. Posiblemente ellos tengan una penalización o algo.
Ok gracias por la info..no he llegado a cancelar nunca, asi que ni idea de si hay penalización. Ahora me saldra mal la jugada, por listo jajaja
ReyBroncas escribió:Ok gracias por la info..no he llegado a cancelar nunca, asi que ni idea de si hay penalización. Ahora me saldra mal la jugada, por listo jajaja


Hay que calcular, yo pille una cosa un día del 20% y al día siguiente pusieron el 30%. Me costó 9 euros cancelar, pero es que me daban 30 euros más.
sabeis si se puede cancelar una reserva de fnac? tengo el dragon age reservado en amazon por 54, pero por 50 fnac me lo deja en casa... no se si hacerlo
Una pregunta. los precios que salen en la pagina web de la fnac de las reservas vienen ya con ese descuento del 15-25% o lo hacen luego mas tarde?
yox escribió:Una pregunta. los precios que salen en la pagina web de la fnac de las reservas vienen ya con ese descuento del 15-25% o lo hacen luego mas tarde?

Ya esta aplicado.
Estan aplicados el 10 y el 20 creo, falta el 5% por ser socio.
ABES09 escribió:sabeis si se puede cancelar una reserva de fnac? tengo el dragon age reservado en amazon por 54, pero por 50 fnac me lo deja en casa... no se si hacerlo


Te logeas en fnac. Vas a pedidos y buscas el que quieras anular. Te pondrá "En proceso" y justo debajo pone ">>modificar", si le das a modificar, puedes marcar el artículo que quieras anular y luego darle a "anular artículos" y ya esta. Es muy sencillo. [fumando]
alexito_fcb escribió:
Ynrab escribió:Assassin's Creed: Unity por 48.79€ (PAL)

http://www.ie.wowhd.com/games/assassins ... 5/67890145

Quisiera añadir a tu oferta que esta pagina es irlandesa, por lo tanto casi seguro pal UK, asi que ojo que los assassin's britanicos no suelen traer castellano.

Saludos.


Me parece que andas confundido, pues precisamente las ediciones Uk traen castellano.
Cosa diferente es Unity no lo traiga pues no hay confirmación.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
alexito_fcb escribió:
Ynrab escribió:Assassin's Creed: Unity por 48.79€ (PAL)

http://www.ie.wowhd.com/games/assassins ... 5/67890145

Quisiera añadir a tu oferta que esta pagina es irlandesa, por lo tanto casi seguro pal UK, asi que ojo que los assassin's britanicos no suelen traer castellano.

Saludos.


Me parece que andas confundido, pues precisamente las ediciones Uk traen castellano.
Cosa diferente es Unity no lo traiga pues no hay confirmación.

Un saludo


Pues habria que consultarlo entonces no¿? Yo creia que todos los PAL UK venian con castellano pero el compañero me puso en duda y ahora tu comentas que si que lo trae...estoy liado....lo reservo o no¿? jejejejje [360º]
elunicoPS4 escribió:
alexito_fcb escribió:
Ynrab escribió:Assassin's Creed: Unity por 48.79€ (PAL)

http://www.ie.wowhd.com/games/assassins ... 5/67890145

Quisiera añadir a tu oferta que esta pagina es irlandesa, por lo tanto casi seguro pal UK, asi que ojo que los assassin's britanicos no suelen traer castellano.

Saludos.


Me parece que andas confundido, pues precisamente las ediciones Uk traen castellano.
Cosa diferente es Unity no lo traiga pues no hay confirmación.

Un saludo
por norma general. La edicion uk de Assassins no traen mas idioma que el suyo. Distinto es que hagan una edicion especiql y sea la misma pra toda europa. Cosa que tambien ha pasado y esa sea multi. Perp la exclusiva de uk solo en ingles. Por lo menos en ps3
Yo no me la jugaba. Cuando se aproxime la fecha, en España encontraremos ofertas interesantes. Y más teniendo en cuenta la guerra de las tiendas por vender.
Ynrab escribió:
Pues habria que consultarlo entonces no¿? Yo creia que todos los PAL UK venian con castellano pero el compañero me puso en duda y ahora tu comentas que si que lo trae...estoy liado....lo reservo o no¿? jejejejje [360º]


Yo no lo reservaria todavía.
En los juegos PS3, las primeras ediciones venían en Ingles, pero las posteriores y los pack vienen en castellano.
Y el IV de PS4 directamente venia en castellano.
Yo te aconsejaría que te esperes a que se confirme, siempre lo encontraras unos € más barato que la edición española.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Ynrab escribió:
Pues habria que consultarlo entonces no¿? Yo creia que todos los PAL UK venian con castellano pero el compañero me puso en duda y ahora tu comentas que si que lo trae...estoy liado....lo reservo o no¿? jejejejje [360º]


Yo no lo reservaria todavía.
En los juegos PS3, las primeras ediciones venían en Ingles, pero las posteriores y los pack vienen en castellano.
Y el IV de PS4 directamente venia en castellano.
Yo te aconsejaría que te esperes a que se confirme, siempre lo encontraras unos € más barato que la edición española.

Un saludo


Ok, gracias por la info...esperare entonces.

Un saludo!
vaxvax escribió:
ABES09 escribió:sabeis si se puede cancelar una reserva de fnac? tengo el dragon age reservado en amazon por 54, pero por 50 fnac me lo deja en casa... no se si hacerlo


Te logeas en fnac. Vas a pedidos y buscas el que quieras anular. Te pondrá "En proceso" y justo debajo pone ">>modificar", si le das a modificar, puedes marcar el artículo que quieras anular y luego darle a "anular artículos" y ya esta. Es muy sencillo. [fumando]


Genial. Gracias ;)
Timbernt escribió:Infamous Second Son: 37'95 http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/157/


Habéis fundido la página a pedidos mamones XD , aparece como agotado. Espero que traigan más.
David70 escribió:
Timbernt escribió:Infamous Second Son: 37'95 http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/157/


Habéis fundido la página a pedidos mamones XD , aparece como agotado. Espero que traigan más.


Ya te digo, yo lo puse a modo de información con la intención de comprarlo a la noche y me encuentro con esto [+risas]
por dios espero que repongan [carcajad]

Edit: Les envié un correo preguntando si iban a traer mas y la respuesta fue que para finales de semana van a disponer de más unidades, que no cunda el pánico [fumando]
Y yo que lo había dejado para mañana por la mañana
Timbernt escribió:
David70 escribió:
Timbernt escribió:Infamous Second Son: 37'95 http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/157/


Habéis fundido la página a pedidos mamones XD , aparece como agotado. Espero que traigan más.


Ya te digo, yo lo puse a modo de información con la intención de comprarlo a la noche y me encuentro con esto [+risas]
por dios espero que repongan [carcajad]

Edit: Les envié un correo preguntando si iban a traer mas y la respuesta fue que para finales de semana van a disponer de más unidades, que no cunda el pánico [fumando]

Otra cosa es que respeten el precio.
Si no lo respetan en xtremmedia esta por 34,70+2,99€ de gastos
Esa página es del todo fiables ? Y sobre todo , el juego está en pal España ??
Ahí ya no me mojo, porque no he compardo nunca. Sí es cierto que hay de todo, pero generalmente la gente de lo que más se queja es del servicio post-venta.

Yo he estado a punto de comprarles, porque son los únicos que he visto con el Injustice Pal/ES, pero se me va de precio.
porkeno18 escribió:Esa página es del todo fiables ? Y sobre todo , el juego está en pal España ??

Sí, yo he comprado juegos varias veces y no he tenido problemas. Sobre la versión, tienen de todo, pero en las que son de UK o Portugal lo pone claramente. Si no pone nada, es pal esp.
Perfecto acabo de pillarlo por la página ahora solo queda esperar , alguno sabe de algún sitio para pillar el destiny vanguad ????
¿Alguien tiene idea de como es la recogida en tienda de una reserva en el día de salida en FNAC?

Pienso aprovechar que esta a GTA V 50€ para socios y que tengo un FNAC al lado, pero al poner el método de envió como recogida en tienda dice que se puede tardar hasta 72 horas en tener stock.
en GAME han rebajado knack a 29,90 y el infamous SS a 34,90

*en amazon.es estan al mismo precio(bueno5 centimos mas caros)
Me acaban de cobrar en la tarjeta el Inframous Second Son Edición Especial por 18.99 comprado en FNAC.es, por si alguien tenia miedo de que cancelaran los pedidos.

El juego no me llama mucho, pero la edición especial por ese precio, cualquiera le dice que no.
raelga escribió:Me acaban de cobrar en la tarjeta el Inframous Second Son Edición Especial por 18.99 comprado en FNAC.es, por si alguien tenia miedo de que cancelaran los pedidos.


+1. A mi también me lo han cobrado. [360º]

SaluDOS.
A mí también me lo han cobrado totalmente.

Triunfada máxima! [beer] [beer]
Jsk77 escribió:A mí también me lo han cobrado totalmente.

Triunfada máxima! [beer] [beer]


Desde luego que sí.
A mi también me lo acaban de cobrar. Habrá sido un error? Porque me extraña mucho que de 80€ bajen de golpe a 20€ y solo dure unos minutos...
joe,me pierdo to lo bueno ,imagino que habran tardado nada en corregirlo
pacman_fan escribió:joe,me pierdo to lo bueno ,imagino que habran tardado nada en corregirlo

Cuestión de minutos, algunos hemos sido de foto finish XD
Yo mismo que me ha dado por entrar en el post de ofertas y verlo, que yo suelo estar más en el de pc [+risas]. No tenía pensado jugarlo, pero por ese precio lo probare y si no me convence lo venderé que en vez dan más dinero del que cuesta [carcajad]
slash3584 escribió:¿Alguien tiene idea de como es la recogida en tienda de una reserva en el día de salida en FNAC?

Pienso aprovechar que esta a GTA V 50€ para socios y que tengo un FNAC al lado, pero al poner el método de envió como recogida en tienda dice que se puede tardar hasta 72 horas en tener stock.


Yo compré así el Murdered: Soul suspect y me enviaron el correo de que pasara por la tienda el mismo día de salida. O sea que, si no ha cambiado la cosa, el día de salida puedes pasar a por el...

Cuando pido algo que ya está en stock si que tarda un par de días en enviarme el mail para que pase a por el.
37037 respuestas