Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Game y Gamestop ponen del 9 al 16 el pack destiny a 399€, en gamestop es la blanca.
pongo en este hilo la oferta de 20€ en Rakuten (por juegos superiores a 60€) con el código VIDEOSEPT20 que otro compañero ha comentado en el otro hilo.

alguien que haya comprado en esa web sabe cuanto tardan los envíos? se recibirá el mismo día 25 o en 24h?

gracias!
sartas escribió:pongo en este hilo la oferta de 20€ en Rakuten (por juegos superiores a 60€) con el código VIDEOSEPT20 que otro compañero ha comentado en el otro hilo.

alguien que haya comprado en esa web sabe cuanto tardan los envíos? se recibirá el mismo día 25 o en 24h?

gracias!


Ya no funciona, ahora es para compras superiores a 200 €.
Porque lo que se ve ha habido un error y ya veremos como acaba el tema. Porque se dice de que los pedidos hechos con el código inferiores a 200 €, se van a cancelar.
menos mal que no he cancelao la reserva de amazon
Nap-Buf escribió:
sartas escribió:pongo en este hilo la oferta de 20€ en Rakuten (por juegos superiores a 60€) con el código VIDEOSEPT20 que otro compañero ha comentado en el otro hilo.

alguien que haya comprado en esa web sabe cuanto tardan los envíos? se recibirá el mismo día 25 o en 24h?

gracias!


Ya no funciona, ahora es para compras superiores a 200 €.
Porque lo que se ve ha habido un error y ya veremos como acaba el tema. Porque se dice de que los pedidos hechos con el código inferiores a 200 €, se van a cancelar.



hola! donde has leído eso?

saludos! [bye]
Si cancelan los pedidos vaya fiesta con la gente que ha cancelado en amazon...

Ya podeis rezar los afectados.
sartas escribió:
Nap-Buf escribió:
sartas escribió:pongo en este hilo la oferta de 20€ en Rakuten (por juegos superiores a 60€) con el código VIDEOSEPT20 que otro compañero ha comentado en el otro hilo.

alguien que haya comprado en esa web sabe cuanto tardan los envíos? se recibirá el mismo día 25 o en 24h?

gracias!


Ya no funciona, ahora es para compras superiores a 200 €.
Porque lo que se ve ha habido un error y ya veremos como acaba el tema. Porque se dice de que los pedidos hechos con el código inferiores a 200 €, se van a cancelar.



hola! donde has leído eso?

saludos! [bye]


Di que fuente te ha informado, porque en sus medios oficiales no pone nada.
Dudo que rakuten anule nada, sino menudo follón se va a armar.
De aquí viene:

https://mobile.twitter.com/ofertasenjue ... 1771528194

DEP putada para la gente que ha cancelado en amazon y derivados.
sartas escribió:
Nap-Buf escribió:
sartas escribió:pongo en este hilo la oferta de 20€ en Rakuten (por juegos superiores a 60€) con el código VIDEOSEPT20 que otro compañero ha comentado en el otro hilo.

alguien que haya comprado en esa web sabe cuanto tardan los envíos? se recibirá el mismo día 25 o en 24h?

gracias!


Ya no funciona, ahora es para compras superiores a 200 €.
Porque lo que se ve ha habido un error y ya veremos como acaba el tema. Porque se dice de que los pedidos hechos con el código inferiores a 200 €, se van a cancelar.



hola! donde has leído eso?

saludos! [bye]

En el hilod e ofertas de destiny hay un post de uno de rakuten, o al menos se ha llamado asi diciendo que ese cupon no era valido y que las tiendas pueden cancelar los pedidos, cosa que casi seguro haran las tiendas.
Era demasiado bueno paras er verdad, iba a reservarme varios juegos asi
Con suerte lo respetan..
alvarions escribió:De aquí viene:

https://mobile.twitter.com/ofertasenjue ... 1771528194

DEP putada para la gente que ha cancelado en amazon y derivados.


- Pues entonces es publicidad fraudulenta, porque aqui lo pone bien claro las condiciones, y son hasta el 15 de Septiembre:

http://www.promorakuten.es/oferta/alta/ ... newsletter

AHORA LO HAN CAMBIADO LOS LISTOS, EL ORIGINAL ERA ESTE:

Imagen
vaxvax escribió:
alvarions escribió:De aquí viene:

https://mobile.twitter.com/ofertasenjue ... 1771528194

DEP putada para la gente que ha cancelado en amazon y derivados.


- Pues entonces es publicidad fraudulenta, porque aqui lo pone bien claro las condiciones, y son hasta el 15 de Septiembre:

http://www.promorakuten.es/oferta/alta/ ... newsletter


Re lee el link que has puesto XD
alvarions escribió:
vaxvax escribió:
alvarions escribió:De aquí viene:

https://mobile.twitter.com/ofertasenjue ... 1771528194

DEP putada para la gente que ha cancelado en amazon y derivados.


- Pues entonces es publicidad fraudulenta, porque aqui lo pone bien claro las condiciones, y son hasta el 15 de Septiembre:

http://www.promorakuten.es/oferta/alta/ ... newsletter


Re lee el link que has puesto XD


Lo han modificado, el original era este:

Imagen
No si ya, vaya listos.
Yo he conseguido pillar la edición limitada de The Order por 44.95...
Espero que no me la cancelen [angelito]
- Pues entonces es publicidad fraudulenta, porque aqui lo pone bien claro las condiciones, y son hasta el 15 de Septiembre:

http://www.promorakuten.es/oferta/alta/ ... newsletter[/quote]

Re lee el link que has puesto XD[/quote]

Lo han modificado, el original era este:

Imagen[/quote]

pues vaya con la gente esta, mi primer pedido con ellos y mira [buuuaaaa]

eso si, para cobrar si que han ido rápido si [toctoc] [toctoc]
- Captura original, con la dirección incluida (asi que deberían respetar los pedidos realizados):

http://es.tinypic.com/view.php?pic=xndq ... AhxXkgzKbk

Imagen
alvarions escribió:Re lee el link que has puesto XD


Feo feo feo lo que han hecho.
Gracias por el pantallazo, si me cancelan el pedido pues al menos nos quejaremos por publicidad engañosa!!! [uzi] [uzi]
vaxvax escribió:- Captura original, con la dirección incluida (asi que deberían respetar los pedidos realizados):

http://es.tinypic.com/view.php?pic=xndq ... AhxXkgzKbk

Imagen


Yo tengo otra imagen con hora y fecha incluida.
Lo normal sería asumir el error y tragar a ver como actúan.
- Acabo de ponerme en contacto con video oca (de rakuten) por watapp, y me han dicho que el tema de los cupones no lo llevan ellos sino directamente rakuten, me han dado esta dirección: soporte@rakuten.es

- Ya les he mandado las capturas de la promo, y de mi pedido. Y que he leido que igual cancelaban y que me confirmen algo. En cuanto me contesten os informo.

EDITO CON LO QUE ME HAN CONTESTADO:

Soporte (Rakuten Spain)
04 sep. 16:43
Buenas tardes,
Estamos trabajando para poder mantener la venta. Si en 24h no se ha cancelado, la compra sigue adelante.
Un saludo,
Soporte Rakuten
Pues muchisima suerte para los afectados, pq una reserva por 43€ es un chollazo.
Alguna novedad con el pedido de Rakuten?
Bueno, pues después del quiebro que nos han hecho con los 20 €, ahora son 8 para pedidos de 50 (viene bien para juegos de 53€ como el Pes 2015).
RAKUVIDEOJ8
cual es la oferta más barata de fifa 15 en formato físico?
Tunoblack escribió:Alguna novedad con el pedido de Rakuten?


A mi de momento no me lo han cancelado. Es más, les escribí un mail ayer por la tarde porque al hacer el pedido me equivoqué en el código postal y esta mañana me han contestado diciendo que ningún problema y que ya estaba corregido.

Saludos!
Yo use ayer el código de 20€ para pillarme TLOU + PSN Plus 365 días por 65€ todo y me ha llegado esta mañana a casita ^^ así que creo que no tenéis de que preocuparos por que os lo cancelen.
K0per escribió:Yo use ayer el código de 20€ para pillarme TLOU + PSN Plus 365 días por 65€ todo y me ha llegado esta mañana a casita ^^ así que creo que no tenéis de que preocuparos por que os lo cancelen.

Qué pelotazo!!!
A lo mejor con tu pedido no han tenido tiempo de reacción. Esperaremos a ver qué pasa con los compañeros aunque Rakuten no se suele portar mal
Yo tengo un pedido y no me lo han cancelado y por lo que veo dudo que lo hagan. Así que hemos tenido suerte. Saludos
Pues ánimo a todos los que habéis hecho pedido. Esto pinta bien.
Ayer deseando que no me cancelaran el pedido y hoy enfadado por no haber reservado y pillado más cosas jajaja
Los codigos de rakuten donde los mirais? Como los sabeis?
jomasega escribió:Los codigos de rakuten donde los mirais? Como los sabeis?

Rakuten.es, en la página principal.

También si estás suscrito a la web, por email lo envían.
Yo estoy igual, estuve a un click de confirmar reserva de The evil within y al final no lo hice. Pero en fin, mejor no pensar...
Lo malo que normalmente las ofertas asi sin para compras de mas de 200€ o 300€. Porque pillar reservas a 40-45€ esta super bien.
er_piltrafilla escribió:Yo estoy igual, estuve a un click de confirmar reserva de The evil within y al final no lo hice. Pero en fin, mejor no pensar...
Lo malo que normalmente las ofertas asi sin para compras de mas de 200€ o 300€. Porque pillar reservas a 40-45€ esta super bien.
a mi me paso parecido. Antes de ayer me gaste bastante y hoy estoy mosca por no haber pillado alguno de los de 42€ (gta v, batman, wwe o fifa para un familiar). Pero bueno, tampoco es para morirse. Son 12€ en todo caso, con una promo de 20% en.puntos se recupera xD
Suerte a los que pudisteis aprovechar, yo lo vi en la hora de la comida y al llegar a casa por la tarde ya me entere del error pero iba directo a pillar alguno.
jimbi87 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo estoy igual, estuve a un click de confirmar reserva de The evil within y al final no lo hice. Pero en fin, mejor no pensar...
Lo malo que normalmente las ofertas asi sin para compras de mas de 200€ o 300€. Porque pillar reservas a 40-45€ esta super bien.
a mi me paso parecido. Antes de ayer me gaste bastante y hoy estoy mosca por no haber pillado alguno de los de 42€ (gta v, batman, wwe o fifa para un familiar). Pero bueno, tampoco es para morirse. Son 12€ en todo caso, con una promo de 20% en.puntos se recupera xD

Cuando ponen una promocion como la de 20% en superpuntos, hay precio minimo de compra? Pq
Si el minimo son 200 o 300€ no la aprovecharia, pq lonque ahora busco son juegos.
Yo hice 6 reservas con 6 cuentas diferentes y de momento ni han cancelado ni tampoco cobrado por PayPal.
Teno-suke escribió:Yo hice 6 reservas con 6 cuentas diferentes y de momento ni han cancelado ni tampoco cobrado por PayPal.

No eres nada especulador tu eh jejejee
er_piltrafilla escribió:
jimbi87 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo estoy igual, estuve a un click de confirmar reserva de The evil within y al final no lo hice. Pero en fin, mejor no pensar...
Lo malo que normalmente las ofertas asi sin para compras de mas de 200€ o 300€. Porque pillar reservas a 40-45€ esta super bien.
a mi me paso parecido. Antes de ayer me gaste bastante y hoy estoy mosca por no haber pillado alguno de los de 42€ (gta v, batman, wwe o fifa para un familiar). Pero bueno, tampoco es para morirse. Son 12€ en todo caso, con una promo de 20% en.puntos se recupera xD

Cuando ponen una promocion como la de 20% en superpuntos, hay precio minimo de compra? Pq
Si el minimo son 200 o 300€ no la aprovecharia, pq lonque ahora busco son juegos.

Pero os podéis juntar varios colegas y llegáis fácil a los 200 o 300€.

De todas formas lo que más interesa es pillar algún cupón de descuento y además acumular el 20 o 25% de superpuntos.
KePeRHeLL escribió:
Teno-suke escribió:Yo hice 6 reservas con 6 cuentas diferentes y de momento ni han cancelado ni tampoco cobrado por PayPal.

No eres nada especulador tu eh jejejee



Qué son todos para mi!!! Los tenia reservados en Amazon pero al ver el chollo. De momento no cancelo en Amazon por si acaso.
Teno-suke escribió:
KePeRHeLL escribió:
Teno-suke escribió:Yo hice 6 reservas con 6 cuentas diferentes y de momento ni han cancelado ni tampoco cobrado por PayPal.

No eres nada especulador tu eh jejejee



Qué son todos para mi!!! Los tenia reservados en Amazon pero al ver el chollo. De momento no cancelo en Amazon por si acaso.

Je je, no serán todos iguales y todos para ti, no?

Nunca canceléis tan pronto las reservas. Hacedlo solo cuando llegue el momento y esteis completamente seguros que ya no lo queréis en esa tienda. Amazon por ejemplo respeta el precio mínimo. Es decir, si en algún momento tú lo tenías reservado y baja a precio de risa, te van a cobrar el precio mínimo al que haya estado, aunque luego suba.
Assassins, Batman, Driveclub, The Order, Gta V y BF Hardline. Supongo que con eso tengo suficiente para este año y el siguiente.

De momento no han cancelado ni una reserva.
A mi tampoco me la han cancelado, por lo visto siguen adelante con los que conseguimos pedir con el código.
PD: Con las capturas de la promoción si anulasen habrían bastantes denuncias en consumo y dudo que se la jueguen. [fumando]
vaxvax escribió:A mi tampoco me la han cancelado, por lo visto siguen adelante con los que conseguimos pedir con el código.
PD: Con las capturas de la promoción si anulasen habrían bastantes denuncias en consumo y dudo que se la jueguen. [fumando]

Lo pueden achacar a error tipográfico y no hay nada que se pueda hacer. Otra cosa es que le interese llevarse esa mala imagen.
Una pregunta para los que soleis reservar, ya que yo sólo he reservado una vez en mi vida y ha sido ahora con el Destiny y en Video Oca. El mejor sitio para reservar es Amazon y Game, mas que nada pq Amazon no te cobra hasta que lo envia, suele ser algo mas barato y no ponen pegas por anular, y Game "sólo" cobra 1 euro (o 3) y es algo mas caro. Pq Rakuten te cobra cuando reservas (en mi caso, unos dias despues) y si un juego sale 3 meses despues, pues como que no mola.
Teno-suke escribió:Assassins, Batman, Driveclub, The Order, Gta V y BF Hardline. Supongo que con eso tengo suficiente para este año y el siguiente.

De momento no han cancelado ni una reserva.

Lo malo es que se paga muy por adelantado. Yo compre el evolve pensando que saldria en octubre y se ha retrasado hasta febrero, pero yo ya lo pague. Espero que no te pase igual. Aunque realmente el precio es muy bueno. A 40€ novedad no se pilla eso.
El que habla de especular, sacarle 5-10€ a un juego de estos pagandolo con meses de antelacion no lo veo un buen negocio. El que haya pillado destiny s a saco para venderlos todavia. Pero vamos, yo por los miseros 6€ o asi no me metia en lios. Ademas que los puntos no los vas a usar. Bueno si, puedes entrar y pedir fundas de moviles o pendrives o algo asi baratito. Pero vamos son minucias. Lo bonito es ver de 5000 puntos para arriba en la cuenta xD
En el otro hilo acaban de poner el first light en amazon a 16,99 si yo lo reserve a 17,99 pagare el barato seguramente?

Por otro lado en gamestop hacen un bombazo o algo asi con destiny a 44,99€ llevando un juego. Lo que vendria a ser un cambiazo con otro nombre. Lo que no se es si la lista de juegos/plataformas es limitada o libre como en MM eso hay que verlo en tienda a ver.
37037 respuestas