Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

infojoe escribió:Se habrá bajado la demo que ocupa varios gb


Sí. A mi me pasó lo mismo hace unos días. No aparece como demo en la store cuando lo descargas pero al instalarlo te dice que si quieres el juego completo tendrás que enseñar la pasta.
datar escribió:
infojoe escribió:Se habrá bajado la demo que ocupa varios gb


Sí. A mi me pasó lo mismo hace unos días. No aparece como demo en la store cuando lo descargas pero al instalarlo te dice que si quieres el juego completo tendrás que enseñar la pasta.

Bueno yo se la enseño, pero es mia y no se toca XD XD XD XD
gallegovitoriano escribió:Acabo de darme cuenta al comentar en el foro de Xbox One, los que somos socios de Fnac y nos compramos el calendario imán, tenemos códigos de descuento este mes. Si reservamos los lanzamientos de oct/nov (GTA V, Assasin's, COD, etc...) que tienen el descuento del 25%, aplicando cupones segun cantidades, se nos quedan los lanzamientos en 47,49€, que está muy bien la verdad. Yo me he hecho con 4 lanzamientos por 200 y pico, y he aplicado el codigo de 20€, se me queda en 180 y pico por 4 juegos puestos en casa el dia de lanzamiento.

Saludos!!!

Pero creo que eso ocurre cuando al menos hay dos meses de diferencia con respecto a la salida de un juego, ¿no? Lo digo porque yo por ejemplo tengo reservado el nuevo Pokémon que sale en noviembre y me hacen un 25% de descuento por ser socio, pero con la condición de que al menos haya dos meses.
RAKUTEN. mañana codigo de descuento de 20 euros por compras superiores a 100 en rakuten.(estoy pensando en comprarme un par de juegos en preventa por 110,con descuento me quedaría en 90, 45 por juego, nada mal), alguien sabe si con los preventa funciona el codigo? un saludos
dorneiro escribió:RAKUTEN. mañana codigo de descuento de 20 euros por compras superiores a 100 en rakuten.(estoy pensando en comprarme un par de juegos en preventa por 110,con descuento me quedaría en 90, 45 por juego, nada mal), alguien sabe si con los preventa funciona el codigo? un saludos

Funcionr, funciona. Pero ten en cuenta que para que el codigo sea valido tiene que ser en una sola compra a la misma tienda. Ademas fijate si la tienda envia esos juegos juntos o separados. Video Oca te mandan con el segundo lanzamiento los 2 juegos...es ideal para comprar 2 juegos iguales, pero si tu compra es destiny y gta, el destiny no lo catarias hasta noviembre....
jimbi87 escribió:
dorneiro escribió:RAKUTEN. mañana codigo de descuento de 20 euros por compras superiores a 100 en rakuten.(estoy pensando en comprarme un par de juegos en preventa por 110,con descuento me quedaría en 90, 45 por juego, nada mal), alguien sabe si con los preventa funciona el codigo? un saludos

Funcionr, funciona. Pero ten en cuenta que para que el codigo sea valido tiene que ser en una sola compra a la misma tienda. Ademas fijate si la tienda envia esos juegos juntos o separados. Video Oca te mandan con el segundo lanzamiento los 2 juegos...es ideal para comprar 2 juegos iguales, pero si tu compra es destiny y gta, el destiny no lo catarias hasta noviembre....


Si no envían por separado menudo fracaso pues. Lástima porque era interesante 45-48eur cada novedad.

Lo único sería pillarse una edición especial...
jimbi87 escribió:
dorneiro escribió:RAKUTEN. mañana codigo de descuento de 20 euros por compras superiores a 100 en rakuten.(estoy pensando en comprarme un par de juegos en preventa por 110,con descuento me quedaría en 90, 45 por juego, nada mal), alguien sabe si con los preventa funciona el codigo? un saludos

Funcionr, funciona. Pero ten en cuenta que para que el codigo sea valido tiene que ser en una sola compra a la misma tienda. Ademas fijate si la tienda envia esos juegos juntos o separados. Video Oca te mandan con el segundo lanzamiento los 2 juegos...es ideal para comprar 2 juegos iguales, pero si tu compra es destiny y gta, el destiny no lo catarias hasta noviembre....


no destiny lo reservé en amazon, estaba pensando en unity o similares, tampoco me importaría recibir los 2 juntos aunque tarde mas, 45-48 es un precio decente como para pensarselo.
Una duda que tengo respecto a la reserva de juegos en MM , he visto que ahora se puede reservar el cambiazo de destiny, ¿sabéis si hay pagar algo para realizar la reserva en MM ?

Un saludo
Muchas gracias
Los cambiazos de MM no se pueden reservar.
infojoe escribió:Los cambiazos de MM no se pueden reservar.

Si se pueden , lo han puesto en su twitter :)
Un saludo
mjfc11 escribió:
infojoe escribió:Los cambiazos de MM no se pueden reservar.

Si se pueden , lo han puesto en su twitter :)
Un saludo

Lo miro. Gracias.
infojoe escribió:
mjfc11 escribió:
infojoe escribió:Los cambiazos de MM no se pueden reservar.

Si se pueden , lo han puesto en su twitter :)
Un saludo

Lo miro. Gracias.

De nada , para eso estamos XD XD
Un saludo
mjfc11 escribió:
infojoe escribió:Los cambiazos de MM no se pueden reservar.

Si se pueden , lo han puesto en su twitter :)
Un saludo


En el panfleto de propaganda también lo pone. 49€ y se puede hacer reserva para asegurarse el juego. Y creo que pone que son solo 3000 unidades entre todas las plataformas.
Pero este lo han puesto más caro. Solo 10€ de descuento.
infojoe escribió:Pero este lo han puesto más caro. Solo 10€ de descuento.

¿El juego no cuesta 70? Sies asi hacen 20 euros, lo que pasa es que en la mayoria de las tiendas se encuentra mas barato pero juraria que le precio oficial es 70.
No esta mal ese precio, lo tenia reservado a 52,5 y lo cancele porque no me llamaba mucho, pero a 49 he caido (y eso que no hay casi diferencia) paar darle otra oprtunidad
En Amazon está a 59 con envío gratis para los premium. Por eso decía que para ser un cambiazo que tienes que entregar un juego para ahorrarte 10 €, no es un chollo. Y habrá gente que compre un juego para el cambiazo, con lo que apenas le merece la pena.

Por cierto, qué dia sale el juego?
infojoe escribió:En Amazon está a 59 con envío gratis para los premium. Por eso decía que para ser un cambiazo que tienes que entregar un juego para ahorrarte 10 €, no es un chollo. Y habrá gente que compre un juego para el cambiazo, con lo que apenas le merece la pena.

Por cierto, qué dia sale el juego?


Salvo adelantos típicos de las tiendas, el 9 de septiembre es la fecha oficial de salida.
Pues ya tenemos el Destiny por 53,05€ en Amazon para reservar. Buena bajada de precio.
infojoe escribió:En Amazon está a 59 con envío gratis para los premium. Por eso decía que para ser un cambiazo que tienes que entregar un juego para ahorrarte 10 €, no es un chollo. Y habrá gente que compre un juego para el cambiazo, con lo que apenas le merece la pena.

Por cierto, qué dia sale el juego?

Mucha gente tiene juegos caspa que no te dan ni medio euro, como fifas y pro viejos. Y de todas formas si lo pides con envio no te piden el juego.
Yo al menos dare un pro de xbox y asi me ahorro aunque sea 4 euros con respecto amazon, que se agradecen esos 4 euros
luisotron escribió:
infojoe escribió:En Amazon está a 59 con envío gratis para los premium. Por eso decía que para ser un cambiazo que tienes que entregar un juego para ahorrarte 10 €, no es un chollo. Y habrá gente que compre un juego para el cambiazo, con lo que apenas le merece la pena.

Por cierto, qué dia sale el juego?

Mucha gente tiene juegos caspa que no te dan ni medio euro, como fifas y pro viejos. Y de todas formas si lo pides con envio no te piden el juego.
Yo al menos dare un pro de xbox y asi me ahorro aunque sea 4 euros con respecto amazon, que se agradecen esos 4 euros

Hombre, si tienes un MM al lado vale. De lo contrario si tienes que coger el coche también gastarás combustible. Algo a tener en cuenta.
Yo tengo un fifa 09 preparado para el cambiazo XD XD , pero la oferta de amazon está muy bien :)
alguien sabe donde comprar el Infamous: Second Son mas barato??

se sabe de algo de un pack con el DLC?

[bye]
RykX escribió:alguien sabe donde comprar el Infamous: Second Son mas barato??

se sabe de algo de un pack con el DLC?

[bye]

Pues de pack con el dlc, yo no he escuchado nada.

En cuanto al juego, búscalo en el foro compra/venta de eol, puedes encontrar alguno barato o tiendas de segunda mano.
infojoe escribió:Buen precio también para Destiny en prereserva en Amazon, 53,05€ . Envío gratis para premium y no tienes que entregar ningún juego.


Gracias por el aviso ;)
¿Sabeis de algún sitio para comprar barato el Need For Speed: Rivals? Llevo tiempo detrás de el, prácticamente desde que salió la PS4, pero no he visto que baje de precio por ningún sitio, incluso en CeX está todavía a 40€...
Zeyckler escribió:¿Sabeis de algún sitio para comprar barato el Need For Speed: Rivals? Llevo tiempo detrás de el, prácticamente desde que salió la PS4, pero no he visto que baje de precio por ningún sitio, incluso en CeX está todavía a 40€...

Pues yo también lo veo caro en todas partes, pero puedes mirar en el foro de compra/venta a ver si alguien vende el suyo o esperar. De aquí a navidad deberían bajar. O quizás lo den en el plus.
Zeyckler escribió:¿Sabeis de algún sitio para comprar barato el Need For Speed: Rivals? Llevo tiempo detrás de el, prácticamente desde que salió la PS4, pero no he visto que baje de precio por ningún sitio, incluso en CeX está todavía a 40€...


Aun no ha bajado demasiado. Lo maximo me suena en la store a 35€. No se si sigue estando a ese precio.
Zeyckler escribió:¿Sabeis de algún sitio para comprar barato el Need For Speed: Rivals? Llevo tiempo detrás de el, prácticamente desde que salió la PS4, pero no he visto que baje de precio por ningún sitio, incluso en CeX está todavía a 40€...

En la store española ha estado de oferta por 35€, pero ya ha vuelto a su precio normal de 50€. En la store USA está por 50$, unos 37€, creo que es lo mas barato. Si no, segunda mano.

De todas formas, cuando empiecen a salir más juegos de coches (Driveclub, Project CARS) seguro que irá bajando, además de que es un juego que pronto cumplirá un año...
Alguien sabe donde comprar Infamous baratito? en todos lados está carete...
emhik escribió:Alguien sabe donde comprar Infamous baratito? en todos lados está carete...

Prueba en el foro de compra venta, es verdad que en tiendas no esta barato en ningun lado aun
El destiny ya no esta a 53€ en amazon, una lastima ahora mismo que lo iva a reservar me acabo de encontrar la sorpresa de que han subido a 61€ [buuuaaaa] .
Otro sitio que este a buen precio?, en el MM hay que reservarlo para el cambiazo o tengo que hacer cola ese mismo dia?, me daria mucha pereza jejej.
albertosh escribió:El destiny ya no esta a 53€ en amazon, una lastima ahora mismo que lo iva a reservar me acabo de encontrar la sorpresa de que han subido a 61€ [buuuaaaa] .
Otro sitio que este a buen precio?, en el MM hay que reservarlo para el cambiazo o tengo que hacer cola ese mismo dia?, me daria mucha pereza jejej.

Se puede reservar el cambiazo en MM, pero hay unidades limitadas.
dark_foot escribió:
albertosh escribió:El destiny ya no esta a 53€ en amazon, una lastima ahora mismo que lo iva a reservar me acabo de encontrar la sorpresa de que han subido a 61€ [buuuaaaa] .
Otro sitio que este a buen precio?, en el MM hay que reservarlo para el cambiazo o tengo que hacer cola ese mismo dia?, me daria mucha pereza jejej.

Se puede reservar el cambiazo en MM, pero hay unidades limitadas.


Efectivamente, esto mismo iba a decir. En MM se queda en 49 euros con el cambiazo. Si tienes algún juego de PS3, PS4, XONE o X360 que no lo uses nunca pues ahí tienes ya el cambio...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... rd-1246539
hola una pregunta no se si se puede preguntar esto pero, sabeis en ebay o donde sea donde suelen estar los juegos mas baratos para descargar digitalmente? para ver por cuanto saldria el Oddworld abes
manolo20 escribió:hola una pregunta no se si se puede preguntar esto pero, sabeis en ebay o donde sea donde suelen estar los juegos mas baratos para descargar digitalmente? para ver por cuanto saldria el Oddworld abes

Si te refieres a estos de descarga digital que te mandan una nueva cuenta, yo no te lo recomiendo, se acerca peligrosamente a ser un timo el asunto este.
alexito_fcb escribió:
manolo20 escribió:hola una pregunta no se si se puede preguntar esto pero, sabeis en ebay o donde sea donde suelen estar los juegos mas baratos para descargar digitalmente? para ver por cuanto saldria el Oddworld abes

Si te refieres a estos de descarga digital que te mandan una nueva cuenta, yo no te lo recomiendo, se acerca peligrosamente a ser un timo el asunto este.


vale gracias por el aviso, no me interesa las descargas en digital, solo lo queria por que tengo mono del Oddworld abes pero me parece un poco caro por 20 e.
manolo20 escribió:
alexito_fcb escribió:
manolo20 escribió:hola una pregunta no se si se puede preguntar esto pero, sabeis en ebay o donde sea donde suelen estar los juegos mas baratos para descargar digitalmente? para ver por cuanto saldria el Oddworld abes

Si te refieres a estos de descarga digital que te mandan una nueva cuenta, yo no te lo recomiendo, se acerca peligrosamente a ser un timo el asunto este.


vale gracias por el aviso, no me interesa las descargas en digital, solo lo queria por que tengo mono del Oddworld abes pero me parece un poco caro por 20 e.

A ver, si quieres pasartelo y ya esta y te parece caro compralo, pero si lo quieres conservar a largo plazo no es muy recomendable el tema. :)
emhik escribió:Alguien sabe donde comprar Infamous baratito? en todos lados está carete...


Yo he estado tentado unas cuantas veces de comprarlo por 46,90€ en impactgame, pero a parte de que no es una prioridad, sé que acabará bajando de precio.

A mí el que me interesa es Injustice, pero con la carátula en castellano lo más barato que he visto es a 45,70€, mucha pasta.
Yo el Infamous en francia lo vi en un cash converter a 30€, mira a ver que precios tienen en sitios de segunda mano..
Piensan sacar algún juego de póker en la store como ya había en ps3? se me hace raro que no haya, ni en la usa
Alguien sabe si la tienda wow HD cobra las reservas al momento, o al enviar los juegos?
alexito_fcb escribió:Alguien sabe si la tienda wow HD cobra las reservas al momento, o al enviar los juegos?


Al momento :).

¿Donde se encuentra el mejor precio para comprar Knack? En CEX está a 22 euros y en GAME a 22,95. ¿Algo más barato?
davilopez10 escribió:
alexito_fcb escribió:Alguien sabe si la tienda wow HD cobra las reservas al momento, o al enviar los juegos?


Al momento :).

¿Donde se encuentra el mejor precio para comprar Knack? En CEX está a 22 euros y en GAME a 22,95. ¿Algo más barato?

Joe que putada xD gracias compi
Hola,

¿Sabéis en qué sitio puedo encontrar mas barato el The Last Of Us para PS3?

Gracias!
Antonio_M_O escribió:Hola,

¿Sabéis en qué sitio puedo encontrar mas barato el The Last Of Us para PS3?

Gracias!

No sabía que habían añadido retrocompatibilidad con la última actualización de firmware :)
Metro Redux 19.99 en la store
sergiosour escribió:Metro Redux 19.99 en la store


Eso es el precio individual del 2033 o el Last Light, el pack Redux com ambos está a 39.90.
kan3da escribió:
Antonio_M_O escribió:Hola,

¿Sabéis en qué sitio puedo encontrar mas barato el The Last Of Us para PS3?

Gracias!

No sabía que habían añadido retrocompatibilidad con la última actualización de firmware :)


Jajaja vaya cabecita tengo, me he equivocado de foro evidentemente.
sergiosour escribió:Metro Redux 19.99 en la store

En Amazon.es esta a menos de 32 en físico y con la segunda parte incluida
37037 respuestas