Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Esta mañana me ha llegado el correo de Carrefour con la confirmación de The Last Of Us (a precio de incidencia) con el siguiente mensaje:

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.


Mas abajo indica que la fecha de lanzamiento 30/07/2014. La reserva la tengo hecha para el Carrefour de Getafe.

Una pena que hasta la semana que viene no pueda ir a recogerlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y qué oferta era esa?
Alguien puede mandarme el email primero que mandaron de que quedaba en 26€??
Algún alma caritativa?

Gracias :D :D
Tunoblack escribió:Y qué oferta era esa?


Metieron la pata con el precio de reserva en la web y lo pusieron a 26.90€ con el descuento que ofrecían, los que tuvimos la suerte de reservarlo nos aseguraron que sería el precio al que nos lo vendían a pesar del error.

El error lo corrigieron al día siguiente, gracias a leerlo por el foro lo reservé mientras que estuvo mal puesto.
Fue un pelotazo de esos que hay que aprovechar antes de que se den cuenta y lo corrijan.
infojoe escribió:Fue un pelotazo de esos que hay que aprovechar antes de que se den cuenta y lo corrijan.

Para pelotazon el de battlefront star wars en base.com desde play.com, peroe se fijo que lo cancelan porque el jeugo era a 7 euros o asi.
Eld e carrefour tambien tuve la suerte de pillarlo y mañana ire a por el aprovechando que tengo que ir a correos que esta junto al carrefour
luisotron escribió:
infojoe escribió:Fue un pelotazo de esos que hay que aprovechar antes de que se den cuenta y lo corrijan.

Para pelotazon el de battlefront star wars en base.com desde play.com, peroe se fijo que lo cancelan porque el jeugo era a 7 euros o asi.
Eld e carrefour tambien tuve la suerte de pillarlo y mañana ire a por el aprovechando que tengo que ir a correos que esta junto al carrefour


Lo del batllefront creo que luego se dijo que esos 7 euros eran la reserva y no el juego final. Con el metal Gear legacy en play Asia también hubo un fallo que cancelaron a todo el que reservo, creo que lo pusieron a 15-18
Carrefour ha respondido de 10 no cancelando las reservas. Los demás casi con total seguridad cancelarán.
klaim2003 escribió:
luisotron escribió:
infojoe escribió:Fue un pelotazo de esos que hay que aprovechar antes de que se den cuenta y lo corrijan.

Para pelotazon el de battlefront star wars en base.com desde play.com, peroe se fijo que lo cancelan porque el jeugo era a 7 euros o asi.
Eld e carrefour tambien tuve la suerte de pillarlo y mañana ire a por el aprovechando que tengo que ir a correos que esta junto al carrefour


Lo del batllefront creo que luego se dijo que esos 7 euros eran la reserva y no el juego final. Con el metal Gear legacy en play Asia también hubo un fallo que cancelaron a todo el que reservo, creo que lo pusieron a 15-18


Yo ligué la oferta del Last de C4 y mi pedido del Batlefront sigue su curso... Como consiga los dos chollos, vaya triunfo...
juanka2k escribió:
Yo ligué la oferta del Last de C4 y mi pedido del Batlefront sigue su curso... Como consiga los dos chollos, vaya triunfo...

Esperemos que sí, pero es muy complicado.
klaim2003 escribió:
luisotron escribió:
infojoe escribió:Fue un pelotazo de esos que hay que aprovechar antes de que se den cuenta y lo corrijan.

Para pelotazon el de battlefront star wars en base.com desde play.com, peroe se fijo que lo cancelan porque el jeugo era a 7 euros o asi.
Eld e carrefour tambien tuve la suerte de pillarlo y mañana ire a por el aprovechando que tengo que ir a correos que esta junto al carrefour


Lo del batllefront creo que luego se dijo que esos 7 euros eran la reserva y no el juego final. Con el metal Gear legacy en play Asia también hubo un fallo que cancelaron a todo el que reservo, creo que lo pusieron a 15-18

No era reserva porque no lo ponia en ningun lado ademas de que si cambiabas de moneda de euros a libras se ponia el precio correcto en libras (no se si 50 o asi), por lo que se deduce que fue error.
Las otras veces que me ha pasado algo de eso me lo han cancelado y esta sera una de esas veces ya que poco podemos hacer, a los de carrefour les podiamos poner hojas de reclamaciones que al final le saldria muy caro pero a estos siendo de otro pais jodido lo tenemos para responder.
Se ha comentado en más de una ocasión que por errores tipográficos y demás, la ley les ampara a ellos. Otra cosa es que en el caso de Carrefour quieran estar a bien con los clientes y tengan ese detalle. Pero la ley no les obliga a dejárnos ese artículo a precio cuando está claro que ha sido un error. Si lo vendiesen a ese precio caerían en competencia desleal puesto que los demás comercios venden a precio más o menos oficial.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Knack en mediamark a 20 euros en el de gandia.
Puedo comprar Juegos de otras regiones y usarlos en Europa?
Wolfito-1234 escribió:Puedo comprar Juegos de otras regiones y usarlos en Europa?

ps4 es region free, osea si!
apbies escribió:
Wolfito-1234 escribió:Puedo comprar Juegos de otras regiones y usarlos en Europa?

ps4 es region free, osea si!



Y para los idiomas se puede consultar este post:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Hola no se si es el hilo correcto pero no se donde colocar mi duda. El caso es que desde el día 15 estoy esperando un juego desde play-asia. ¿Es normal que tarde tanto? Siempre me habían llegado en una semana y nunca se me ha perdido ningún juego.

Saludos.
caspnoe escribió:Hola no se si es el hilo correcto pero no se donde colocar mi duda. El caso es que desde el día 15 estoy esperando un juego desde play-asia. ¿Es normal que tarde tanto? Siempre me habían llegado en una semana y nunca se me ha perdido ningún juego.

Saludos.


3-4 semanas había leído también que tardan y siendo verano pues a lo mejor todavía es más normal.
salva10_GTA escribió:
caspnoe escribió:Hola no se si es el hilo correcto pero no se donde colocar mi duda. El caso es que desde el día 15 estoy esperando un juego desde play-asia. ¿Es normal que tarde tanto? Siempre me habían llegado en una semana y nunca se me ha perdido ningún juego.

Saludos.


3-4 semanas había leído también que tardan y siendo verano pues a lo mejor todavía es más normal.


ok gracias
Te llegaban de play-asia en 1 semana? [Alaa!] Que suerte
salva10_GTA escribió:Te llegaban de play-asia en 1 semana? [Alaa!] Que suerte


La verdad es que no compró mucho allí, pero 3 o 4 veces que he comprado me han tardado una semana justo. Siempre me ha ido mas rápido que con Zavvi.
¿Dónde podría encontrar un sniper elite 3 y wolfenstein a buen precio? Vi el primero en carrefour a 50€ pero no se si se puede encontrar mejor
carokix escribió:¿Dónde podría encontrar un sniper elite 3 y wolfenstein a buen precio? Vi el primero en carrefour a 50€ pero no se si se puede encontrar mejor

Esos dos juegos tienen pinta de que van a bajar rápido de precio. Si no tienes prisa, esperate
infojoe escribió:
carokix escribió:¿Dónde podría encontrar un sniper elite 3 y wolfenstein a buen precio? Vi el primero en carrefour a 50€ pero no se si se puede encontrar mejor

Esos dos juegos tienen pinta de que van a bajar rápido de precio. Si no tienes prisa, esperate

Y creo que también tienen pinta de plus en 2015, al menos 1 de ellos.
carokix escribió:¿Dónde podría encontrar un sniper elite 3 y wolfenstein a buen precio? Vi el primero en carrefour a 50€ pero no se si se puede encontrar mejor


Yo me he comprado el Wolfenstein en zavvi con un cupón que daban el otro día del 11% por 46 euros.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103948

He visto que ha salido este juego pero no lo veo en la actualizacion de la store, es que no se donde poner el mensaje, se ha retrasado o algo?¿
caspnoe escribió:
salva10_GTA escribió:Te llegaban de play-asia en 1 semana? [Alaa!] Que suerte


La verdad es que no compró mucho allí, pero 3 o 4 veces que he comprado me han tardado una semana justo. Siempre me ha ido mas rápido que con Zavvi.


Pues a mi los últimos pedidos de PlayAsia han sido un mes justo.
Normalmente me tardan tres semanas.
Ethan2011 escribió:
caspnoe escribió:
salva10_GTA escribió:Te llegaban de play-asia en 1 semana? [Alaa!] Que suerte


La verdad es que no compró mucho allí, pero 3 o 4 veces que he comprado me han tardado una semana justo. Siempre me ha ido mas rápido que con Zavvi.


Pues a mi los últimos pedidos de PlayAsia han sido un mes justo.
Normalmente me tardan tres semanas.

Sin duda es para pedir cuando no tienes prisa, no comprar novedades pq te come hasta los muñones xD
alexito_fcb escribió:Sin duda es para pedir cuando no tienes prisa, no comprar novedades pq te come hasta los muñones xD


Aqui solo pillo ofertas o juegos que no han sido comercializados en territorio EU/USA.
La verdad que se pillan auténticos chollos, como el de hoy del Jojo´s a 22€, pero hay que tener paciencia con los envíos.
Ethan2011 escribió:
alexito_fcb escribió:Sin duda es para pedir cuando no tienes prisa, no comprar novedades pq te come hasta los muñones xD


Aqui solo pillo ofertas o juegos que no han sido comercializados en territorio EU/USA.
La verdad que se pillan auténticos chollos, como el de hoy del Jojo´s a 22€, pero hay que tener paciencia con los envíos.

Exactamente eso amigo [oki] yo pille p.ej. el resident evil revelations que acababa de salir a unos 15€, y aqui aun valia 30 y pico. O el gears of war 2 a un precio ridiculo, como 9€, lo malo que hablaban en mejicano xD
¿Cuanto suelen tardar los de rakuten?, he reservado el FIFA15 por 48.95€ cuando pusieron el código ese de BOLSA5CALLAO y no se si me llegara el día de salida (enviándolo antes, claro) o al día siguiente o la semana siguiente.
PS24EVeR escribió:¿Cuanto suelen tardar los de rakuten?, he reservado el FIFA15 por 48.95€ cuando pusieron el código ese de BOLSA5CALLAO y no se si me llegara el día de salida (enviándolo antes, claro) o al día siguiente o la semana siguiente.

Hay gente que tenía reservado el pack de consola + TLOU y le llegó el mismo día o al día siguiente me parece.
PS24EVeR escribió:¿Cuanto suelen tardar los de rakuten?, he reservado el FIFA15 por 48.95€ cuando pusieron el código ese de BOLSA5CALLAO y no se si me llegara el día de salida (enviándolo antes, claro) o al día siguiente o la semana siguiente.

Suelen enviarlo el dia antes de salida pero la empresa de transporte halcourier no va muy bien fuera se cataluña, que es de donde envia videooca. A mi el The last of us me lo enviaron el lunes y me llegó ayer jueves
alguna pagina que den buenas ofertas de juegos y que sea por pago contrareembolso?
Gracias, a ver si hay suerte y me llega el día de salida o el siguiente :P
Donde se puede comprar barato el psplus? Hace poco vi que se dijo una pagina que era vida... O algo así, y salia a 40 euros el año mas o menos, que te envían el código por sms
klaim2003 escribió:Donde se puede comprar barato el psplus? Hace poco vi que se dijo una pagina que era vida... O algo así, y salia a 40 euros el año mas o menos, que te envían el código por sms

Vidaplayer
Pero los codigos de vidaplayer no eran para la cuenta alemana? O valen perfectamente en la cuenta esp?
nigel67 escribió:Pero los codigos de vidaplayer no eran para la cuenta alemana? O valen perfectamente en la cuenta esp?


Yo he comprado en vidaplayer un par de codigos de 3 meses y todo perfecto. Parece ser que funcionan en todas las cuentas europeas.

Un saludo, bunbury.
Yo compre un año y en cuestión de segundos me llego y ni que decir que funciona perfectamente.
Que yo sepa los códigos de vidaplayer son españoles.
Yo tengo comprado tanto códigos de prepago tanto para psn como para xbox y también el live gold en vidaplayer y ningún problema, es mas, además de barato, te mandan un sms con el código casi al instante, desde que descubrí esa pagina no he vuelto a comprar en otra.
Ahora mismo aparece Killzone Shadow Fall como gratis en la Store. Esto es así siempre o es un fallo gordo?

Yo por si acaso ya lo estoy descargando. XD

EDIT: Descargado, instalado y funcionando XD
actos escribió:Ahora mismo aparece Killzone Shadow Fall como gratis en la Store. Esto es así siempre o es un fallo gordo?

Yo por si acaso ya lo estoy descargando. XD

EDIT: Descargado, instalado y funcionando XD


Ya lo han puesto a 40€ [buuuaaaa]
Lo raro es que yo me he conectado a las 16 y algo y ya me salia a 40€... No se, raro raro.

Pero bueno, este juego lo tengo en bluray, tampoco pierdo mucho.
dark_foot escribió:
actos escribió:Ahora mismo aparece Killzone Shadow Fall como gratis en la Store. Esto es así siempre o es un fallo gordo?

Yo por si acaso ya lo estoy descargando. XD

EDIT: Descargado, instalado y funcionando XD


Ya lo han puesto a 40€ [buuuaaaa]


He llegado tarde...lastima
Pero cuanto tiempo ha estado gratis?
Rayman a 22 euros en la store europea de Sony.
infojoe escribió:Pero cuanto tiempo ha estado gratis?

Pues yo diría que al menos unos 40 minutos, desde antes de las 15:30 hasta un pelín después de las 16:00 más o menos.

Yo el Killzone sí pude pillarlo gratis pero me quedan varias horas de descarga. XD
infojoe escribió:Pero cuanto tiempo ha estado gratis?


Yo desde las 15 y poco que lo comentó un usuario estuve entrando y siempre me salía a 39,90 euros.
Es un poco raro.

Saludos.
37037 respuestas