Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo me bajé la demo que pusieron durante una semana hace ya meses, a ver si a lo mejor eso ha tenido algo que ver.
Qué cosa más rara lo del Killzone. Esta gente cada vez que sacan los juegos del plus, lían alguna.
A ver si un día ponen toda la store gratis.
Yo lo miré al momento de publicar el post y me salía a 40€ :-(
el_adry escribió:Yo lo miré al momento de publicar el post y me salía a 40€ :-(


Yo lo mismo...
Alguien puede confirmar que también le haya salido gratis? o a lo mejor el compi lo ha comprado sin darse cuenta.
infojoe escribió:Alguien puede confirmar que también le haya salido gratis? o a lo mejor el compi lo ha comprado sin darse cuenta.

En el hilo del juego hay varios compañeros a los que les salía gratis, con capturas de pantalla y todo. El caso es que yo lo intenté al momento de avisar el compañero y me salía a 40€, y soy plus, lo intenté desde la web, desde la consola, desde el iPad...y sin embargo a otros foreros que llegaron después sí que les salía gratis. Sin sentido.
Que pitada, llego muy tarde y el Killzone me interesaba [buuuaaaa]
Seguramente será el primero o el segundo en caer en el Plus, no os preocupéis! Yo lo pillé en su dia, con la PS4 y he de decir que lo abandoné porque no me llegó a enganchar, algún día lo retomaré para el platino.
infojoe escribió:Alguien puede confirmar que también le haya salido gratis? o a lo mejor el compi lo ha comprado sin darse cuenta.

Pásate por el hilo del killzone y verás que son unos cuantos los que lo bajaron gratis, mi carrito sigue marcando la misma cantidad de antes de la compra del juego.

Eso sí, sin el season pass que vale 20 €, aunque eso ya sería pedir demasiado. :p

El juego me ha sorprendido sobre todo a nivel gráfico en cuanto a escenarios, y la verdad, en cuanto a jugabilidad sin ser una maravilla es mejor de lo que podía imaginar uno con la demo multijugador que pusieron hace meses.
Fritz167 escribió:El juego me ha sorprendido sobre todo a nivel gráfico en cuanto a escenarios, y la verdad, en cuanto a jugabilidad sin ser una maravilla es mejor de lo que podía imaginar uno con la demo multijugador que pusieron hace meses.


Eso si, gráficamente de lo mejorcito que he visto y la web del multiplayer es preciosa.
Qué os parece el Worms Battlegrounds por 17,99€ ?

O el Trials Fusion por 14,99€ ? La edición deluxe por 26,99€ pero no sé si merece la pena.
Yo tengo la edición deluxe del trials fusion y no me arrepiento, pero que elijas un juego u otro depende de tus gustos.

El worms tiene opción de jugar online cosa que ahora mismo no tiene el trials fusion, aunque lo tendrá de aquí a medio año, y este último es tu juego si lo que buscas es uno con retos difíciles de superar, hay pistas muy fáciles pero otras son muy complicadas de acabar, yo llevo unos meses con el juego y aún no completé algunas pistas extremas.
infojoe escribió:Qué os parece el Worms Battlegrounds por 17,99€ ?

O el Trials Fusion por 14,99€ ? La edición deluxe por 26,99€ pero no sé si merece la pena.


Los dos me los pille a medias con un amigo y molan bastante. No son juegos a los que se les de intensamente, pero para jugar un ratito cada día y despejarte están muy bien.
davilopez10 escribió:
infojoe escribió:Qué os parece el Worms Battlegrounds por 17,99€ ?

O el Trials Fusion por 14,99€ ? La edición deluxe por 26,99€ pero no sé si merece la pena.


Los dos me los pille a medias con un amigo y molan bastante. No son juegos a los que se les de intensamente, pero para jugar un ratito cada día y despejarte están muy bien.

Gracias, a lo mejor yo también los pillo a medias con un colega.
donde está mejor de precio en preventa el destiny?? gracias !.

y ya le bajaron el precio a the last of us en amazon, que pronto no?
infojoe escribió:Qué os parece el Worms Battlegrounds por 17,99€ ?

O el Trials Fusion por 14,99€ ? La edición deluxe por 26,99€ pero no sé si merece la pena.



Hola, donde has visto esos precios ??
pacho escribió:
infojoe escribió:Qué os parece el Worms Battlegrounds por 17,99€ ?

O el Trials Fusion por 14,99€ ? La edición deluxe por 26,99€ pero no sé si merece la pena.



Hola, donde has visto esos precios ??


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ERSALE_PS4
davilopez10 escribió:
pacho escribió:
infojoe escribió:Qué os parece el Worms Battlegrounds por 17,99€ ?

O el Trials Fusion por 14,99€ ? La edición deluxe por 26,99€ pero no sé si merece la pena.



Hola, donde has visto esos precios ??


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ERSALE_PS4

Precio oficial de oferta en la store solo hasta el dia 21 de agosto.

Después es de suponer que volverán a su precio normal.
¿Los precios que dan en CEX, por ejemplo ahora el Watch Dogs por 38€, son para juegos nuevos y precintados?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:¿Los precios que dan en CEX, por ejemplo ahora el Watch Dogs por 38€, son para juegos nuevos y precintados?

Gracias.

Cex es de segunda mano asi que no
luisotron escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Los precios que dan en CEX, por ejemplo ahora el Watch Dogs por 38€, son para juegos nuevos y precintados?

Gracias.

Cex es de segunda mano asi que no

Es posible. Aunque ellos lo tienen que vender como de segunda mano. Pero vamos es realmente dificil que puedas encontrar uno nuevo.
Nintyfan7 escribió:¿Los precios que dan en CEX, por ejemplo ahora el Watch Dogs por 38€, son para juegos nuevos y precintados?

Gracias.


Es como el Game. Compra y vende juegos. Los juegos nuevos no son lo suyo.
Si vas con un juego nuevo claro que te lo compran, pero es lo que he comentado antes, ellos lo venderán como de segunda mano. Otra cosa que a tí un juego nuevo te interese vendérselo a ellos cuando podrías sacar más vendiéndolo a un particular.
Una duda, los de Cex compran juegos de importación? Me refiero a juegos ingleses
He visto mucho material inglés allí, así que es de suponer que sí.

Llámales por teléfono y sales de dudas.
klaim2003 escribió:Una duda, los de Cex compran juegos de importación? Me refiero a juegos ingleses


Mientras esté doblado en castellano, lo cogen. Yo les he vendido juegos, series y películas inglesas y alemanas, por ejemplo.
infojoe escribió:Si vas con un juego nuevo claro que te lo compran, pero es lo que he comentado antes, ellos lo venderán como de segunda mano. Otra cosa que a tí un juego nuevo te interese vendérselo a ellos cuando podrías sacar más vendiéndolo a un particular.

Pero lo abren para comprobar que esta todo, lo se por experiencia asi que no sabes si lo que has comprado a sido usado o nuevo desprecintado, pero vender nuevo e smuy raro por lo que casi todo lo que tienen es usado mejor o peor conservado.
klaim2003 escribió:Una duda, los de Cex compran juegos de importación? Me refiero a juegos ingleses

CEX es de origen ingles y si compran material ingles, es mas, al pasar su codigo de barras ya les aparece que es ingles y te suelen preguntra sie sta en castellano o como la version de españa, y si es asi te lo compran al mismo precio que el español.
Gracias por las respuestas
Cex, al menos a mí, cuando fui a vender un juego precintado me hicieron desprecintarlo para que me lo compraran, así que aunque sean de 2º mano es posible que sean nuevos, es más game también hace a veces eso, pone juegos que tienen ellos nuevos de 2º mano para que la gente los compre, los desprecinta, les pone la etiqueta y ala ya tienes juego de 2º mano
Plage escribió:Cex, al menos a mí, cuando fui a vender un juego precintado me hicieron desprecintarlo para que me lo compraran, así que aunque sean de 2º mano es posible que sean nuevos, es más game también hace a veces eso, pone juegos que tienen ellos nuevos de 2º mano para que la gente los compre, los desprecinta, les pone la etiqueta y ala ya tienes juego de 2º mano

Me paso el mismo caso en un game, lo abrieron, lo miraron y al cesto de 2ª xD
Imagen

Tomb Raider - Definitive Edition. Edición física UK, completamente en español, por 35,52€ puesto en casa. (estaba a 31,98 inicialmente)

En play.com: http://www.play.com/Games/PS4/4-/578665 ... fer=search
Gracias por vuestras respuestas.

Ese TR es tentador pero en nada me pongo con D3 así que esperaré a ver si sigue bajándo. Además ya lo jugué en PS3, pero es un gran juego.
Scaflown escribió:Imagen

Tomb Raider - Definitive Edition. Edición física UK, completamente en español, por 35,52€ puesto en casa. (estaba a 31,98 inicialmente)

En play.com: http://www.play.com/Games/PS4/4-/578665 ... fer=search


En base.com esta a 28€, unos € que te ahorras, lo que no se si te cobran el envio

http://www.base.com/buy/product/tomb-ra ... rdeps4.htm
Hay alguna oferta interesante para el InFamous Second Son?
Tunoblack escribió:Hay alguna oferta interesante para el InFamous Second Son?


De este juego olvidate de encontrar buenas ofertas si lo quieres jugar en castellano ya que solo la versión pal viene en la lengua de Cervantes. Tocará ir al mercado de segunda mano.

Saludos
Lestat25 escribió:
Tunoblack escribió:Hay alguna oferta interesante para el InFamous Second Son?


De este juego olvidate de encontrar buenas ofertas si lo quieres jugar en castellano ya que solo la versión pal viene en la lengua de Cervantes. Tocará ir al mercado de segunda mano.

Saludos
En impactgames esta a menos de 50€ no es mucha oferta pero es lo mas barato que he visto
Nuevo no merece la pena. Todavía tiene un precio muy alto. Merece más la pena de segunda mano. Aquí en el foro de compraventa te puede salir 30-35€ de segunda mano. Y como el juego no trae códigos ni nada raro, es exactamente igual que nuevo.
infojoe escribió:Nuevo no merece la pena. Todavía tiene un precio muy alto. Merece más la pena de segunda mano. Aquí en el foro de compraventa te puede salir 30-35€ de segunda mano. Y como el juego no trae códigos ni nada raro, es exactamente igual que nuevo.

Gracias a todos.
En ello estoy a ver si lo consigo por 30€ por aquí y el mercadillo de Meri.
Acabo de darme cuenta al comentar en el foro de Xbox One, los que somos socios de Fnac y nos compramos el calendario imán, tenemos códigos de descuento este mes. Si reservamos los lanzamientos de oct/nov (GTA V, Assasin's, COD, etc...) que tienen el descuento del 25%, aplicando cupones segun cantidades, se nos quedan los lanzamientos en 47,49€, que está muy bien la verdad. Yo me he hecho con 4 lanzamientos por 200 y pico, y he aplicado el codigo de 20€, se me queda en 180 y pico por 4 juegos puestos en casa el dia de lanzamiento.

Saludos!!!
Gracias por el aviso (y a mi porque nunca me dan descuentos de esos?) Si a alguien le sobra un código que avise, que tengo en mente unos cuantos estrenos.
Yo digo lo msmo, no pillo un descuento de esos ni por asomo...
Habia que haber comprado en diciembre el calendario iman de fnac, que costaba 1€, y cada mes tiene campañas, y en agosto hay descuentos. No son suerte, en fin de año meteos en la web y pillar el calendario :)
Una preguntita a ver si alguien lo sabe. En el hilo de ofertas ha puesto el compañero que en las tiendas CEX de segunda mano ya tienen el watch dogs por 38€. Tiene algún código este juego si lo compras nuevo? Que funcionalidad tendría? Muchas gracias!
chanquete69 escribió:Una preguntita a ver si alguien lo sabe. En el hilo de ofertas ha puesto el compañero que en las tiendas CEX de segunda mano ya tienen el watch dogs por 38€. Tiene algún código este juego si lo compras nuevo? Que funcionalidad tendría? Muchas gracias!


Si. Los juegos núevos tienen un código con una misión (o misiones) extra. Pero en mi opinión, creo que son muy chorra y sin duda merece la pena ahorrar dinero que no jugar a las misiones.
AALLEEXX escribió:
chanquete69 escribió:Una preguntita a ver si alguien lo sabe. En el hilo de ofertas ha puesto el compañero que en las tiendas CEX de segunda mano ya tienen el watch dogs por 38€. Tiene algún código este juego si lo compras nuevo? Que funcionalidad tendría? Muchas gracias!


Si. Los juegos núevos tienen un código con una misión (o misiones) extra. Pero en mi opinión, creo que son muy chorra y sin duda merece la pena ahorrar dinero que no jugar a las misiones.


Gracias por tu respuesta. Siendo así lo voy a pillar,ya que el precio es inmejorable. Un saludo!
Llamadme loco y tal, pero acabo de poner a descargar Trials Fusion el juego completo.... por la cara.
Mirad a ver si podéis por que creo que es un fallo de PSN y no se cuanto durará.
Enrique88 escribió:Llamadme loco y tal, pero acabo de poner a descargar Trials Fusion el juego completo.... por la cara.
Mirad a ver si podéis por que creo que es un fallo de PSN y no se cuanto durará.

Ya lo han debido arreglar, me sale 19,99€
Enrique88 escribió:Llamadme loco y tal, pero acabo de poner a descargar Trials Fusion el juego completo.... por la cara.
Mirad a ver si podéis por que creo que es un fallo de PSN y no se cuanto durará.

Cómo?? yo veo la demo y el de pago, explica el proceso porfa.
Se habrá bajado la demo que ocupa varios gb
37037 respuestas