Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

sabeis si el wolfstein de thegamecollection es el pal/uk?

pone import en la descripcion del juego y me tiene mosca ^^
Keleth escribió:sabeis si el wolfstein de thegamecollection es el pal/uk?

pone import en la descripcion del juego y me tiene mosca ^^


A mi me pasó algo parecido con el Thief. Lo compré en Zavvi y en lugar de llegarme la versión UK, me llegó la versión que se vende en el norte de europa. Eso si, estaban los textos de la caja en inglés y el juego en castellano.

Supongo que ese es el caso de este juego, pero claro, si no lo preguntas (a ellos y en inglés) no lo vas a saber seguro.
AALLEEXX escribió:
Keleth escribió:sabeis si el wolfstein de thegamecollection es el pal/uk?

pone import en la descripcion del juego y me tiene mosca ^^


A mi me pasó algo parecido con el Thief. Lo compré en Zavvi y en lugar de llegarme la versión UK, me llegó la versión que se vende en el norte de europa. Eso si, estaban los textos de la caja en inglés y el juego en castellano.

Supongo que ese es el caso de este juego, pero claro, si no lo preguntas (a ellos y en inglés) no lo vas a saber seguro.


he leido un poco haciendo scroll (maldita sea el ansia compradora xD) y especifica que es region 3 (Asia), asi que pasando ^^
A ver... del tema de los super puntos de rakuten... yo he pillado la ps4 con watch dog por 392 euros metiendo.el.codigo de descuento.
En unos dias me darán los superpuntos para poder gastarlo en lo.que quiera antes del.dia 4 o 5 de agosto no?? Osea puedo pagar con eso el destiny por ejemplo?? O solo puedo con juegos o accesorios que estén a la venta.
david_killer85 escribió:A ver... del tema de los super puntos de rakuten... yo he pillado la ps4 con watch dog por 392 euros metiendo.el.codigo de descuento.
En unos dias me darán los superpuntos para poder gastarlo en lo.que quiera antes del.dia 4 o 5 de agosto no?? Osea puedo pagar con eso el destiny por ejemplo?? O solo puedo con juegos o accesorios que estén a la venta.


Puedes gastar los puntos en lo que quieras.
jccyunior escribió:Leer la letra pequeña, los puntos te los dan el cuando el pedido se pone en estado FINALIZADO y caducan el 05/08.

Y destiny sale el día: 09/09/2014

Solo seria un ahorro de 5€ y los puntos no te los darían ya que el pedido no se pondrá en finalizado hasta el día de lanzamiento del juego.

Imagen


Me han contestado del soporte de Rakuten,

"Buenos días,

Si pasada la caducidad de los Puntos estos no han sido añadidos, comunícanoslo y los añadiremos de forma manual.

Un saludo,

Soporte Rakuten"
juanka2k escribió:
jccyunior escribió:Leer la letra pequeña, los puntos te los dan el cuando el pedido se pone en estado FINALIZADO y caducan el 05/08.

Y destiny sale el día: 09/09/2014

Solo seria un ahorro de 5€ y los puntos no te los darían ya que el pedido no se pondrá en finalizado hasta el día de lanzamiento del juego.

Imagen


Me han contestado del soporte de Rakuten,

"Buenos días,

Si pasada la caducidad de los Puntos estos no han sido añadidos, comunícanoslo y los añadiremos de forma manual.

Un saludo,

Soporte Rakuten"


parece que entonces sí nos van a dar los puntos, aunque sea manual, este sería entonces el sitio dónde nos saldría más barato comprar el Destiny?
A todo esto, con la oferta de los super puntos de Rakuten... si envían el producto cuando ya ha pasado la promoción ya no te dan los puntos o qué?

Lo digo porque pedí varias cosas el sábado y me daban cerca de 10.000 puntos y ahora dan 500, respetarán la fecha del pedido? Es que todavía no me lo han cobrado y me escama que me den 500 puntos.. porque entonces ya no me interesa.
A mi me han enviado un email de Rakuten como que se me ha enviado el juego (?)
Un Saludo!
Kase-7 escribió:A mi me han enviado un email de Rakuten como que se me ha enviado el juego (?)
Un Saludo!


A mí igual con el Batman, mientras no sea copia digital y ese email sea simbólico... xD

Por cierto, me autorespondo a mi anterior comentario. Me han contestado muy amable y ambiguamente, que sí, que devuelven el 20% en superpuntos.
Los que reservasteis el The last of Us en Carrefour habeis recibido el mensaje ya? Yo solo recibi el de que se me cobraria 26 euros pero nad amas :S
jaumecgr escribió:Los que reservasteis el The last of Us en Carrefour habeis recibido el mensaje ya? Yo solo recibi el de que se me cobraria 26 euros pero nad amas :S

Hasta 2 o 3 días antes de salida no mandan nada... Hasta el 28 no recibirás nada
Othingnet escribió:
jaumecgr escribió:Los que reservasteis el The last of Us en Carrefour habeis recibido el mensaje ya? Yo solo recibi el de que se me cobraria 26 euros pero nad amas :S

Hasta 2 o 3 días antes de salida no mandan nada... Hasta el 28 no recibirás nada

Gracias
¿Donde puedo pillar Destiny barato?(50€ max.)

En una web vi una oferta que salia por unos 45€ metiendo un codigo pero creo que ya expiro.
NARTONIC escribió:¿Donde puedo pillar Destiny barato?(50€ max.)

En una web vi una oferta que salia por unos 45€ metiendo un codigo pero creo que ya expiro.



En Amazon esta a 53, y creo que en reservas hay envió gratuito.

No se si habrá ofertas mejires
Pues en rakuten mira a ver, creo qe esta por 53 euros g.i.
Fransua_Gallardo escribió:
Kase-7 escribió:A mi me han enviado un email de Rakuten como que se me ha enviado el juego (?)
Un Saludo!


A mí igual con el Batman, mientras no sea copia digital y ese email sea simbólico... xD

Por cierto, me autorespondo a mi anterior comentario. Me han contestado muy amable y ambiguamente, que sí, que devuelven el 20% en superpuntos.


¿Pero cuando nos devuelven ese 20%? Yo tampoco lo he entendido bien con lo que me han contestado...
Ofertas temporales en juegos de Super Heroes en la store USA:

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS4) $8.40 $27.99 $39.99
Dc Universe Online Ultimate Edition (PS4) $11.99 $19.99 $29.99
Lego Marvel Super Heroes (PS4) $10.50 $34.99 $49.99
The Amazing Spider-Man 2 (PS4) $35.99 $39.99 $59.99

El primer precio es siendo Plus, el segundo es sin serlo, y el tercero el precio habitual rebajado.

Aprovechad.
AALLEEXX escribió:Ofertas temporales en juegos de Super Heroes en la store USA:

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS4) $8.40 $27.99 $39.99
Dc Universe Online Ultimate Edition (PS4) $11.99 $19.99 $29.99
Lego Marvel Super Heroes (PS4) $10.50 $34.99 $49.99
The Amazing Spider-Man 2 (PS4) $35.99 $39.99 $59.99

El primer precio es siendo Plus, el segundo es sin serlo, y el tercero el precio habitual rebajado.

Aprovechad.



Muchas gracias! La verdad es que es un preciazo.

Donde leeis esto? Lo de las ofertas...

Aun recuerdo que hace poco, menos de 2 meses, pusieron el thief y el tomb raider tambien de oferta no? Querabia... los quería pero no estuve atento
AALLEEXX escribió:Ofertas temporales en juegos de Super Heroes en la store USA:

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS4) $8.40 $27.99 $39.99
Dc Universe Online Ultimate Edition (PS4) $11.99 $19.99 $29.99
Lego Marvel Super Heroes (PS4) $10.50 $34.99 $49.99
The Amazing Spider-Man 2 (PS4) $35.99 $39.99 $59.99

El primer precio es siendo Plus, el segundo es sin serlo, y el tercero el precio habitual rebajado.

Aprovechad.

Pone que estan disponibles hasta el 29 de Julio Fecha Americana.
¿En que sitios hay codigos de plus y dinero para psn?, que en amazon no deja comprar con tarjeta de fuera de USA.
Xoda escribió:
AALLEEXX escribió:Ofertas temporales en juegos de Super Heroes en la store USA:

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS4) $8.40 $27.99 $39.99
Dc Universe Online Ultimate Edition (PS4) $11.99 $19.99 $29.99
Lego Marvel Super Heroes (PS4) $10.50 $34.99 $49.99
The Amazing Spider-Man 2 (PS4) $35.99 $39.99 $59.99

El primer precio es siendo Plus, el segundo es sin serlo, y el tercero el precio habitual rebajado.

Aprovechad.

Pone que estan disponibles hasta el 29 de Julio Fecha Americana.
¿En que sitios hay codigos de plus y dinero para psn?, que en amazon no deja comprar con tarjeta de fuera de USA.



hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731
Guerrero90 escribió:
Donde leeis esto? Lo de las ofertas...

Aun recuerdo que hace poco, menos de 2 meses, pusieron el thief y el tomb raider tambien de oferta no? Querabia... los quería pero no estuve atento


Siguiendo el blog de PSN USA.

viewtopic.php?p=1736481109
http://blog.us.playstation.com/2014/07/ ... pdate-352/
Pedazo de ofertas en la store usa. Y al cambio salimos ganando. Pero precios tan bajos por los juegos me lleva inevitablemente a pensar que pueden regalarlos en el plus de aquí a poco tiempo.
Una preguntilla....

Soy Plus con mi cuenta europea, pero no en mi cuenta americana.

La pregunta es: me puedo hacer Plus por un mes (10$) para aprovecharme de los preciacos que tienen el Lego Marvel y el Injustice en el bazar americano y quedármelos sin renovar después??

Disculpas si esto se ha respondido ya, y gracias por adelantado...

Un saludo!
EddieBcn escribió:Una preguntilla....

Soy Plus con mi cuenta europea, pero no en mi cuenta americana.

La pregunta es: me puedo hacer Plus por un mes (10$) para aprovecharme de los preciacos que tienen el Lego Marvel y el Injustice en el bazar americano y quedármelos sin renovar después??

Disculpas si esto se ha respondido ya, y gracias por adelantado...

Un saludo!
si se puede. Por si acaso vas a ajustes de la cuenta en las opciones de psn y desactivas la renovación automatica.
Muchísimas gracias compañero!!

Pero... (y perdón por ser cansino), serán míos una vez se me acabe la suscripción?
EddieBcn escribió:Muchísimas gracias compañero!!

Pero... (y perdón por ser cansino), serán míos una vez se me acabe la suscripción?

Los que compres en oferta si son tuyos para siempre, otra cosa es si te bajaras el strider de ahi, que al acabar los 30 dias perderias la licencia de uso.
Ok, pues a bajar el Lego y el Injustice!!

Gracias de nuevo, un saludo!
Igual con un poco de suerte nos llegan estas ofertas a la Store Europea, crucemos los dedos.
Mucho ojito con el Lego Marvel del bazar USA, por que viene totalmente en inglés si tienes configurada tu consola en español de España y en latino si la configuras en español de América latina...

Avisados estáis!

Un saludo!
EddieBcn escribió:Mucho ojito con el Lego Marvel del bazar USA, por que viene totalmente en inglés si tienes configurada tu consola en español de España y en latino si la configuras en español de América latina...

Avisados estáis!

Un saludo!


A mi me sale en castellano. Es más, normalmente tengo la consola en inglés UK y lo puse en Español España precisamente para probarlo y estaba en completo castellano.
raelga escribió:
EddieBcn escribió:Mucho ojito con el Lego Marvel del bazar USA, por que viene totalmente en inglés si tienes configurada tu consola en español de España y en latino si la configuras en español de América latina...

Avisados estáis!

Un saludo!


A mi me sale en castellano. Es más, normalmente tengo la consola en inglés UK y lo puse en Español España precisamente para probarlo y estaba en completo castellano.


Pero en físico o digital? Por que me lo acabo de bajar de la store USA y me sale en inglés sin posibilidad de escoger idioma (estando la consola en castellano), y he probado a cambiar la consola en Español latino y me sale pues eso, en latino...
Yo se que, almenos en One, versión física, nada más poner el juego te deja elegir idioma, pero en el que he bajado de la store USA no me deja opción alguna de escoger idioma...
EddieBcn escribió:
raelga escribió:
EddieBcn escribió:Mucho ojito con el Lego Marvel del bazar USA, por que viene totalmente en inglés si tienes configurada tu consola en español de España y en latino si la configuras en español de América latina...

Avisados estáis!

Un saludo!


A mi me sale en castellano. Es más, normalmente tengo la consola en inglés UK y lo puse en Español España precisamente para probarlo y estaba en completo castellano.


Pero en físico o digital? Por que me lo acabo de bajar de la store USA y me sale en inglés sin posibilidad de escoger idioma (estando la consola en castellano), y he probado a cambiar la consola en Español latino y me sale pues eso, en latino...
Yo se que, almenos en One, versión física, nada más poner el juego te deja elegir idioma, pero en el que he bajado de la store USA no me deja opción alguna de escoger idioma...


Pa que digo nada, acabo de probar y tienes razón, está en inglés :S.
Pues entonces cuidadito los que quieran el idioma español con comprarlo en la store usa. Quizás en breve salga en la nuestra con castellano.
Una duda, rakuten que tal el envío? por lo que veo es gratis, creo que tarda 2-3 días, pero al comprar una novedad cuando envían? el día antes de la fecha oficial o mismo día y hasta pasado 2-3 días de la fecha oficial no lo tenemos?

Cobrar supongo que como amazon no? hasta que no envían no cobran digo no?

Gracias
¿Alguien sabe donde puedo reservar el Destiny a buen precio? Por otro lado ¿dónde puedo encontrar Call Of Duty Ghost en formato físico? En Game lo siguen vendiendo caro.
salva10_GTA escribió:Una duda, rakuten que tal el envío? por lo que veo es gratis, creo que tarda 2-3 días, pero al comprar una novedad cuando envían? el día antes de la fecha oficial o mismo día y hasta pasado 2-3 días de la fecha oficial no lo tenemos?

Cobrar supongo que como amazon no? hasta que no envían no cobran digo no?

Gracias


Te lo envían antes para que te llegue el día de salida. Lo que pasa es que la agencia que usan para mi es una basura (no se si para los demás es distinto ya que lo que he pedido ha sido a un pueblo) y puede que se retrase un día o así.

El pago es justo cuando lo reservas, no como amazon. Es decir que si lo reservas hoy te cobrarán el dinero desde hoy mismo.

PD: El envío es gratis siempre que se superen los 50 euros. La agencia que digo es Halcourier, por si alguien tiene exp con esa agencia. Ya os digo que yo todo lo que he pedido ha tardado más de la cuenta. Pedir un viernes noche y que llegue un miércoles por la tarde (lo mismo es normal, pero acostumbrado a Amazón)
salva10_GTA escribió:Una duda, rakuten que tal el envío? por lo que veo es gratis, creo que tarda 2-3 días, pero al comprar una novedad cuando envían? el día antes de la fecha oficial o mismo día y hasta pasado 2-3 días de la fecha oficial no lo tenemos?

Cobrar supongo que como amazon no? hasta que no envían no cobran digo no?

Gracias

Las tiendas online suelen enviar antes de la fecha de lanzamiento para que puedas tenerlo en dicha fecha. Si por circunstancias adversas se retrasara, a lo mejor al día siguiente. Hay casos que si el envío es rápido puedes tenerlo incluso el día antes.
Gracias, eso de cobrarlo ya no me mola un pelo, te cogen por los huevos por si decides cancelar.
salva10_GTA escribió:Gracias, eso de cobrarlo ya no me mola un pelo, te cogen por los huevos por si decides cancelar.

Si cancelas te devuelven el dinero sin problemas. En 2 dias lo tienes de vuelta en tu cuenta. Eso si yo cancele al poquisimo de comprarlo ya que pedi un juego por duplicado por error. Vamos que hice el mismo pedido 2 veces, y cuando me di cuenta al mirar en el banco, cancelé y ningun problema.
El envio como te dicen un poquito malo al menos que seas de Cataluña, en cuyo caso imagino que funcionara de puta madre xD
SplicerLen escribió:¿Alguien sabe donde puedo reservar el Destiny a buen precio? Por otro lado ¿dónde puedo encontrar Call Of Duty Ghost en formato físico? En Game lo siguen vendiendo caro.


En España me parece que Media Markt lo deja a 53.99 (Destiny).

Sobre Ghost... La verdad que nuevo sigue caro. A lo mejor en el foro C/V hay algo mejor de precio...
SplicerLen escribió:¿Alguien sabe donde puedo reservar el Destiny a buen precio? Por otro lado ¿dónde puedo encontrar Call Of Duty Ghost en formato físico? En Game lo siguen vendiendo caro.



En Rakuten tienes la reserva del Destiny a buen precio. Tambien tienes el COD de oferta.

Si prefieres compra en mano tienes el COD a 40€ en el CEX. Eso si, de segunda mano. Para reservar el Destiny lo puedes hacer en la FNAC o en Carrefour y creo que ronda los 55 o 56€.
¿Sabéis dónde puedo encontrar Rayman Legends para PS4 al mejor precio?

Hace un par de días en zavvi estaba a 25€ pero ya lo han vuelto a subir y está a 32€.

Gracias.
Antonio_M_O escribió:¿Sabéis dónde puedo encontrar Rayman Legends para PS4 al mejor precio?

Hace un par de días en zavvi estaba a 25€ pero ya lo han vuelto a subir y está a 32€.

Gracias.

Hay que estar atentos, yo lo pillé a 19€ con un vale del 10%, estaba a 21 y pico, justo en las semis del mundial, Brasil- Alemania
ICUE escribió:
Antonio_M_O escribió:¿Sabéis dónde puedo encontrar Rayman Legends para PS4 al mejor precio?

Hace un par de días en zavvi estaba a 25€ pero ya lo han vuelto a subir y está a 32€.

Gracias.

Hay que estar atentos, yo lo pillé a 19€ con un vale del 10%, estaba a 21 y pico, justo en las semis del mundial, Brasil- Alemania


Joder, pues que buena oferta pillaste!!! Bueno seguiré esperando a ver si lo bajan de precio en algún sitio...
Hay que estar al loro de los post de ofertas. Yo intento entrar cada dia para ver si hay algo nuevo, así conseguí el Thief a buen precio o la reserva del Metro Redux.
AALLEEXX escribió:Hay que estar al loro de los post de ofertas. Yo intento entrar cada dia para ver si hay algo nuevo, así conseguí el Thief a buen precio o la reserva del Metro Redux.

En amazon lo tienes a 32, mas barato que eso va a ser dificil, y si lo encuentras siempre puedes cancelar la reserva
http://www.amazon.es/Deep-Silver-Metro- ... B00K7B4HQA
jimbi87 escribió:
AALLEEXX escribió:Hay que estar al loro de los post de ofertas. Yo intento entrar cada dia para ver si hay algo nuevo, así conseguí el Thief a buen precio o la reserva del Metro Redux.

En amazon lo tienes a 32, mas barato que eso va a ser dificil, y si lo encuentras siempre puedes cancelar la reserva
http://www.amazon.es/Deep-Silver-Metro- ... B00K7B4HQA



A 1€ menos lo tengo reservado yo en Rakuten. El precio original es 36, pero usé un cupón de 5€ de descuento que estaba disponible hace una semana.
AALLEEXX escribió:
jimbi87 escribió:
AALLEEXX escribió:Hay que estar al loro de los post de ofertas. Yo intento entrar cada dia para ver si hay algo nuevo, así conseguí el Thief a buen precio o la reserva del Metro Redux.

En amazon lo tienes a 32, mas barato que eso va a ser dificil, y si lo encuentras siempre puedes cancelar la reserva
http://www.amazon.es/Deep-Silver-Metro- ... B00K7B4HQA



A 1€ menos lo tengo reservado yo en Rakuten. El precio original es 36, pero usé un cupón de 5€ de descuento que estaba disponible hace una semana.

Lo malo es que pagas por adelantado, si te arrepientes o lo que sea te devuelven el dinero, pero lo han tenido ellos durante semanas XD

Yo ya tengo pagado evolve, solo espero que pasado mañana me den el 30% en superpuntos de lo que cuesta el juego, para pillar Diablo III (por 3€ a pagar) XD
37037 respuestas