Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

chanquete69 escribió:
ICUE escribió:no sé si se ha dicho antes, pero el rayman vuelve a ponerse a buen precio en zavvi.es
Rayman Legends 22,49 €

A por el!! Gracias por el aviso!


Son PAL España, por el tema de la carátula, manual y tal.
raelga escribió:
chanquete69 escribió:
ICUE escribió:no sé si se ha dicho antes, pero el rayman vuelve a ponerse a buen precio en zavvi.es
Rayman Legends 22,49 €

A por el!! Gracias por el aviso!


Son PAL España, por el tema de la carátula, manual y tal.


¿Preguntas o afirmas?
Sabeis si sigue vigente la oferta del game u otro sitio de llevar el fifa14 de ps3 y te venden el de ps4 por 15 e creo?
AALLEEXX escribió:¿Preguntas o afirmas?



xD Pregunto, el Rayman Legends 22,49 € en zavi es con caja en castellano y tal? No lo veo por ningún sitio en la web.

Saludos.
Los juegos son pal uk, así que imagino que vendrá en perfecto inglés.
chanquete69 escribió:Los juegos son pal uk, así que imagino que vendrá en perfecto inglés.


Lástima, me gusta jugarlo en versión original a no ser que sea un buen doblaje pero la edición me gusta tenerla en castellano para coleccionarla. Soy así de gilipollas xD.
Manuales y caja en ingles. El juego doblado al castellano
El juego como ya te han dicho es PAL UK pero quitando lo de la caja que si viene en ingles, el juego esta traducido al castellano.
joserecre escribió:Trae castellano el de murdeRed? Confirmado?

Creo que si
raelga escribió:
chanquete69 escribió:Los juegos son pal uk, así que imagino que vendrá en perfecto inglés.


Lástima, me gusta jugarlo en versión original a no ser que sea un buen doblaje pero la edición me gusta tenerla en castellano para coleccionarla. Soy así de gilipollas xD.

Pues en este caso la unica diferencia es la caratula, porque el manual, es un pequeño panfletillo con la misma imagen que la caratula, una brevisima introduccion, una ilustración con los controles y lo tipico de seguridad y garantia.
El juego tiene menus en castellano y la introduccion es practicamente lo unico que esta doblado, el resto de sonidos de comunicacion son ruidillos guturales XD
jimbi87 escribió:
raelga escribió:
chanquete69 escribió:Los juegos son pal uk, así que imagino que vendrá en perfecto inglés.


Lástima, me gusta jugarlo en versión original a no ser que sea un buen doblaje pero la edición me gusta tenerla en castellano para coleccionarla. Soy así de gilipollas xD.

Pues en este caso la unica diferencia es la caratula, porque el manual, es un pequeño panfletillo con la misma imagen que la caratula, una brevisima introduccion, una ilustración con los controles y lo tipico de seguridad y garantia.
El juego tiene menus en castellano y la introduccion es practicamente lo unico que esta doblado, el resto de sonidos de comunicacion son ruidillos guturales XD


Lo sé y últimamente ya no incluyen siquiera el librito, pero toda mi colección de Megadrive a Dreamcast, de SNES a WII, de GB a 3DSXL, de PSX a PS4 y de XBOX a X360 es PAL/ESPAÑA, excepto la saga FF que tengo algunos PAL/UK y NTSC/JAP. La empecé así y ahora es tarde para cambiar xD. Minipunto para Sega que normalmente distribuía una única version UK/ITA/ESP.
Que vergüenza el día sin iva de mediamarkt. Precios absurdamente altos que al restarles el IVA quedan al mismo precio en el que estaban o 5€ mas baratos, siendo una cifra por la cual no merece hacer una cola de 1hora para pagar.

Vía web es todavía mas desesperante, no aparece nada en lo que el ahorro es mayor.
Joelbcn escribió:Que vergüenza el día sin iva de mediamarkt. Precios absurdamente altos que al restarles el IVA quedan al mismo precio en el que estaban o 5€ mas baratos, siendo una cifra por la cual no merece hacer una cola de 1hora para pagar.

Vía web es todavía mas desesperante, no aparece nada en lo que el ahorro es mayor.


Toda la razón he ido hoy buscando el UFC o el moto gp y cada uno a 68 euros :o
skyrym escribió:
Joelbcn escribió:Que vergüenza el día sin iva de mediamarkt. Precios absurdamente altos que al restarles el IVA quedan al mismo precio en el que estaban o 5€ mas baratos, siendo una cifra por la cual no merece hacer una cola de 1hora para pagar.

Vía web es todavía mas desesperante, no aparece nada en lo que el ahorro es mayor.


Toda la razón he ido hoy buscando el UFC o el moto gp y cada uno a 68 euros :o


Yo he ido esta tarde... había gente como si fuese un 23 de diciembre o así... todo el mundo loco, mal educado e histérico....dando empujones como si la vida se les fuera en el descuento ....

El sniper elite q compré el viernes lo tenían al mismo precio... pero eso si... las tarjetas prepago de psn, live, nintendo, google o itunes ... las habían retirado el sabado después de cerrar... me lo confirmó un colega que curraba y lo vi de casualidad...

Por la puerta que entré salí con lo puesto....
pirtugan escribió:
skyrym escribió:
Joelbcn escribió:Que vergüenza el día sin iva de mediamarkt. Precios absurdamente altos que al restarles el IVA quedan al mismo precio en el que estaban o 5€ mas baratos, siendo una cifra por la cual no merece hacer una cola de 1hora para pagar.

Vía web es todavía mas desesperante, no aparece nada en lo que el ahorro es mayor.


Toda la razón he ido hoy buscando el UFC o el moto gp y cada uno a 68 euros :o


Yo he ido esta tarde... había gente como si fuese un 23 de diciembre o así... todo el mundo loco, mal educado e histérico....dando empujones como si la vida se les fuera en el descuento ....

El sniper elite q compré el viernes lo tenían al mismo precio... pero eso si... las tarjetas prepago de psn, live, nintendo, google o itunes ... las habían retirado el sabado después de cerrar... me lo confirmó un colega que curraba y lo vi de casualidad...

Por la puerta que entré salí con lo puesto....


Pues dependerá de cada mediamarkt, porque en el de Alfafar (Valencia) tenían todas las tarjetas a la vista y los juegos que he buscado todos tenían el mismo precio de antes.

Las PS4 han volado, se quedaba muy bien de precio.
Otro récord de PS4 para Sony. Qué brutalidad como se vendían en Sevilla. Con Xbox no ví a nadie.
infojoe escribió:Otro récord de PS4 para Sony. Qué brutalidad como se vendían en Sevilla. Con Xbox no ví a nadie.


Ha sido brutal, todos con ps4 y nadie con la one. He visto tbn a muchga gente con wiiu y mario kart. Pedazo de precio, aunque aun no la he podido abrir.
El precio se descontaba al pasar por caja las etiquetas tenían el precio normal
SKBron escribió:
infojoe escribió:Otro récord de PS4 para Sony. Qué brutalidad como se vendían en Sevilla. Con Xbox no ví a nadie.


Ha sido brutal, todos con ps4 y nadie con la one. He visto tbn a muchga gente con wiiu y mario kart. Pedazo de precio, aunque aun no la he podido abrir.


Que precio tenia wii u con super mario kart???
Al que comenta que moto gp14 estaba a 68€ , vaya estafa yo lo compre en media mark el dia de salida por 58€.....
sabeis cuando suelen bajar los juegos antiguos?
Miguel20 escribió:sabeis cuando suelen bajar los juegos antiguos?

Cuando hayan cumplido sus estimaciones de venta en el mercado o se vayan quedando más viejunos.
El Tomb Raider ya esta por 31€ en zavvi.com, y con alguno de los muchos descuentos que han enviado entre el 5% y el 50%, se queda bastante bien. A mi me han enviado uno del 15%, con lo que se ha quedado en 26€ y pico.
Linkinescence escribió:El Tomb Raider ya esta por 31€ en zavvi.com, y con alguno de los muchos descuentos que han enviado entre el 5% y el 50%, se queda bastante bien. A mi me han enviado uno del 15%, con lo que se ha quedado en 26€ y pico.

Acabo de probar con el código que me mandaron ayer y con el tomb raider pero no me acepta el descuento :-?
Pues es raro, porque esta vez los descuentos valen incluso para pre-orders. Comprueba bien que no estes usando un codigo de zavvi.es en la .com
Linkinescence escribió:Pues es raro, porque esta vez los descuentos valen incluso para pre-orders. Comprueba bien que no estes usando un codigo de zavvi.es en la .com

Sí, incluso he probado con la página de zavvi.es el descuento que también tenía, pero en ninguna de las dos me aceptan los descuentos que me han enviado. Escribo el código y no pasa nada, no me pone ni mensaje de error ni nada, como suele poner otras veces.
Puede que hayan caducado ya? pero me extrañaría, porque no hace ni un día que los han mandado.
jose0546 escribió:
Linkinescence escribió:El Tomb Raider ya esta por 31€ en zavvi.com, y con alguno de los muchos descuentos que han enviado entre el 5% y el 50%, se queda bastante bien. A mi me han enviado uno del 15%, con lo que se ha quedado en 26€ y pico.

Acabo de probar con el código que me mandaron ayer y con el tomb raider pero no me acepta el descuento :-?


A mi igual, pongo el código y no hace nada... Uu
a mi el codigo me funciono en el rayman de ps4(apenas un 5%) pero al ir a pagar tuve que recargar la pagina y ya no lo acepta asi qeu pasando,por 5 euros mas lo tengo pal esp en amazon.es asi que esperare a que baje un poco mas o este regalado en pc :D(la verdad es que no me mola piyar multis en consola(y menos si los puedo mover sin problemas en pc,pero mi ps4 necesita algo que me motive a encenderla!)
¿Sabéis donde puedo encontrar un EA sports ufc baratito? Gracias!
carokix escribió:¿Sabéis donde puedo encontrar un EA sports ufc baratito? Gracias!

Me uno a la pregunta!!
Ademas, este juego, no es el tipico que suele bajar de precio rapido, verdad?
Franc escribió:
carokix escribió:¿Sabéis donde puedo encontrar un EA sports ufc baratito? Gracias!

Me uno a la pregunta!!
Ademas, este juego, no es el tipico que suele bajar de precio rapido, verdad?

http://www.play-asia.com/ea-sports-ufc- ... -6mw7.html

Esta en castellano
En la store tenemos el resogun de oferta por 9,99€ y el pase de temporada por 7,99€

Qué os parece? Merece la pena el pase de temporada?
infojoe escribió:En la store tenemos el resogun de oferta por 9,99€ y el pase de temporada por 7,99€

Qué os parece? Merece la pena el pase de temporada?



Yo lo cogeré seguro, me dio muchas horas de diversión el juego y se merece un pase de temporada. Además, es un precio coherente y no los 50 euros por 4 mapas de BF/CoD.
que tal es el resogun? y cual es su precio normal?
klaim2003 escribió:que tal es el resogun? y cual es su precio normal?

Muy buen juego. De naves muy colorido y adictivo. Su precio normal es de 15e.
Esa es la oferta que yo pillé el lunes, me salió la ps4, killzone y bound by flame por unos 420/430 con el tema de los puntos que te dan con la consola
Pues no me parece tan buena la oferta de game. Para empezar, la ps4 en varios sitios se puede conseguir por 370€. Y los juegos son antiguos ya. Se pueden conseguir entre 20 y 30€ . Con lo cual la oferta no me parece tanto. Y si te pillas la ps4 en algún dia sin IVA, ya ni te cuento. Y llevamos ya varios este año.
infojoe escribió:Pues no me parece tan buena la oferta de game. Para empezar, la ps4 en varios sitios se puede conseguir por 370€. Y los juegos son antiguos ya. Se pueden conseguir entre 20 y 30€ . Con lo cual la oferta no me parece tanto. Y si te pillas la ps4 en algún dia sin IVA, ya ni te cuento. Y llevamos ya varios este año.


Pero game tiene que hacer alguna oferta para justificar sus altos precios
Dónde está mejor de precio el Tomb rider en su versión pal/esp?

Gracias!
Nevermore2 escribió:Dónde está mejor de precio el Tomb rider en su versión pal/esp?

Gracias!


http://www.thegamecollection.net/tomb-r ... n-ps4.html

ten en cuenta que la version UK trae español y es la misma .... lo puedes comprobar aqui
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
spirax escribió:
Nevermore2 escribió:Dónde está mejor de precio el Tomb rider en su versión pal/esp?

Gracias!


http://www.thegamecollection.net/tomb-r ... n-ps4.html

ten en cuenta que la version UK trae español y es la misma .... lo puedes comprobar aqui
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584


Pero la version uk no te la compran en game XD
Una dudilla, en la web de TheGameCollection, cuanto tardan aproximadamente los envíos a España?

Un saludo!
kirouno escribió:Una dudilla, en la web de TheGameCollection, cuanto tardan aproximadamente los envíos a España?

Un saludo!



una semana me tardó a mi el dark souls 2. Vamos, lo normal de UK
klaim2003 escribió:
spirax escribió:
Nevermore2 escribió:Dónde está mejor de precio el Tomb rider en su versión pal/esp?

Gracias!


http://www.thegamecollection.net/tomb-r ... n-ps4.html

ten en cuenta que la version UK trae español y es la misma .... lo puedes comprobar aqui
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584


Pero la version uk no te la compran en game XD

pero te lo compran en CEX que normalmente te dan más, yo lo he pillado de zavvi por 25€ gracias a un código que dieron esta semana de 20% y en CEX me dan 27€ por él... pero este juego me lo quedo XD
El problema es que hay muy pocos cex en españa, yo por ejemplo no tengo ninguno cerca
¿Donde puedo conseguir el The Last Of Us para Ps4 baratillo?

Si puede ser en España mejor, gracias !
Sabeis de algun sitio donde comprar el juego a buen precio? sigue costando una pasta para ser que va a salir el 2k15 en nada... ¬_¬
Waldo Faldo escribió:pero te lo compran en CEX que normalmente te dan más, yo lo he pillado de zavvi por 25€ gracias a un código que dieron esta semana de 20% y en CEX me dan 27€ por él... pero este juego me lo quedo XD


No tengo ningún cex por aquí...
Y si, me interesa pal/esp para darle salida en Game si no es de otra forma.

Gracias de todas formas ;-)
maveovi escribió:¿Donde puedo conseguir el The Last Of Us para Ps4 baratillo?

Si puede ser en España mejor, gracias !

Pues vas al Carrefour más cercano. Pillas la tarjeta de reserva del juego y pagas 1e en cualquier caja. El día de salida vas a por el y te sale por 34e. Precio oficial de salida 49,90, menos1 que pagaste por la reserva menos 15e de descuento por la misma.
37037 respuestas