Bueno pues yo soy otro de los futuros afectados por la reserva del The Last a 41 euros, así que como he visto que la pagina de Carrefour Online están adscritos a Confianza Online y como ya me dieron la razón una vez en otra reclamación con la página de El Corte Inglés, les he escrito a ver como respiran estos de Carrefour.
Les he adjuntado capturas de pantallas y el correo de confirmación y este pequeño texto
"El pasado día 17/06/2014, hago mediante la página de Carrefouronline la reservar del juego The Last of Us+DLC Survival pack para ps4, por la oferta que te hacen un descuento de 15 euros sobre el precio estimado de lanzamiento de 41.90 (siempre según la página). Es decir el juego quedaría con un precio final de 26.90 (41.90-15). Posteriormente el día 18/06/2014 veo como cambian el precio estimado sobre el que harían el descuento dejandolo en 49.90 manteniendo el descuento en 15 euros, para luego más tarde dejar el precio en 49.90 y bajar el descuento en 10 euros"
Solución esperada
"Poder adquirir el juego el día de su lanzamiento al precio inicial por el cual hice la reserva 26.90"
Ya os comentaré si me contestan y mientras tanto si alguno más se anima a lo mejor hacemos mas fuerza