Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Gracias paisano, mañana voy hasta Carrefour de Los Prados !!
maveovi escribió:Gracias paisano, mañana voy hasta Carrefour de Los Prados !!

De nada xD. Las tarjetas las tienes en un lateral del mostrador donde el departamento de videojuegos. Saludos paisano [oki]
jjuioij escribió:
maveovi escribió:Gracias paisano, mañana voy hasta Carrefour de Los Prados !!

De nada xD. Las tarjetas las tienes en un lateral del mostrador donde el departamento de videojuegos. Saludos paisano [oki]


Creo que habian bajado a 10 el descuento, pero bueno, 40 euros sigue estando bien.
Sigue estando genial.... :)
maveovi escribió:Sigue estando genial.... :)

Mientras tanto en ps3 sigue a precio de oro, no? Ni que fuera un call of duty o un juego de nintendo xD
klaim2003 escribió:
maveovi escribió:Sigue estando genial.... :)

Mientras tanto en ps3 sigue a precio de oro, no? Ni que fuera un call of duty o un juego de nintendo xD

Y que lo digas.
El the last of us en carrefour en que quedamos en 35€ o en 40€ ?
frodito82 escribió:El the last of us en carrefour en que quedamos en 35€ o en 40€ ?


Y que mas dá, si al final te los gastas en transporte o gasolina..... XD, yo por 5€ en un juego ya no me quiebro la cabeza, después te los dejas en tonterías.....

Saludos
Cierto. A veces por ahorrarnos dos euros nos vamos a otro centro comercial a 15 kms a comprarlo.
frodito82 escribió:El the last of us en carrefour en que quedamos en 35€ o en 40€ ?

Via web 40€, si compras tarjeta en tienda a 35€ ya que esta hace 15 euros de descuento sobre el precio oficial de salida, pone que son 72 pero esta mal ya que son 50 asi que te descontaran 15 sobre 50.
Si te pilla cerca el carrefour ve a por una tarjeta que 5 € no es tonteria.
infojoe escribió:Cierto. A veces por ahorrarnos dos euros nos vamos a otro centro comercial a 15 kms a comprarlo.

Yo eso lo pienso antes xD. A mi no me pasa. Hay que ser un poco sensato. Yo por esos 2e(que es un decir, claro) no pillo el coche a no ser que el descuento sea rentable. Ahora si esta cerca y puedo ir andando en caso de tener tiempo, pues se va. Para ahorra esos pocos euros pues lo pillas en amazon, fnac y te lo traen a casita. Y para lo que ibas a ahorrar, mira por donde que ganas tiempo que eso si que no tiene precio.Saludos
jjuioij escribió:
infojoe escribió:Cierto. A veces por ahorrarnos dos euros nos vamos a otro centro comercial a 15 kms a comprarlo.

Yo eso lo pienso antes xD. A mi no me pasa. Hay que ser un poco sensato. Yo por esos 2e(que es un decir, claro) no pillo el coche a no ser que el descuento sea rentable. Ahora si esta cerca y puedo ir andando en caso de tener tiempo, pues se va. Para ahorra esos pocos euros pues lo pillas en amazon, fnac y te lo traen a casita. Y para lo que ibas a ahorrar, mira por donde que ganas tiempo que eso si que no tiene precio.Saludos

Estamos de acuerdo. Y cada vez más gente se da cuenta de ello. Afortunadamente han salido tiendas como Amazon que con su opción Premium te lo envía gratis a casa y además muy bien precio. Comodidad y ahorro.
http://www.thegamecollection.net/thief-ps4.html

¿está en castellano y envian a españa?

¿cuanto sale el envio?
3di escribió:http://www.thegamecollection.net/thief-ps4.html

¿está en castellano y envian a españa?

¿cuanto sale el envio?

Si ,viene en castellano y envian a España.
El envio es gratis. Son 19,95gbb pero vamos el precio no es ninguna ganga eh!! Ya lo he visto en zavi mas barato.
jjuioij escribió:
3di escribió:http://www.thegamecollection.net/thief-ps4.html

¿está en castellano y envian a españa?

¿cuanto sale el envio?

Si ,viene en castellano y envian a España.
El envio es gratis. Son 19,95gbb pero vamos el precio no es ninguna ganga eh!! Ya lo he visto en zavi mas barato.


El envio son dos libras, y en zavvi ahora mismo lo tienes a 38, no es tan mala oferta ahora mismo.
jjuioij escribió:
3di escribió:http://www.thegamecollection.net/thief-ps4.html

¿está en castellano y envian a españa?

¿cuanto sale el envio?

Si ,viene en castellano y envian a España.
El envio es gratis. Son 19,95gbb pero vamos el precio no es ninguna ganga eh!! Ya lo he visto en zavi mas barato.

+
Es gratis seguro? a mi me sale 3.33 libras de tax... supongo que es impuesto/envio, cierto?
Guerrero90 escribió:
jjuioij escribió:
3di escribió:http://www.thegamecollection.net/thief-ps4.html

¿está en castellano y envian a españa?

¿cuanto sale el envio?

Si ,viene en castellano y envian a España.
El envio es gratis. Son 19,95gbb pero vamos el precio no es ninguna ganga eh!! Ya lo he visto en zavi mas barato.

+
Es gratis seguro? a mi me sale 3.33 libras de tax... supongo que es impuesto/envio, cierto?

Tax seria impuesto pero no se porque s elo pondria siendo ambos de europa, porque es de inglaterra ¿no?
No se como os cobran en thegamecollection a vosotros pero a mi fueron 19,95 (3,33 de Tax + 16,62 de base imponible) mas 2 libras de envio europeo. Creo que no tienen envio gratuito fuera de inglaterra.
NBA 2k15 a 52 eur:

http://www.amazon.es/Take-Two-Interacti ... s=nba+2k15

Fifa15 edición ultimate team 63eur:

http://www.amazon.es/FIFA-15-Ultimate-T ... ds=fifa+15

Yo los tengo reservados vaya que bajen de precio, si luego ves otra oferta mejor pues cancelas ( 3-4 días antes de la fecha)
salva10_GTA escribió:NBA 2k15 a 52 eur:

http://www.amazon.es/Take-Two-Interacti ... s=nba+2k15

Fifa15 edición ultimate team 63eur:

http://www.amazon.es/FIFA-15-Ultimate-T ... ds=fifa+15

Yo los tengo reservados vaya que bajen de precio, si luego ves otra oferta mejor pues cancelas ( 3-4 días antes de la fecha)

Ya tenia reservado el 2k a 72 eurazos de cuando lo pusieron hace casi 2 meses y me lo han bajado automaticamente. Eso ai a ver que tal este año con el envio...
(mensaje borrado)
¿Como veis ese metro redux en Amazon por 31€ si nunca se ha jugado un metro?
juanka2k escribió:¿Como veis ese metro redux en Amazon por 31€ si nunca se ha jugado un metro?


Pues ten en cuenta que es el uno y el dos en pack en ps4.

Si los juegos de ps2 que pasaban a ps3 eran port en HD, los de ps3 a 4 que son? Ports en HD2? Super HD?
juanka2k escribió:¿Como veis ese metro redux en Amazon por 31€ si nunca se ha jugado un metro?


Si te gustan los fps con una estética postapocaliptica vas a disfrutar mucho. La historia está muy bien (al fin y al cabo se basa en un libro) y la sensación de agobio al ponerte la máscara para respirar en exteriores contaminados, tener que cargar la linterna con su dinamo o cuidar la munición está muy conseguida.

Si le sumas que trae los dos juegos, por lo que tienes para rato, es una buena compra. Y más por esos 32€ envio incluido.

Eso si, insisto, deben gustarte los fps austeros, nada de colorines ni poderes especiales ni historias de esas.
pablopc escribió:
juanka2k escribió:¿Como veis ese metro redux en Amazon por 31€ si nunca se ha jugado un metro?


Si te gustan los fps con una estética postapocaliptica vas a disfrutar mucho. La historia está muy bien (al fin y al cabo se basa en un libro) y la sensación de agobio al ponerte la máscara para respirar en exteriores contaminados, tener que cargar la linterna con su dinamo o cuidar la munición está muy conseguida.

Si le sumas que trae los dos juegos, por lo que tienes para rato, es una buena compra. Y más por esos 32€ envio incluido.

Eso si, insisto, deben gustarte los fps austeros, nada de colorines ni poderes especiales ni historias de esas.


Voy a reservarlo, me gustan los juegos oscuros...
juanka2k escribió:
pablopc escribió:
juanka2k escribió:¿Como veis ese metro redux en Amazon por 31€ si nunca se ha jugado un metro?


Si te gustan los fps con una estética postapocaliptica vas a disfrutar mucho. La historia está muy bien (al fin y al cabo se basa en un libro) y la sensación de agobio al ponerte la máscara para respirar en exteriores contaminados, tener que cargar la linterna con su dinamo o cuidar la munición está muy conseguida.

Si le sumas que trae los dos juegos, por lo que tienes para rato, es una buena compra. Y más por esos 32€ envio incluido.

Eso si, insisto, deben gustarte los fps austeros, nada de colorines ni poderes especiales ni historias de esas.


Voy a reservarlo, me gustan los juegos oscuros...

A mi el 1 me encanto. El 2 pude jugar solo el principio. Ya lo tenia reservado cuando lo puso amazon a casi 37e imagínate ahora a 32 [sonrisa] si es buena compra. [oki]
Han bajado el precio al Call of Duty Ghosts en Gamestop en todas las plataformas menos en PS4... El precio rebajado es de: 24,99 € incluso en la X-one y en PS4: 44,99 € ¬_¬ .

Por que no lo han rebajado en PS4 ??? Que extraño [triston] .
Link_Ilia escribió:Han bajado el precio al Call of Duty Ghosts en Gamestop en todas las plataformas menos en PS4... El precio rebajado es de: 24,99 € incluso en la X-one y en PS4: 44,99 € ¬_¬ .

Por que no lo han rebajado en PS4 ??? Que extraño [triston] .

Pues por lo mismo que han bajado el precio de Murdered o de Watch Dogs en todas las plataformas excepto PS4: tiene poco catálogo, y se aprovechan.
soyun escribió:
Link_Ilia escribió:Han bajado el precio al Call of Duty Ghosts en Gamestop en todas las plataformas menos en PS4... El precio rebajado es de: 24,99 € incluso en la X-one y en PS4: 44,99 € ¬_¬ .

Por que no lo han rebajado en PS4 ??? Que extraño [triston] .

Pues por lo mismo que han bajado el precio de Murdered o de Watch Dogs en todas las plataformas excepto PS4: tiene poco catálogo, y se aprovechan.


Como si la ONE tuviese mucho más catálogo... lo que hay que oir.
No ha bajado en PS4 porque vende. Es así de sencillo. Y es lógico, hay muchas más Ps4 que XONE.
Ethan2011 escribió:
soyun escribió:
Link_Ilia escribió:Han bajado el precio al Call of Duty Ghosts en Gamestop en todas las plataformas menos en PS4... El precio rebajado es de: 24,99 € incluso en la X-one y en PS4: 44,99 € ¬_¬ .

Por que no lo han rebajado en PS4 ??? Que extraño [triston] .

Pues por lo mismo que han bajado el precio de Murdered o de Watch Dogs en todas las plataformas excepto PS4: tiene poco catálogo, y se aprovechan.


Como si la ONE tuviese mucho más catálogo... lo que hay que oir.
No ha bajado en PS4 porque vende. Es así de sencillo. Y es lógico, hay muchas más Ps4 que XONE.



Yo opino igual. Mientras los juegos venden bien no es necesario rebajarlos. El mejor ejemplo de esto es el FIFA 14, que a pocos meses de que aparezca la versión del 2015 aún vale lo mismo que el dia del lanzamiento.
No es solo que se vendan bien los juegos, sino que el número de consolas vendidas tambien influye
Si reservo el Batman en Rakuten, me lo cobran ya? o cuando salga?
atención pregunta. los preorders en rakuten los cobran en el momento de hacer el pedido? o cuando salen? gracias
Si hago un preorder en Rakuten de 4-5 Juegos pongamos por ejemplo Batman MetroRedux Fifa y COD. Todo en el mismo pedido.... Me lo envian juntos el dia que salga el ultimo o separado?
Los códigos descuento de Rakuten no se pueden usar varias veces no? El de 5 € de dto BOLSA5CALLAO lo he usado para el Batman y al querer ponerlo en otro juego me da error : (
Guerrero90 escribió:Si hago un preorder en Rakuten de 4-5 Juegos pongamos por ejemplo Batman MetroRedux Fifa y COD. Todo en el mismo pedido.... Me lo envian juntos el dia que salga el ultimo o separado?
Según tengo entendido cuándo salga el último. Tienes que hacer los pedidos por separado. Me lo dijeron cuándo pregunte si pedía el Watch Dogs (cuándo ya había salido) y el FIFA 15 en preventa. Me dijeron que si los pedía juntos me vendrían los dos cuándo saliese el FIFA.
Leer la letra pequeña, los puntos te los dan el cuando el pedido se pone en estado FINALIZADO y caducan el 05/08.

Y destiny sale el día: 09/09/2014

Solo seria un ahorro de 5€ y los puntos no te los darían ya que el pedido no se pondrá en finalizado hasta el día de lanzamiento del juego.

Imagen
jccyunior escribió:Leer la letra pequeña, los puntos te los dan el cuando el pedido se pone en estado FINALIZADO y caducan el 05/08.

Y destiny sale el día: 09/09/2014

Solo seria un ahorro de 5€ y los puntos no te los darían ya que el pedido no se pondrá en finalizado hasta el día de lanzamiento del juego.

Imagen


Pero eso es así seguro?, yo he mandado esta mañana a soporte de rakuten preguntando por eso mismo pero no me han contestado... Si es así seguramente cancele, aunque 48€ es un buen precio esperaría mejor al cambiazo de Mm por ejemplo...
Pues que putada.
Abria que contactar con rakuten para que quede claro la promocion.
Lo deja claro la imagen, hasta que no este en estado finalizado el pedido, no te dan los puntos. De todos modos podéis preguntar también a las tiendas directamente a ver que dicen.
Yo nunca he hecho una reserva cuando habia 20% en Super puntos Rakuten por lo mismo. Tiene pinta que no te van a dar los puntos.
Estoy en carrefou y la reserva para The last of us 39,90 pense que hacian descuento pero segun me han dicho es el precio de lanzamiento. Vamos que no ahorras nada
nssergio escribió:Estoy en carrefou y la reserva para The last of us 39,90 pense que hacian descuento pero segun me han dicho es el precio de lanzamiento. Vamos que no ahorras nada

Sí que hacen descuento, 10€. El precio de lanzamiento es 49'90€.
Quiero pillar el rayman legends barato, pero la oferta de zavvi de 22€ ya ni aparece...algun otro sitio donde pillarlo a buen precio?

gracias!
(mensaje borrado)
Fransua_Gallardo escribió:Los códigos descuento de Rakuten no se pueden usar varias veces no? El de 5 € de dto BOLSA5CALLAO lo he usado para el Batman y al querer ponerlo en otro juego me da error : (


Alguien me contesta a esto por favor?

Por cierto, la equivalencia 100 puntos = 1 € de descuento es correcta? Porque me parece demasiado :o
Fransua_Gallardo escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Los códigos descuento de Rakuten no se pueden usar varias veces no? El de 5 € de dto BOLSA5CALLAO lo he usado para el Batman y al querer ponerlo en otro juego me da error : (


Alguien me contesta a esto por favor?

Por cierto, la equivalencia 100 puntos = 1 € de descuento es correcta? Porque me parece demasiado :o


Lo pone en el propio código. Uno por usuario. Si ya lo has usado no te puedes volver a beneficiar de él.

Si, 100 puntos son 1€. Cada punto en un centimo.
Al final se sabe si dan el 20% si compras la reserva?
diego_99 escribió:Al final se sabe si dan el 20% si compras la reserva?

En esta ocasión no los dan. Ponen que se añaden en cuanto tengas el pedido en tu casa y que caducan en agosto, y por tanto los puedes gastar desde ese momento hasta su caducidad.
Hace una semana pillé una parecida esta: http://www.misterchollos.com/chollazo-s ... s-rakuten/
Si te fijas en ese cartel, te dan los puntos para un solo dia, y no pone nada de las reservas, de hecho pille motogp, 2xlast of us y evolve, como ves casi todos en reserva y en pedidos distintos para que envien en el lanzamiento, logicamente.
El dia 29 deben darme los puntos, que sumaran casi 60€ que van de cabeza para el diablo 3. Porque en teoria en esa `promo si que entraban las reservas.
Aunque sin duda lo mejor para el tema superpuntazos, es comprar algo "gordo" en plan televisor, portatil, videoconsola, y gastas los puntos en accesorios o videojuegos.
El tema de ps4, pillas ps4 + un jueguillo en videoca usas el codigazo de 40€ y te sale la play mas juego por 380-400 dependiendo del juego, y en cuanto cambie el estado del pedido, aprovechas para quedar pagadas un par de reservas con los 80€ que dan.
jimbi87 escribió:
diego_99 escribió:Al final se sabe si dan el 20% si compras la reserva?

En esta ocasión no los dan. Ponen que se añaden en cuanto tengas el pedido en tu casa y que caducan en agosto, y por tanto los puedes gastar desde ese momento hasta su caducidad.
Hace una semana pillé una parecida esta: http://www.misterchollos.com/chollazo-s ... s-rakuten/
Si te fijas en ese cartel, te dan los puntos para un solo dia, y no pone nada de las reservas, de hecho pille motogp, 2xlast of us y evolve, como ves casi todos en reserva y en pedidos distintos para que envien en el lanzamiento, logicamente.
El dia 29 deben darme los puntos, que sumaran casi 60€ que van de cabeza para el diablo 3. Porque en teoria en esa `promo si que entraban las reservas.
Aunque sin duda lo mejor para el tema superpuntazos, es comprar algo "gordo" en plan televisor, portatil, videoconsola, y gastas los puntos en accesorios o videojuegos.
El tema de ps4, pillas ps4 + un jueguillo en videoca usas el codigazo de 40€ y te sale la play mas juego por 380-400 dependiendo del juego, y en cuanto cambie el estado del pedido, aprovechas para quedar pagadas un par de reservas con los 80€ que dan.

Gracias por la aclaración! ;)
Pues nada quería pillar el AC para después invertir los puntos en el GTA V, pero habrá que esperar a otra oferta que si entre o ya ir tirando de cambiazos en MM.
37037 respuestas