Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Acabo de ver la que hay montada en el Walla, ahora mismo en Madrid, solo hay uno precintado y reservado.

De esos 3 Bloodborne, sin duda? No opinéis si no los habéis catado.
goodgod escribió:
Space Monkey escribió:
Edipo escribió:Duda para un RPG de acción:
Bloodborne digital por 40€ - me mata que no sea físico por reventa y no poder prestarlo.
Lords of the Fallen por 30€ - tienda fisica
The shadow of Mordor 20-30€ - Alcampo si es que consigo encontrarlo.

Opinad o recomendad otros.
Gracias.


Bloodborne y con mucha diferencia. Loros of the fallen es un sucedáneo de souls, y Shadow of Mordor es batsante mediocre.

Y por 40 euros seguramente puedas comprar Bloodborne en físico de segunda mano, busca en el mercadillo del foro o sitios como walllapop.


¿el Mordor mediocre? Lo has jugado?

Sí, claro que lo he jugado y me parece un juego mediocre. Disfrutable si no tienes mucho más para elegir (como era el caso cuando salió).
Edipo escribió:Acabo de ver la que hay montada en el Walla, ahora mismo en Madrid, solo hay uno precintado y reservado.

De esos 3 Bloodborne, sin duda? No opinéis si no los habéis catado.


El lords no lo he catado, pero me atrevo a decir sin temor a equivocarme que SIN DUDA bloodborne
Space Monkey escribió:
goodgod escribió:
Space Monkey escribió:
Bloodborne y con mucha diferencia. Loros of the fallen es un sucedáneo de souls, y Shadow of Mordor es batsante mediocre.

Y por 40 euros seguramente puedas comprar Bloodborne en físico de segunda mano, busca en el mercadillo del foro o sitios como walllapop.


¿el Mordor mediocre? Lo has jugado?

Sí, claro que lo he jugado y me parece un juego mediocre. Disfrutable si no tienes mucho más para elegir (como era el caso cuando salió).


Para gustos los colores, a mi me parecio un gran juego, muy divertido.
goodgod escribió:
Space Monkey escribió:Sí, claro que lo he jugado y me parece un juego mediocre. Disfrutable si no tienes mucho más para elegir (como era el caso cuando salió).


Para gustos los colores, a mi me parecio un gran juego, muy divertido.


A mí también me pareció del montón, la verdad.

Pero como dices, los gustos son como los culos.
¿El Battlefield 4 Premium es solo el acceso a los 5 DLCs o incluye el juego tambíen? Por 25 pavos me lo pillo, por 25+30 no xD

Acabo de ver que hay una Edición Premium a 70 pavos, asi que nada.
Dracarys escribió:¿El Battlefield 4 Premium es solo el acceso a los 5 DLCs o incluye el juego tambíen? Por 25 pavos me lo pillo, por 25+30 no xD

Acabo de ver que hay una Edición Premium a 70 pavos, asi que nada.


Estas rebajas son de DLC así que no hay juegos retail rebajados
Hola, ¿las ofertas del Sombras de Mordor de los Alcampo son de la versión GOTY o de la normal?.

Muchas gracias.
HOLA ! MEJOR PRECIO DE LEGO JURASIC WORLD O MARVEL Y BATMAN EN PS4?
bender87 escribió:Hola, ¿las ofertas del Sombras de Mordor de los Alcampo son de la versión GOTY o de la normal?.

Muchas gracias.



Estaran quitandose de encima la versión normal ahora que sale la GOTY. Es lo más lógico.
¿Qué coño les pasa a los de Cex con los juegos de PS4?¿Acaba de salir la consola o algo?
Por que vaya tela los precios que están poniendo últimamente...
Delfian escribió:¿Qué coño les pasa a los de Cex con los juegos de PS4?¿Acaba de salir la consola o algo?
Por que vaya tela los precios que están poniendo últimamente...
Porque lo dices?
Delfian escribió:¿Qué coño les pasa a los de Cex con los juegos de PS4?¿Acaba de salir la consola o algo?
Por que vaya tela los precios que están poniendo últimamente...


Que es verano, hay mas tiempo libre y como no hay grandes lanzamientos se suben los precios para mantener margen de beneficios. Aunque no sea una tienda exclusiva de vender videojuegos yo creo que la inmensa mayoría vamos allí a buscar juegos baratos, eso lo saben y como "buena" empresa lo aprovechan.

Cuando vas a cualquier tienda de estas tienes que ir sabiendo bien lo que buscas porque si no y cedes, al salir debes mirarte la espalda porque te han clavado algo [+risas]

Y lo digo para todo aquel que aun no lo sepa.
TyrantLOL escribió:
Delfian escribió:¿Qué coño les pasa a los de Cex con los juegos de PS4?¿Acaba de salir la consola o algo?
Por que vaya tela los precios que están poniendo últimamente...
Porque lo dices?


Pues supongo que lo dice por casos como por ejemplo el Lego Jurassic World lo venden a 60 euros de segunda mano y en cualquier lado esta mas barato. A mi me costo 47 en una oferta de carrefour. Y no es el unico caso, juegos que llevan ya varios meses en el mercado estan tambien a 60 o 50 euros y son de segunda mano. Incluso creo que tienen el Little Big Planet 3 a 35 euros de segunda mano cuando ha bajado hace poco el precio oficial nuevo a 19,90 euros.
TyrantLOL escribió:
Delfian escribió:¿Qué coño les pasa a los de Cex con los juegos de PS4?¿Acaba de salir la consola o algo?
Por que vaya tela los precios que están poniendo últimamente...
Porque lo dices?


Supongo que lo dirá por esto https://es.webuy.com/search/index.php?stext=*&catid=1001

Esos precios son un auténtico desproposito, vender juegos de segunda mano mas caros que nuevos a estrenar?? Así tb hago yo business [fumando] [fumando]
Hola

Es muy fácil hacerles bajar precios a los del CEX, se les deja de comprar y se acabó [oki]

SalU2
yo solo uso CEX para venderles. xD

saludos.
FEATHIL escribió:
TyrantLOL escribió:
Delfian escribió:¿Qué coño les pasa a los de Cex con los juegos de PS4?¿Acaba de salir la consola o algo?
Por que vaya tela los precios que están poniendo últimamente...
Porque lo dices?


Supongo que lo dirá por esto https://es.webuy.com/search/index.php?stext=*&catid=1001

Esos precios son un auténtico desproposito, vender juegos de segunda mano mas caros que nuevos a estrenar?? Así tb hago yo business [fumando] [fumando]


Que vergüenza de precios. [facepalm] Un día se me ocurrió la mala idea de preguntar por un mando de PS4 de segunda mano y estaba mas caro que nuevo [barret]
vhaldemar escribió:yo solo uso CEX para venderles. xD

saludos.

Yo suelo comprar ahí,ya que las ofertas suelen ser mejor que las de Game (excepto casos como Knack,por ejemplo), pero estas últimas tasaciones parecen de coña.
Para comprar juegos nuevos de 2a mano no vale la pena,si tienen algo más de tiempo,no está mal.
Pero vamos,hay que ser muy rata para ahorratre 5€ comprando una novedad por 60 en lugar de 65-70.
Por cierto: me descojono con el precio del LBP3...
si alguien compro el LBP en amazon y lo tiene en "espera",hay stock de la edicion limitada al mismo precio(con envio 1 dia para los premium al menos) yo he cancelado el otro y pedido este.
Delfian escribió:
vhaldemar escribió:yo solo uso CEX para venderles. xD

saludos.

Yo suelo comprar ahí,ya que las ofertas suelen ser mejor que las de Game (excepto casos como Knack,por ejemplo), pero estas últimas tasaciones parecen de coña.
Para comprar juegos nuevos de 2a mano no vale la pena,si tienen algo más de tiempo,no está mal.
Pero vamos,hay que ser muy rata para ahorratre 5€ comprando una novedad por 60 en lugar de 65-70.
Por cierto: me descojono con el precio del LBP3...


es que para comprar tiro siempre de amazon, que suele tener los mejores precios a nivel nacional (importación a veces también) si no de tiendas como base o thegamecollection por ejemplo que suelen tener precios buenos (aquí ya entramos en importación).

para segunda mano, pues contadas veces he pillado en cex algo ( me pille una ganga: resonance of fate de ps3 por 5€ hace ya unos años). pero por lo demás, siempre para venderles juegos, ya que a veces me han dado mas de lo que he pagado por el juego xD

saludos.
pacman_fan escribió:si alguien compro el LBP en amazon y lo tiene en "espera",hay stock de la edicion limitada al mismo precio(con envio 1 dia para los premium al menos) yo he cancelado el otro y pedido este.


O lo pide por web en mediamarkt para recoger en tienda al mismo precio.

Saludos
Alguien sabe si en el alcampo de moratalaz sigue estando el nba 2k15 por 20 euros?
En el premium day de amazon mañana habrá oferta del GTA V a las 18:40 para socios, aunque se desconoce en cuanto se quedará. Antes del descuento esta a 52 euros, veremos...
El premium day este es un buen timo para sacarse cosas que no quieren. He mirado todo lo que hay y casi nada de juegos. Cuidado que habrá oferta de un pack de 4 pilas alcalinas. Corre que se acaban!
Call of Duty Advanced Warfare 32,99€

PD: Alguien sabe como va eso de que te regalan 10 euros por registrarte desde la App si eres Premium ?

Segun esta escrito seria solo iniciar sesion pero no encuentro nada por mas que inicio.
rubenfg7 escribió:El premium day este es un buen timo para sacarse cosas que no quieren. He mirado todo lo que hay y casi nada de juegos. Cuidado que habrá oferta de un pack de 4 pilas alcalinas. Corre que se acaban!


La cosa que si hacen descuento del GTA en concreto sera el precio mas bajo visto hasta ahora. Cierto es que esperaba mas juegos en la lista de ofertas.
rubenfg7 escribió:El premium day este es un buen timo para sacarse cosas que no quieren. He mirado todo lo que hay y casi nada de juegos. Cuidado que habrá oferta de un pack de 4 pilas alcalinas. Corre que se acaban!


Y dónde está el timo?
Nevermore2 escribió:
rubenfg7 escribió:El premium day este es un buen timo para sacarse cosas que no quieren. He mirado todo lo que hay y casi nada de juegos. Cuidado que habrá oferta de un pack de 4 pilas alcalinas. Corre que se acaban!


Y dónde está el timo?


Había que hacerse el remolón con el pack de pilas.
FEATHIL escribió:
Delfian escribió:¿Qué coño les pasa a los de Cex con los juegos de PS4?¿Acaba de salir la consola o algo?
Por que vaya tela los precios que están poniendo últimamente...Porque lo dices?

Supongo que lo dirá por esto https://es.webuy.com/search/index.php?stext=*&catid=1001

Esos precios son un auténtico desproposito, vender juegos de segunda mano mas caros que nuevos a estrenar?? Así tb hago yo business [fumando] [fumando]


https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... aX9858aHqA

O este mas caro que de lanzamiento! morro no lo siguiente!

En fin!!
Hola, estoy pensando en reservar en xtralife el PRO 2016. ¿Sabéis si suelen enviar antes de la fecha de salida el juego? Lo digo porque normalmente sale a la venta el día antes (miercoles) en muchos sitios, y no me quiero quedar viéndolo en las tiendas y esperando a que me llegue...
Saludos
apuenco escribió:Hola, estoy pensando en reservar en xtralife el PRO 2016. ¿Sabéis si suelen enviar antes de la fecha de salida el juego? Lo digo porque normalmente sale a la venta el día antes (miercoles) en muchos sitios, y no me quiero quedar viéndolo en las tiendas y esperando a que me llegue...
Saludos
Xtralife cumple bastante bien en cuanto a envios, son rapidos.Reservalo en Amazon, creo que anda por 47€, buen precio.
Willzaccon escribió:En el premium day de amazon mañana habrá oferta del GTA V a las 18:40 para socios, aunque se desconoce en cuanto se quedará. Antes del descuento esta a 52 euros, veremos...


La rebaja la hacen en base al precio original, que son 72€, a mucho que lo rebajen a un 50€ se va a quedar a 36€. Yo si está por debajo de los 30€ si lo pillo seguro pero lo dudo bastante.
Sir_Fortesque escribió:
Willzaccon escribió:En el premium day de amazon mañana habrá oferta del GTA V a las 18:40 para socios, aunque se desconoce en cuanto se quedará. Antes del descuento esta a 52 euros, veremos...


La rebaja la hacen en base al precio original, que son 72€, a mucho que lo rebajen a un 50€ se va a quedar a 36€. Yo si está por debajo de los 30€ si lo pillo seguro pero lo dudo bastante.


Bueno 36 leuros me parece un precio razonable para ser nuevo, ojala se acerquen a eso
Willzaccon escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Willzaccon escribió:En el premium day de amazon mañana habrá oferta del GTA V a las 18:40 para socios, aunque se desconoce en cuanto se quedará. Antes del descuento esta a 52 euros, veremos...


La rebaja la hacen en base al precio original, que son 72€, a mucho que lo rebajen a un 50€ se va a quedar a 36€. Yo si está por debajo de los 30€ si lo pillo seguro pero lo dudo bastante.


Bueno 36 leuros me parece un precio razonable para ser nuevo, ojala se acerquen a eso


Al final se ha quedado a 40 y se ha agotado rapido.
A mi no me ha dado tiempo a pillarlo :O :O
@mxmax te lo comento aquí para no ensuciar el otro y acabar baneado.
A mí el correo que me ha llegado me pone 10€ de descuento no 10% de descuento.
Jajajajaj yo estaba esperando para comprarlo, ha durado justo 15 segundos, pero de todas formas no le he dado a comprar, pensaba que se quedaría en 32€ como el COD pero por 40€ paso...
Jorge_IV escribió:Jajajajaj yo estaba esperando para comprarlo, ha durado justo 15 segundos, pero de todas formas no le he dado a comprar, pensaba que se quedaría en 32€ como el COD pero por 40€ paso...

Bueno seguro que pronto lo podremos pillar en otra oferta a buen precio :)
diego_99 escribió:@mxmax te lo comento aquí para no ensuciar el otro y acabar baneado.
A mí el correo que me ha llegado me pone 10€ de descuento no 10% de descuento.


Ya lo he visto, otro usuario me lo ha comentado por MP y ya le he enviado uno al forero original, prefiero no comentar allí porque acabaría baneado [sonrisa]
Tengo un par de dudas sobre Amazon. Si consigo el premium gratis y compro un juego que saldrá en septiembre, ¿los gastos de envío para que me lo den el día de lanzamiento serán gratuitos? Además, ¿hay códigos de descuento en Amazon tal y como los que dan en Rakuten? En caso de que haya y se puedan obtener de alguna forma (que a alguien le sobre o lo que sea), me gustaría saberlo. También me gustaría saber si no hay ningún problema en cancelar una reserva si consiguiese un vale de descuento, para volverlo a reservar usando dicho vale.
CloudStrifeFF7 escribió:Tengo un par de dudas sobre Amazon. Si consigo el premium gratis y compro un juego que saldrá en septiembre, ¿los gastos de envío para que me lo den el día de lanzamiento serán gratuitos? Además, ¿hay códigos de descuento en Amazon tal y como los que dan en Rakuten? En caso de que haya y se puedan obtener de alguna forma (que a alguien le sobre o lo que sea), me gustaría saberlo. También me gustaría saber si no hay ningún problema en cancelar una reserva si consiguiese un vale de descuento, para volverlo a reservar usando dicho vale.


A ver, por partes, como dijo jack el destripador

Si pre-compras un articulo, un juego vamos.
Si te haces el mes de prueba de amazon ahora, cuando tengan que enviarte el juego no lo vas a ser, por lo que no cuenta que lo reserves ahora.
No hay codigos de descuento en amazon. A ver, los hay, si, pero poquisimos, no cuentes con ellos. Hoy por ejemplo regalan uno a los que somos premium y nos instalamos su app en nuestro mobil, pero es la primera vez que veo que dan un cupon.
No, no hay ningun problema en cancelar una reserva. Ellos no te cobran nada hasta que no te tramitan el producto, cosa que no pueden hacer hasta que no lo tienen disponible, de modo que puedes cancelar la reserva y volver a reservar usando el supuesto vale
terrymcguinis escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Tengo un par de dudas sobre Amazon. Si consigo el premium gratis y compro un juego que saldrá en septiembre, ¿los gastos de envío para que me lo den el día de lanzamiento serán gratuitos? Además, ¿hay códigos de descuento en Amazon tal y como los que dan en Rakuten? En caso de que haya y se puedan obtener de alguna forma (que a alguien le sobre o lo que sea), me gustaría saberlo. También me gustaría saber si no hay ningún problema en cancelar una reserva si consiguiese un vale de descuento, para volverlo a reservar usando dicho vale.


A ver, por partes, como dijo jack el destripador

Si pre-compras un articulo, un juego vamos.
Si te haces el mes de prueba de amazon ahora, cuando tengan que enviarte el juego no lo vas a ser, por lo que no cuenta que lo reserves ahora.
No hay codigos de descuento en amazon. A ver, los hay, si, pero poquisimos, no cuentes con ellos. Hoy por ejemplo regalan uno a los que somos premium y nos instalamos su app en nuestro mobil, pero es la primera vez que veo que dan un cupon.
No, no hay ningun problema en cancelar una reserva. Ellos no te cobran nada hasta que no te tramitan el producto, cosa que no pueden hacer hasta que no lo tienen disponible, de modo que puedes cancelar la reserva y volver a reservar usando el supuesto vale


Muchas gracias por la respuesta.

Sobre el premium, pensé que si adquiría el producto ahora siendo premium, se me guardaría el coste de los gastos de envío y que cuando se lanzase el juego, dichos gastos fuesen los mismos que cuando era premium, es decir, cero.

Si no es así, pues querría saber otra cosa. Ahora me ofrecen ser premium de forma gratuita. Creé la cuenta hace unos días, ¿podré hacerme de premium dentro de mes y medio para que, cuando me envíen el juego, siga perteneciendo a dicho servicio?
CloudStrifeFF7 escribió:
terrymcguinis escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Tengo un par de dudas sobre Amazon. Si consigo el premium gratis y compro un juego que saldrá en septiembre, ¿los gastos de envío para que me lo den el día de lanzamiento serán gratuitos? Además, ¿hay códigos de descuento en Amazon tal y como los que dan en Rakuten? En caso de que haya y se puedan obtener de alguna forma (que a alguien le sobre o lo que sea), me gustaría saberlo. También me gustaría saber si no hay ningún problema en cancelar una reserva si consiguiese un vale de descuento, para volverlo a reservar usando dicho vale.


A ver, por partes, como dijo jack el destripador

Si pre-compras un articulo, un juego vamos.
Si te haces el mes de prueba de amazon ahora, cuando tengan que enviarte el juego no lo vas a ser, por lo que no cuenta que lo reserves ahora.
No hay codigos de descuento en amazon. A ver, los hay, si, pero poquisimos, no cuentes con ellos. Hoy por ejemplo regalan uno a los que somos premium y nos instalamos su app en nuestro mobil, pero es la primera vez que veo que dan un cupon.
No, no hay ningun problema en cancelar una reserva. Ellos no te cobran nada hasta que no te tramitan el producto, cosa que no pueden hacer hasta que no lo tienen disponible, de modo que puedes cancelar la reserva y volver a reservar usando el supuesto vale


Muchas gracias por la respuesta.

Sobre el premium, pensé que si adquiría el producto ahora siendo premium, se me guardaría el coste de los gastos de envío y que cuando se lanzase el juego, dichos gastos fuesen los mismos que cuando era premium, es decir, cero.

Si no es así, pues querría saber otra cosa. Ahora me ofrecen ser premium de forma gratuita. Creé la cuenta hace unos días, ¿podré hacerme de premium dentro de mes y medio para que, cuando me envíen el juego, siga perteneciendo a dicho servicio?


Si eres Premium ahora (ya sea mes de prueba o pagando), todos los pedidos que hagas serán sin gastos de envío, independientemente de si eres Premium el día que te lo envíen.
En todo caso, para todas las reservas de videojuegos, los gastos de envío son gratuitos...
Carlis escribió:Si eres Premium ahora (ya sea mes de prueba o pagando), todos los pedidos que hagas serán sin gastos de envío, independientemente de si eres Premium el día que te lo envíen.
En todo caso, para todas las reservas de videojuegos, los gastos de envío son gratuitos...


Sí, eso pone, pero viendo las condiciones, me he hecho un lío y parece como si las reservas de videojuego fuesen gratuitas pero tardando el envío unos 3 días, en cambio si eres de premium, tarda menos.

Gracias.
Si no eres premium no te cobran pero no te aseguran que te llegue el día de salida.
Si eres premium no te cobran nada, te lo guardan como que lo pediste siendo premium y te llega el día de salida.
os pillariais evolve por 13 pavos? o el juego está muertisimo ya a estas alturas?
Timmynator escribió:os pillariais evolve por 13 pavos? o el juego está muertisimo ya a estas alturas?


Yo me lo he pillado por 14€ aunque no me llama mucho pero para echar un ratillo y tenerlo de colección lo veo bien
¿Dónde habéis visto Evolve a 13/14€? ¿O es en tienda física?
37037 respuestas