CloudStrifeFF7 escribió:Tengo un par de dudas sobre Amazon. Si consigo el premium gratis y compro un juego que saldrá en septiembre, ¿los gastos de envío para que me lo den el día de lanzamiento serán gratuitos? Además, ¿hay códigos de descuento en Amazon tal y como los que dan en Rakuten? En caso de que haya y se puedan obtener de alguna forma (que a alguien le sobre o lo que sea), me gustaría saberlo. También me gustaría saber si no hay ningún problema en cancelar una reserva si consiguiese un vale de descuento, para volverlo a reservar usando dicho vale.
A ver, por partes, como dijo jack el destripador
Si pre-compras un articulo, un juego vamos.
Si te haces el mes de prueba de amazon ahora, cuando tengan que enviarte el juego no lo vas a ser, por lo que no cuenta que lo reserves ahora.
No hay codigos de descuento en amazon. A ver, los hay, si, pero poquisimos, no cuentes con ellos. Hoy por ejemplo regalan uno a los que somos premium y nos instalamos su app en nuestro mobil, pero es la primera vez que veo que dan un cupon.
No, no hay ningun problema en cancelar una reserva. Ellos no te cobran nada hasta que no te tramitan el producto, cosa que no pueden hacer hasta que no lo tienen disponible, de modo que puedes cancelar la reserva y volver a reservar usando el supuesto vale