Me podeis confirmar si el bioshock de play.com esta en castellano doblado y textos? Supongo que ya se ha contestado pero si es asi y me confirmais que el juego merece mas la pen que el resistance 2 lo voy a comprar ahora mismo.
EStoy por pillar el shawn white snowboarding vale la pena ??? tiene multiplayer offline por que si es asi entonces ni me lo pienso va decirme algo rapido please
DiRk escribió:Supongo que sera, que te ahorras mas del 50%.
Me podeis confirmar si el bioshock de play.com esta en castellano doblado y textos? Supongo que ya se ha contestado pero si es asi y me confirmais que el juego merece mas la pen que el resistance 2 lo voy a comprar ahora mismo.
Gracias
Haber, haber que a mi tambien me interesa....
Si está si, todo. Yo lo tengo.
el-bola
MegaAdicto!!!
683 mensajes desde abr 2008 en Aranjuez (Rabo de Madrid)
Bueno,pues mis pedidos de ayer siguen en order place...Haber si dentro de poco cambian a Processed y el hype aumenta mas .
Ayer porque me piye en the hut el mk vs dc a 40 € k sino me hubiera piyado en la ganga de play.com ademas del far cry2 el saints row2 y el de nieve que tiene buena pinta. 3 juegos por 70 €,sin embargo el mk y el far cry ya son 65 y creo k con dos juegos de momento (xke seguro k saldran mas gangas que no me podre aguantar ) tengo de sobra...
Gracias
Haber, haber que a mi tambien me interesa....
Si, castellano doblado y textos. Juegazo, ambientación increible. Para mi de lo mejor en shooters que hay ahora mismo.
estoy pensando seriamente ir a la caixa y hacerme una cibertarjeta de estas....sirve para comprar en play.com?, si es asi, alo mejor me paso esta tarde y me la hago y compro un farcry2 xD
saludos
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes desde dic 2004 en Sant Boi (BARCELONA)
aircriss89 escribió:estoy pensando seriamente ir a la caixa y hacerme una cibertarjeta de estas....sirve para comprar en play.com?, si es asi, alo mejor me paso esta tarde y me la hago y compro un farcry2 xD
saludos
Si, funciona con la cibertarjeta. Yo he hecho una compra ahi con la cibertarjeta y no ha dado ningun problema.
Acabo de adquirir el GTA4 en play.com que no lo tenia vaya ofertas!!en 3 dias han caido 3 juegos por valor de 65€ que es lo que vale uno nuevo aqui: Rainbow Six las vegas 2+Midnight Club Los angeles+GTA 4=65 €
Bueno pues ya esta, he comprado el Bioshock.. pensaba comprar el resistance pero viendo ese precio y ya que se trata de mi primer shooter en consola.. espero que sea buena compra.
Me sale como Order Placed. Cuanto suelen tardar en el envio? y otra cosa...
me sale el envio gratuito a españa.. esto es normal? joder que chollazo.
Yo ya he pedido Bioshock. Mi primera compra en esta web. Espero que tarde poco y llegue sin problemas..... Cuando estaba editando la dirección me han salido errores de todos los colores, pero al final he podido confirmar la compra. Veremos haber si esta tarde pido alguno más..
Sorteamos un pin al primero que le cambie lo de order placed? Ahora en serio, estaria bien ir comentando los cambios de estado del envio, que es mi primera compra y supongo que la de mucha gente viendo semejante oferta, y estamos muy al tanto de que no haya movidas raras xD
PD: Yo bioshock por 25€ y si, lo del envio gratuito era parte de la promoción ^^
bueno he visto en gametrailers una rewiev de Midnight Club: Los Angeles y me he decidido a comprarmelo, tambien me he pillado en saint row 2, los dos para ps3. 50 eurazo que CHOLLO!!!!!! aver si no tardan mucho y podemos jugarlo antes del puente.
K4ng escribió:Sorteamos un pin al primero que le cambie lo de order placed? Ahora en serio, estaria bien ir comentando los cambios de estado del envio, que es mi primera compra y supongo que la de mucha gente viendo semejante oferta, y estamos muy al tanto de que no haya movidas raras xD
PD: Yo bioshock por 25€ y si, lo del envio gratuito era parte de la promoción ^^
Los mios ya están en packing y cobrados, aunque yo los pillé anoche cuando pusieron la oferta.
Vaya, yo tambien lo pedi anoche sobre las 23:30 y aun esta en order placed :S Si me saltara algun error por no aceptar la tarjeta de credito ya hubiese salido? O aun es posible que me lo denieguen? No me molaria nada xD
perdonad la pregunta pero he visto k son las versiones pal, pero son las pal uk o son las pal normales, o sea, no se si me expliko, todos vienen komo si los komprase aki?? eske vaya ofertones madre mia!!
Otro mas que se ha pillado un Farcry 2, ahora estoy a la espera de Soy leyenda (que la pille ayer por 14€) y este Farcry 2, y espero que el lunes que viene no salga otra oferta parecida
Yo tambien los tengo en Order Placed. Y pone Free Delivery, asi que creo que si son gratis.
Algo raro pasa con el Far Cry 2, ahora si lo buscas a través del buscador valen 56€ la edición normal y la de caja metlática, y sin precio la normal. ¿Nos van a quitar la edición metálica de la oferta? Espero que respeten los pedidos ya hechos
Cualquier juego de las ofertas, si miras por buscador, salen a su precio real, por ejemplo bioshock creo que esta cifrado a 56 o algo por el estilo, en cambio si entras por el link de la oferta te sigue valiendo 25, no creo que cambien los precios.
k pasote de precios.. a mi me llego el shaun white esta semana x 48 y aora esta a 25 creo que solo me voy a comprar juegos cuando vea ofertas como estas...
La verdad es que es un metodo un poco extraño y lioso el de las ofertas de play.com... porque o conoces la promoción esta y tienes el enlace...o ves unos precios que no son, y la verdad esto es negativo para ellos porque pierden posibles clientes... no sé muy extraño.
Sea como sea, aquí repito el enlace para la gente que vaya entrando...
Gerardvj escribió:Yo sigo en packing! a ver si pronto pasa a Posted jejejeje
Hey hey hey menos ansias! Primero que pasemos todos a packing y luego ya si quieres que te "Posted" lo que quieran xD Que aun estamos esperando el packing muchos xD