OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

ohhh dios mio¡¡¡¡ que ofertas.... quiero quemar la visa ¡¡¡¡¡ XD

PD: pá casa el GTA4 y el BIO ajjajaja
ostias, a ver si me da tiempo a pedir esta tarde el bioshock y el shaun white snowboarding!! menudas ofertas, lastima no haber llegado al far cry 2 [bad]
Yo me he pillado el Rainbow Six Vegas 2, mola [360º]
Bueno otro con orden taken en el far cry 2 de ps3, y orden placed en el midnight club, ningun correo recibido, solo recibi ayer el de confirmacion namas pedi los 2 juegos, va bien esto?
se_mario escribió:Bueno otro con orden taken en el far cry 2 de ps3, y orden placed en el midnight club, ningun correo recibido, solo recibi ayer el de confirmacion namas pedi los 2 juegos, va bien esto?

Como la gran mayoria al menos xD Aunque hay algunos que ya tienen en packing esos otros juegos que no son far cry...
Yo ahora de camino al gimnasio ojearé el saldo de la visa, haver si me han echo algun descuento o algo...
Bueno pues ha habido cambio en i estado,ahora esta en PROCESSING creo q nadie tiene este estado jeje.Segun pone dice q esta siendo procesado el cobro q en un lazo maximo de 1 dia se cobrara y se procedera al envio.En este estado ya no me deja anular el pedido.Seguire informando.Por cierto es un midnight
Sip,order taken en far cry 2 y order place en I am legend Ed. Special blu ray. Y los dos emails de confirmacion recibidos..

Gente me sigue oliendo mal el order taken y ademas el juego kitado de la oferta... [mad] [mad] A k se han quedado sin juegos pa darnos ??? [carcajad]
Bioshock Status: Processing... al parecer se estan poniendo las pilas :D Haver si va todo bien y tenemos un aluvión de envios!
Suerte a todos
Yo me he pillado 2 midnight club 4 rainbow six 2 saint row 2 y un far cry 2 (me hubiera pillado algún far cry mas pero seguramente se han acabado) jjijii a ver si va todo ok ---> yo en order placed

PD: CON QUE ANSIA ESTOY ESPERANDO EL LUNES QUE VIENE!!!!!!!!!!!!
Mierda no he llegado al Far cry 2 [buuuaaaa]

Saludos!
El "Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2" esta en español? Quiero confirmacion antes de pedirlo [carcajad]
Mis pedidos y su status hace unos minutos:

Far Cry 2 (with Play.com Exclusive Steelbook) (Xbox 360) EUR 25.49 - Processing
Far Cry 2 (PlayStation3) EUR 25.49 - Order Taken
Grand Theft Auto IV (GTA 4) (PlayStation3) EUR 25.49 - Processing

EDIT: FarCry 2 ha pasado de taken a placed.
Bueno anda, no he podido adjudicarme el Far cry 2, pero me he llevado al menos el Bioshock, que es un juego de 10 ;)

Por cierto, ¿alguien sabe el código de pedidos? A mi me pone order placed,¿ pero eso que va antes o despues de processing?

Saludos!
se sabe si la visa d la caixa vale??
Yo tambien me he pilldo un Bioshock
He llegado tarde para el Far Cry 2 [buuuaaaa]

El estado de los pedidos son:
Order Placed --> Processing --> Shipped
Sin cobrar-->ya esta cobrado-->enviado [sonrisa]

En la web te explican lo que es cada uno.....
Noooooo se ha acabado el far cry 2 cabroneeeesssss [uzi] [uzi] xDDDD son bromas, enhorabuena a los que se lo hayan pillado, yo me hice con el bioshock y mientras convencia a mi hermano se ha agotado, a disfrutar!!
Muchísimas gracias Olaf, esperemos, que no nos den problemas con el Bioshock, como los que algunos tuvieron con el Far cry 2 jejeje.

Saludos!
Atheron escribió:Bueno anda, no he podido adjudicarme el Far cry 2, pero me he llevado al menos el Bioshock, que es un juego de 10 ;)

Por cierto, ¿alguien sabe el código de pedidos? A mi me pone order placed,¿ pero eso que va antes o despues de processing?

Saludos!

Por lo que he visto, antes, de hecho, es el primer estado XD

Un saludo
¿Alguien sabe un email para contactar con play.com?
alguien me puede responder rapido? el bioshock esta en español? y el rainbow six?
Yo me pedi anoxe el de Snowboard y un headshet (Q no tenia).

Lo q me da rabia es q llevo esperando el Midgnight Club de Play.com 2 semanas Todavia... ¿Cuando puedo reclamar?

Salu2

PD: En otras webs como BlahDVD me tarda solo 3-5 dias
como sigan poniendo ofertas como estas se van a forrar con nosotros!! [360º]

salu2
otro más que se ha hecho con el bioshock!!!! ahora toca esperar jejeje
He llegado un poco tarde para el far cry 2 pero bioshock, gta 4, star wars el poder de la fuerza y midnightclub se vienen pa casa [beer]. Jo y el único juego que pensaba comprar de aqui a final de año era el resistance 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
otro farcry 2 en order taken
¿Sabeis si las Mega Monday Offers son todos los Lunes? Porque de ser así voy a tener el próximo lunes la visa desenfundada a primera hora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
este: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

No esta en el monton de ofertas, asique aqui os lo paso ...
movipower escribió:alguien me puede responder rapido? el bioshock esta en español? y el rainbow six?

DSCS escribió:El "Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2" esta en español? Quiero confirmacion antes de pedirlo

Estan los dos en español. Para otra vez consultar este hilo hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778. ;)
Mi far cry 2 vuelta a order place...esto es un caxondeo... [+furioso] [+furioso]

Y I am legend en blu ray que me la piye igual ya esta en proccesing... [+risas]
CUanta duracion tiene el Rainbow six 2? y el Haze? y el Stranglehold ? Se sabe cuanto ocupa en HDD? ¬_¬ [carcajad]
No se si coger uno de esos 3 o la peli de Soy Leyenda ... [carcajad] [qmparto]
Tambien tengo de nuevo el Farcry en Placed...

Lo mas curioso es que Soy leyenda no ha variado para nada el estado cuando lo pedi antes....

Un saludo

Edito: Me acaba de cambiar a Taken de nuevo XD
colinero escribió:Tambien tengo de nuevo el Farcry en Placed...

Lo mas curioso es que Soy leyenda no ha variado para nada el estado cuando lo pedi antes....

Un saludo

Tienes la peli en processing tambien? pero no te la han cobrado todavia? entonces estas en mi mismo estado con las mismas cosas [+risas] [+risas] habra que tener paciencia tio.Mientras tanto voy al COD ratataaaa
Mierda, mi farcry2 ha pasado de placed a "awaiting stock". Parece que va a tocar esperar, por ansiosos!
vaya llegue tarde para el far cry 2
AWAINTING STOCK [snif] [snif] [snif] [snif] joder...vaya cambios en un dia....lo k dije no tienen juegos...

Edit: Si en vuestro pedido pinchais en el nombre de far cry os sale un cuadro poniendo sus caracteristicas y abajo sale una imagen de la caja especial que se supone que nos hemos piyado..esta chula

http://www.play.com//ProductOutline.asp ... 9052&r=PS3
JR1320 escribió:vaya llegue tarde para el far cry 2

Muy tarde diria yo XD

A ver como terminamos, esto parece un culebron XD

Un saludo
Hay algun hilo, donde pongan el espacio que ocupa cada juego en el HDD?
los estados de mis juegos.

Far Cry 2 (PlayStation3) EUR 25.49 Packing
01/12/2008
Saints Row 2 (PlayStation3) EUR 25.49 Packing
01/12/2008
BioShock (PlayStation3) EUR 25.49 Packing

supongo que los mios ya estan a buen recaudo espero que no cambie

suerte a todos
edu1a escribió:los estados de mis juegos.

Far Cry 2 (PlayStation3) EUR 25.49 Packing
01/12/2008
Saints Row 2 (PlayStation3) EUR 25.49 Packing
01/12/2008
BioShock (PlayStation3) EUR 25.49 Packing

supongo que los mios ya estan a buen recaudo espero que no cambie

suerte a todos

joder que suerte,cuando los pedistes tu???porque yo los mios los pedi anoche a las 4 y todavia no se me han movido de
Order Placed
joder habra que tener paciencia....mucha paciencia [enfa]
PACHULO escribió:joder que suerte,cuando los pedistes tu???porque yo los mios los pedi anoche a las 4 y todavia no se me han movido de
Order Placed
joder habra que tener paciencia....mucha paciencia [enfa]

anoche sobre la 1 o asi
Yo he pedido un bioshock y un farcry2 esta mañana, ya estan cobrados y en packing, [fumando] mi compañero de curro ha hecho el pedido media hora mas tarde y los suyos estan en placed... XD
Lo curioso es que si vas al catálogo de juegos a mí al menos me aparece en stock, supongo que no habrán actualizado el inventario. En cualquier caso, aunque tengan que reponer el stock y haya que esperar más, el precio siempre debe mantenerse y el producto, enviarse.

Saludos!
Me huelo que estan poniendo el estado en awaiting stock pa que la peña cancele su pedido...
Porque vamos que halla gente que este en packing y pedidos esta mañana y otros pedidos de ayer esten en awaiting stock es rarisimo.

Ademas el juego en si sin la oferta esta en stock y es el mismo articulo.... [noop] huele mal....
Que más dará que este en packing o en waiting for stock? el tema es q te ha salido por 25 pavos, me da lo mismo que me tarde más, a mi lo que me importa es la pasta que me ahorro.
Xx_MadMax_xX escribió:Yo he pedido un bioshock y un farcry2 esta mañana, ya estan cobrados y en packing, [fumando] mi compañero de curro ha hecho el pedido media hora mas tarde y los suyos estan en placed... XD

Ke suerte!! yo ayer a la 1:00 hice el pedido y order taken ,de momento [tomaaa]
Tanto pedir y se han petao los servers de la web jajajajaja...los hemos colapsado amigos jajaja

Play.com
The website has encountered a problem.

The Play.com servers encountered a problem and were unable to display the page you requested. Click ‘Refresh’ or ‘Back’ in your browser to try again. If this problem persists, please email us at support@play.com and let us know.
El mío sigue en packing, veremos si hay novedades antes de que se acabe el dia! jejejeje
Me pillé el Assassin's Creed la semana pasada por 14€ y ahora un Bioshock a 25€, y porque no tengo mucho dinero que sino me pillaba algun otro.
Ke ofertones...
Asi da gusto!!!
XD [360º]
Echadme una mano, he mirado ahora y me pone esto:

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.

El numero de la tarjeta esta bien, que es lo que puede pasar?
1607 respuestas
13, 4, 5, 6, 733