OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

demalamanera escribió:Echadme una mano, he mirado ahora y me pone esto:

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.

El numero de la tarjeta esta bien, que es lo que puede pasar?

Por lo que pone son problemas con la tarjeta, dice que lo revises.

Por cierto, esta mañana he pedido el Bioshock y antes del mediodia ya estaba en packing :)
demalamanera escribió:Echadme una mano, he mirado ahora y me pone esto:

eso mismo me a pasado a mi y he caido en la cuenta de que mi tarjeta no tiene visa ni master card que son las que se utilizan pa comprar x on-lain.
entonces he usado otra
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UNA pregunta alguien sabe que esto?
Issue number

(Switch/Solo only)

traducido es:numero,solamente numero.
he puesto numero de la tarjeta,cv,caducidad final,y desd cuando es valida no he puesto nada xk no me acuerdo.
PACHULO escribió:demalamanera escribió:Echadme una mano, he mirado ahora y me pone esto:

eso mismo me a pasado a mi y he caido en la cuenta de que mi tarjeta no tiene visa ni master card que son las que se utilizan pa comprar x on-lain.
entonces he usado otra
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UNA pregunta alguien sabe que esto?
Issue number

(Switch/Solo only)

he puesto numero de la tarjeta,cv,caducidad final,y desd cuando es valida no he puesto nada xk no me acuerdo.

Segun la pagina abajo del todo dice que aceptan Delta, MasterCard, Solo, Maestro, Visa y Visa Electron. Por logica mi tarjeta Maestro deberia funcionar no?
nose la mia es maestro y me la han rechazado,he llamado a atencion al cliente x si era fallo de mi tarjeta y ma dicho k la mia al no ser visa ni master card no me vale k tngo k ir a la oficina y sacarme una que contemple esas caracteristicas.......
y ta he tirado de la otra k se k va 100%
pero aun tengo una duda

alguien sabe que esto?
Issue number

(Switch/Solo only)

La mia es una Visa y estoy en las mismas. He comprado mil veces por internet en otras páginas y no he tenido ningún problema. En eso del issue number, ¿Habeis puesto algo?
"Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu."

A mi tb me dice lo mismo, y te aseguro que mi terjeta está perfectamente.
Esto mosquea y mucho.
na mas que falta que pierda la oportunidad por culpa de la tarjetita... me da algo. [mad]

Para 212108: tu tarjeta es visa? mastercard? maestro?
yo he cambiado de tarjeta y lo he vuelto a escribir todo y ahora mismo ta Order Placed pero eso no me da garantias de nada
demalamanera escribió:na mas que falta que pierda la oportunidad por culpa de la tarjetita... me da algo. [mad]

Para 212108: tu tarjeta es visa? mastercard? maestro?

Mi tarjeta es una Visa 'BBVA', y no es la primera vez que compro por internet con ella.
No me extrañaría que todo esto sea para que lo cancelemos o algo. ¡¡¡Yo he pedido un Far Cry y lo quiero!!!
Bioshock lo tengo en processing, pero aún sigo con order taken en Far cry 2.

Y sí, como han dicho por ahí, yo quiero mi far cry 2 a 25 pavos, aunque tenga que enviarles fotocopias de la partida de bautismo.
alguien sabe que esto?
Issue number

(Switch/Solo only)
que habeis puesto vosotros?????
Han quitado el far cry 2 a 25 pavos?? no lo entiendo, sí q lo venden más caro, q pasó con la promoción?
Pillado farcry 2, saints row 2 y bioshock. Todos enviados ya según me acaba de llegar un correo.

Y hoy me ha llegado el Little Big Planet tb de play.com. Esta tienda es la hostia. Igualita que videogameplus, 3 semanas esperando el resistance 2....
Saludos,

Llegué tarde al Far Cry 2 (algún dia serás mío...) pero no al BioShock que tiene una pinta tremenda por ese precio.

Por cierto, ya puestos, en Blahdvd teneis el Little Big Planet a £23.77 + £1.00 shipping, aprox. unos 30 eurillos, que no está nada mal, para los que como yo no se han pillado un segundo juego en Play.com y por poquito más nos llevamos un segundo juego a un buen precio.

Con los de las tarjetas, revisar bien los números (obvio), caducidad, CVV y en cuanto al ISSUE NUMBER, yo no he puesto nada. Recordar que, salvo que vaya mal informado, las Visas/Mastercard tipo Cybertarjeta se consideran targetas de crédito y no electron. Al recargarlas, poned siempre un 1-2 eurillos de más sobre el precio final, por si realizan algún tipo de comprobación durante el proceso de cargo de la compra.
Si esk a los k nos dice k esta mal son a los k hemos pedido el far cry 2 asi k yo creo k lo ke kieren es k cancelemos el pedido y eso yo no lo voy a hacer
perdon pero a mi me da fallo y no e pedido el far cry,la mia es maestro y ahora mismo como he dicho antes he vuelto a probar con otra....pero sige en orden place
Plage escribió:Si esk a los k nos dice k esta mal son a los k hemos pedido el far cry 2 asi k yo creo k lo ke kieren es k cancelemos el pedido y eso yo no lo voy a hacer

lo siento pero no, yo he pedido midnight y rainbow y estoy en la misma situacion [mamaaaaa]
Ciertas tarjetas de UK contienen dos datos adicionales que otras no tienen: el Issue Number (un número de 2 dígitos), y el Start Date (la fecha de expedición de la tarjeta). Como nuestras tarjetas no lo tienen, no hay que ponerlo. Sólo hay que poner lo siguiente:

-nº tarjeta
-nombre del titular
-CVV o control digit (los 3 últimos números del reverso de la tarjeta)
-Expiry Date (fecha de caducidad): mes y año en el que la tarjeta caduca.

Por cierto, yo he pedido el far cry, y no me dice que "esté mal".

Espero haber podido aclararlo. Saludos!
al final tambien cae el saint row 2 y otro bioshock, estos para un colega xd
He vuelto a entrar en play.com y ahora ya no me pone que haya problema alguno... en que quedamos?!
Yo les voy a mandar un mail y k me digan k es lo k esta mal y punto xk vamos ni poniendo el de la visa me lo pone bien, de todas formas vosotros como habeis puesto vuestra direccion y todos los datos??

EDITO: Pues acabo de mirar y ya se me a kitado la mierda del error ese no se como lo e echo pero ya esta
AthalWard escribió:Ciertas tarjetas de UK contienen dos datos adicionales que otras no tienen: el Issue Number (un número de 2 dígitos), y el Start Date (la fecha de expedición de la tarjeta). Como nuestras tarjetas no lo tienen, no hay que ponerlo. Sólo hay que poner lo siguiente:

-nº tarjeta
-nombre del titular
-CVV o control digit (los 3 últimos números del reverso de la tarjeta)
-Expiry Date (fecha de caducidad): mes y año en el que la tarjeta caduca.

Por cierto, yo he pedido el far cry, y no me dice que "esté mal".

Espero haber podido aclararlo. Saludos!

en principio la mia lo he hecho asin haber que pasa,haber si dicen ya lo k sea....xk k me lo digan mañana ya no me sirve de nada...bueno si se me guardan los precios eso mola ejejeejej
amigos no hay que perder la esperanza
A mi me sigue diciendo eso
Puesto que has hecho el pedido a ese precio, y tienes un acuse de recibo en tu mail con ese precio, el precio tienen que mantenértelo.
a mi me dice Processing eso es bueno no???? es la primera vez que compro por importacion :). aver si sale bien el tema.
a mi tambien me salia error, he vuelto a poner los datos de la tarjeta, y como no me fiaba he cancelado el pedido y he vuelto hacer uno nuevo. Haber que pasa, espero no quedarme sin mi joyita, jejeje
A los q les da error,donde aparece lo del error?Os ha mandado un email?Habeis pasado de processing a error?
Por cierto yo que tengo estado Packing, ya me cobraron los 25,49 €...a vosotros tambien?
lolo_23 escribió:A los q les da error,donde aparece lo del error?Os ha mandado un email?Habeis pasado de processing a error?

En outstanding orders, de buenas aparece un recuadro rojo bien visible con el error diciendote que revises la cuenta
"At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
issuer has notified us that the card holder address you have supplied does
not match the address they have on record.

To proceed with your order please check and amend the following:

Cardholder address. This should be the address where your credit card
bills or bank statements are sent.

Your house number (or name) and postcode should be exactly the same as
they appear on your credit card bills or bank statement."

ME han enviado un correo diciendome esto.
Pero pongo bien la dirección, no comprendo qeu hago mal.
Plage escribió:Yo les voy a mandar un mail y k me digan k es lo k esta mal y punto xk vamos ni poniendo el de la visa me lo pone bien, de todas formas vosotros como habeis puesto vuestra direccion y todos los datos??

EDITO: Pues acabo de mirar y ya se me a kitado la mierda del error ese no se como lo e echo pero ya esta

a mi se me ha quitado tambien, menos mal que cambie antes los datos y no se daba quitado el error, por lo menos esta solucionado y mañana espero que manden el juego
212108 escribió:"At this time we are unable to process your order as your credit/debit card

Pues ya que te dice que pongas exactamente la dirección que figura en tu tarjeta, yo de ti buscaria un recibo o algo y la copiaria letra a letra o llama a tu banco para que te faciliten los datos, no sea que haya alguna pequeña tonteria que este diferente... yo espero no tener esos problemas :S
212108 escribió:"At this time we are unable to process your order as your credit/debit card

Tanto el nombre completo como la dirección del TITULAR de la tarjeta. Si el titular no eres tú, debes poner el nombre de esa persona, tal y como aparezca en la tarjeta (recomiendo sin acentos). Ídem con la dirección.
El mio aun pone en status Order Taken pa mi k no tienen stock o yo k se xD, espero k mañana ya haya cambiado
necesito ayuda, me registre ayer , le di akomprarme el bioshock, y kuando kiero entrar en mi kuenta oy para ver si kompro algo, no me deja me dice esto. Please check your details and try again.
If your details are correct but you are unable to access your account please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877595 outside UK). y meto mi email bien y mi kontraseña, lo raro es ke no me mandaro ningun email ami kuenta, es mas, n o se k acer porke mi numero de kuenta del banco esta metido, k kreeis k puede ser, kuando kiero registrarme otra vez no me deja dice k ese email ya esta registrado.......... kuando le doy a recordar kuenta pone k ponga me email para k me manden la kontraseña y me dise esto.
An error has occurred. Your password has not been emailed.

Please ensure you have typed in the correct email address.

If you continue to experience difficulties please call 0845 800 1020.
El mio(Shaun White Snowboarding) está en Packing. A ver si sale pronto XD

Saludossss.
He cambiado a una 'mastercard' y sigue dando problemas. No sé que ahcer.
mirar lo de la direccion que dijo un compañer antes, en la informacion de la tarjeta debe estar exactamente igual que el titular de esa tarjeta.
212108 escribió:He cambiado a una 'mastercard' y sigue dando problemas. No sé que ahcer.

Prueba a cerrar la pagina y entrar de nuevo, a mi me funcoino asi. Daba todo el rato a recargar y nada, pero fue cerrar y abrir otro vez y ya no estaba.
Lo único que no hace falta poner es lo del día que os la sacastéis, el ISSUE Number si es obligatorio en algunas tarjetas, es el número que sale detrás de la tarjeta, donde debería ir la firma.

Suerte con la compra.
demalamanera escribió:
212108 escribió:He cambiado a una 'mastercard' y sigue dando problemas. No sé que ahcer.

Prueba a cerrar la pagina y entrar de nuevo, a mi me funcoino asi. Daba todo el rato a recargar y nada, pero fue cerrar y abrir otro vez y ya no estaba.

Joder, he hecho eso, y parece que se ha solucionado. Muchas gracias. Me estaba desesperando, cambiando una y otra vez los datos y buscando recibos. Lo tengo en 'order taken', haber como evoluciona.
Parece q hay bastante lio con lo del issue number,eso no es necesario para tarjetas españolas,solo ciertas tarjetas de ciertos paises llevan esa seguridad,las españolas llevan una cosa(q hay q poner donde corresponda)q pone CV,y eso es los 3 ultimos numeros que hay en la tarjeta al lado la banda magnetica.
Jasoes escribió:Lo único que no hace falta poner es lo del día que os la sacastéis, el ISSUE Number si es obligatorio en algunas tarjetas, es el número que sale detrás de la tarjeta, donde debería ir la firma.

Suerte con la compra.

Perdona, pero creo que eso que tu dices es el CV2, y son los 3 ultimos digitos que salen en la parte de atras de la tarjeta. Para los españoles creo que no hay que poner nada en ISSUE NUMBER. De todas formas si estuviera equivocado que alguien me corrija. [oki]

Edito: Sorry, no me di cuenta que ya ha contestado lolo
Puede que me haya confundido, hace mucho que estoy registrado en play.com xDD
yo me he pillado el Bioshock y el Saint Row 2. Estaba entre el SR2 o FarCry 2, pero creo qeu el primero me va a dar mas horas de diversion.

salu2.
lolo_23 escribió:Parece q hay bastante lio con lo del issue number,eso no es necesario para tarjetas españolas,solo ciertas tarjetas de ciertos paises llevan esa seguridad,las españolas llevan una cosa(q hay q poner donde corresponda)q pone CV,y eso es los 3 ultimos numeros que hay en la tarjeta al lado la banda magnetica.

Exactamente es lo que tú has dicho [oki]

Saludos!!
alguien sabe la forma de pago de esta pagina?

gracias.
ervari escribió:alguien sabe la forma de pago de esta pagina?

gracias.

Tarjeta de credito solo
ervari escribió:alguien sabe la forma de pago de esta pagina?

gracias.

Tarjeta de crédito, y creo que unica y exclusivamente... De todas formas en el hilo de tiendas online tienes la info
1607 respuestas
14, 5, 6, 7, 833