OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

Gracias por ser tan rapidos en contestar, la verdad esque hay muy buenos precios, el big planet sale 41.99 y el recistance 2 48.99 en comparacion con los precios de españa...es un pasote.. XD
¿Esto va a ser solo hoy..? ¿O habran mas dias?
256k escribió:¿Esto va a ser solo hoy..? ¿O habran mas dias?

Al llamarse MEGA MONDAY, sospecha si las mantienen el Tuesday xD Aun asi el Far Cry 2 no creo que lo mantengan, pero juegos que no hayan vendido tantos igual aguantan ese precio hasta cumplir el cupo que se hayan puesto... con el far cry lo tienen mas que agotado por lo que se ha visto xD

PD: Un placer verte por aqui 256k ;D
A mi también se me han quitado los problemas de tarjeta (aunque al principio tampoco los tenía y luego han aparecido). Esperemos que el pedido siga adelante. En cuanto a lo de poner exactamente la misma dirección de la tarjeta, miro en mi cuenta y en la dirección aparece "madrid" entre paréntesis, y los paréntesis no los permite la página de play.com. Veremos haber que pasa
Esta mañana sobre las 10 he pillado el Bioshock y el Saints Row 2. Ambos están en "packing". Si la cosa fuera lo habitual el viernes es posible que los recibamos pero al ser navidad y con la facturación que habrán tenido hoy igual no nos llegan hasta verano XD
serotonin escribió:Esta mañana sobre las 10 he pillado el Bioshock y el Saints Row 2. Ambos están en "packing". Si la cosa fuera lo habitual el viernes es posible que los recibamos pero al ser navidad y con la facturación que habrán tenido hoy igual no nos llegan hasta verano XD

macho, que estamos a 1 de diciembre, no adelantes acontecimientos xD
yo me he pillado el star wars que le tenia ganas
Hay gente que tiene order taken, pero macho, yo llevo 6 horas con lo mismo del principio Order placed...

¿Soy el unico? Madre de dios que angustia... [buuuaaaa]

Saludos!
Atheron escribió:Hay gente que tiene order taken, pero macho, yo llevo 6 horas con lo mismo del principio Order placed...

Saludos!

Eso es normal, no te preocupes ;)
Atheron escribió:Hay gente que tiene order taken, pero macho, yo llevo 6 horas con lo mismo del principio Order placed...

Saludos!

tranquilo yo llevo en order placed desde las13:00 mas o menos.. no me han dicho nada asi que supuestamente todo deberia estar bien, pero nose yo ya...
Ostras,ahora que habeis dicho esto de correos y las navidades... me quiero pillar el Resistance 2 y el Mirror's Edge... y he visto ahora una oferta de 33,40 € puesto en casa el mirror en cdwow, tenia pensado esperar a ver si salia alguna oferta aun mas bestia como la de Far Cry 2, que haríais vosotros? es que ahora me da miedo que no me llegue para reyes XD
Con el Far cry 2 he pasado de "order taken" a "awaiting stock".

Edito: "la madre que los parió". Lo de que lleguen en verano toma fuerza XD

Saludos!

Pues si te angustia eso preparate para cuando se te pase medio dia en processing... sin saber si te va a tirar para atras la tarjeta o no xD
Mejor que yo estais,porque el mio esta en AWAINTING STOCKS....asik ami hasta que no traigan stocks.. [snif] [snif]

Alguien mas tiene asi su Far cry2??? porque mira que lo veo raro que lo tengan sin oferta y que la oferta tengan que esperar stocks.

Por cierto tarda mucho en pasar el pedido de processing a packet??? esk mi pelicula blu ray se eta muriendo del asco en ese estado [+risas] [+risas]
el-bola escribió:Mejor que yo estais,porque el mio esta en AWAINTING STOCKS....asik ami hasta que no traigan stocks.. [snif] [snif]

Alguien mas tiene asi su Far cry2??? porque mira que lo veo raro que lo tengan sin oferta y que la oferta tengan que esperar stocks.

Por cierto tarda mucho en paar el pedido de processing a packet??? esk mi pelicula blu ray se eta muriendo del asco en ese estado [+risas] [+risas]

Hay gente que le a pasado directamente... :( A mi me sangran los ojos ya cada vez que lo processing xD
el farcry es solo para la 360?
pabloochan escribió:el farcry es solo para la 360?

Si, fue correrse la voz en este foro de que había el Far cry 2 para Ps3 por 25 euros y empezar a volar, y obviamente ya no está la oferta. De hecho muchos de nosotros llegamos tarde ;)

Saludos!
Bueno, tengo la pelicula en Packing ya cobrada y todo, asi que espero que para el viernes me llegue (con un poco de suerte)

Respecto al Farcry 2, tambien me a aparecido la frase de la muerte: Awaiting Stock.

El que este en el mismo estado que yo, si le cambian el estado que avise, para saber cuando estan reponiendo stocks.

Un saludo
Jooooe otro k espera Stock de FarCry :'( no se si cancelarlo o dejarlo unos dias, eso k realicé el pedido a las 8 de la mañana
El mio ha cambiado a processing, que significa?
Atheron escribió:
pabloochan escribió:el farcry es solo para la 360?

Si, fue correrse la voz en este foro de que había el Far cry 2 para Ps3 por 25 euros y empezar a volar, y obviamente ya no está la oferta. De hecho muchos de nosotros llegamos tarde ;)

Saludos!

Si de hecho es la segunda vez que me pasa con este juego, la cdwow la perdí por los pelos y esta ha sido por esperar a recargar la cybertarjeta al medio día }:/ , pero bueno soy positivo a la tercera ganga es la mia [carcajad] así que avisar por favor que estaré atento [sonrisa]
colinero escribió:Bueno, tengo la pelicula en Packing ya cobrada y todo, asi que espero que para el viernes me llegue (con un poco de suerte)

Respecto al Farcry 2, tambien me a aparecido la frase de la muerte: Awaiting Stock.

El que este en el mismo estado que yo, si le cambian el estado que avise, para saber cuando estan reponiendo stocks.

Un saludo

Tio te a tardado mucho la peli en pasar de processing a packing? esk ya me estoy empezando a poner nervioso...como no me cogan la tarjeta [mad] [mad] [mad] [mad] ...Y en cuanto al Fc2 estoy = ..si a alguien le cambia el estado que postee..Pero cancelarlo va a ser que no,esta ganga la aprovecho duren lo que duren. Parece que es lo que quieren [ginyo] .
A mi emha vuelto a poner "Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu."
me pone esto, es que no aceptan mi tarjeta?

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.
el-bola escribió:
colinero escribió:Bueno, tengo la pelicula en Packing ya cobrada y todo, asi que espero que para el viernes me llegue (con un poco de suerte)

Un saludo

Tio te a tardado mucho la peli en pasar de processing a packing? esk ya me estoy empezando a poner nervioso...como no me cogan la tarjeta [mad] [mad] [mad] [mad] ...Y en cuanto al Fc2 estoy = ..si a alguien le cambia el estado que postee..Pero cancelarlo va a ser que no,esta ganga la aprovecho duren lo que duren. Parece que es lo que quieren [ginyo] .

El processing de la pelicula ni lo he visto (taba en el gim) asi que no sabria decirte pero la pelicula la pille ayer por la noche (a las 3) y el juego lo he pillado hoy...

Comprueba en la cuenta si te han cargado el 1.20€, a mi me lo han cargado, por eso estoy mas tranquilo.

Un saludo
Nada, aún no me han cargado nada...y la peli sigue en processing...bueno habra que esperar pero como me echen atras ahora por la tarjeta [snif] [snif] mantenme al tanto de lo que te dura y eso vale? [oki] porque solo te conozco ati colinero con el mismo pedido que yo . Un saludo!
awaiting stock!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooo.....!!! [uzi] [uzi] [uzi]
se_mario escribió:El mio ha cambiado a processing, que significa?
Pues que estan prosesando los datos de tu tarjeta, a ver si está todo correcto; número,saldo,fecha de caducidad etc. No te preocupes, si tienes todo bien... te pasará de prosessing a packing, luego posted y despues a disfrutar ;)
pailoso escribió:
se_mario escribió:El mio ha cambiado a processing, que significa?
Pues que estan prosesando los datos de tu tarjeta, a ver si está todo correcto; número,saldo,fecha de caducidad etc. No te preocupes, si tienes todo bien... te pasará de prosessing a packing, luego posted y despues a disfrutar ;)

Bueno... es que la cosa es que ahora mismo mi tarjeta no tiene saldo(es la cibertarjeta) y entonce mi gran preocupacion es esa, yo mañana a las 8 de la mañana ire a recargar 30 euros, me dara tiempo? espero que no me cobren hasta mañana
Yo lo pedi ayer a la 1 de la madrugada, lo que no entiendo es como me dice que no tienen en stock, cuando hay gente que lo pidio despues que yo y lo tienen en packing... mi no comprende :-?
me acaban de cobra un euro en play.com pero el esado del pedido sigue en procesing eso que kiere decir???? todavia no me han cobrado lo que he comprado solo el euro ese :-?
haru19 escribió:me acaban de cobra un euro en play.com pero el esado del pedido sigue en procesing eso que kiere decir???? todavia no me han cobrado lo que he comprado solo el euro ese :-?

te han cobrado ese euro para verificar que la tarjeta tiene saldo, no te preocupes, lo demás no tardarán mucho en cobrartelo, solo espero que tengas un poco de dinero de mas jeje

no te preocupes, ese euro te lo devuelven en unos dias
Madre mia el BRATZ para la wii por 20 €...
Este kae fijisimo.
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe cuanto pueden tardar en volverlo a poner en stock???? ...o no volveran a ponerlo a ese precio?? Porfi alguien que tenga experiencia en este tema [tadoramo]
Bueno, yo al final me pillé el Saints Rows 2. Los demás juegos no me llamaban mucho (con el Far Cry 2 que me regalaron estoy servido de shooter, por eso descarté el Bioshock y los juegos de coches tampoco son mi debilidad...). Hice el pedido anoche sobre las 11 y media, me han mandado el mail de confirmación y tengo el status en Packing. Tampoco me corre prisa, tenía pensado pillar el SR2 tarde o temprano, pero no esperaba comprarlo barato tan temprano.

A los que estais en awaiting stock, tranquilidad. No desespereís. Es un consejo de alguien que ya ha importado algunos juegos. Al principio en los primeros pedidos estás todos los días mirando la web, llegando desesperado a casa para ver si ya tienes el juego... Una vez que llevas dos o tres pedidos, te das cuenta de que no importa lo que tarde, ya que el increíble ahorro que conseguimos a veces compensa tener que esperar 2 o 3 semanitas.

Pensad que habeis pillado un juegazo lanzado hace poquito tiempo por solo 25 euritos. Que se joda el tonto ese del anuncio de Mediamarkt, nosotros si que no somos tontos :p
se_mario escribió:Bueno... es que la cosa es que ahora mismo mi tarjeta no tiene saldo(es la cibertarjeta) y entonce mi gran preocupacion es esa, yo mañana a las 8 de la mañana ire a recargar 30 euros, me dara tiempo? espero que no me cobren hasta mañana

Estoy en la misma situción que tú,solo que no he comprado el juego,no se si arriesgarme o esperar y comprar el juego mañana temprano por si todavía está. [mamaaaaa]
ivan0807 escribió:
haru19 escribió:me acaban de cobra un euro en play.com pero el esado del pedido sigue en procesing eso que kiere decir???? todavia no me han cobrado lo que he comprado solo el euro ese :-?

te han cobrado ese euro para verificar que la tarjeta tiene saldo, no te preocupes, lo demás no tardarán mucho en cobrartelo, solo espero que tengas un poco de dinero de mas jeje

no te preocupes, ese euro te lo devuelven en unos dias

jajaja weno me he pillado un par de juegos, 50 euros si tengo y en breve cae la paga de navidad [plas] [plas] [plas]
Wez escribió:Bueno, yo al final me pillé el Saints Rows 2. Los demás juegos no me llamaban mucho (con el Far Cry 2 que me regalaron estoy servido de shooter, por eso descarté el Bioshock y los juegos de coches tampoco son mi debilidad...). Hice el pedido anoche sobre las 11 y media, me han mandado el mail de confirmación y tengo el status en Packing. Tampoco me corre prisa, tenía pensado pillar el SR2 tarde o temprano, pero no esperaba comprarlo barato tan temprano.

A los que estais en awaiting stock, tranquilidad. No desespereís. Es un consejo de alguien que ya ha importado algunos juegos. Al principio en los primeros pedidos estás todos los días mirando la web, llegando desesperado a casa para ver si ya tienes el juego... Una vez que llevas dos o tres pedidos, te das cuenta de que no importa lo que tarde, ya que el increíble ahorro que conseguimos a veces compensa tener que esperar 2 o 3 semanitas.

Pensad que habeis pillado un juegazo lanzado hace poquito tiempo por solo 25 euritos. Que se joda el tonto ese del anuncio de Mediamarkt, nosotros si que no somos tontos :p

ahi le has dao!!! [plas]
Raftek escribió:
se_mario escribió:Bueno... es que la cosa es que ahora mismo mi tarjeta no tiene saldo(es la cibertarjeta) y entonce mi gran preocupacion es esa, yo mañana a las 8 de la mañana ire a recargar 30 euros, me dara tiempo? espero que no me cobren hasta mañana

Estoy en la misma situción que tú,solo que no he comprado el juego,no se si arriesgarme o esperar y comprar el juego mañana temprano por si todavía está. [mamaaaaa]

Yo de ti lo reservaria, en caso que no tenga saldo o la tarjeta no sea valida te diran que revises los datos, y eso lo podras hacer mañana ya con la tarjeta en condiciones para que te lo cobren...
No creo que sea prudente esperar porque pueden volar en cualquier momento...
Sabeis si el Bioshock que anuncian viene doblado al castellano?

1.000 Gracias [beer]
Cal escribió:Sabeis si el Bioshock que anuncian viene doblado al castellano?

1.000 Gracias [beer]

Si. el BioShock UK esta en español.
Miralo aqui: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
K4ng escribió:
Raftek escribió:

Yo de ti lo reservaria, en caso que no tenga saldo o la tarjeta no sea valida te diran que revises los datos, y eso lo podras hacer mañana ya con la tarjeta en condiciones para que te lo cobren...
No creo que sea prudente esperar porque pueden volar en cualquier momento...

Gracias tio,eso haré!
Bueno, pues mi Far cry2 a pasado al estado de esperando stock, asi que tendre que esperar.
mi midnight club sigue en processing, haber si me da tiempo y esta gente no me cobran hasta mañana, mañana nada mas habra la caixa ingreso 30 pavos, a que hora abren las oficinas de la caixa? a las 8:30?
Alguien me puede decir mas o menos cuanto tiempo estan los pedidos processing?Llevo desde el medio dia en este estado,con un pedido q realice anoche y na tarjeta con la q compro siempre en ebay asiq no deberia de haber problema.Espero respuesta gracias
lolo_23 escribió:Alguien me puede decir mas o menos cuanto tiempo estan los pedidos processing?Llevo desde el medio dia en este estado,con un pedido q realice anoche y na tarjeta con la q compro siempre en ebay asiq no deberia de haber problema.Espero respuesta gracias

Estas igual que yo con mi peli, habra que tener paciencia deben de tener demasiado jaleo [+risas]
tio a ti te han cobrado por lo menos el euro de la cuenta?A mi no me han pasado ni eso asiq ya no se q pensar
No, nada de momento, el far cry esperando stock y la ed.especial de soy leyenda esta en processing y no me an cobrado nada...pero trankilidad que mañana seguro k ya nos lo cobran (o no vale nuestra tarjeta [snif] )
El mio aun sigue igual con lo de orden taken, haber si mañana ya cambia
Soy uno de los "afortunados" a los que no nos quieren aceptar la tarjeta de credito. Me llego un correo tal que asi:

Dear XXXXXXXXXXXXXX

Thank you for your recent order with Play.com

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been
cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit
your order following any amendments you have made.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your
outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

If you have any difficulties please contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our opening
hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday.

Kind Regards,

Play

Basicamente me dicen que compruebe y modifique los datos. Asi lo hice, como podia ser problema por usar una tarjeta maestro (cosa que no entiendo porque claramente ponen que son validas) puse los datos de la visa de mi padre y el resultado ha sido que me han vuelto a enviar el mismo correo. Por favor, que alguien me eche una mano porque ya no se que hacer. Con ambas tarjetas hemos comprado por internet antes sin problema, que es lo que le pasa a esta pagina?
1607 respuestas
15, 6, 7, 8, 933