OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

YO ESOTY IGUAL,PROBE CON LA MIA Y ME LO HAN RECHAZADO me enviaron un e-mail diciendome que probara a mirar todas las cosas x si no estubieran bien...LUEGO PROBE CON OTRA CON LA K HE COMPRADO Y TMBIEN ME LO HAN RECHAZADO..y me han vuelto a enviar el mismo e-mail
NOSE KE HACER QUE PUEDO HACER? [+furioso]
he estado buscando un poco y esto de que te eche p'atras la tarjeta es un problema habitual. La unica solucion que he leido ha sido de uno que se puso en contacto con play.com para dar de alta su tarjeta y estos le pidieron fotocopia del dni, extractos de la cuenta, y un papel del banco donde se viera la direccion del titular. En fin, mañana habra que escribir un email para que solucionen esto.
joder,pero yo e estado mirando y no veo nada para mandarle ningun e-mail,lo podriamos escribir juntos.
y llamar x tlf como k no ya k yo de ingles... jejejej.
esk somos los unicos k nos dan fallo?
Buenas.

De momento he comprado el Star Wars The Force Unleashed de la PS3.

He puesto los datos de tarjeta y tal. Alguien sabe que era el dato "issue"? Porque yo no tenia ni pajolera idea.
el dato "issue son unos numeros k tienen las tarjetas uk,pa que nos entendamos ese dato no las tienes nuestras tarjetas de aqui de españa
PACHULO escribió:joder,pero yo e estado mirando y no veo nada para mandarle ningun e-mail,lo podriamos escribir juntos.
y llamar x tlf como k no ya k yo de ingles... jejejej.
esk somos los unicos k nos dan fallo?

llamar por telefono? yo no se como andas tu de ingles pero yo solo se decir manchester united y prison break, jejeje. Mañana buscare otra tarjeta y probare, y si no pues a ponerse en contacto con ellos, seguro que tienen email. A ve si le digo a mi novia que me escriba el correo porque ella si que sabe algunas palabras mas que yo [ayay]

EDITO: el correo es este customercare@play.com
PACHULO escribió:el dato "issue son unos numeros k tienen las tarjetas uk,pa que nos entendamos ese dato no las tienes nuestras tarjetas de aqui de españa

Gracias. Pues espero que no la deneguen. Los datos son correctos.
como era normal me lo han denegado , porque no teniapasta en la tarjeta, si ahora meto el dinero, me lo enviaran?
se_mario escribió:como era normal me lo han denegado , porque no teniapasta en la tarjeta, si ahora meto el dinero, me lo enviaran?

cuando metas el dinero, edita los datos de la tarjeta, aunque no cambies nada. Asi te volverá a pasar a processing y ya te lo cobran, al menos eso hice yo ;)
ivan0807 escribió:
se_mario escribió:como era normal me lo han denegado , porque no teniapasta en la tarjeta, si ahora meto el dinero, me lo enviaran?

cuando metas el dinero, edita los datos de la tarjeta, aunque no cambies nada. Asi te volverá a pasar a processing y ya te lo cobran, al menos eso hice yo ;)

muchas gracias tio :)
Ayer a las 15:00 lo pedí y ya esta en packing D:
Pues bueno ya he modifcado los datos como bien me ha dicho el compañero de atras y ahora ya con mis 30 euros en la cuenta ya esta en procesing asi que not iene ke aver ningun problema, haber si a lo largo del dia cambia de estado
Que os parece el rainbow six vegas 2 por 14 eurillos? el juego es bueno, y el precio es de risa! y pensar que estuve interesado en comprarlo cuando salió por 69,95 pavos... diossss!!!! Pa la saca que hay crisis y hay que pasar el rato con cositas baratas.
También me he pedido un bioshock, esque 25,50€ por este juegazo.... y encima los 2 que he cojido estan en español completamente, vaya chollos!

LBP 29€ (simplygames), R6V2 14€ (play), bioshock 25,50€(play) -> gasto total: 68,50€ (3 juegos por lo que me costaria uno) Saludos

por cierto estamos a martes y yo he cogido la oferta, no se cuanto tiempo estará vigente
Yo no pensaba comprar ninguno hasta el año que viene, pero no me he podido resistir y me he pillado el Midnight. Ya me han retenido los 25.49 y esta en packing.
bueno despues de estar toda la noche en processing -.-, por fin a pasado a packing, asi sed pacientes, por cierto donde esta el little big planet a 30 euros?!!

PD: vaya putada a los que no les cogen la targeta
Dolce escribió:bueno despues de estar toda la noche en processing -.-, por fin a pasado a packing, asi sed pacientes, por cierto donde esta el little big planet a 30 euros?!!

yo he comprado el LBP en simplygames por 29€
Weno, pues despues de rechazarme dos tarjetas diferentes les he mandao un correo a ver que me dicen. Os lo pongo aqui por si quereis aprovecharlo, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo...

Hello, my name is xxxxxxxxxxxxxxxxx and I'm registered in www.play.com
I'm trying to place an order but I have trouble with you to accept my credit card, I tried two different credit cards (Maestro and Visa) and the problems continue. What can I do?

Thank you

El correo al que lo he mandado es customercare@play.com, y nada mas mandarlo me han mandado ellos la confirmacion de que lo han recibido. Ahora solo queda esperar a que contesten.
Mi farcry esta aceptado pero estoy awaiting stock!!! Espero que reciban pronto mas!!!
demalamanera escribió:Weno, pues despues de rechazarme dos tarjetas diferentes les he mandao un correo a ver que me dicen. Os lo pongo aqui por si quereis aprovecharlo, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo...

Hello, my name is xxxxxxxxxxxxxxxxx and I'm registered in http://www.play.com
I'm trying to place an order but I have trouble with you to accept my credit card, I tried two different credit cards (Maestro and Visa) and the problems continue. What can I do?

Thank you

El correo al que lo he mandado es customercare@play.com, y nada mas mandarlo me han mandado ellos la confirmacion de que lo han recibido. Ahora solo queda esperar a que contesten.

y que mensaje te da para no aceptarte la tarjeta? ya pones bien los datos? Ten cuidado con el CVV (numero trasero) y si te pide fecha de expedicion y la tarjeta no tiene (suele ser asi en españa) no le pongas nada, solo pon la fecha de caducidad. esque no se donde puede estar el problema. lo mas probable es que no te hagan ni caso esta gente funciona asi... prueba y suerte!
castells escribió:
demalamanera escribió:Weno, pues despues de rechazarme dos tarjetas diferentes les he mandao un correo a ver que me dicen. Os lo pongo aqui por si quereis aprovecharlo, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo...

Hello, my name is xxxxxxxxxxxxxxxxx and I'm registered in http://www.play.com

Thank you

y que mensaje te da para no aceptarte la tarjeta? ya pones bien los datos? Ten cuidado con el CVV (numero trasero) y si te pide fecha de expedicion y la tarjeta no tiene (suele ser asi en españa) no le pongas nada, solo pon la fecha de caducidad. esque no se donde puede estar el problema. lo mas probable es que no te hagan ni caso esta gente funciona asi... prueba y suerte!

Primero me salia un recuadro rojo en la parte de Outstanding Orders diciendo que habian rechazado la tarjeta, que revisara los datos. Lo hice chorropotrocientas veces ademas de cambiar de tarjeta y nada. Ademas me mandaron un correo por cada tarjeta para decirme que revisara y modificara los datos, cosa que ya habia hecho miles de veces. Asi que correito y a ver que me dicen, porque cancelar el pedido va a ser que no.
joder!!!!! ami me pone procesing desde ayer al medio dia, me cobraron un euro por la noche pero todavia no me a cambiado el estado y no me han cobrado nada (aprate del euro) no se a que esperan [+furioso]
Pues mi peli ya esta en packing y todavia no me han cobrado nada...el far cry tendre que esperar [snif] espero que no tarden mucho en reponer stocks...y mi mkvsdc pedido en the hut 40€ ya viaja de camino!!!! [sonrisa] [sonrisa]
El Bioshock lo tengo en packing y el Far Cry 2 en awaiting stock
yo tambien tengo el far cry 2 en awaiting stock. Haber si cambia rapido y nos lo envian!! Alguien sabe cuanto tardara en cambiar?
A mi el Bioshock ya paso a posted...o sea que ya lo han enviado...a esperar
joder ahora me he acordado que en la titular de la tarjeta he puesto mi nombre, y esta al de mi padre, e cojido y lo he modificado pero el pedido sige en processing y nose si se habra cambiado,al final de mi denegan otra vez tu vera...
psychox escribió:A mi el Bioshock ya paso a posted...o sea que ya lo han enviado...a esperar

Cuando lo pediste? El mío está en packing desde ayer... por cierto, ultimamente nos vemos en hilos de estos comprando los mismos juegos :p
Ya me han chupado 1 euro,es decir todo bien no?
Yo llevo desde hoy a las 01:00 en Order Placed. Es normal o que?
Yo he pedido ayer 4 juegos y hoy voy a mirar el estado y me pone que me han rechazado la tarjeta. Pero lo más gracioso es que miro en el extracto bancario y ya me han cobrado los juegos. Les he mandado un mail a ver que dicen.
Bueno, pues el Farcry2 de play sigue en awaiting stock, el GTA4 de play3 en "packing" y el farcry2 de xbox360 en "packing". Estos dos últimos ya me los han cobrado en el banco, así que parece que el paso en el que cobran el juego es una vez pasa del status proccessing a packing.

A ver si no tardan en reponer el farcry de ps3!
AthalWard escribió:
A ver si no tardan en reponer el farcry de ps3!

DIos te oiga [angelito] !!! aunk bueno mi mk esta de camino asik cuando llege la espera de el far cry no sera tan hypeada [burla2]
Es mi primera vez que compro algo en play.com, lo que queria saber es cuales son los pasos que hacen para saber yo si va bien la cosa.

Ahora me pone Processing, despues que me tendria que poner??

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Buenas

Despues de processing te pondra packing si todo a salido a bien.

Mi GTA4 ya esta en packing no creo k tarden mucho en ponerlo en sended

salu2
Haber cuanto tardan en tener stock del far cry 2 k lo kiero jugar este año jjajajajajaja
dx^^ escribió:Yo he pedido ayer 4 juegos y hoy voy a mirar el estado y me pone que me han rechazado la tarjeta. Pero lo más gracioso es que miro en el extracto bancario y ya me han cobrado los juegos. Les he mandado un mail a ver que dicen.

Joder ahora me han cobrado de nuevo y ya está en estado Packing, pero ME HAN COBRADO 2 VECES!!

He llamado por telefono pero no hay forma de entenderse con el operador de turno,y la direccion de correo orders@play.com al enviar algun email viene devuelto con el siguiente mensaje:

****THIS MAILBOX IS UNATTENDED*****

Please contact Play.com by visiting www.play.com/helpdesk

****PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL***

Y en la direccion esa no pone ninguna forma de contacto que no sea la telefonica. ¿Alguna direccion de correo que os haya funcionado?
stuntman escribió:Buenas

Despues de processing te pondra packing si todo a salido a bien.

Mi GTA4 ya esta en packing no creo k tarden mucho en ponerlo en sended

salu2

Ok, muchas gracias.
dx^^ escribió:
dx^^ escribió:Yo he pedido ayer 4 juegos y hoy voy a mirar el estado y me pone que me han rechazado la tarjeta. Pero lo más gracioso es que miro en el extracto bancario y ya me han cobrado los juegos. Les he mandado un mail a ver que dicen.

Joder ahora me han cobrado de nuevo y ya está en estado Packing, pero ME HAN COBRADO 2 VECES!!

He llamado por telefono pero no hay forma de entenderse con el operador de turno,y la direccion de correo orders@play.com al enviar algun email viene devuelto con el siguiente mensaje:

****THIS MAILBOX IS UNATTENDED*****

Please contact Play.com by visiting http://www.play.com/helpdesk

****PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL***

Y en la direccion esa no pone ninguna forma de contacto que no sea la telefonica. ¿Alguna direccion de correo que os haya funcionado?

La puse una pagina atras o como mucho dos, customercare@play.com
No se si se habrá puesto ya, pero en Blahdvd tenéis el PURE a 22€ g.i.

Lo único que no tienen ahora mismo en stock, pero pone que repondrán en 2-3 días. Si estabais interesados en este juego es un pedazo oferton !!!

La version UK tiene los textos y voces en castellano.
ayudarme por favor quiero pagar con visa pero me pide valid from y no se la fecha solo se el expire date, que hago?
Lo he puesto alguna páginas atrás, sólo había que buscarlo:

no hay que introducir ni el "valid from" ni el "Issue number", sólo el nº de tarjeta, el titular, el expiry date, y el CVV.
juanzgz escribió:ayudarme por favor quiero pagar con visa pero me pide valid from y no se la fecha solo se el expire date, que hago?

SOlo pon la de expire, la otra no le hagas ni caso
AthalWard escribió:Lo he puesto alguna páginas atrás, sólo había que buscarlo:

no hay que introducir ni el "valid from" ni el "Issue number", sólo el nº de tarjeta, el titular, el expiry date, y el CVV.

es lo que hago pero no va bien me dice Your account has been declined
juanzgz escribió:
AthalWard escribió:Lo he puesto alguna páginas atrás, sólo había que buscarlo:

es lo que hago pero no va bien me dice Your account has been declined

pues bienvenido al club de los "afortunados" a los que nos rechaza la tarjeta a pesar de ponerlo todo bien.
vengo del banco y menos mal tenían una visa allí mía ahora he cambiado los datos a ver si ahora va bien y me la aceptan y esta tarjeta si tiene el cvv la maestro no la tenia, pero en blahdvd si que me cogió la maestro poniendo 000 en cvv, de momento me pone

Bioshock Order Placed
Far Cry order Taken

me habrán reservado el juego o después me pondrá no stock

lo pedi el domingo a las 23:15
(mensaje borrado)
Yo pille el Rainbow six las vegas 2 y me pone order placed, q quiere decir?

Y otra pregunta, como te mandan los paquetes a casa si no puedes poner en la dirección el numero de puerta ni de portal ?

Saludos.
Yo tengo mi Bioshock de PS3 y mi Umbrella Chronicles de Wii en Packing, a ver si tengo suerte y la semana que viene llegan
castells escribió:
Dolce escribió:bueno despues de estar toda la noche en processing -.-, por fin a pasado a packing, asi sed pacientes, por cierto donde esta el little big planet a 30 euros?!!

yo he comprado el LBP en simplygames por 29€

pues voy a mirar a ver que encuentro XD
Rodie escribió:
psychox escribió:A mi el Bioshock ya paso a posted...o sea que ya lo han enviado...a esperar

Cuando lo pediste? El mío está en packing desde ayer... por cierto, ultimamente nos vemos en hilos de estos comprando los mismos juegos :p

Pues lo pedi el domingo,sobre las 9 de la noche o asi ...ya que fui de los primeros que se entero de las ofertas XDDDD
1607 respuestas