demalamanera escribió:Vamos a ver si entre todos podemos ver donde radica el problema de que nos echen atras la tarjeta a pesar de poner todo correcto. Para empezar a los que nos de problemas podemos poner que tipo de tarjeta usamos, de que banco es, si hemos puesto bien los datos (titular de la tarjeta, numero de tarjeta, cvv y fecha de caducidad) y los hemos revisado, y si copiamos tal cual la direccion que aparece en una carta del banco como direccion de la tarjeta.
En mi caso:
Tarjeta Maestro, Banco Cajasol, datos correctos y revisados, direccion copiada literalmente --> denegada
Tarjeta Visa, Banco La Caixa, datos correctos y revisados, direccion copiada literalmente -- > denegada
Tambien seria interesante que los que no habeis tenido problemas pongais estos datos para poder comprar.
wenno haber os explico x dond llevo el tajo y sobre todo a ti
demalamanera que estubimos hablando anoche de nuestros problemas,que no nos aceptan nuestras tarjetas.
anoche probando ya con mi segunda tarjeta,(xk la primera era maestro,y x lo visto pues no sirve pa comprar x internet,eso me dijo el del banco.)
mi 2 tarjeta(la titular es mi madre y segundo mi hermano) me consta de que si sirve pa comprar x internet,y de hecho se han realizado compras atraves de ella y no a dado ningun problema.dicha tarjeta anoche me la rechazaron,probe a cambiar el titular para poner el segundo k esta de titular ,y le di a guardar para esperar haber si me la rechazaban o no.
al final me volvi a meter y puse otra tarjeta de la cual mi hermano es propietario y ttitular,y cambie todos los dato (menos el domicilio)la tarjeta que e puesto nueva es exactamente la misma que la anterior ,solo cambia el titular y el numero de cuenta claro.y le volvi a dar a guardar.
pues a las 8 de la mañana me llego un e-mail diciendome k la tarje estaban mal los datos,que la revisara y tal....
despues no me a llegado nada,ni nada referente del ultimo cambio(de la tarjeta de mi hermano)......y ahora mismo tengo mi pedido en ¡¡¡¡¡Packing!!!!! (ya era hora,)
He de suponer que el e-mail k me enviaron era referente al primer cambio que hice,y al poner la tarjeta de mi hermano(que ya es con la tercera que pongo)no me han dicho nada y la han dado x valida no?
es asin o supongo mal?
que opinais vosotros?
(la verdad que es la primera vez que compro algo en play.com y valla xculo k me esta dando,me crea una cierta impotencia de saber que esta todo correcto y no me la aceptan)!!!