OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

Amoedo escribió:Yo pille el Rainbow six las vegas 2 y me pone order placed, q quiere decir?

Y otra pregunta, como te mandan los paquetes a casa si no puedes poner en la dirección el numero de puerta ni de portal ?

Saludos.

CÓMO QUE NO LA PUEDES PONER??? Tienes tres líneas para escribir la dirección más larga del mundo, incluyendo numero, puerta, piso y lo que te de la gana XD

Saludos!!
Vamos a ver si entre todos podemos ver donde radica el problema de que nos echen atras la tarjeta a pesar de poner todo correcto. Para empezar a los que nos de problemas podemos poner que tipo de tarjeta usamos, de que banco es, si hemos puesto bien los datos (titular de la tarjeta, numero de tarjeta, cvv y fecha de caducidad) y los hemos revisado, y si copiamos tal cual la direccion que aparece en una carta del banco como direccion de la tarjeta.

En mi caso:

Tarjeta Maestro, Banco Cajasol, datos correctos y revisados, direccion copiada literalmente --> denegada
Tarjeta Visa, Banco La Caixa, datos correctos y revisados, direccion copiada literalmente -- > denegada

Tambien seria interesante que los que no habeis tenido problemas pongais estos datos para poder comprar.
A mi ya me la ha echado para atrás dos veces con el Bioshock. Lo que me jode es que en todos mis anteriores pedidos no ha habido nunca ningún problema, por lo que entiendo que lo que quieren es que cancelemos los pedidos porque se han visto desbordados. Aun así, he modificado mi nombre para que sea exactamente igual que el que sale en la tarjeta y he usado la segunda tarjeta que tengo. En ambos casos es una MASTER CARD. Obviamente, relleno todos los datos que piden.

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Amoedo escribió:Yo pille el Rainbow six las vegas 2 y me pone order placed, q quiere decir?

Y otra pregunta, como te mandan los paquetes a casa si no puedes poner en la dirección el numero de puerta ni de portal ?

Saludos.

CÓMO QUE NO LA PUEDES PONER??? Tienes tres líneas para escribir la dirección más larga del mundo, incluyendo numero, puerta, piso y lo que te de la gana XD

Saludos!!

Me cago en la leche chatín, era porque no podia poner el simbolo de º para poner al lado del numero de piso XD

Saludos.
A mi me daba problemas ayer, cambie dos cosas y esta mañana ya estaban cobrados los dos juegos:
- Dirección: el nombre de mi calle es: "Calle XXXXX" aunque normalmente solo ponemos "XXXXX" y así lo tenía en play.com. Ayer le puse el "Calle" delante.
- Teléfono: Tenía puesto mi teléfono fijo de casa y lo cambié por el del movil.
Suerte
demalamanera escribió:Vamos a ver si entre todos podemos ver donde radica el problema de que nos echen atras la tarjeta a pesar de poner todo correcto. Para empezar a los que nos de problemas podemos poner que tipo de tarjeta usamos, de que banco es, si hemos puesto bien los datos (titular de la tarjeta, numero de tarjeta, cvv y fecha de caducidad) y los hemos revisado, y si copiamos tal cual la direccion que aparece en una carta del banco como direccion de la tarjeta.

En mi caso:

Tarjeta Maestro, Banco Cajasol, datos correctos y revisados, direccion copiada literalmente --> denegada
Tarjeta Visa, Banco La Caixa, datos correctos y revisados, direccion copiada literalmente -- > denegada

Tambien seria interesante que los que no habeis tenido problemas pongais estos datos para poder comprar.

A ver en my account,apartado credit/debit card o tiene que quedar tal que asi:

CARD NUMBER - Vuestro numero de tarjeta
FROM DATE - Fecha aproximada desde que la teneis
EXPIRY DATE - Fecha de cuando caduca (lo pone en la tarjeta)
CARDHOLDER - Vuestro nombre o el que aparezca en la tarjeta
ADDRESS - Vuestra direccion (Calle,numero y ciudad)
POSTCODE - Vuestro codigo postal
COUNTRY - Pais
TELEPHONE - Vuestro telefono

Yo llevo comprado en casi todas las web de uk,usa y honk kong y nunca he tenido problemas con la tarjeta ni nada parecido...es un Visa normal y corriente.Espero que es sea de ayuda la info.
KoToRRo escribió:A mi ya me la ha echado para atrás dos veces con el Bioshock. Lo que me jode es que en todos mis anteriores pedidos no ha habido nunca ningún problema, por lo que entiendo que lo que quieren es que cancelemos los pedidos porque se han visto desbordados. Aun así, he modificado mi nombre para que sea exactamente igual que el que sale en la tarjeta y he usado la segunda tarjeta que tengo. En ambos casos es una MASTER CARD. Obviamente, relleno todos los datos que piden.

Saludos!!

me han denegado la visa, eso es que quieren como tu dices que cancelemos el pedido
demalamanera escribió:Vamos a ver si entre todos podemos ver donde radica el problema de que nos echen atras la tarjeta a pesar de poner todo correcto. Para empezar a los que nos de problemas podemos poner que tipo de tarjeta usamos, de que banco es, si hemos puesto bien los datos (titular de la tarjeta, numero de tarjeta, cvv y fecha de caducidad) y los hemos revisado, y si copiamos tal cual la direccion que aparece en una carta del banco como direccion de la tarjeta.

En mi caso:

pues nose cual sera tu problema porque a mi con la visa de la caixa, me la acepta :-|
mario21s escribió:
KoToRRo escribió:A mi ya me la ha echado para atrás dos veces con el Bioshock. Lo que me jode es que en todos mis anteriores pedidos no ha habido nunca ningún problema, por lo que entiendo que lo que quieren es que cancelemos los pedidos porque se han visto desbordados. Aun así, he modificado mi nombre para que sea exactamente igual que el que sale en la tarjeta y he usado la segunda tarjeta que tengo. En ambos casos es una MASTER CARD. Obviamente, relleno todos los datos que piden.

Saludos!!

me han denegado la visa, eso es que quieren como tu dices que cancelemos el pedido

Retiro lo dicho, me acaban de cambiar el estado del Bioshock a packing. Parece ser que se trata de insistir...

Saludos!!
demalamanera escribió:Weno, pues despues de rechazarme dos tarjetas diferentes les he mandao un correo a ver que me dicen. Os lo pongo aqui por si quereis aprovecharlo, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo...

Hello, my name is xxxxxxxxxxxxxxxxx and I'm registered in http://www.play.com
I'm trying to place an order but I have trouble with you to accept my credit card, I tried two different credit cards (Maestro and Visa) and the problems continue. What can I do?

Thank you

El correo al que lo he mandado es customercare@play.com, y nada mas mandarlo me han mandado ellos la confirmacion de que lo han recibido. Ahora solo queda esperar a que contesten.

les acabo de enviar un e-mail igual a ver quue contestan
PD: si no me arreglan nada pedire el Far Cry en gameplay que esta a 3€ mas que en play, ya estoy cansado
Se pueden poner los precios de gameplay en €?
Bioshock a "Packing" y de momento 0 problemas con la visa, hubiese agradecido algo mas de presteza pero visto la cantidad de pedidos que deben tener es normal xD
Algun Bioshock en enviado ya?
vuelvo a intentarlo, espero que me la acepte ahora...
K4ng escribió:Bioshock a "Packing" y de momento 0 problemas con la visa, hubiese agradecido algo mas de presteza pero visto la cantidad de pedidos que deben tener es normal xD

el mio tampoco, [+furioso] estos de play.com, me llevan toda la mañana en packing!!

tienen que haber recibido miles de peticiones y a este paso no lo tengo hasta navidad! xD
Cobain escribió:Se pueden poner los precios de gameplay en €?

Que tiene que ver eso,con el tema del post?¿?¿
(mensaje borrado)
Dolce escribió:
K4ng escribió:Bioshock a "Packing" y de momento 0 problemas con la visa, hubiese agradecido algo mas de presteza pero visto la cantidad de pedidos que deben tener es normal xD

el mio tampoco, [+furioso] estos de play.com, me llevan toda la mañana en packing!!

tienen que haber recibido miles de peticiones y a este paso no lo tengo hasta navidad! xD

Hombre yo estoy bastante contento ya, mi principal preocupacion era que el tema pasara del "processing" sin problemas de tarjeta, y en teoria si esta en packing es porque ya nos lo han cobrado y tal. Ahora solo falta revisar la cuenta y que no se hayan cobrado lo que les haya salido de las narices xD
el farcry 2 me pone order taken desde ayer, ¿eso que quiere decir?

En mi caso:

wenno haber os explico x dond llevo el tajo y sobre todo a ti demalamanera que estubimos hablando anoche de nuestros problemas,que no nos aceptan nuestras tarjetas. [fumando]
anoche probando ya con mi segunda tarjeta,(xk la primera era maestro,y x lo visto pues no sirve pa comprar x internet,eso me dijo el del banco.)
mi 2 tarjeta(la titular es mi madre y segundo mi hermano) me consta de que si sirve pa comprar x internet,y de hecho se han realizado compras atraves de ella y no a dado ningun problema.dicha tarjeta anoche me la rechazaron,probe a cambiar el titular para poner el segundo k esta de titular ,y le di a guardar para esperar haber si me la rechazaban o no.
al final me volvi a meter y puse otra tarjeta de la cual mi hermano es propietario y ttitular,y cambie todos los dato (menos el domicilio)la tarjeta que e puesto nueva es exactamente la misma que la anterior ,solo cambia el titular y el numero de cuenta claro.y le volvi a dar a guardar.
pues a las 8 de la mañana me llego un e-mail diciendome k la tarje estaban mal los datos,que la revisara y tal....
despues no me a llegado nada,ni nada referente del ultimo cambio(de la tarjeta de mi hermano)......y ahora mismo tengo mi pedido en ¡¡¡¡¡Packing!!!!! (ya era hora,) [beer] [plas]
He de suponer que el e-mail k me enviaron era referente al primer cambio que hice,y al poner la tarjeta de mi hermano(que ya es con la tercera que pongo)no me han dicho nada y la han dado x valida no?
es asin o supongo mal?
que opinais vosotros?
(la verdad que es la primera vez que compro algo en play.com y valla xculo k me esta dando,me crea una cierta impotencia de saber que esta todo correcto y no me la aceptan)!!! [rtfm]
emmmm esta mañana he mirado y me habian cobrado el euro ese que a todos os han cobrado, pero es que acavo de mirar y se han chupado otro euro, es decir 2, y esto sige en processing...
K4ng escribió:
Dolce escribió:

Hombre yo estoy bastante contento ya, mi principal preocupacion era que el tema pasara del "processing" sin problemas de tarjeta, y en teoria si esta en packing es porque ya nos lo han cobrado y tal. Ahora solo falta revisar la cuenta y que no se hayan cobrado lo que les haya salido de las narices xD

cierto, a mi me lo han cobrado ya, asi que no creo que haya problema, espero que este finde lo tenga :p
Dolce escribió:
cierto, a mi me lo han cobrado ya, asi que no creo que haya problema, espero que este finde lo tenga :p

Concienciate mejor al lunes... a muy bien pensar... porque para el finde lo veo crudo crudo eh xD
un consejo que doy :
a todos los que no hos aceptan las tarjetas y tal,mirad el titular,no probeis con la tipica de diario que solo es maestro.
y si teneis mas tarjetas probad,alguna tandra que ir bien.
yo no creo k sea problema nuestro pienso que es mas de ellos,ya que tengan saturados sus servidores o cualquier problema interno de ellos.
referente a lo mio me puedo ya quedar tranquilo al pasar al estado de Packing ,puedo decir que e superado el proceso de k me denieguen la tarjeta????
o todavia recibo otro e-mail de play.com diciendome que no me vale mi tarjeta???
PACHULO escribió:un consejo que doy :
a todos los que no hos aceptan las tarjetas y tal,mirad el titular,no probeis con la tipica de diario que solo es maestro.
y si teneis mas tarjetas probad,alguna tandra que ir bien.
yo no creo k sea problema nuestro pienso que es mas de ellos,ya que tengan saturados sus servidores o cualquier problema interno de ellos.
referente a lo mio me puedo ya quedar tranquilo al pasar al estado de Packing ,puedo decir que e superado el proceso de k me denieguen la tarjeta????
o todavia recibo otro e-mail de play.com diciendome que no me vale mi tarjeta???

Segun la descripción que pone debajo de packing, quiere decir que ya se a efectuado el cobro en tu tarjeta, asi que en teoria problemas no tiene que haver por eso.
joder menos mal leches que bien ya era hora [ginyo] [sati]
Una pregunta si estas ofertas eran del lunes....como que a dia de hoy,martes,aun siguen vigentes?
aun se puede seguir pidiendo???
ORDER TAKEN, que demonios es esto? alguien podria decirme por favor? he pedido farcry y me pone eso en el estado del pedido.
a ver eolianos, tengo una duda, resulta k pedi el bioshock y me mandan esto:
Thank you for your recent order with Play.com

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been
cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit
your order following any amendments you have made.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your
outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

Me da k debe ser algo de la tarjeta. Es una tarjeta de prepago, pero hay dinero. Otro problema k veo es la direccion. ¿Como la pongo?

hay tres huecos, tengo k poner en uno: blablabla 3 4C logroño la rioja. Y otras dos cosas mas, lo de valid from no lo pone en la tarjeta , es estrictamente necesario? ah y algo mas xD, no puedo poner logroÑo, no me acepta la ñ. puse logrono, pero no se si sera por eso :S

salu2 y gracias
Joder... no se si pedirme el bioshock o el midnight club....
Me pone en bioschock y Saints Rows 2 packing (es decir, preparado para embalar) mientras que en Farcry 2 me dice que a la espera de stock. Me extraña que esté tardando tanto tiempo. Con Little Big Planet fue casi momentáneo :)
Gracias por responder PACHULO, la cosa es que ya no tengo mas tarjetas para probar. He probado con la mia y la visa de mi padre, y mi madre se niega a darme el numero porque tiene miedo de que le roben. Asi que ya si que no se que hacer, lo ultimo fue anular el pedido y volver a realizarlo, y volver a meter mi tarjeta pero poniendo literalmente la direccion a donde me me mandan las cartas del banco (habia un "CL" antes del nombre de la calle, al ser dos numeros vienen separados con una "Y", ...chorraditas de esas). De momento no me la han rechazado, pero tampoco ha cambiado el estado del pedido, por lo que supongo que tarde o temprano me la volveran a rechazar. [triston] Lo peor es que estoy viendo que se pasaran las ofertas y yo me quedare sin juegos.

Como bien el leido por ahi arriba esto da mucha impotencia, saber que tienes tarjeta, dinero y los datos bien y aun asi me la rechazan. Lo normal es que dieran facilidades para pagar y no que pase esto. Eso si, ni hablar de cancelar el pedido, hasta que ellos mismos no me lo rechacen yo seguire intentandolo.
pesadilla100 escribió:Me pone en bioschock y Saints Rows 2 packing (es decir, preparado para embalar) mientras que en Farcry 2 me dice que a la espera de stock. Me extraña que esté tardando tanto tiempo. Con Little Big Planet fue casi momentáneo :)

Se les acabron los farcry, a mi tembién me tienen a la espera de stock.

Por cierto me mandaron un email diceindome que mi cuenta está aprobada y que los pedidos con stock me tendrían que llegar en 3-5 días (que no va a ser el caso porque no hay stock).

Por cierto yo tengo la cybertarjeta y me la aceptaron, incluso no tenía dinero suficiente metido, ahora por culpa de eso tengo 1€ en proceso y no me han pasado el cargo aún, no entiendo muy bien, no sé si es porque como aun no lo pueden servir no lo cobran y como han hecho la consulta en la tarjeta y no tenía el dinero suficiente La Caixa me secuestra 1 euros... si alguien lo sabe...
Edito: cómo se llega a la página de las ofertas desde la web principal, porque sólo llego con el link puesto aquí, gracias

Tuve que cambiar tooooda la dirección también por las ñ los º (de 2º) incluso un - y así me la acepto.

Reedito:

Creo que ya sé que pasa, los de play.com deben de hacer el cargo de 1€ (esto es un suponer) para comprobar la validez de la tarjeta y supongo (espero) que lo devolveran cuando finalice la venta, vamos cuando realicen el cargo del valor del juego en la tarjeta y reciban el dinero o bien si se cancela. Vi que a más gente le ha cobrado el euro ese que creia que era penalizacion de la caixa por no tener dinero para cubrir la compra, así que he de suponer que es cosa de play.com.

Sigo preguntándome cómo se llega a la página de ofertas del lunes desde la web principal. :)
a pro cierto mi estado esta en : PAKING.
ya no me deja cancelar el pedido sin penalizacion.
tmpoco me han enviado un correo comunicandome el estado de mi pedido.
lo del cobro de 1 euro eso lo hace play.com,para comprobar el estado de la tarjeta y de k hay liquidez disponible.
ese euro lo devuelven en cuanto nos lo cobren o bien nos lo descontaran del precio total.
tmbien x lo k he podido leer de otros usuarios se han llegado a cobrar 1 euro y luego tro euro mas...supongo k sera para lo mismo para comprobar,pero nose resulta algo extraño que se cobren dos euros x separado
Perdonar mi ignorancia, pero donde podeis ver el euro que os retienen??

Muchas gracias, saludos.
mj23 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero donde podeis ver el euro que os retienen??

Muchas gracias, saludos.

En tu historial bancario online. Ahí te viene.

A todo esto, veo más y más páginas de problemas con las tarjetas. Os doy un consejo: haceros una tarjeta virtual. Es lo mejor para internet, así no tienes que dar tu número de cuenta donde te ingresan la nómina,etc, simplemente tienes que ir al banco y decir que quieres crear una tarjeta virtual. Yo tengo hecho eso y asocio paypal, las cuentas de las tiendas, etc a esa tarjeta. Lo único que tienes que hacer es recagarla cuando vayas a comprar algo, ya está.

Son tarjetas preparadas para comprar por internet y te ahorras el miedo a que te pueda quitar dinero alguien, ya que no hay dinero en la cuenta; y para recargar sólo tienes que transferir dinero de tu tarjeta normal a la virtual (ej: Farcry2 =25 euros; te vas a tu cuenta y le das a mover saldo a tarjeta virtual, cargas 30 euros por si las moscas, y fuera :) ).

Un saludo
sesito71 escribió:a ver eolianos, tengo una duda, resulta k pedi el bioshock y me mandan esto:
[...]

Me da k debe ser algo de la tarjeta. Es una tarjeta de prepago, pero hay dinero. Otro problema k veo es la direccion. ¿Como la pongo?

hay tres huecos, tengo k poner en uno: blablabla 3 4C logroño la rioja. Y otras dos cosas mas, lo de valid from no lo pone en la tarjeta , es estrictamente necesario? ah y algo mas xD, no puedo poner logroÑo, no me acepta la ñ. puse logrono, pero no se si sera por eso :S

salu2 y gracias

¿Eres de Logroño? Yo también xD, y tengo el mismo problema que tú.
joder!!!! pos yo llevo desde ayer por al mediodia con el puto proccesing y de ahi no avanzo, por la noche me cobraron el euro y hasta ahora nada mas. ni me han cobrado los juegos ni me rechazan la tarjeta (en principio). ya no se que hacer :( :( :(
212108 escribió:
sesito71 escribió:a ver eolianos, tengo una duda, resulta k pedi el bioshock y me mandan esto:
[...]

salu2 y gracias

Yo la direccion la puse en la primera linea y no tuve ningun problema, eso si, no puedes poner ". /" ni cosas asi, y mucho menos "ñ" que solo existe en España.

Poniendo bien el codigo postal (es lo realmente importante) y Logrono, no vais a tener ningun problema con el envio.

Yo utilizo tarjeta Visa de crédito y por el momento no he tenido ningún problema en ningun sitio para pagar...

edito: para meter la tarjeta, pones el nº de la tarjeta, la fecha de caducidad y el cvv o el cv2 (los 3 numeros de atras).

No te hace falta ni desde cuando la tienes activada (from), ni el switch number (es algo referido a las tarjetas de alli, que en España no se usa).
Tanto tarda en pasar de packing a Packed??? porque vaya tela...me parece mu bien que tengan jaleo y todo lo que tu quieras pero vamos dos dias enteros para mandar una peli en blu-ray me parece un poco lento.(Ya no digo nada del far cry xke estos seguro que hasta despues de navidad no vuelven a tener stock) Aunk tambien es mi primer pedido y estoy un poco pez...pero vamos en the hut me pedi el domingo tambien el mkvsdc y ayer mismo me lo enviaron (ojala yege el jueves o viernes antes del puente [angelito] )
La verdad es que estan tardando mas de lo normal... el mío todavia esta en packing desde ayer. Normalmente en 24h ya esta shipped... pero bueno, paciencia que no vendrá de un par de días tampoco :)

Un amiguete que le dije que estaba el midnight se lo ha comprado y está teniendo los mismos problemas que vosotros con la tarjeta. No le han validado la cuenta, vamos a probar de arreglarlo si no tendré que acabar pidiendoselo yo. Supongo que sera que a lo mejor no estan preparadas para comprar por internet o algo de eso.
Ummm, pero si pongo la dirección en la 1ª de las 3 lineas que hay [yo pongo: (nombre de la calle) 3 4c logrono la rioja ] me dice k la direccion debe contener dos lineas o algo asi, como va eso?

anda pos ya somos 2 xD a ver si se nos soluciona nuestro problema ;)

salu2
sesito71 escribió:Ummm, pero si pongo la dirección en la 1ª de las 3 lineas que hay [yo pongo: (nombre de la calle) 3 4c logrono la rioja ] me dice k la direccion debe contener dos lineas o algo asi, como va eso?

anda pos ya somos 2 xD a ver si se nos soluciona nuestro problema ;)

salu2

pon primera linea:(nombre de la calle) 3 4c
2 linea:logrono
3 linea:la rioja
yo puse en la primera linea la calle y numero
2 linea el pueblo y
3 linea:la provincia
La primera compra da bastantes problemas en play.com, yo me acuerdo que cuando me registre me dio problemas, al parecer no se fían al 100% que tu seas el propietario de esa tarjeta y por eso te dan problemas. Aunque todo sea dicho son de fiar, a mí todo lo que pedí de play.com siempre me llego en perfecto estado.

El euro que te cobran te lo devuelven después de cobraros el juego o el pedido, tranquilos que lo devuelven xD .
Me cago en la mar salada! otra vez rechazada! estoy hasta los webs ya [+furioso]
vale lo he cambiado, pero lo k me ha pasado ahora es de LOL, me dice Your account has been declined. Please review your card details in the "Your Account" menu. k rayos significa eso?! me han cancelado la cuenta o k? [+furioso]

salu2 [+furioso]
sesito71 escribió:vale lo he cambiado, pero lo k me ha pasado ahora es de LOL, me dice Your account has been declined. Please review your card details in the "Your Account" menu. k rayos significa eso?! me han cancelado la cuenta o k? [+furioso]

salu2 [+furioso]

te han rechazado la tarjeta como a mi [enfado1]
Yo me iva a pillar alguno, pero buffff... Pa tenerlos ahí aparcados y jugar 2 veces contadas, no se si aún así amortizaria los 25 euros o los 14 que cuestan algunos.
y entonces ahora k hay k hacer?
eso si no me equivoco es un e-mail k te han enviado,o te lo pone dond estan tus pedidos hechos(pag play.com)arriva.siendo de cualquiera de las dos maneras estas con el problema que tienen muchos(y del cual yo fui afectado tmbien)
no te aceptan la tarjeta de credito.fijate bien k hayas puesto todos los datos y el nombre al titular de la tarjeta y k todo este correcto.solo hay k poner nº de la tarj,nombre fecha en k finaliza y el CV lo demas no.se deja en blanco.
y si todo eso esta bien prueba con otra haber si tienes mas suerte.
yo probe con otra y x ahora me lo han aceptado (estado paking) haber al final k pasa
bueno, he metido los datos de la tarjeta de nuevo, pero sigue apareciendo eso de "declined", a ver si cambia...

salu2
Ostia estava el far cry.... que putada joder, no haberlo visto a tiempo...
1607 respuestas