OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

Mi estado sigue en packing...y cobrado desde el primer momento!! a ver si espabilan!! jejejeje
Yo encargué un GTA4 el domingo por la noche y toavía está en Packing!!! Ain omá!!!
Mi Far Cry 2 para Xbox (ya no llegué al de PS3) también está en packing también desde esta mañana, a ver si no se demoran mucho que tengo ganas de catarlo, a ese precio creo que incluso lo voy a disfrutar más [666]
Paciencia.. paciencia... somos ciento y la madre los que les acosamos ayer con los pedidos xD La grandisima mayoria de pedidos estan en packing, salvo los del Far Cry 2 que estan algunos en esperando stock y otros en order taken y tal...
Aqui lo que es realmente importante es que nos den prioridad a los que pedimos el bioshock, por delante de otros pedidos mas secundarios como far cry, gta, saints row, star wars y demas... xDDDDDDDDDD
K4ng escribió:Paciencia.. paciencia... somos ciento y la madre los que les acosamos ayer con los pedidos xD La grandisima mayoria de pedidos estan en packing, salvo los del Far Cry 2 que estan algunos en esperando stock y otros en order taken y tal...
Aqui lo que es realmente importante es que nos den prioridad a los que pedimos el bioshock, por delante de otros pedidos mas secundarios como far cry, gta, saints row, star wars y demas... xDDDDDDDDDD

+1 XD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos!!
KoToRRo escribió:
K4ng escribió:Paciencia.. paciencia... somos ciento y la madre los que les acosamos ayer con los pedidos xD La grandisima mayoria de pedidos estan en packing, salvo los del Far Cry 2 que estan algunos en esperando stock y otros en order taken y tal...

+1 XD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos!!

+2 :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Vosotros preocupados por si os lo mandan hoy o mañana y a mi ni siquiera me aceptan la tarjeta... ya me gustaria a mi tener la misma preocupacion que vosotros. [+furioso]
por demalamanera 02 Dic 2008 19:26
Vosotros preocupados por si os lo mandan hoy o mañana y a mi ni siquiera me aceptan la tarjeta... ya me gustaria a mi tener la misma preocupacion que vosotros. [+furioso]

+1 Aunque a mi aun me dice lo de declined, alguien sabe si he de hacer algo mas? ya cambie los datos y eso...

salu2
Joder estoy constantemente viendo el estado de los pedidos,haber si mañana hay suerte y reponen far cry 2 de PS3 y nos lo envian ya...Mi peli blu ray ed.special de soy leyenda sigue en PACKING y mi juego mkvsdc de the hut de camino a casa... [+risas]

Lo siento por repetirme pero es mi primera compra y no hago otra cosa nada mas que entrar y leer vuestros comentarios y ver los estados del pedido.DIgo yo que cuando me llege el mkvsdc se me kitara el nerviosismo que tengo [carcajad] [carcajad] ....Aunk tabien me interesa mucho ver vuestros estados para ver como evoluciona todo...sobre todo Far cry que no entiendo como algunos lo tienen en order taken,otros en awaiting stocks y creo que alguien dijo que se lo habian enviado....Nose...menos mal que me piro al curro 3 horitas asi me desahogo de tanto orde [+risas] [+risas]
harto de rechazar tarjetas he cancelado los pedidos del bioshock y el Far Cry 2
al final yo tambien acabare asi ¬¬ lo mas estupido esk encima me han kitado dos euros de la tarjeta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, ya e pedido el midnit club i el bioshock... aora solo falta que pongan el far cry, i por 75 euros tengo 3 juegos que aqui costarian unos 180... xD
sesito71 escribió:al final yo tambien acabare asi ¬¬ lo mas estupido esk encima me han kitado dos euros de la tarjeta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Te han quitado dos euros y luego te la han declinado? Si esta en "Packing" no te preocupes, que es normal hombre, y ese dinero te lo devuelven seguro.
sesito71 escribió:

+1 Aunque a mi aun me dice lo de declined, alguien sabe si he de hacer algo mas? ya cambie los datos y eso...

salu2

Yo todabia no sé por que no me la acepta y llevo así medio año, mi solución para comprar en play.com es la cybertarjeta ya que es la única que no me ha dado problemas }:/
NOVEDAD: ahora ya no pone lo de declined pero sólo esta en order placed y sin cambiar absolutamente nada[buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver si esto acaba bien [enfado1]
sesito71 escribió:al final yo tambien acabare asi ¬¬ lo mas estupido esk encima me han kitado dos euros de la tarjeta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ami tmb me han chupado 2 euros, y llevo todo el dia en procesing, es un midnight club
LoPeS escribió:
sesito71 escribió:

salu2

Yo todabia no sé por que no me la acepta y llevo así medio año, mi solución para comprar en play.com es la cybertarjeta ya que es la única que no me ha dado problemas }:/

Pero aunque vaya mañana mismo a sacarme la cibertarjeta no me la daran hasta una o dos semanas despues, y ovbiamente ya no estaran estas ofertas. Yo he vuelto a escribirles otro correo para decirles que tengo problemas y que si me pueden ayudar.
demalamanera escribió:Pero aunque vaya mañana mismo a sacarme la cibertarjeta no me la daran hasta una o dos semanas despues, y ovbiamente ya no estaran estas ofertas. Yo he vuelto a escribirles otro correo para decirles que tengo problemas y que si me pueden ayudar.

Te la dan al instante, yo fui y a los 10 minutos estaba en casa comprando con ella.
se_mario escribió:

ami tmb me han chupado 2 euros, y llevo todo el dia en procesing, es un midnight club

yo estoy en las mismas pero en vez de 2 euros es 1, y me he pillado el midnight club y el saint row 2. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD. auque ami no me han echado para atras la tarjeta de credito (por ahora) he estado mirando en la web de la caixa y he solicitado la cybertarjeta y me la acaban de dar el nº y el codigo cvv ese, es decir que puedo empezar a usarla ahora mismo, en cuanto la recargue. esperare a ver que pasa con mi pedido que aun esta en procesing, porque no puedo cancelarlo para hacer un nuevo pedido y hacerlo con la cybertarjeta.
los que esteis interesados y seais de la caixa mirarlo a ver.
Schumy escribió:
demalamanera escribió:Pero aunque vaya mañana mismo a sacarme la cibertarjeta no me la daran hasta una o dos semanas despues, y ovbiamente ya no estaran estas ofertas. Yo he vuelto a escribirles otro correo para decirles que tengo problemas y que si me pueden ayudar.

Te la dan al instante, yo fui y a los 10 minutos estaba en casa comprando con ella.

Me se de alguien que mañana va a tener una cibertarjeta... Si no recuerdo mal no hace falta tener cuenta en la caixa no? o eso me dijo un amigo que trabaja alli, incluso me advirtio que si trataban de abrirme una cuenta les recordara que no era obligatorio. Es asi?
demalamanera escribió:
Schumy escribió:

Me se de alguien que mañana va a tener una cibertarjeta... Si no recuerdo mal no hace falta tener cuenta en la caixa no? o eso me dijo un amigo que trabaja alli, incluso me advirtio que si trataban de abrirme una cuenta les recordara que no era obligatorio. Es asi?

No hace falta tener cuenta, yo no la tengo. El unico inconveniente es que para recargarla sin comisiones deberas hacerlo ingresando el dinero en persona en cualquier oficina de la Caixa, bueno, en persona pero no tienes porque ser tu, cualquier persona vale XD
sabeis si starwars the force unleased viene en castellano??

Si es asi, es un chollo, 25 euracos
obmultimedia escribió:sabeis si starwars the force unleased viene en castellano??

Si es asi, es un chollo, 25 euracos

Sí viene. En el post de idiomas lo puedes ver. ^_^
2 Shaun White Snowboarding que pedí el Domingo por la noche ya me aparecen como Posted, bien!!!! XD XD
Valvemi escribió:Bueno, ya e pedido el midnit club i el bioshock... aora solo falta que pongan el far cry, i por 75 euros tengo 3 juegos que aqui costarian unos 180... xD

Joer que rapidez.... ya lo tengo en paking xD
Yo acabo de mirar y el Bioshock que pedí ya aparece como posted. También pedí un Uncharted y el GTA 4 y aparecen como packing. Paciencia gente.
Far Cry del Domingo a la noche... POSTED! yujjuuuu! jejejeje

Lo que me pone Posted desde el 1/12, es decir AYER... que fecha os pone a vosotros?
lo mejor para comprar en internet es la cibertarjeta, hice el pedido y no he tenido ningun problema!!!

salu2
Mi Bioshock se mantiene en Packing... propongo hacerles la ola a los de play.com para que se anime y empiezen a enviar xD
Gerardvj escribió:Far Cry del Domingo a la noche... POSTED! yujjuuuu! jejejeje

Lo que me pone Posted desde el 1/12, es decir AYER... que fecha os pone a vosotros?

Shaun White también Posted y con esa misma fecha [360º]

Saludossss.
Lo mismo me pegáis, pero order taken que es? XD Lo siento por la pregunta si duele
pues a mi aun me pone en mis juegos order placed... y lleva asi desde ayer xD

salu2
GTA4 posted con fecha de ayer día 1 de Dic! Nico ya llega [360º] !
jashnabis escribió:Lo mismo me pegáis, pero order taken que es? XD Lo siento por la pregunta si duele

Pedido tomado (algo así como tomar nota, que ya te lo "están buscando" xDDD).
Mi gta sigue en "processing" esperemos que cambie pronto.
pesadilla100 escribió:
jashnabis escribió:Lo mismo me pegáis, pero order taken que es? XD Lo siento por la pregunta si duele

Pedido tomado (algo así como tomar nota, que ya te lo "están buscando" xDDD).

De pm, a ver si no me ponen más problemas con la tarjeta. Sino me tendré que hacer una cibertarjeta...
ya los tengo en 'processing' , gracias por la ayuda .
Yo pedí el domingo por la noche, Far Cry 2, GTA IV y Bioshock y los 3 están posted!
Madre mia vaya autoregalo de navidades!

Tengo por jugar estas navidades:
Heavnly Sword (14€ en platinum)
Assasin's Creed (14€)
Dark Sector(12€)
Bioshock(26)
Far Cry 2(26)
GTA IV(26)
+ Uncharted que estoy acabándolo (14)
Voy a poder salir de casa?

Por 130€ aprox me he hecho una pedazo de colección...
Bendita importación
bueno pues el primer bioschok k pedi ya esta de camino, esperemos k no tarde mucho
Mi Bioshock y Saints Row 2 también están posted, con mucha potra igual llegan el viernes y todo...
Me lo estan Packing. A ver si con suerte me llega esta semana!!! QUE GANAS!!!!! [risita]

PD: No comprare otra vez en España XD
Estoy hasta las narices. Llevo ya unos 6 juegos comprados en play.com con la misma tarjeta de credito, y ya es la segunda vez que me dice "account declined, please check your card details". ¿Alguien tiene alguna idea de que esta pasando ultimamente con esto? Porque por lo que veo, no soy el unico...
OLVIDAOS de que llegue esta semana si os ha puesto posted hoy. Los de ayer mira, lo mismo tienen suerte, pero los de hoy ni de coña, y más sabiendo como es nuestro sistema de correos...

PD: muchos paquetes recogidos...y muchos extraviados, entre ellos uno que espero desde videogameplus desde hace 3 semanas...
pesadilla100 en la época (Navidad) en que estamos es normal que los envíos tarden más en llegar, pero si estuviesemos en otro mes si el envío (posted) es un Lunes o Martes, normalmente sí te llegan el viernes o sábado de la misma semana si vives en una capital de provincia, por lo menos en mi caso lo puedo asegurar con varios pedidos. Todo sea tener suerte.
Bueno, la pelicula de Soy leyenda ya me la han mandado, ahora falta saber cuando me llega XD

El Farcry sigue con falta de stocks.

Un saludo
user2000 escribió:pesadilla100 en la época (Navidad) en que estamos es normal que los envíos tarden más en llegar, pero si estuviesemos en otro mes si el envío (posted) es un Lunes o Martes, normalmente sí te llegan el viernes o sábado de la misma semana si vives en una capital de provincia, por lo menos en mi caso lo puedo asegurar con varios pedidos. Todo sea tener suerte.

Claro, claro, pero yo me refería a lo que tú mismo aludes, que estamos ya en diciembre :D. En julio te podría llegar y más con el dato que has dicho, si vives en capitales :)
pesadilla100 escribió:
user2000 escribió:pesadilla100 en la época (Navidad) en que estamos es normal que los envíos tarden más en llegar, pero si estuviesemos en otro mes si el envío (posted) es un Lunes o Martes, normalmente sí te llegan el viernes o sábado de la misma semana si vives en una capital de provincia, por lo menos en mi caso lo puedo asegurar con varios pedidos. Todo sea tener suerte.

Claro, claro, pero yo me refería a lo que tú mismo aludes, que estamos ya en diciembre :D. En julio te podría llegar y más con el dato que has dicho, si vives en capitales :)

yo creo que eso es mas el mito o la excusa que se usa para algun retraso; ya llevo unas cuantas navidades en mi curro y las cartas en diciembre llegan igual que otros meses. Donde si hay mas lio es en agosto, que tienen mucho personal de vacaciones y las cosas tardan mas en llegar (y ojo, no es pq no lleguen si no pq se les acumula en la oficina destinataria).

Lo que mas puede afectar son los dias que hay de vacaciones en diciembre, por lo demas no creo que afecte demasiado al envio. No desespereis que seguro que nos llegan a tiempo [beer]
colinero escribió:Bueno, la pelicula de Soy leyenda ya me la han mandado, ahora falta saber cuando me llega XD

Un saludo

oye una pregunta de novato , cuales son los blueray de uk que te vienen con idioma de audio español? un saludo , por cierto muy buena peli!
Bueno, mi Saints Rows 2 aparece ya como Posted, con fecha 1 de Diciembre. Que raro , ayer mismo entré en la web y me ponía Packing. Tampoco he recibido el correo de confirmación como que mi pedido ha sido enviado. Pero bueno, supongo que será tema de acumulación de pedidos.

Ahora a ver cuanto tarda, el último EP de Coldplay me lo enviaron el 20/11 y no fue hasta ayer cuando me llegó. Normalmente otros juegos o cds me han tardado una media de una semana.
djfredy escribió:
colinero escribió:Bueno, la pelicula de Soy leyenda ya me la han mandado, ahora falta saber cuando me llega XD

Un saludo

oye una pregunta de novato , cuales son los blueray de uk que te vienen con idioma de audio español? un saludo , por cierto muy buena peli!

Hay un post en el foro y otras paginas que te lo indican, de todas, te diria que mirases una paginas mas atras que puse el ling al post donde estaba pero serian mucha paginas XD

Eso y en algunas fichas te lo indica, por ejemplo en la de soy leyenda te lo indica la ficha (de Play.com)

Un saludo
1607 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233