jorge5150 escribió:William Blake escribió:Por lo que veo, todos estamos con lo mismo, a mi también me rechazan la tarjeta. ¿Sabés el email de la tienda, para preguntar por qué ocurre esto, y qué problema se supone que hay?
Yo les he escrito a customercare@play.com pero no me han contestado. Bueno, mandan un email automático como que lo han recibido y blabla.
Doy fe de que responden, ayer les mande un par de correos para explicarles el problema de la tarjeta y me dijeron esto:
Dear xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Thank you for your email
Please accept our apolgoies for the delay in dispatching your recent order. Unfortunately we have experienced some problems with our automated dispatch system which has led to this delay.
This has now been rectified and your order should be dispatched shortly. Most items usually take 3-5 working days to arrive.
......
Tardan un poco, pero te contestan muy educadamente.
Con respecto a la cybertarjeta he de decir que... FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA!!! el estado de mi pedido ha cambiado por fin a processing. A todos los que tengais problemas con vuestras tarjetas scaros unas que no cuesta nada, weno si, una primera recarga de 5 lebros. Puff, no me lo creo, despues de todo el por culo que han dao con el tema de rechazar la tarjetita no me creo que ya lo haya solucionado.
A lo que siguen con problemas solo decirles que animo, que no cancelen los pedidos que me da que esos supuestos problemas con el "automated dispatch system" son para echar atras a algunos cuantos.