OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

Para El_bola, mira en la parte del final, donde pone Technical Details, al fina de la pagina http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/4983276/I-Am-Legend-Special-Edition/Product.html

Hay te viene, ahi y en diversos post y paginas.

El mio ya esta posted, el tuyo no tardara mucho mas.

Un saludo y suerte
mi bioshock ya esta enviado, lo raro es que hoy estaba en packing y pone que lo han enviado ayer, ojala me llegue para el finde :)

tranquilos que parece que ya los estan enviando y paciencia
me cago en dios , desde ayer x la mañana esta en procesing y 2 euros cobrados
wenno pues yo ya me quedo mas tranquilo ejejej despues de todo lo k he paso con la dichosa tarjetita!!
entonces si lo enviaron ayer.... ¬_¬ con un poquito de suerte para el viernes o sabado ¬_¬ y si no no hay problem para la semana k viene ejej
haber si van llegando ya los jueguecitos!!!
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

gracias eolianos, ahí estaba (posted). A ver cuanto tarda.
Ok guys! We will learn english today or the next week. Lesson 1:

http://www.youtube.com/watch?v=OIzedH3Fsns

xDDD. Aunque seamos el idioma más hablado del mundo por detrás del chino, hay que aprender inglés... yo ahora voy ya por el japonés :)
Bueno pues el GTAIV u el bioshock comprados la tarde del 1/12 lo han enviado hoy a media mañana, espero que para el viernes este....
Otro mas con bioshock en posted, y también a fecha de ayer, como a todos xD
Ahora viene la competi de quien le llega primero no? Posibilidad de que llegue el viernes? NULA XD A esperar al martes toca me da a mi la nariz...
K4ng escribió:Otro mas con bioshock en posted, y también a fecha de ayer, como a todos xD
Ahora viene la competi de quien le llega primero no? Posibilidad de que llegue el viernes? NULA XD A esperar al martes toca me da a mi la nariz...

Sería lo mas normal la vedad.
Pero tio que te han salido a 25€ por ese precio vale la pena esperar hasta 15 días si hace falta.
Yo llevo desde el dia 30 con un juego en processing,es normal?
se_mario escribió:me cago en dios , desde ayer x la mañana esta en procesing y 2 euros cobrados

Yo tambien estoy como tu, vaya tela, desde ayer en procesing y no cambia na de na.

Espero que cambie pronto, la verdad que yo estoy pensando si esta bien o no porque viendo por aqui a la gente que ya lo tienen hasta mandado, pero bueno....paciencia.

Saludos.
Adc88 escribió:
K4ng escribió:Otro mas con bioshock en posted, y también a fecha de ayer, como a todos xD

Sería lo mas normal la vedad.
Pero tio que te han salido a 25€ por ese precio vale la pena esperar hasta 15 días si hace falta.

Tranqui, estoy mas que convencido que el precio sale a cuenta hasta esperarlo para junio xD Es mas hasta enero no podre jugar con el asi que :( Pero sobre todo lo quiero pronto en casa para no estar mucho tiempo pendiente de si llega, de si no llega, si hay que reclamar y bla bla bla lo de siempre xD
esto de comprar juegos baratos en 1 vicio y una ruina eh? te lias a comprar y no paras ... jajajaja [boing]
djfredy escribió:esto de comprar juegos baratos en 1 vicio y una ruina eh? te lias a comprar y no paras ... jajajaja [boing]

Cierto!

Vamos a tener que pedir baneos temporales (y en algún caso permamentes) a este hilo XD
colinero escribió:Para El_bola, mira en la parte del final, donde pone Technical Details, al fina de la pagina http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/4983276/I-Am-Legend-Special-Edition/Product.html

Hay te viene, ahi y en diversos post y paginas.

El mio ya esta posted, el tuyo no tardara mucho mas.

Un saludo y suerte

Muchas gracias por la info colinero...Si, si esta mañana sobre las 10 estaba ya mi peli en POSTED..Ahora nos toca esperar al far cry haber si reponen ya de una vez...!!! ahora a esperar haber lo que tarda la peli en llegar...Por cierto correos reparte los sabados? Esque e leido por ahi que si y me parece raro :-?
Creo que no me equivoco pero, a todos los que compramos los juegos entre el domingo y el lunes, ya lo tenemos en posted, ¿no? Excepto aquellos juegos que siguen en awaiting stock (como mi farcry 2). Lo dicho, Posted 02/12/08
x mi si,lo hice el lunes a las 4:20 jejejejeje
pesadilla100 escribió:Creo que no me equivoco pero, a todos los que compramos los juegos entre el domingo y el lunes, ya lo tenemos en posted, ¿no? Excepto aquellos juegos que siguen en awaiting stock (como mi farcry 2). Lo dicho, Posted 02/12/08

Exacto, a la gran mayoria nos a aparecido hoy el posted con fecha de ayer :D
Ahora la siguiente hornada es de juegos recibidos, aver quien llega primero xD
pesadilla100 escribió:Creo que no me equivoco pero, a todos los que compramos los juegos entre el domingo y el lunes, ya lo tenemos en posted, ¿no? Excepto aquellos juegos que siguen en awaiting stock (como mi farcry 2). Lo dicho, Posted 02/12/08

Todavia no, el mio por lo menos.

Llevo desde el lunes en processing y de ai no se mueve, ya estoy rayao porque no se porque no cambia.

Saludos.

Yo lo pedi el lunes y ni con la cybertarjeta me lo acepta, cambie las cosas mil veces y ni por esas me acepta la tarjeta, empiezo a estar hasta los coj***s.

Saludos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me han vuelto a rechazar la tarjeta, iba todo bien y me la han rechazado, a la porra, voy a cancelar los pedidos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DUDA IMPORTANTE.

Vereis es mi primer pedido en Play.com.

He pedido un bioshock y metido los datos de tarjeta etc, pues bien lo pedi antes de ayer por la noche y ayer todo el dia en packing... ahora entro a ver la lista de pedido y no me aparece ninguna orden ya... y en historico me aparece la orden y al lado posted 3/10/2008. Eso es que esta aceptada o q no? como no me aparece ya en ordenes... (tengo que entrar en historico para ver eso) y en mi tarjeta no me han cobrado ni el euro ni nada.... En que estado se supone que se encuentra? Gracias.
Amoedo escribió:

Yo lo pedi el lunes y ni con la cybertarjeta me lo acepta, cambie las cosas mil veces y ni por esas me acepta la tarjeta, empiezo a estar hasta los coj***s.

Saludos.

Vaya, parece que ni con la cybertarjetita voy a poder estar tranquilo, a ver si me cambian ya el estado de una vez para quedarme tranquilo. [mad]
DiRk escribió:DUDA IMPORTANTE.

Vereis es mi primer pedido en Play.com.

He pedido un bioshock y metido los datos de tarjeta etc, pues bien lo pedi antes de ayer por la noche y ayer todo el dia en packing... ahora entro a ver la lista de pedido y no me aparece ninguna orden ya... y en historico me aparece la orden y al lado posted 3/10/2008. Eso es que esta aceptada o q no? como no me aparece ya en ordenes... (tengo que entrar en historico para ver eso) y en mi tarjeta no me han cobrado ni el euro ni nada.... En que estado se supone que se encuentra? Gracias.

Hola, eso es que te lo han enviado ya. Cuando lo mandan, la orden pasa al historial, por eso no te aparece en ordenes.
Lo raro es que aun no te hayan cobrado nada en la tarjeta.

+1

Farcry 2 de xbox y GTA4 de PS3 posted hoy mismo. Y el farcry 2 de PS3, en espera a reponer stock... a ver si no tardan mucho!
visto los comentarios de compañeros ,sobre que tal juego es el far cry 2 e decidido pillar el midnight club ,que de siempre me a molado la saga y este no defrauda [fumeta] y ademas lo tienen en stock!!!!!!!!!!! [rtfm]
yo voy a cancelar el pedido, estoy hasta los huevos.

[uzi] play.com [noop]

Saludos.
Hola. Vengo del foro de xbox 360 y veo que aquí estáis teniendo los mismos problemas. Yo pedí ayer el Saints Row 2 y ya me ha rechazado la tarjeta 4 o 5 veces. Y eso que nunca he tenido ningún problema en ninguna otra tienda. Me tienen hasta los huevos también.
yo lo k no entiendo esk si dicen k pongas los MISMOS DATOS DE LA TARJETA como rayos voy a poner logroÑo............

y a lo mejor esta ahi mi problema ¬¬

salu2
Amoedo escribió:yo voy a cancelar el pedido, estoy hasta los huevos.

[uzi] play.com [noop]

Saludos.

eso es lo k ellos kieren k agamos [enfado1]
sesito71 escribió:yo lo k no entiendo esk si dicen k pongas los MISMOS DATOS DE LA TARJETA como rayos voy a poner logroÑo............

y a lo mejor esta ahi mi problema ¬¬

salu2

PON LOGRONO

ese era mi fallo y por eso no me la aceptaba a mi, que ponia la coruña y la ñ no la cogen
Por lo que veo, todos estamos con lo mismo, a mi también me rechazan la tarjeta. ¿Sabés el email de la tienda, para preguntar por qué ocurre esto, y qué problema se supone que hay?
a ver esk ni poniendo logrono no me la coge, estoy harto...
William Blake escribió:Por lo que veo, todos estamos con lo mismo, a mi también me rechazan la tarjeta. ¿Sabés el email de la tienda, para preguntar por qué ocurre esto, y qué problema se supone que hay?

Yo les he escrito a customercare@play.com pero no me han contestado. Bueno, mandan un email automático como que lo han recibido y blabla.
a mi, por muchos mensajes k les mande, me responden con la misma chorrada automatica ¬¬
pues ami me sigue poniendo lo de processing desde antesde ayer que hice el pedido, me parece un poco verguenza porque por mucho curro que tengan, joder que son dos putos juegos meterlos en un sobre y tirarlos al buzon o al cartero. estoy ya un poquito arto. }:/ }:/ }:/ }:/
haru19 escribió:pues ami me sigue poniendo lo de processing desde antesde ayer que hice el pedido, me parece un poco verguenza porque por mucho curro que tengan, joder que son dos putos juegos meterlos en un sobre y tirarlos al buzon o al cartero. estoy ya un poquito arto. }:/ }:/ }:/ }:/

yo estoy igual. processing desde ayer. No sin antes, haberme rechazado la tarjeta 4 o 5 veces. Pero bueno, no tengo prisa, por el precio que lo he pillado [fumando].
Yo comprendo la impaciencia de algunos de vosotros, pero ya os digo, tomaroslo con mas calma.

Si queríais el Far Cry 2 al instante, con ir a cualquier tienda y pagar 70 eurazos lo teneis.

Aquí lo habeis comprado a 25 €. Seguramente se han visto desbordados con tanto pedido y algunos tendreis que esperar a que haya stock. Tambien hemos tenido que esperar más de lo normal para que enviaran los juegos (yo compre un Saint Rows 2). E iros haciendo a la idea de que también vais a tener que esperar unos días para que os llegue por Correos (es lo que tiene Diciembre en Correos).

Pero os habeis ahorrado 45 €. ¿No vale la pena esperar un poco más? Es que llevais ya unas cuantas páginas poseídos por el demonio :p :p Paciencia, que el juego lo tendreís. Y si no, echad un ojo en blahdvd, porque he leído en el foro de Xbox360 que han puesto el Far Cry 2 por 28 euros G.I. Igual el de Ps3 está también a ese precio.
Si no es esperar más o menos, es que no podemos comprar el juego porque nos rechazan la tarjeta de crédito y no nos dan ninguna información de lo que está mal ni contestan a los mensajes. Son unos impresentables y punto.
HJoder, pues  yo pille ayer el bioshock i el midnigth club i en 30 minutos ya estaba packing.
haru19 escribió:pues ami me sigue poniendo lo de processing desde antesde ayer que hice el pedido, me parece un poco verguenza porque por mucho curro que tengan, joder que son dos putos juegos meterlos en un sobre y tirarlos al buzon o al cartero. estoy ya un poquito arto. }:/ }:/ }:/ }:/

Primero, decirte que deberías relajarte, que las compras online no son recomendables con prisa XD. No son "dos putos juegos"... son 2 para ti, 2 para mi, 4 para fulanito, 3 para menganito etc etc... solo de aquí de EOL pueden haber salido 200-300 juegos entre PS3 y X360, multiplicalo por otras 2 o 3 comunidades españolas, ya estas en los 500-600. Multiplícalo por 5 o 6 paises y estás en los 3000 juegos pedidos en 2 días. Es mas que lógico que las cosas vayan mas lentas que de costumbre.
Y segundo decirte que si estás en "Processing" es que todavía no te lo han cobrado. Aségurate que no tienes problemas con los datos de la tarjeta y que tienes fondos en la cuenta. Cuando te lo cobren pasará a Packing (embalando) y luego ya Posted.
Una curiosidad, me ha dado por mirar una vez mas mi envio del bioshock, que ya estava en posted del dia 2/12 y ahora me pone posted del dia 3/12 xDD
Vamos que muy cierto no era que se envio ayer por lo que veo xD
Schumy escribió:

Primero, decirte que deberías relajarte, que las compras online no son recomendables con prisa XD. No son "dos putos juegos"... son 2 para ti, 2 para mi, 4 para fulanito, 3 para menganito etc etc... solo de aquí de EOL pueden haber salido 200-300 juegos entre PS3 y X360, multiplicalo por otras 2 o 3 comunidades españolas, ya estas en los 500-600. Multiplícalo por 5 o 6 paises y estás en los 3000 juegos pedidos en 2 días. Es mas que lógico que las cosas vayan mas lentas que de costumbre.
Y segundo decirte que si estás en "Processing" es que todavía no te lo han cobrado. Aségurate que no tienes problemas con los datos de la tarjeta y que tienes fondos en la cuenta. Cuando te lo cobren pasará a Packing (embalando) y luego ya Posted.

+1

Las compras online es lo que tiene: sale más barato pero no se puede ser tan caprichoso de querer además las cosas ya. Paciencia, no hay otra ciencia.
jorge5150 escribió:
William Blake escribió:Por lo que veo, todos estamos con lo mismo, a mi también me rechazan la tarjeta. ¿Sabés el email de la tienda, para preguntar por qué ocurre esto, y qué problema se supone que hay?

Yo les he escrito a customercare@play.com pero no me han contestado. Bueno, mandan un email automático como que lo han recibido y blabla.

Doy fe de que responden, ayer les mande un par de correos para explicarles el problema de la tarjeta y me dijeron esto:

Dear xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Thank you for your email

Please accept our apolgoies for the delay in dispatching your recent order. Unfortunately we have experienced some problems with our automated dispatch system which has led to this delay.

This has now been rectified and your order should be dispatched shortly. Most items usually take 3-5 working days to arrive.

......

Tardan un poco, pero te contestan muy educadamente.

Con respecto a la cybertarjeta he de decir que... FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA!!! el estado de mi pedido ha cambiado por fin a processing. A todos los que tengais problemas con vuestras tarjetas scaros unas que no cuesta nada, weno si, una primera recarga de 5 lebros. Puff, no me lo creo, despues de todo el por culo que han dao con el tema de rechazar la tarjetita no me creo que ya lo haya solucionado.

A lo que siguen con problemas solo decirles que animo, que no cancelen los pedidos que me da que esos supuestos problemas con el "automated dispatch system" son para echar atras a algunos cuantos.
joder con sacarse la tarjetita esa, resulta k yo me saque hace tiempo una tarjeta de ibercaja online (para hacer compras online), y ahora que, me tengo k sacar otra o k ? k ya me han cobrado 3 euros no se de k y me la han vuelto a rechazar, estoy hasta las narices, pero no se si cancelarlo despues de esto. Si vuelvo a meter los datos lo unico que va a pasar esk me cobraran otro euro y me denegaran la tarjeta ¬¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sesito71 escribió:joder con sacarse la tarjetita esa, resulta k yo me saque hace tiempo una tarjeta de ibercaja online (para hacer compras online), y ahora que, me tengo k sacar otra o k ? k ya me han cobrado 3 euros no se de k y me la han vuelto a rechazar, estoy hasta las narices, pero no se si cancelarlo despues de esto. Si vuelvo a meter los datos lo unico que va a pasar esk me cobraran otro euro y me denegaran la tarjeta ¬¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues estás igual que yo porque también tengo la ibercaja directo.
Crearos una cybertarjeta y ya. Tranquilos que lo € os los devolverán.

El Bioshock ya esta en Posted desde hoy mismo, 03/12.
joder, la ibercaja directo es una especifica para compras online, por narices deberia funcionar, esk me tengo k ir a la caixa a sacar otra tarjeta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ademas aki creo k no hay la caixa ........
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo compre un bioshock el dia 1/12 y lo tengo en packing. Esta dentro de lo normal?
djpinchu escribió:Yo compre un bioshock el dia 1/12 y lo tengo en packing. Esta dentro de lo normal?

A la gran mayoria nos ha pasado hoy a posted, habiendolo comprado el 30, asi que supongo que entre hoy y mañana te pasara a posted, si no te enviaran un mail si hubiese problemas con la tarjeta.
1607 respuestas