OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

Me han mandado un correo para decirme que mi cuenta ha sido aprobada (sera por haberles mandado un par de mails diciendo que no podia?), pero los pedidos siguen en order placed. El problema es que he probado tantas tarjetas que no se si la que me han aceptado supuestamente es la ultima o la que tenia puesta antes. A ver si mañana cambia el estado del pedido y me puedo quedar tranquilo de una vez.

Por si a alguien le interesa el correo es este:

Thank you for your recent order.

Your account has now been approved and any orders that are in stock will
be processed and dispatched to you shortly. You should receive your items
within 3-5 working days of dispatch.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this
matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

Me han estao dando por culete todo el dia pero hay que reconocer que los joios son educados.
colinero escribió:Hay un post en el foro y otras paginas que te lo indican, de todas, te diria que mirases una paginas mas atras que puse el ling al post donde estaba pero serian mucha paginas XD

Eso y en algunas fichas te lo indica, por ejemplo en la de soy leyenda te lo indica la ficha (de Play.com)

Un saludo

Joooo pos mi peli sigue en packing.... [snif] bueno espero que me la envien mañana...y encima el far cry sigue en awaiting stock... [mad] Por cierto colinero,dnde esta la ficha de play.com diciendo que la peli esta en español? no la encuentro [sonrisa]

Gracias!
El Bioshock ya esta enviado.... a ver si llega pronto :)
Rodie escribió:El Bioshock ya esta enviado.... a ver si llega pronto :)

Vale ya! Porque todos me adelantais maldita sea! Me siento como Fernando Alonso con el Renault xD Tanto cuesta empaquetar y enviar un juego? Vamos hombre por favor que es pegarle 2 sellos de nada xD
Mi Saints Row 2 lo pedí el 1 de Diciembre, y aún está en Packing... Se me hace todo muy lento, hace una semana me llegó el Midnight Club en 3 días a mi casa. Habrá que ser pacienteeees [fumando] [fumando] [fumando]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otro al que le han enviado el Bioshock [sonrisa] , y con un GTA en packing
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Oye sabeis porque me han cobrado los de play.com 1 recibo de 25, 49 por el juego y 4 mas de 1 € cada uno??? No son gratis el envio???
Sabeis el mail de contacto de esta gente??
djpinchu escribió:Oye sabeis porque me han cobrado los de play.com 1 recibo de 25, 49 por el juego y 4 mas de 1 € cada uno??? No son gratis el envio???

Vaya me paso algo parecido con el rainbow six vegas 2, cuesta 13.99 y me cobraron 19.94 y no sé por qué esos 5€, todavia no me han contestado pero un usuario de aquí de eol (neo me parece que fue) me paso este mail, ya te digo que a mi no me han contestado aún pero te mandan al instante un mail confirmando que estudiarán tu problema y tendrás una respuesta en menos de 24 hora, yo la espero al mediodia... haber si es verdad :p .

El mail es: customercare@play.com
hey, pues a mi no pone k ya me hayan aceptado la tarjeta, pero no pone lo de declined o sea k entonces me la aceptaron no? aun sigue en order placed [enfado1]

salu2

Edito: Les mande un mensaje preguntando por lo de la tarjeta y eso y me mandaron esto:
Thank you for your email.

We aim to have all email enquiries answered within 24 hours. Please be aware that over our busy Christmas period this may take a little longer.

We have given your query ticket number 3732815.

Please quote this number in any future correspondence in this matter.

Y luego diciendo lo de politica de devoluciones y cosas de esas.

Supongo entonces k me la habran aceptado :S
LoPeS escribió:
djpinchu escribió:Oye sabeis porque me han cobrado los de play.com 1 recibo de 25, 49 por el juego y 4 mas de 1 € cada uno??? No son gratis el envio???

Vaya me paso algo parecido con el rainbow six vegas 2, cuesta 13.99 y me cobraron 19.94 y no sé por qué esos 5€, todavia no me han contestado pero un usuario de aquí de eol (neo me parece que fue) me paso este mail, ya te digo que a mi no me han contestado aún pero te mandan al instante un mail confirmando que estudiarán tu problema y tendrás una respuesta en menos de 24 hora, yo la espero al mediodia... haber si es verdad :p .

El mail es: customercare@play.com

Gracias tio!! Ya me mantendras informado que tal...
pues yo desde ayer noche estoy mosca, estoy seguro de haber pinchado en el Far cry 2 de PS3 y ademas mirando el historial de navegacion para estar seguro, todos los juegos que mire eran de PS3, pues me han mandado uno de XBOX360 :-?
Ya les envie un mail ayer avisandoles del error, pero ya estaba en posted....a ver como acaba esto.
los mios pedidos el dia 1 de madrugada ya estan posted

Far Cry 2 (PlayStation3) EUR 25.49 Posted: 02/12/2008

Saints Row 2 (PlayStation3)EUR 25.49 Posted: 02/12/2008

BioShock (PlayStation3)EUR 25.49 Posted: 03/12/2008

aver cuando llegan y suerte a todos

[360º]
edu1a escribió:los mios pedidos el dia 1 de madrugada ya estan posted

Far Cry 2 (PlayStation3) EUR 25.49 Posted: 02/12/2008

Saints Row 2 (PlayStation3)EUR 25.49 Posted: 02/12/2008

BioShock (PlayStation3)EUR 25.49 Posted: 03/12/2008

aver cuando llegan y suerte a todos

[360º]

yo los pedi el dia uno por la mañana (12 de la mañana aprox.) y todavia los tengo en procesing y me cobraron el euro y todo. MIERDA!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
yo pedi el mio el dia 1 a media mañana y lleva desde ayer por la mañana en "packing"
Bueno yo lo pedí el dia 30 sobre las 11 de la noche y hoy me pone ya como shipping con fecha del dia 2, aunque ayer ponia packing XD
paco86 escribió:yo pedi el mio el dia 1 a media mañana y lleva desde ayer por la mañana en "packing"

tb te han cobrado 1 €?? A mi 4 conceptos por 1 €. Que co** sera eso?
El dia 1 lo pedi, pero aun no me a cambiado de Processing, ayer se tiro todo el dia con lo mismo y esta mañana....todo sigue igual, no se si estara bien el tema o no, pero cuando meti los datos de la tarjeta y todo eso no me dio ningun problema ni na.

Esperaremos a ver que es lo que pasa.

Saludos.
K4ng escribió:
Rodie escribió:El Bioshock ya esta enviado.... a ver si llega pronto :)

Vale ya! Porque todos me adelantais maldita sea! Me siento como Fernando Alonso con el Renault xD Tanto cuesta empaquetar y enviar un juego? Vamos hombre por favor que es pegarle 2 sellos de nada xD

+1!! que coño pasa, que lo envien ya, aunque ya me he perdido el finde con el puente, bueno habra que hacer otras cosas xD
mj23 escribió:El dia 1 lo pedi, pero aun no me a cambiado de Processing, ayer se tiro todo el dia con lo mismo y esta mañana....todo sigue igual, no se si estara bien el tema o no, pero cuando meti los datos de la tarjeta y todo eso no me dio ningun problema ni na.

Saludos.

pues estamos en las mismas, yo porque no se anular el pedido y porque me han quitado el euro sino lo anulaba y lo hacia con la cybertarjeta que me saque ayer. QUE MALA HOSTIA TENGO!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/
haru19 escribió:
mj23 escribió:El dia 1 lo pedi, pero aun no me a cambiado de Processing, ayer se tiro todo el dia con lo mismo y esta mañana....todo sigue igual, no se si estara bien el tema o no, pero cuando meti los datos de la tarjeta y todo eso no me dio ningun problema ni na.

Saludos.

pues estamos en las mismas, yo porque no se anular el pedido y porque me han quitado el euro sino lo anulaba y lo hacia con la cybertarjeta que me saque ayer. QUE MALA HOSTIA TENGO!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/

que poca paciencia es lo ke teneis...

si habeis ido todos en manada a por él, es normal ke vayan poco a poco. yo menos mal ke tengo grabado a fuego ke un juego me tarda dos semanas... si llega antes pues mejor... pero son dos semanas para mi casi siempre.

y ahora vienen las navidades... asi que puede ke llegue... o llegue mas tarde... lo de perderse lo dejamos para el año ke viene.
haru19 escribió:pues estamos en las mismas, yo porque no se anular el pedido y porque me han quitado el euro sino lo anulaba y lo hacia con la cybertarjeta que me saque ayer. QUE MALA HOSTIA TENGO!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/

Aunque canceles el euro ese se te devuelve.

Pero de todas formas tened paciencia que deben haber entrado un huevo de pedidos. Si no te lo han cobrado es pq todavia no han llegado a tu pedido y por lo menos parece ser que esta gente hasta que no comprueba que les queda stock no te lo cobran. Creo que es bastante mejor a que te lo cobren y luego que no tengan y tener que estar esperando y lios.

Por que cambies de tarjeta no vas a ganar nada; la operacion esta aceptada y la tarjeta es valida, de hecho ese famoso euro es para comprobar la tarjeta ;)
(Neo) escribió:
haru19 escribió:pues estamos en las mismas, yo porque no se anular el pedido y porque me han quitado el euro sino lo anulaba y lo hacia con la cybertarjeta que me saque ayer. QUE MALA HOSTIA TENGO!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/

Pero de todas formas tened paciencia que deben haber entrado un huevo de pedidos. Si no te lo han cobrado es pq todavia no han llegado a tu pedido y por lo menos parece ser que esta gente hasta que no comprueba que les queda stock no te lo cobran. Creo que es bastante mejor a que te lo cobren y luego que no tengan y tener que estar esperando y lios.

Por que cambies de tarjeta no vas a ganar nada; la operacion esta aceptada y la tarjeta es valida, de hecho ese famoso euro es para comprobar la tarjeta ;)

Como? 1 € para comprobar la targeta?? Y eso de donde lo sacan? Ademas que a mi me han cobrado 4 euros!! 4 conceptos de 1 €!! Lo devolveran luego imagino... no?

A ti que te han dicho?
(Neo) escribió:

Como? 1 € para comprobar la targeta?? Y eso de donde lo sacan? Ademas que a mi me han cobrado 4 euros!! 4 conceptos de 1 €!! Lo devolveran luego imagino... no?

A ti que te han dicho?
djpinchu escribió:
(Neo) escribió:

A ti que te han dicho?

Lo de que te quiten 1 € es normal, es simplemente para comprobar que tu tarjeta tiene dinero, pero no te preocupes que ese euro te lo devuelven. [oki] Lo de 4€ supongo que sera por que pediste 4 cosas, sino no se.
Suelen tardar mucho en reponer stock??

El farcry de 55 € si lo tienen en stock pero el de 25 € no?? Como se come eso??
Cobain escribió:Suelen tardar mucho en reponer stock??

El farcry de 55 € si lo tienen en stock pero el de 25 € no?? Como se come eso??

pues puede ser por que el de la oferta venia con caja metalica http://www.play.com//ProductOutline.asp ... 9052&r=PS3
Bueno, los mios ya estan en camino, posteo la info por si alguien le interesa:
Far Cry 2:
Pedido: 1/12/08 10:05
Posted: 3/12/08 00:01
Bioshock:
Pedido: 1/12/08 10:05
Posted: 3/12/08 02:49
Saluddos y suerte con los pedidos!
Mi pedido siguen en packing desde ayer,pero el problema es q,me han cobrado el juego,pero posteriormente se ha anulado la operacion,es decir me han cobrado 25,49 ayer y hoy esos 25,49 ya no estan cobrados,a alguien le ha pasado eso?
(Neo) escribió:

esque es la primera vez que importo y estoy nervioso, y si soy un impaciente la verdad :). pero esque os veo a todos que os lo estan mandando y yo estoy "parao" en procesing. joer que rabia. [buuuaaaa]
Con tanta compra supongo que no sere el unico al que le ha pasado esto. Resulta que me han cobrado el euro para comprobar la tarjeta, pero me han enviado un mail diciendome que hay algun dato mal en mi tarjeta. Lo he comprobado mil veces y esta bien, lo he vuelto a escribir todo de nuevo, sin suerte.
El pedido esta en "Order taken" desde poco tiempo despues de pedirlo.
A ver si me podeis echar un cable. Gracias.
Nada nuevo, Far cry 2 PS3 -----> Awaiting stock / Soy leyendo Ed. Special------> Packing

Lo k yo no entiendo es como a gente que lo piyo mas tarde que yo ( el far cry) lo tiene mandado ya y otra mucha gente esperando stocks... [triston] Eso es de mala organizacion porque si un tio te hace un pedido y a las X horas te lo hace otro y te keda uno..no se lo mandaras al que lo hizo primero????

Yo sigo pensando que los de el far cry tendremos que tener paciencia porque me da ami que esta asi para que cancelemos pedido..Hasta despues de navidades por lo menos se tiraran asi y sino al tiempo [+furioso]

Ojala me ekivoke!

EDIT: Me voy a hacer la cibertarjeta CHAO gente [toctoc]
Jopetas, yo pille el Rainbow Six las vegas 2, me dio problemas con la tarjeta, lo deje igual y me llego un mail q pone Order confirmation, y hoy por la mañana me llego uno q pone q la tarjeta esta mal los datos. El juego esta en Order Placed desde ayer. No voy a cambiar nada, tendre paciencia.

Saludos.

PD: Yo tb voy a por la cibertarjeta.
Para los que teneis problemas con la tarjeta...yo uso una Visa Electron de "la Caixa" y no he puesto ninguna opción especial para hacer compras por internet, y en esta semana he comprado como en 6 web's distintas y sin problema alguno ;)

A ver si pronto os pasa a POSTED... :)
Gerardvj escribió:Para los que teneis problemas con la tarjeta...yo uso una Visa Electron de "la Caixa" y no he puesto ninguna opción especial para hacer compras por internet, y en esta semana he comprado como en 6 web's distintas y sin problema alguno ;)

A ver si pronto os pasa a POSTED... :)

Es la misma que utilizo yo 0 problemas, ya había comprado en play.com...Mi compañero de curro tenía problemas con la tarjeta también pero era porque puso acentos en su nombre y apellidos...Mirad que no teneis ningún acento porai...
Suerte!
Si lo de los acentos es cierto...y también escribir EXACTAMENTE IGUAL el NOMBRE que tengais en la tarjeta del Banco... en mi caso toda la vida me he llamado Gerard, pero en el banco aparece como Gerardo, puse lógicamente este último para evitar problemas, y de momento asi ha sido ;)
a mi el registro en play.com me llevo un buen quebradero de cabeza, me paso = q a vosotros, le di 10 veces por lo menos a cambiar , acentos ,... y lo peor de todo esq cada vez q haces una modificacion te cobran 1 €, weno cuando me harté de esto fui al banco y les dije q me sacaran un impreso con todos los datos de mi tarjeta y asi se solucionó. eran tonterias como por ejemplo yo escribia el numero de mi casa el 71, y en la tarjeta estaba puesto el 0071, tiene q ser textual, todo = , si no , siempre os la rechazara. Weno mi alivio final llego cnd me verificaron la tarjeta y me devolvieron todo el dinero de esos intentos fallidos de la verificacion. espero haberos sido de ayuda. saludos
Pues a mi no me pidieron que confirmara tarjeta ni nada, simplemente la registre, i a comprar.
demalamanera escribió:
LoPeS escribió:Yo todabia no sé por que no me la acepta y llevo así medio año, mi solución para comprar en play.com es la cybertarjeta ya que es la única que no me ha dado problemas }:/

Pero aunque vaya mañana mismo a sacarme la cibertarjeta no me la daran hasta una o dos semanas despues, y ovbiamente ya no estaran estas ofertas. Yo he vuelto a escribirles otro correo para decirles que tengo problemas y que si me pueden ayudar.

Estas equivocado, te la dan en el acto.

Salu2
Amoedo escribió:Jopetas, yo pille el Rainbow Six las vegas 2, me dio problemas con la tarjeta, lo deje igual y me llego un mail q pone Order confirmation, y hoy por la mañana me llego uno q pone q la tarjeta esta mal los datos. El juego esta en Order Placed desde ayer. No voy a cambiar nada, tendre paciencia.

Saludos.

PD: Yo tb voy a por la cibertarjeta.

Yo ya me la he sacado esta mañana en 10 min, he cancelado el pedido anterior, he metido los nuevos datos de la cybertarjeta y he vuelto a hacer el pedido. Como se puede comprobar el saldo a traves de internet he visto que hay una operacion en curso en la que me han cobrado 1'17 euros, que viene a ser una libra. De momento estoy mas tranquilo, a ver como marcha todo.

A los que os de problemas id a la caixa y en 10 min teneis una tarjeta lista para comprar por internet que no os va a dar problemas, ahm, y recordad que hay que recargar siempre un poco mas para el tema este de las comprobaciones.
hombre me alegro x ti demalamanera k al final ambos hayamos solucionado nuestros respectivos problemas de la dichosa tarjeta
esto se merece un brindis [beer]
Yo igual la tengo ya, ahora a recargarla y a cambiar la visa electron que tengo registrada por la cibertarjeta.asi me aseguro de que no tenga problemas con mi dinero [sonrisa]

Por cierto gente una dudilla offtopic de la tarjeta...si yo no tengo saldo,puedo hacer un pedido y aunk ellos me digan que no tenga dinero no se cancela el pedido no? es decir yo puedo coger una oferta esta noche e ir mañana a recargar la trarjeta no? ellos aunque no tenga el dinero no me cancelan el pedido?? :-?

EDIT: SOy leyenda POSTED!!!!
Una pregunta,una vez que el pedido esta en packing,ya no se anula no?No me dara problemas la tarjeta ahora no?Es q lleva en packing desde ayer por la mañana y lo veo muy raro
ok acaba de cambiar ahora mismo a posted,asiq no problems.Posted significa q ya se ha enviado o hay un paso posterior q ponga shipping o algo asi?Gracias
Me acab de pasar a POSTED el Bioshock, pero con fecha de ayer. Típico de play.com XD

Saludos!!
lolo_23 escribió:Una pregunta,una vez que el pedido esta en packing,ya no se anula no?No me dara problemas la tarjeta ahora no?Es q lleva en packing desde ayer por la mañana y lo veo muy raro
ok acaba de cambiar ahora mismo a posted,asiq no problems.Posted significa q ya se ha enviado o hay un paso posterior q ponga shipping o algo asi?Gracias

Tranqui, a mi se me pasó dos dias en "packing" y estaba mosca, pero no, no problem.

Es más puede ser que incluso te lo hayan enviado ya, y que cambien mañana el estado a posted. porque ya he visto varios casos de que cuando pone POSTED, te marca el dia anterior, con lo que puede ser que actualicen más tarde la página ;)
ey me habia a sustado me e metido en play.com para ver mi pedido y....resulta que mi saint row 2 estaba,pero mi bioshock no estaba!! [+furioso]
me e vuelto a meter y me he alivia un huevo ya que he visto mis dos juegos [tadoramo]
pero..... ahora los tengo en el estado posted Oooh significa publicado,que quiere decir eso??¿?
estos son los estados x los que han pasado mis juegos:

saint row 2 y bioshock :--Order Placed(1/12/08)----paking(2/12/08)----posted(3/12/08)

no le veo la logica al estado posted,tmpoco de k valla despues de paking no?
que opinais vosotros esto es normal??? o no?
k esta pasando??

EDITO: posted entonces esk me lo han enviado noseria shipping.
lo mas gracioso o lo mas raro esk el estado a cambiado hoy a posted pero ponen la fecha de ayer eso es k cambio ayer...
Joder, vamos a tener que aprender un poquito más de inglés eh! POSTED, en la jerga de correos es ENVIADO. Ej. POST OFFICE es oficina postal, oficina de correos, vamos... XD

Saludos!!
Lo del ingles es gracioso,pero posted puede ser tanto q esta en el POST OFFICE o q ha sido enviado,es decir en la jerga de correos españa,posted podria significar perfectamente ADMITIDO(Esta en la oficina pero no ha salido)y despues pasar a otro estado q sea shipping(Ya ha saldo de la oficina de correos)Es españa los pasos son asi.Asiq entiendo q puede dar lugar a confusion,no creo q sea problemas con la traduccion del ingles
PACHULO escribió:ey me habia a sustado me e metido en play.com para ver mi pedido y....resulta que mi saint row 2 estaba,pero mi bioshock no estaba!! [+furioso]
me e vuelto a meter y me he alivia un huevo ya que he visto mis dos juegos [tadoramo]
pero..... ahora los tengo en el estado posted Oooh significa publicado,que quiere decir eso??¿?

saint row 2 y bioshock :--Order Placed(1/12/08)----paking(2/12/08)----posted(3/12/08)

k esta pasando??

lo mas gracioso o lo mas raro esk el estado a cambiado hoy a posted pero ponen la fecha de ayer eso es k cambio ayer...

Pues espero que mi bioshock vuelva, porque estaba en packing y ha desaparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

El Far Cry 2 lo sigo teniendo en awaiting stock.
Si estaba en pcking y ha desaparecido mira en oderd history q lo mismo te llevas una sorpresita ;)
Rapha1981 escribió:
PACHULO escribió:ey me habia a sustado me e metido en play.com para ver mi pedido y....resulta que mi saint row 2 estaba,pero mi bioshock no estaba!! [+furioso]

k esta pasando??

Pues espero que mi bioshock vuelva, porque estaba en packing y ha desaparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

El Far Cry 2 lo sigo teniendo en awaiting stock.

El bioshok habra pasado a order history porque ya te lo han enviado.
1607 respuestas