OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

djpinchu escribió:Yo compre un bioshock el dia 1/12 y lo tengo en packing. Esta dentro de lo normal?

Si esta en packing es que ya se ha hecho el cobro y estan preparandolo para enviarlo... dentro de nada pasará a posted (enviado)
Mierda mi Shaun White lleva ya 2 días en order taken.... Ni processing siquiera [buuuaaaa]
A ver si mañana me dan una sorpresa, porq los estados de la orden, cambian a cualquier hora o solo en horas de curre? Porq es sistema automático no?
Y cuanto tardara en llegar mas o menos cuando ponga posted?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Linkinescence escribió:Y cuanto tardara en llegar mas o menos cuando ponga posted?

entre 5 y 7 dias. Saludos!
NO ES PLAY.COM pero quiza interesa.

por 24 Libras + gastos imagino.

Tenemos el Tomb Raider Underwolrd y el Mortal combat VS DC en gameplay.co.uk

Kiza a alguien le ayude y viendo la afluencia de este post, ahi queda eso...
LBP en simplygames.com a 25 libras, unos 29-30 euros al cambio con GI (Free delivery)
Grandes ofertas,lastima que ya no queden far crys 2 a ese precio:(...alguien sabe donde lo puedo encontrar tambien a buen precio?
Otra cosa,e hecho la compra en play.com con la cybertarjeta de la caixa y por lo que he leido todos los datos tienen que ser exactamente iguales a los de la tarjeta,es verdad eso? yo he puesto los mismos datos pero nose si de la misma forma que aparecen en la tarjeta,pues no se como aparecen. Por ejemplo al poner la calle en address,no me dejaba poner c/ ni nada deso,asi que puse el nombre de la calle y el numero sin nada mas. Como lo habeis hecho vosotros?
Linkinescence escribió:Grandes ofertas,lastima que ya no queden far crys 2 a ese precio:(...alguien sabe donde lo puedo encontrar tambien a buen precio?
Otra cosa,e hecho la compra en play.com con la cybertarjeta de la caixa y por lo que he leido todos los datos tienen que ser exactamente iguales a los de la tarjeta,es verdad eso? yo he puesto los mismos datos pero nose si de la misma forma que aparecen en la tarjeta,pues no se como aparecen. Por ejemplo al poner la calle en address,no me dejaba poner c/ ni nada deso,asi que puse el nombre de la calle y el numero sin nada mas. Como lo habeis hecho vosotros?

A ojo y acerté a la primera xD
Supongo que lo unico que comprobaran palabra por palabra es el nombre del titular, porque la calle puf.. en mi caso nose si figura en catalán o en castellano... nose si es Escalera o solo Esc... asi que esas pijadas no creo que las tengan en cuenta.
Matrox escribió:NO ES PLAY.COM pero quiza interesa.

estoy seguro que en no mucho el mortal kombat bajara 10 libras asi que si no os urge esperaros un mesecito o asi...
mirar que e-mail me han enviado los de play.com, llegan tarde ya habia cancelado los juegos

hank you for your recent order.

Your account has now been approved and any orders that are in stock will
be processed and dispatched to you shortly. You should receive your items
within 3-5 working days of dispatch.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this
matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

ahora si aceptan la tarjeta ya cuando he cancelado el Far Cry2

Es pal la version de tomb raider que venden en esa web???
obmultimedia escribió:

Es pal la version de tomb raider que venden en esa web???

Que modalidades de pago hay en esa web?
Cuanto tarda en llegarte?
Te lo paran en aduanas y tienes que pagar mas?
Por cierto, ir mirando la pagina de las ofertas porque añaden juegos nuevos, el RS las vegas esta a 15€....

Un saludo
Pues yo acabo de recibir el email de confirmación de que mi Bioshock está enviado y acabo de pedir otro Midnight Club. De momento está en ORDER PLACED. A ver si esta vez da problemas con la tarjeta o no...

Saludos!!
KoToRRo escribió:Pues yo acabo de recibir el email de confirmación de que mi Bioshock está enviado y acabo de pedir otro Midnight Club. De momento está en ORDER PLACED. A ver si esta vez da problemas con la tarjeta o no...

Saludos!!

Correo recibido a las 22:50 ;D Esperemos que llegue sin contratiempos
K4ng escribió:Una curiosidad, me ha dado por mirar una vez mas mi envio del bioshock, que ya estava en posted del dia 2/12 y ahora me pone posted del dia 3/12 xDD
Vamos que muy cierto no era que se envio ayer por lo que veo xD

ahora que lo has dicho lo he vuelto a mirar, y a mi tambien me lo han cambiado!!, joder, ahora tardara mas xD
Pues a mi me sigue poniendo "processing" yo no se cuando lo cambiaran XD ai que tomarselo con humor.

Saludos.
Dolce escribió:
K4ng escribió:Una curiosidad, me ha dado por mirar una vez mas mi envio del bioshock, que ya estava en posted del dia 2/12 y ahora me pone posted del dia 3/12 xDD
Vamos que muy cierto no era que se envio ayer por lo que veo xD

ahora que lo has dicho lo he vuelto a mirar, y a mi tambien me lo han cambiado!!, joder, ahora tardara mas xD

Me temo que no jugamos en este puente. :o
colinero escribió:Por cierto, ir mirando la pagina de las ofertas porque añaden juegos nuevos, el RS las vegas esta a 15€....

Un saludo

LLeva en la lista desde el lunes por la mañana, lo se porque desde entonces lo estoy intentado pedir junto con el midnight. De momento estoy en processing, a ver si mañana cambia el estado...
demalamanera escribió:
colinero escribió:Por cierto, ir mirando la pagina de las ofertas porque añaden juegos nuevos, el RS las vegas esta a 15€....

Un saludo

LLeva en la lista desde el lunes por la mañana, lo se porque desde entonces lo estoy intentado pedir junto con el midnight. De momento estoy en processing, a ver si mañana cambia el estado...

El Las Vegas lo decia por el precio pero nuevos estan por ejemplo el Turning point, el Clive Barker Jericho (aunque no para PS3), el señor de los anillos las minas de moria para pc.... XD

Un saludo

Edito: Alguien ha comprado en la tienda de Simplygames.com? es que esta el little big planet a 30€..... eso por poner un ejemplo....
hola a las 22 h e han enviado el email de confirmación de que mi Bioshock y el saint row2 están enviados
ya solo toca a esperar que lleguen :)
EDITO:los juegos se los han cobrado ya
Acabo de cancelar mi Shaun White. Llevo 2 días cambiando lo de la puta tarjetita y ahora entro a ver si ha cambiado algo (desde las 12 del mediodía hice el último cambio en los datos y no sé nada) y veo que me pone Awaiting Stock. Tócate los cojones.
Estos subnormales no se llevan mi dinero.

He pedido a blahdvd, game.co.uk muchas veces (nunca antes había probado play.com) y jamás he tenido tanto trajín que como con estos engendros.

Suerte a los que ya los teneis enviados. Un saludo.
xtreamz escribió:Acabo de cancelar mi Shaun White. Llevo 2 días cambiando lo de la puta tarjetita y ahora entro a ver si ha cambiado algo (desde las 12 del mediodía hice el último cambio en los datos y no sé nada) y veo que me pone Awaiting Stock. Tócate los cojones.

He pedido a blahdvd, game.co.uk muchas veces (nunca antes había probado play.com) y jamás he tenido tanto trajín que como con estos engendros.

Pues yo no e tenido problemas en los 2 pedidos que e hecho. (FIFA09 a 27,99 € y ahora el Shaun White, me lo enviaron ayer

Yo no creo que vuelva a comprar en España. Sera todo de importacion [carcajad] a no ser que algun juego, me encante, y no venga en español. Entonces lo compraria aqui.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La lastima que a veces no todos los juegos vienen aunque sea con texto en español si no lo que tu dices... todos los juegos comprados fuera. Lastima del fallout 3 que queria pillarmelo pero esta todo en ingles :S
esto ya es increible, resulta k cancelo mis pedidos (bioshock y otros) porque no me acepta la tarjeta, hoy me mandan un mensaje diciendo que la tarjeta ha sido cancelada (de nuevo?!) y me han quitado otros tres euros [+furioso] [+furioso] ya van 6 en total, y no me han devuelto nada, a k esperan? esk tengo k mandarles un mensaje para k me responda la porqueria esa automatica? en que buen dia me decidi yo a comprar en play.com.... [snif] [snif]

salu2...
Creo que el Mega Monday los ha desbordado un poco, porque mi pedido sigue en "Orden Taken"
Yo me pillé el shaun white el lunes y el martes ya me mandaron el email de que había sido enviado. Ya os contaré cuando me llegue :)
pues ami me sigue poniendo procesing desde el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...................aver si hoy hay suerte.
A mi un gtaIV se me tiro los 2 primeros dias en procesing y ahora me pone posted el dia 2 :p

Ya esta cobrado asi que solo queda esperar... Si para navidad llega ya me puedo dar por satisfecho, de play.com siempre me tardan 2 semanas pero con la ventas que han hecho de golpe seguro que se retrasa mas.

Saludos.
El mio ya ha pasado a packing y ya me han pegao el sablazo en la cybertarjeta. Ya queda menos.
Buenas, yo tenía 8 juegos en packing y el far cry sin estock, les mandé un email diciéndoles que me enviaran los 8 que si tenían y el far cry que me lo enviaran luego, y a las dos horas estaban posted, saludos.
me cago en dios joder lleva desde el dia 1 en proceesing y me han chupao ya 2 euros, haber joder porque va camino de que me lo mandan el año que viene
pujiguay escribió:Buenas, yo tenía 8 juegos en packing y el far cry sin estock, les mandé un email diciéndoles que me enviaran los 8 que si tenían y el far cry que me lo enviaran luego, y a las dos horas estaban posted, saludos.

8 juegos!!?? xDDD

Cuáles te has pillado?? jajajaja

Vaya tela con la importación... más nos valdrá a todos que Sony suba realmente los precios!! [carcajad] jejejjeje
weno, me han enviado un mail los de play.com diciemndome esto:

Thank you for your email.

We aim to have all email enquiries answered within 24 hours. Please be aware that over our busy Christmas period this may take a little longer.

We have given your query ticket number XXXXXXX.

Please quote this number in any future correspondence in this matter.

If you have a query regarding our Christmas delivery policy our help desk may be able to answer your query:

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.h ... e=helpdesk

You may also find the helpdesk useful if you are attempting to return an item:

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=retn

or if you have not received an item:

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.h ... e=received

Additionally you may find the helpdesk can help you resolve a number of other queries, including:

- Questions regarding shipping,
- Product specifics,
- Queries about PlayTrade,
- Getting help with your account
- Many other frequently asked questions.

Thank you for shopping with Play.com.

Kind Regards

Play
Confidentiality: This e-mail and any files transmitted with it are confidential and intended solely for the use of the individual or entity
to whom they are addressed. If you have received this e-mail in error please notify the sender immediately and delete this message from your
computer without further action. Any dissemination, distribution or copying of this message or any files transmitted with it by an unauthorised recipient is strictly prohibited.

Viruses: This message has been swept for viruses but we cannot guarantee that this e-mail or its attachments are virus free nor accept responsibility for any virus inadvertently transmitted herewith.

en definitiva, los que estamos desde hace dos o tres dias en proccesing tendremos que esperar mas ya que estan en periodo de navidad. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD. ya yo les habia enviado un mail 3 min. antes.
xtreamz escribió:Acabo de cancelar mi Shaun White. Llevo 2 días cambiando lo de la puta tarjetita y ahora entro a ver si ha cambiado algo (desde las 12 del mediodía hice el último cambio en los datos y no sé nada) y veo que me pone Awaiting Stock. Tócate los cojones.

tienes que tener paciencia, yo al contrario que tu no he tenido ningun problema con ellos y ya he hecho 4 pedidos contando este que ya esta enviado, lastima que el puente me lo vaya a "perder" xD
haru19 escribió:weno, me han enviado un mail los de play.com diciemndome esto:

Thank you for your email.

We aim to have all email enquiries answered within 24 hours. Please be aware that over our busy Christmas period this may take a little longer.

We have given your query ticket number XXXXXXX.

eso es buena señal. Significa que te van a hacer caso XD XD Es un mensaje automatico y nada, en mi caso en 24 horas me contestó ya una persona y no la maquina.
Ayer miercoles mi FarCry2 pasó a Posted, jeje
Dolce escribió:tienes que tener paciencia, yo al contrario que tu no he tenido ningun problema con ellos y ya he hecho 4 pedidos contando este que ya esta enviado, lastima que el puente me lo vaya a "perder" xD

Pero es que tienes que entender que yo soy un cliente y no tengo que tener paciencia. Como digo, hace meses que TODOS mis juegos los pillo de importación, y nunca había pedido en play.com por lo que leo de que cada vez tardan más, que llegan sellados de Budapest, etc.,etc..
De Blahdvd, excepto el caso de LBP que me tardó 8 días, todos los pedidos me pasan a shipped en 3 horas (si los pillo antes de ir a la uni sobre las 7 de la mañana) y me llegan a casa en 5 días fin de semana incluído. El DBZ por 20€ me tardó una hora en ponerse en shipped, y 1 día en llegar a casa!!!
Game.co.uk igual, pido el resistance 2 de preorder, y el martes 25 (3 días antes de lanzamiento) ya me lo han enviado. Este Lunes 1 lo tenía en casa.

Hay que tener paciencia, pero no ser tonto. Si pido un juego el día 1, me tienen dos días cambiando datos que están correctos (por lo que se ve si no eres cliente habitual eres como un delincuente), cuando parece que por fin me han cobrado los suficientes euros de comprobación para que yo sea rentable, me dicen que naranajas de la china; que tienen el Shaun white de 56 pavos, pero no el de 25.... tócate los cojones treintaitres.

De verdad, espero que recibais el juego antes de navidad, porque si no hasta el año que viene ni lo oleis. Digo esto, porque me parece de traca que cambien los estados de los pedidos cuando aquí es la 1 de la madrugada (o están en singapur o no me cuadra).

Suerte de verdad y perdonad el tochaco, pero me jode mucho no poder comprar un juego a precio de esta ganga (que eso no significa que tenga que ser más benevolente, uno tiene su orgullo y tal).
xtreamz escribió:
Dolce escribió:tienes que tener paciencia, yo al contrario que tu no he tenido ningun problema con ellos y ya he hecho 4 pedidos contando este que ya esta enviado, lastima que el puente me lo vaya a "perder" xD

Pero es que tienes que entender que yo soy un cliente y no tengo que tener paciencia. Como digo, hace meses que TODOS mis juegos los pillo de importación, y nunca había pedido en play.com por lo que leo de que cada vez tardan más, que llegan sellados de Budapest, etc.,etc..
De Blahdvd, excepto el caso de LBP que me tardó 8 días, todos los pedidos me pasan a shipped en 3 horas (si los pillo antes de ir a la uni sobre las 7 de la mañana) y me llegan a casa en 5 días fin de semana incluído. El DBZ por 20€ me tardó una hora en ponerse en shipped, y 1 día en llegar a casa!!!
Game.co.uk igual, pido el resistance 2 de preorder, y el martes 25 (3 días antes de lanzamiento) ya me lo han enviado. Este Lunes 1 lo tenía en casa.

Hay que tener paciencia, pero no ser tonto. Si pido un juego el día 1, me tienen dos días cambiando datos que están correctos (por lo que se ve si no eres cliente habitual eres como un delincuente), cuando parece que por fin me han cobrado los suficientes euros de comprobación para que yo sea rentable, me dicen que naranajas de la china; que tienen el Shaun white de 56 pavos, pero no el de 25.... tócate los cojones treintaitres.

De verdad, espero que recibais el juego antes de navidad, porque si no hasta el año que viene ni lo oleis. Digo esto, porque me parece de traca que cambien los estados de los pedidos cuando aquí es la 1 de la madrugada (o están en singapur o no me cuadra).

Suerte de verdad y perdonad el tochaco, pero me jode mucho no poder comprar un juego a precio de esta ganga (que eso no significa que tenga que ser más benevolente, uno tiene su orgullo y tal).

estoy de acuerdo contigo en todo, una cosa es paciencia y otra que te tomen el pelo.

Otra cosa no puede ser que vayan en orden alfabetico????? yo esque mi apellido empieza por V y siempre en clase era el ultimo y alomejor ahora igual :-?
Pues yo estoy preocupado. Pedí el día 21 el motorstorm nuevo, y tenían stock. El día 21 como digo salió, pusieron ya posted. Sin embargo estamos a día 4 de diciembre y sin noticias... Ya he pedido 3 juegos anteriormente a play.com y sin ningún problema, es más me sorprendía la rapidez, pero esta vez.. creéis que debo enviarles ya un email a ver? Iba a comprarme algunos para estas navidades en play.com pero no lo veo claro ahora... Eso de que el cartero tenga que echármelo en el buzón, si él quiere...
Esto va como va... mira, yo compré la semana pasada un LBP en blahdvd y todavía no me ha llegado, cuando los envíos de play.com me llegan en 4-5 días aprox. Por lo visto con las ofertas esta del Lunes en play.com deben estar bastante saturados porque yo he hecho muchos pedidos antes y siempre ha ido todo perfecto.

Lo que si teneis razon es con lo de registarse, lo intenté con un amigo para comprar el midnight y no hubo manera. Lo unico que se me ocurre es que hayan tenido problemas con el sistema automatico o algo así.
pujiguay escribió:Buenas, yo tenía 8 juegos en packing y el far cry sin estock, les mandé un email diciéndoles que me enviaran los 8 que si tenían y el far cry que me lo enviaran luego, y a las dos horas estaban posted, saludos.

Y que les pusiste en el mail?

El mio está waiting stock
Yo la putada es que lo he pedido con dirección de Inglaterra, y como tarde demasiado me da que hasta después de navidad no lo veo...
Hice el pedido el 1 de diciembre, el 2 de diciembre me ponía posted, y ahora entro, y pone que me lo han mandado hoy!

En que quedamos el martes o hoy... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues mi Far cry2 sigue en "awaiting stock"... asi que toca esperar un poco mas, aunque esta mañana me han quitado 1€ de mi cuenta.
SiKuSS escribió:Hice el pedido el 1 de diciembre, el 2 de diciembre me ponía posted, y ahora entro, y pone que me lo han mandado hoy!

Nos ha pasado a todos, primero ponia 2/12 y ayer puso 3/12.. tanto da un dia mas o uno menos, llegara cuando llegue xD
Alguien me puede ayudar con lo que dije en el último post de la page 64? que debería hacer?
Cobain escribió:

Y que les pusiste en el mail?

El mio está waiting stock

Lo primero q hice fue meterme en worldlingo para que me tradujera dado q mi inglés es un poco penoso y les puse:
que tenia 8 juegos packing y uno waiting stock que por favor me enviaran los 8 juegos packing y mas tarde me enviaran el far cry cuando tuvieran stock, ya está
K4ng escribió:
SiKuSS escribió:Hice el pedido el 1 de diciembre, el 2 de diciembre me ponía posted, y ahora entro, y pone que me lo han mandado hoy!

Nos ha pasado a todos, primero ponia 2/12 y ayer puso 3/12.. tanto da un dia mas o uno menos, llegara cuando llegue xD

Hola! al leer esto y he ido a mirar en mi cuenta de play.com, y a mi no me ha cambiado el dia...

Far Cry 2 (PlayStation3)

* Delivered to: Credit/debit card billing address

EUR 25.49
Posted: 02/12/2008

Supongo que serán casos puntuales...

PD: Lo del orden alfabético no creo, porque el mío también empieza por V... yo creo que ha sido más bien una cosa aleatoria... aunque a mi modo de ver tendrían que haberlo hecho de forma cronólogica, me parece lo más lógico y coherente.
Posted me parece k es k ya te lo han enviado
1607 respuestas