OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
se puede considerar normal que tarden ahora un poco mas debido a la gran cantidad de pedidos que habran recibido. Saludos!
TOMAAAAAA!!!!!!!!!!! packing chavales vamos avanzando poco a poco, joder les a costado desde el dia 1 que ponia en procesing. aver si son capaces de enviarlo esta semana y asi tengo esperanzas de que llegue para la semana que viene. [plas]
Seguimos en "Order Taken". Me veo sin juego hasta después de navidades [triston]
Joer, pues a mi aun en processing, no lo entiendo, qe puede estar mal??

Saluds
ami el gta4 y el bioshock me han pasado a packing hoy :D
A mi tambien en packing,pedido el dia 3,incluso uno que añadir ayer tambien esta hoy en packing.
Hoy mismo seguramente los enviaran no?
aver si dentro de poco pasa a posted o lo que sea joer que ganas de que salga. por cierto ya me lo han cobrado y no me han devuelto el euro, aver si me lo devuelven estos cabroncetes XD
haru19 escribió:aver si dentro de poco pasa a posted o lo que sea joer que ganas de que salga. por cierto ya me lo han cobrado y no me han devuelto el euro, aver si me lo devuelven estos cabroncetes XD

creo que el euro te lo devuelven a las 72 horas.

Yo el juego lo tengo shipped desde el dia 2, jejejeje (lo pillé al rato de salir las ofertas XD )
Sabeis si cobran por enviarlo?? esque ya no se que pensar y la verdad que lo pedi con el dinero que tengo en la cibertarjeta (27€) pero aun no he mirado si me han cobrado algo o no.

Saludos.
Por enviarlo no cobran nada,cobran el precio del juego/s y el euro ese que se supone nos devolveran..
Pues a mi el farcry2 me sigue en order taken. Les llame por telefono para ver que pasaba y me han dicho que es que no tienen stock de farcry2

Luego lo normal, los puse a parir puesto que estaba "in stock" cuando lo pedi, pero no hay nada que hacer, me dijo que si no lo queria que lo cancelase...

osease, que a esperar...o a cancelar (en mi caso esperare, porque por 25€ creo que es una buena oferta).

Un saludo
Pero si stock de far cry 2 si que tienen,aunque no del precio 25 pero supongo que eso da igual,deberian mandarte alguno de los que tienen no?
Perdona, a que numero les llamastes??'

Gracias, un saludo
les he enviado un correo despues de estar desde el lunes en processing. No es que tenga mucha prisa, pero 4 dias asi me mosquea un poco. A ver que me contestan.
A nadie le ha llegado hoy verdad?
Yo sigo con el far cry 2 esperando stock, me da que hasta despues de navidad no tendre el juego...pero por 25 euros, que mas se puede pedir...
A alguien le ha llegado el Bioshock de la oferta???
Linkinescence escribió:A mi tambien en packing,pedido el dia 3,incluso uno que añadir ayer tambien esta hoy en packing.
Hoy mismo seguramente los enviaran no?

Tranquilos, los mios estan cobrados y en packing desde hace un par de dias. Eso de "packing" no deber ser tan facil como imaginamos, a saber, coger los juegos, meterlos en sobres, ponerle una pegatina con tu direccion y echarlo al cestito del encargado de llevarlos a correos,... puff, para eso lo menos 3 o 4 dias mas quedan aun... [carcajad]
Vamos a ver quiero aclarar una cosita... El euro o los euros que cargan a la cuenta para comprobar si tiene saldo, los devuelven exactamente a los 10 dias. Por ejemplo si te lo quitaron el dia 18, te lo ingresaran el 28. Escribo esto porque he leido a varios foreros quejandose de que no selos habian devuelto....
usepinlove escribió:Pues a mi el farcry2 me sigue en order taken. Les llame por telefono para ver que pasaba y me han dicho que es que no tienen stock de farcry2

Luego lo normal, los puse a parir puesto que estaba "in stock" cuando lo pedi, pero no hay nada que hacer, me dijo que si no lo queria que lo cancelase...

osease, que a esperar...o a cancelar (en mi caso esperare, porque por 25€ creo que es una buena oferta).

Un saludo

Pero te han dicho que van a recibir? Cuanto pueden tardar?
mj23 escribió:Perdona, a que numero les llamastes??'

Gracias, un saludo

Al que viene en la web abajo del todo en naranja 08458001020 (obviamente marque 0044 8458001020)

Cobain escribió:Pero te han dicho que van a recibir? Cuanto pueden tardar?

No me dijeron para cuando, lo que si me dijeron es que la oferta no la perdia. Osea que me huelo que para papa noel no lo tendremos, pero para los reyes magos si :p (alli en inglaterra no tienen reyes magos, osea que despues de navidad estaran menos liados).

Un saludo
Si es asi, no tengo prisa XD
usepinlove escribió: (alli en inglaterra no tienen reyes magos, osea que despues de navidad estaran menos liados).

esperate que santa claus no le traiga un magia borras a isabel y entonces si que la liamos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo acabo de pedir un BioShock para un amigo.
Ayer fui a la FNAC a darme una vuelta. Subí a videojuegos y veo: Bioshock (69,95); Saints Row 2 (69,95); y FarCry 2 (69,95). Entonce me dije: me da = que siga poniendo en awaiting stock mi FarCry2 porque me ha salido por 25 euros!!! Los otros dos ya me los han enviado, así que al menos dos los tengos para la semana que viene y me da = esperar al far. Pensad una cosa: me han salido 3 juegos por el precio casi de uno; dos viene para aquí ya, y el otro me da = que esté en espera.

Un saludo!
Alguien me puede decir como se cancela la compra del juego?? me estoy volviendo loco :-?

Gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Alguien me puede decir como se cancela la compra del juego?? me estoy volviendo loco :-?

Gracias de antemano, saludos.

Metete en play.com, y arriba derecha esta "my account", ahi pones el e-mail y la contraseña con la que te registraste y ya puedes ver los juegos pendientes, y puedes cancelarlos (siempre que no esten ya enviados)
Toma toma toma toma, acabo de ver mi pedido del Rainbow six las vegas 2 y me pone packing, cuanto tarda en llegar desde q ponga posted?

Saludos.
Amoedo escribió:Toma toma toma toma, acabo de ver mi pedido del Rainbow six las vegas 2 y me pone packing, cuanto tarda en llegar desde q ponga posted?

Saludos.

Pues a mi me ha tardado un par de dias porque acabo de mirar y ya estan POSTED!!! [sonrisa]
los mios se pusieron ayer en packing y aun siguen...

salu2
demalamanera escribió:
Amoedo escribió:Toma toma toma toma, acabo de ver mi pedido del Rainbow six las vegas 2 y me pone packing, cuanto tarda en llegar desde q ponga posted?

Saludos.

Pues a mi me ha tardado un par de dias porque acabo de mirar y ya estan POSTED!!! [sonrisa]

Esta preguntando que cuanto tarda en llegar desde que lo envian, no desde que pasa de packing a posted...

Yo solo te puedo decir que me enviaron el far cry 2 el lunes y todavia no me ha llegado
guigocres escribió:
demalamanera escribió:

Saludos.

Esta preguntando que cuanto tarda en llegar desde que lo envian, no desde que pasa de packing a posted...

Yo solo te puedo decir que me enviaron el far cry 2 el lunes y todavia no me ha llegado

UPS!! vaya, no lo lei bien. Esta es mi primera compra pero que yo sepa he leido tropecientas veces que 4-5 dias en llegar, pero claro, parece que con esto del mega lunes han tenido una avalancha de pedidos y ya no sabria decir si cuando pone posted es que ya esta enviado o es que ya ha pasado al departamento de envios o cualquiera sabe... Yo me la voy a jugar y voy a decir que habiendomelo enviado hoy (o eso pone) hasta la semana que viene no, la siguiente, pos no llega. Unos 10 dias o asi digo yo.
Gracias a todos por contestarme, tenia ambas dudas, asi q gracias y a ver si me lo envian para la semana.

Saludos.
Linkinescence escribió:Pero si stock de far cry 2 si que tienen,aunque no del precio 25 pero supongo que eso da igual,deberian mandarte alguno de los que tienen no?

el de 25 era con coja metálica exclusiva. El que tienen ahora no, o eso parece.
Mi experiencia:

Martes dia 2 me entero de las ofertas del mega monday...

Me registro, pillo los juego GTAIV y Bioshock por 25 € cada uno ... después de problemas con la tarjeta (Puse mi nombre y mi primer apellido y deberia haber puesto Nombre + 1er apellido + 2n apellido - como pone en la tarjeta), que los solucioné el mismo dia, me cargaron 2€, supongo que uno por juego para haber si tenia saldo... Hoy dia 5 ya esta posted y ya me lo han cobrado de la tarjeta.

DUDA:
1) Que pasa con esos 2€, me los van a devolver? Si es que no, pq? Si es que si, cuando??
2) A partir de ahora cuanto se supone que tarda en llegar?
3) Que pasa si no estoy en casa cuando traigan el paquete? Lo envian por correos o alguna otra compañia de transportes?
^PsYCo escribió:Mi experiencia:

Me registro, pillo los juego GTAIV y Bioshock por 25 € cada uno ... después de problemas con la tarjeta (Puse mi nombre y mi primer apellido y deberia haber puesto Nombre + 1er apellido + 2n apellido - como pone en la tarjeta), que los solucioné el mismo dia, me cargaron 2€, supongo que uno por juego para haber si tenia saldo... Hoy dia 5 ya esta posted y ya me lo han cobrado de la tarjeta.

DUDA:
1) Que pasa con esos 2€, me los van a devolver? Si es que no, pq? Si es que si, cuando??
3) Que pasa si no estoy en casa cuando traigan el paquete? Lo envian por correos o alguna otra compañia de transportes?

Tio la verdad es que no quiero ser grosero, pero todas las preguntas están respondidas a lo largo del hilo... leer antes de preguntar ¡¡¡¡
Oolong escribió:

DUDA:

Tio la verdad es que no quiero ser grosero, pero todas las preguntas están respondidas a lo largo del hilo... leer antes de preguntar ¡¡¡¡

Gracias por tu ayuda [+risas]
1) Si, comentaban algo de 72 horas pero.. siendo 2 euros.. que mas da cuando te lo devuelvan? (sabiendo que te lo van a devolver)
2) Segun ellos, desde que ponga posted, 3-5 dias laborables (lo pone debajo de la descripción de posted). Pero con la oferta esta del mega monday ateneos a lo peor
3) Correo ordinario, si no estas en tu casa.. segun le caigas al cartero o te lo deja mal metido en el buzon o se lo lleva y te dejan la carta para que pases a buscarlo por la oficina..

Y en efecto, buscar no estaria de mas, que en todas las paginas se responde esto 1 o 2 veces, tu pica un numero de pagina al azar y fijo que sale xD

DUDA:

La primera duda la respondo yo mismo en la pagina 72 de este post.
la segunda pues por mi experiencia lo normal son de 7 a 10 dias contando fin de semana.
Y la tercera lo envian por correos y te lo dejan el el buzon como cualquier otra carta.
desde el dia 1 en procesing, estoy ya por pasar del tema y comprarme una cuenta premium de megaupload que me hace falta
se_mario escribió:desde el dia 1 en procesing, estoy ya por pasar del tema y comprarme una cuenta premium de megaupload que me hace falta

yo estaba como tu pero ayer les mande un mail y me respondieron por la tarde (por la mañana me respondio la makina) y parece que se pusieron las pilas, ya esta en packing y cobrado asique a esperar toca. :)

prueba a hacer lo mismo. [bye]
Hoy me he hecho una cybertarjeta para poder comprar en estas webs y ahorrarme unos €, supongo que aun estaran disponibles estas ofertas o ¿ya han acabado? ¿En blahdvd y play.com funciona la mastercard no?, enfin otro más que se apunta a la importación de juegos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi ayer me ponia posted 3/12/08 y hoy pone posted 5/12/08 y me han enviado un mail para decirme que mi pedido esta confirmado. Porque no me han devuelto los 4 conceptos de 1€ ???
djpinchu escribió:A mi ayer me ponia posted 3/12/08 y hoy pone posted 5/12/08 y me han enviado un mail para decirme que mi pedido esta confirmado. Porque no me han devuelto los 4 conceptos de 1€ ???

JODER xD, en la pagina anterior lo pone pero te lo digo igualmente, a mi me devolvieron el euro/s al cabo de unos dias, no os preocupeis que lo devuelven!!
A ver si esta semana que viene empiezan a llegar los juegos :)

Lo que es extraño es qu ede normal esta página es la más cara de todas de importación en UK y que saque ofertones así XD
el lunes otro Lunes Maniaco pero ahora en gameplay.co.uk
Acabo de pedir el star wars the force unleashed, ahora a esperar que se lo cobren con el precio de la oferta y lo envien.
alguien sabe explicarme porque en play.com cuando marcas el simbolo para ver los precios en euros de arriba a la derecha de su pagina, sale bastante mas caro que si pasamos el precio en libras directamente a euros en cualquier conversor?
me explico, un ejemplo:
singstar 3 precio en libras 17.99
precio convertido a euros en cualquier web de finanzas 20.15€
precio en euros cuando le damos al icono en play.com 25.49€
no lo entiendo.
claro, ahora mi pregunta es ¿cuando nosotros les compramos cual de los precios nos aplican?

podeis comprobarlo vosotros mismos, pasa con todos sus articulos.
Por lo que he leido son gastos de envio para Europa, estan enmascarados, pese a ello sigue saliendo más barato que aqui.

Quiero comprar varios juegos pero por ahora hasta que no reciba 1 no comprare el siguiente. Quiero ir poco a poco para no arruinarme en 2 dias.
mario21s escribió:el lunes otro Lunes Maniaco pero ahora en gameplay.co.uk

Es esto verdad? No me digas esto que mi tarjeta y nómina mueren...
1607 respuestas