OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

Yo ya lo tengo posted [beer] , a ver si entre martes y miercoles lo tengo.

Saludos.
Amoedo escribió:Yo ya lo tengo posted [beer] , a ver si entre martes y miercoles lo tengo.

Saludos.

dios te oiga. [oki]
mr.siniestro escribió:
DSCS escribió:
DSCS escribió:Cuanto tardan los envios de gameplay ?
Cuanto cuesta los envios?
Cuanto tardan en llegar?

a ver si alguien me resuelve estas 3 dudas ...

A mí me tardaron unos 4 días o así con finde por medio,los gastos son de 2.95£ (ignoro si los gastos se incrementan si pides dos juegos o más).

Si la 1ª pregunta se refiere a cuanto tardan en despachar,pues a mí en medio día lo tenía despachado y listo para zarpar [carcajad] [carcajad]

Espero haberte ayudado.

Gracias ;)
Cobain escribió:
usepinlove escribió:Pues a mi el farcry2 me sigue en order taken. Les llame por telefono para ver que pasaba y me han dicho que es que no tienen stock de farcry2

Luego lo normal, los puse a parir puesto que estaba "in stock" cuando lo pedi, pero no hay nada que hacer, me dijo que si no lo queria que lo cancelase...

osease, que a esperar...o a cancelar (en mi caso esperare, porque por 25€ creo que es una buena oferta).

Un saludo

Pero te han dicho que van a recibir? Cuanto pueden tardar?

Hola, ¿alguien puede ayudarme?
El lunes pedí el FarCry2 a play.com y siguen en estado "Order Taken". ¿Pasa algo con este juego en esta tienda? ¿que significa esto de order taken?
El miércoles me cargaron 1€ en mi tarjeta, pero ya no he vuelto a tener noticias de esta tienda.
Veo que a mas de uno le ha pasado lo mismo. ¿Como siguen vuestros pedidos del FarCry?
No me he podido resistir a las rebajas de play.com y me he pillado el Saints Row2 (chiquitas ofertas tienen [amor] ). ¿Alguien sabe cuanto tardan mas o menos en enviar a Canarias?
sgtoconor escribió:No me he podido resistir a las rebajas de play.com y me he pillado el Saints Row2 (chiquitas ofertas tienen [amor] ). ¿Alguien sabe cuanto tardan mas o menos en enviar a Canarias?

Échale una semanita si lo pedistes la pasada. La mayoría de los que nos pusieron "posted" entre el martes y miércoles, incluso jueves, lo más seguro es que lo tengamos esta semana (ojalá). Para que te hagas una idea, yo pedí el little un jueves 20 y me llegó el 1 de diciembre (7 días laborables justos). Si quieres más aproximaciones en el post de las tiendas puedes tenerla.

Ojo, recordad TODOS que estamos en navidades, o lo que es lo mismo: paquetes perdidos, atrasados, ir a correos, etc xDDDDDDD
Alguien va a crear un tema para el maniac monday de mañana? o se aprobechará este cambiando el titulo? Siempre surgiran preguntas del estilo: taltal viene en español? O esta tienda es de fiar? xD
K4ng escribió:Alguien va a crear un tema para el maniac monday de mañana? o se aprobechará este cambiando el titulo? Siempre surgiran preguntas del estilo: taltal viene en español? O esta tienda es de fiar? xD

Es que para todos esos temas ya hay hilos abiertos. ¿O es que vamos a estar abriendo hilos de cada oferta?

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

¿Qué necesidad hay de abrir más aún?
cowlo escribió:
K4ng escribió:Alguien va a crear un tema para el maniac monday de mañana? o se aprobechará este cambiando el titulo? Siempre surgiran preguntas del estilo: taltal viene en español? O esta tienda es de fiar? xD

Es que para todos esos temas ya hay hilos abiertos. ¿O es que vamos a estar abriendo hilos de cada oferta?

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

¿Qué necesidad hay de abrir más aún?

La misma por la que se creó este por esa regla de 3 no? Ya sigo activamente esos 3 hilos para mantenerme al tanto de las ofertas, pero comentar las novedades de mañana en este hilo quedaria descuadrado por el titulo del mismo, y creo que hacerlo en el de donde comprar juegos... seria llenarlo de demasiada mierda (sin ir mas lejos 80 paginas como este), no digo que no sea útil este hilo, al contrario, pido que se cree otro para lo de mañana o nos reunamos en este, tan solo eso.

Otro tema estando el hilo de donde pillar juegos baratos y este?? sobra...ademas cuanta menos gente se entere mas pillamos nosotros xDDD (es broma, los foros estan para compartir informacion pero es que se me escapo el far cry 2...se nota? xD) y el que entre preguntando lo del idioma o sobre las tiendas pues se le citaran los correspondientes hilos que para eso sus creadores se lo han currado tanto. Asi que como dije anteriormente: id sacandole brillo a las visas que ya queda menos para mañana!!!
Mañana hay ofertas en 1 web o en varias? Un saludo.
Pues yo creo que creando más hilos lo único que se va a conseguir es confundir más al personal y qué solo se pregunten cosas que ya se han respondido en los otros tantos hilos del mismo estilo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
mañana cambio el nombre del tema, para que hacer otro y hacerlo mas lioso. Saludos!
sgtoconor escribió:No me he podido resistir a las rebajas de play.com y me he pillado el Saints Row2 (chiquitas ofertas tienen [amor] ). ¿Alguien sabe cuanto tardan mas o menos en enviar a Canarias?

Yo tengo el bioshock en posted desde el dia 3 asi que supongo que estara a punto de llegar, en cuanto lo haga te aviso para que calcules y estes atento al buzon.
Saludos!!
alguien ha comprado en esta tienda de gameplay? hos ha llegado todo bien? y por ultimo los juegos vienen en español?

esque estoy viendo juegos nuevos (tomb raider, undercover...) 25 dolares el tomb raider y ha 39 el undercover y si esto es verdad y vienen en español me voi a comprar mas de 1

cntx x favor

gracias y salu2
Legium2k escribió:

Yo tengo el bioshock en posted desde el dia 3 asi que supongo que estara a punto de llegar, en cuanto lo haga te aviso para que calcules y estes atento al buzon.
Saludos!!

Ok muchas gracias. Lo pedi hoy, a ver si no me lo pierden en correos XD :-|
Pregunta que me surge ahora mismo (y no sé si se habrá posteado ya, seguro que sí).

Empezaran las ofertas a la 1:00 españolas, 00:00 inglesas? Y apostaría a que no, a que empezarán mañana por la mañana.

¡Un saludo!
Pero no decian que era a las 9 de la mañana hora inglesa?
Game Cube escribió:Pero no decian que era a las 9 de la mañana hora inglesa?

Ves tú, ya sabía yo que no iban a darnos una de esas noches de hype en EOL xD. Gracias por la info compañero ^^.
erzardia escribió:Acabo de ver que se han cobrado 2'30€ para comporbar que la tarjeta funciona y me sale "Order Placed", supongo que dentro de nada se cobraran los 25.49€ del juego y lo enviaran.

A mi me cobraron ese dinero el miercoles y sigo en "Order Taken". ¿Compraste algun FarCry2? He oido que no tienen existencias.
Hay alguien que pillara el FarCry en play.com el lunes y ya se lo han mandado? [mad] Estoy que me tiro de los pelos.
Hidalgo escribió:
Game Cube escribió:Pero no decian que era a las 9 de la mañana hora inglesa?

Ves tú, ya sabía yo que no iban a darnos una de esas noches de hype en EOL xD. Gracias por la info compañero ^^.

De nada compañero,tu sabes si solo habra ofertas en 1 sola web o en varias? Es que hay varios hilos que tocan estos temas y me tienen liado en ese sentido.Un saludo.
todos los juegos k venden en estas paginas son pal UK? es para mirar en la lista de idiomas

gracias
Game Cube escribió:De nada compañero,tu sabes si solo habra ofertas en 1 sola web o en varias? Es que hay varios hilos que tocan estos temas y me tienen liado en ese sentido.Un saludo.

Que se sepa gameplay.co.uk y game.co.uk...play.com repite? que alguien añada las que falten
Legium2k escribió:
Game Cube escribió:De nada compañero,tu sabes si solo habra ofertas en 1 sola web o en varias? Es que hay varios hilos que tocan estos temas y me tienen liado en ese sentido.Un saludo.

Que se sepa gameplay.co.uk y game.co.uk...play.com repite? que alguien añada las que falten

Asi que seguro sera gameplay.co.uk y luego game.co.uk,falta confirmar play.com? Un saludo.
y el tema de las pelis en blu ray? merece la pena? estaran en español?
No me hagas mucho caso porque a estas horas ya no rindo...pero gameplay.co.uk seguro que si
suerte a todos, ya solo quedan unas nueve horas. A ver si compro un resistance 2 baratito. Por ahora llevo solo el LBP de blahdvd por 29€ gastos de envio incluidos.
Esto de las ofertas de este lunes donde sera, en play.com  o en blah dvd, o en los 2-? xD
Referente a las ofertas de mañana,pensais que seran ofertas en novedades o en juegos ya un poco antiguos. Si pensais que sera en novedades,a que precio pensais que estaran? Se admiten apuestan [sonrisa] [sonrisa]
Me parece que ya han puesto alguna cosilla en play.com. No he encontrado nada más

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/campai ... id=5419349
Game Cube escribió:Referente a las ofertas de mañana,pensais que seran ofertas en novedades o en juegos ya un poco antiguos. Si pensais que sera en novedades,a que precio pensais que estaran? Se admiten apuestan [sonrisa] [sonrisa]

Yo apuesto por alguna novedad como el POP o el Farcry 2 o el COD 5 a 25€ XDXDXD A ver si acierto xDDDD
9 horaaaas!!me pongo la alarma mañana. Estos son mis propios reyes, como cuando era peque pero el dinero mío de mi curro en lugar de mis viejos xDDDD
hyu escribió:
Game Cube escribió:Referente a las ofertas de mañana,pensais que seran ofertas en novedades o en juegos ya un poco antiguos. Si pensais que sera en novedades,a que precio pensais que estaran? Se admiten apuestan [sonrisa] [sonrisa]

Yo apuesto por alguna novedad como el POP o el Farcry 2 o el COD 5 a 25€ XDXDXD A ver si acierto xDDDD

A mi el Farcry 2 me interesaria mucho,igual que el Cod 5 pero este me tira para atras x el idioma.
hay mega monday en play.com pero solo veo el lego batman a 25 euros no se si hay mas juegos solo veo ropa y aparatos electronicos
No, no, lo de play.com son "gangas de la semana". Eso llevan haciéndolo desde hace bastante tiempo. Para lunes especial os tenéis que ir a la sección de videojuegos y esperar a ver si ponen algún banner...
pesadilla100 escribió:No, no, lo de play.com son "gangas de la semana". Eso llevan haciéndolo desde hace bastante tiempo. Para lunes especial os tenéis que ir a la sección de videojuegos y esperar a ver si ponen algún banner...

ya hay un banner que pone bien grande mega monday y sale el lego batman
alguien me puede decir si los siguientes juegos vienen en español?(se q ai una lista pero no estan muchos y tampoco se consultarla muy bien)
mirror's edge
need for speed
call of duty(se q no lo esta, pero realmnte importa?)
little big planet
far cry
star wars
midnight club
motogp(otro q creo q no, pero mucho q entender no creo q aya)

weno muchas graciasss pero esq necesitaba saberloxD
Just_H escribió:alguien me puede decir si los siguientes juegos vienen en español?(se q ai una lista pero no estan muchos y tampoco se consultarla muy bien)
mirror's edge
need for speed
little big planet
far cry
star wars
midnight club

mirror's edge SI
need for speed Este no recuerdo
call of duty(se q no lo esta, pero realmnte importa?) NO
little big planet SI este lo tengo
far cry SI
star wars SI este viene de camino
midnight club SI Este lo tengo
motogp(otro q creo q no, pero mucho q entender no creo q aya) Este ni idea pero no creo que importe mucho
Yo no esperaría nada muy especial. Algunos hablan de juegos que salieron hace 4 días a la mitad de precio. Eso es tener las expectativas muy altas.
cowlo escribió:Yo no esperaría nada muy especial. Algunos hablan de juegos que salieron hace 4 días a la mitad de precio. Eso es tener las expectativas muy altas.

para mi el Prince of persia seria un sorpreson y no tengo muchas esperanzas,yo con el mirror,s edge serian los unicos que compraria que son los que me faltan para mi coleccion y quiza en un ultimo caso el far cry me lo pensaria.

Si no hay nada de eso no creo que compre nada.
sawyer108 escribió:
Just_H escribió:alguien me puede decir si los siguientes juegos vienen en español?(se q ai una lista pero no estan muchos y tampoco se consultarla muy bien)
mirror's edge
need for speed
little big planet
far cry
star wars
midnight club

mirror's edge SI
far cry SI
motogp(otro q creo q no, pero mucho q entender no creo q aya) Este ni idea pero no creo que importe mucho

muchas gracias joder q velocidad!
Just_H escribió:
sawyer108 escribió:
mirror's edge
need for speed
little big planet
far cry
star wars
midnight club

mirror's edge SI
far cry SI

muchas gracias joder q velocidad!

por cierto hazte un favor y no te pilles el need for speed y pillate el midnight.Cuando lo pruebes me lo agardeceras.
sawyer108 escribió:''

xq?si a mi me parecio x lo q vi q el nfs era muy bueno nose puede que corto pero parecia bastante bueno...(no kiero crear un debate de esto jaja)

oye y el bioshock ta en español?
muchas gracias! [+risas]
Just_H escribió:

xq?si a mi me parecio x lo q vi q el nfs era muy bueno nose puede que corto pero parecia bastante bueno...(no kiero crear un debate de esto jaja)

muchas gracias! [+risas]

Si el bioshock tambien esta en español y esi si que pillatelo si o si aunque con la avalancha de shooter a lo mejor prefieres otro pero yo lo tengo en 360 y es una pasada.Respecto al need for speed va por gustos pero dede el most wanted no me gusta ninguno y eso que el undercover es un intento de igualarlo.El midnight esta muy bien y es muy parecido.
sawyer108 escribió:
Just_H escribió:

muchas gracias! [+risas]

Si el bioshock tambien esta en español y esi si que pillatelo si o si aunque con la avalancha de shooter a lo mejor prefieres otro pero yo lo tengo en 360 y es una pasada.Respecto al need for speed va por gustos pero dede el most wanted no me gusta ninguno y eso que el undercover es un intento de igualarlo.El midnight esta muy bien y es muy parecido.

yo creo q el bioshock si ta en español cae fijo, xq llevaba buscando uno asi de terror ace tiempo, y para shooter shooter tengo el resistance...ademas esta a 25€ en play.com asiq!!
lo del midnight y nfs seguramnte no me pille ninguno q tmpoco me apetece asi demasiao...aunque es que el midnight ta a 25€ tambien....ufff
(mensaje borrado)
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver..yo por pedir algo razonable..

Dead Space, Endwar, mirror edge.

Con esos 3, me conformo xDDDDDDDDD
Si no me equivoco el DEAD SPACE esta integramente en INGLES, que si es que no, estaria muy interesante...XD

Psicoanalizando_ando escribió:A ver..yo por pedir algo razonable..

Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Si no me equivoco el DEAD SPACE esta integramente en INGLES, que si es que no, estaria muy interesante...XD

Psicoanalizando_ando escribió:A ver..yo por pedir algo razonable..

Arrjjjjj, muerome
VAYA UNA DECEPCIÓN CON EL MEGA MONDAY DE PLAY.COM :(
1607 respuestas