OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

Por fín me pasó a "posted"!!
Lo raro es que no me han pasado ningún tipo de cobro...en fín, esperemos que para el finde que viene esté en casa (Sí, tengo fé, sí)
pesadilla100 escribió:
mario21s escribió:el lunes otro Lunes Maniaco pero ahora en gameplay.co.uk

Es esto verdad? No me digas esto que mi tarjeta y nómina mueren...

*email recibido hoy
Dear Gameplay Customer,

It's a rough time for Christmas shoppers, with blizzards and ice in the north, pouring rain in the south, and the ever present financial gloom and doom on the news.

At Gameplay, we're ignoring all that misery to bring you MANIC MONDAY - a one day special offers bonanza packed with some of the best games for Christmas, at fantastic prices!

Starting at 9am on Monday 8th December, and running for 24 hours, there are incredible bargains across all formats, and even if you're not buying for someone else, you can still grab yourself a treat - after all, you deserve it!

Be warned though, stocks are limited - once these bargains are gone, they're gone!

Click here to grab yourself a bargain!
Pues nada...to dios el domingo por la noche pegaos delante del ordenador y dandole a F5 para pillar buenas ofertas xDDD
Pues nada, el primero que consiga el link del nuevo "Manic Monday" este domingo por la noche... a publicarlo. Si es queee... los lunes van a ser malos para nuestros bolsillos...
Luxord escribió:Pues nada, el primero que consiga el link del nuevo "Manic Monday" este domingo por la noche... a publicarlo. Si es queee... los lunes van a ser malos para nuestros bolsillos...

aqui tienes el link

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sal ... day-_-link
mario21s escribió:
Luxord escribió:Pues nada, el primero que consiga el link del nuevo "Manic Monday" este domingo por la noche... a publicarlo. Si es queee... los lunes van a ser malos para nuestros bolsillos...

aqui tienes el link

[url=http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sale.asp?cm_mmc=email-_-all-_-manicmonday-_-link
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sale.asp?cm_mmc=email-_-all-_-manicmonday-_-link[/quote[/url]]
k rapides!!! ¬_¬  pero no empezaba este lunes?! Ah, sera porque es puente... XD
Estaremos al loro a ver que ofrecen!!! Viva UK!!! XD
Bufff estaba pendiente de Resistance 2 o Prince of persia (me decanto por este último porque ya me he comprado 4 shooters y caerá el killzone) a ver si está entre las ofertas!
WOU! el lunes estoy madrugando para pillarme juegos :). Si ya hay juegos en esta tienda a grandes precios (el tomb raider o mirror no superan las 27libras), ¿cuánto será el precio final de éstos? Joder, llevo en 2 meses más de 6 juegos, y si el lunes pasa esto, me pillo el tomb raider, prince of persia y mirror edge...
haru19 escribió:
se_mario escribió:desde el dia 1 en procesing, estoy ya por pasar del tema y comprarme una cuenta premium de megaupload que me hace falta

yo estaba como tu pero ayer les mande un mail y me respondieron por la tarde (por la mañana me respondio la makina) y parece que se pusieron las pilas, ya esta en packing y cobrado asique a esperar toca. :)

prueba a hacer lo mismo. [bye]

me podrias decir la direccion de correo de esta gente? Y oye es que tampoco se ingles XD, tu que has puesto? es que llevo desde el dia 1 en procesing...
pesadilla100 escribió:

dios otra ofertaaaa joder esto ya se va a combertir en vicio cojones ejejejje [plas]
a este ritmo acabo montando un video culb con tantos juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya estoy viendo aki too er personal acostandose too temprano pa madrugar el lunesss jejejejje [toctoc]
DSCS escribió:Pero alguien a comprado en gameplay? ( http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sal ... day-_-link )

Yo he comprado hace 4 dias el play tv, aun no lo he recibido pero lo mandaron al dia siguiente del pedido, el envio barato solo 2 libras cuando amazon me pedia 5.
Acabo de ver que se han cobrado 2'30€ para comporbar que la tarjeta funciona y me sale "Order Placed", supongo que dentro de nada se cobraran los 25.49€ del juego y lo enviaran.
PACHULO escribió:
pesadilla100 escribió:

dios otra ofertaaaa joder esto ya se va a combertir en vicio cojones ejejejje [plas]
a este ritmo acabo montando un video culb con tantos juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya estoy viendo aki too er personal acostandose too temprano pa madrugar el lunesss jejejejje [toctoc]

como metan el prince of persio barato barato otro que cae [+risas]
Hidalgo ha comentado en otro hilo que game.co.uk tambien va a tener maniac monday, asi que id sacandole brillo a las tarjetas de credito que van a echar fuego xDDD por cierto pk no le cambian el titulo al hilo y lo dejan en "OFERTAS MEGA MONDAY"?
Como puede ser que me manden antes el ultimo juego que compre?? lo pedi un dia despues de comprar algunos de la oferta,y ya esta enviado,los otros siguen en packing... :-?

"Los ultimos,seran los primeros" no?... [sonrisa]
BIENNN!!!!!!!!!!!!!! por fin paso a posted, me lo han cambiado hay (el estado) pero pone que lo enviaron ayer, aver si me llega antes del viernes que viene. ahora a esperar el monday maniac ese o como se diga y mañana al rastro de madrid aver que ofertas, lo mismo cae uno o dos nunca se sabe XD. joder me estoy pasando este mes.
los mios ya han pasado a posted, bieeen XD

salu2
Far cry sigue awaiting stock.
Midnight club POSTED!!! XD
Espero que para el viernes este en mi casa [tadoramo]

A mi tambien me pone que me lo mandaron ayer ,y ayer todavia no me habian cobrado nada... que raro :-?
ami si me lo cobraron ayer, aver si lo tenemos para el viernes..............QUE GANASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Bueno, yo ya me he creado la cuenta en Gameplay.co.uk para el domigo noche atacar XD

Un saludo
colinero escribió:Bueno, yo ya me he creado la cuenta en Gameplay.co.uk para el domigo noche atacar XD

Un saludo

Yo tambien me la he creado por si las moscas. Una cosa, los datos bancarios supongo que los pedira cuando hagamos el primer pedido no, porque a la hora de crear la cuenta no me los ha pedido y no he visto ningun sitio para ponerlos. Saludos.
Otro que ya esta registrado en gameplay dispuesto a atacar...me voy a dejar todo mi sueldo en juegos y regalos estas navidades [+risas] .....Quiero piyarme el tomb raider que tiene buena pinta y haber con que nos sorprenden el lunes.....

Por cierto las 9 alli son las 10 aqui en españa...sera a las 10 hora española o a las 9 como ponen en su pagina web? ¬_¬

Lunes dia de fiesta y yo madrugando pa comprar juegos y estudiar...(que desgraciao [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
que guapo el otro dia salio en stock el headset inalambrico sony por 25 euros y lo pille y ahora ta a 47 euros, vaya potra que tengo, nose si lo volveran a bajar...
Legium2k escribió:Hidalgo ha comentado en otro hilo que game.co.uk tambien va a tener maniac monday, asi que id sacandole brillo a las tarjetas de credito que van a echar fuego xDDD por cierto pk no le cambian el titulo al hilo y lo dejan en "OFERTAS MEGA MONDAY"?

Pues ya sabemos qué hacer; comparar precios en ambas webs de los juegos en ediciones especiales y elegir la mejor :)
colinero escribió:Bueno, yo ya me he creado la cuenta en Gameplay.co.uk para el domigo noche atacar XD

Un saludo

segun lei en la pagina empezara el lunes a las 9 de la mañana. :p

asi ke habra ke levantarse el dia festivo si se tiene en mente pillar algo.

yo puede ke me levante a ver si hay algunos juegos exclusivos de ps3 regalados :D porke de lo nuevo tengo todo lo poco ke me llama.
Chimpum escribió:

Un saludo

segun lei en la pagina empezara el lunes a las 9 de la mañana. :p

asi ke habra ke levantarse el dia festivo si se tiene en mente pillar algo.

yo puede ke me levante a ver si hay algunos juegos exclusivos de ps3 regalados :D porke de lo nuevo tengo todo lo poco ke me llama.

Mierda, trabajo..... espero llegar a tiempo XD

Los datos bancarios los pide luego, simular un pedido y lo vereis.

Un saludo
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar: realicé un pedido en Play.com de 3 juegos, el problem es q ahora me he dado cuenta de q me sobra uno pero el pedido ya se ha puesto en Packing y no puedo quitarlo, qué puedo hacer? Sé q puedo devolverlo pero es un rollazo..

Gracias y salu2
orcadbufalo escribió:Hola!

A ver si alguien me puede ayudar: realicé un pedido en Play.com de 3 juegos, el problem es q ahora me he dado cuenta de q me sobra uno pero el pedido ya se ha puesto en Packing y no puedo quitarlo, qué puedo hacer? Sé q puedo devolverlo pero es un rollazo..

Gracias y salu2

Mira si tienes algun amigo al que le interese se lo puedes vender (al precio que estan aqui seguro que te hace la ola al venderselo por el precio que te cuesta), otra opción es mirar si puedes venderlo en game o gamestop y comprar algo, y la ultima opción seria venderlo aqui en eol, pero para eso te falta escribir unos cuantos post
wenno pues otro k se registro este amedio dia en gameplay y haber que ponen el lunes esperemos que sean interesantes ejejejej
http://www.gamestation.co.uk/ tb saca alguna oferta un lunes de esto. Lo he leído en foros ingleses. Ya sabéis, a estar al tanto ^^
Hola a todos:

Resulta que compré el Little Big planet en esta pagina y supuestamente venía con un código para un traje. El caso es que me ha llegado el juego pero ni rastro del código, la gente dice que te lo enviaban al correo pero nada, nunca llegó.

Mi pregunta es si alguien sabe algún correo para contactar con la gente de play.com ya que si respondo al mail que me enviaron es de esos de don´t replay me lo devuelve, y por la web no encuentro nada de nada.

Saludos a todos..
No sé si funcionará, pero prueba customercare@play.com.
Me podeis decir, porfavor como se puede cancelar la compra de el juego??

Yo no veo nada para poder cancelarlo, si alguien me lo puede decir....se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano, saludos.
lancelot_28027 escribió:Hola a todos:

Resulta que compré el Little Big planet en esta pagina y supuestamente venía con un código para un traje. El caso es que me ha llegado el juego pero ni rastro del código, la gente dice que te lo enviaban al correo pero nada, nunca llegó.

Mi pregunta es si alguien sabe algún correo para contactar con la gente de play.com ya que si respondo al mail que me enviaron es de esos de don´t replay me lo devuelve, y por la web no encuentro nada de nada.

Saludos a todos..

A mí tb me pasa lo mismo. Les mandé un correo pero sólo obtuve la respuesta automática de la máquina. Si te contestan algo dime que ha sido :).
Les escribí a un par de mails distintos pero nada, la verdad es que me da rabia, pq en el paquete ponía juego + código si nos quedamos sin código nos están timando..

Seguiré mirando a ver.

Saludos.
Los códigos eran paras los que hacían los pre-orders, nadie les está timando.
Ayer sabado mi midnight club ya estaba posted.
Pero todavia no me han quitado ni un centimo de la cuenta.
Es normal?? o es que en realidad no me lo han mandado todavia??
Porque equivocarse ni de coña...
Fumet escribió:Ayer sabado mi midnight club ya estaba posted.
Pero todavia no me han quitado ni un centimo de la cuenta.
Es normal?? o es que en realidad no me lo han mandado todavia??
Porque equivocarse ni de coña...

Tranquilo, es normal. El cargo en tu cuenta corriente tardará unos días en reflejarse (normalmente 2 días). Yo compré el Saints Rows 2, posted el Martes y cobrado el jueves.
Cuanto tardan los envios de gameplay ?
Cuanto cuesta los envios?
Cuanto tardan en llegar?
Los códigos eran paras los que hacían los pre-orders, nadie les está timando.

Bueno, cuando yo compré el juego hace tres semanas, en el anuncio del juego venía Little Big Planet + código, asi es como viene reflejado en la factura lo que yo he comprado, si no me dan el código creo que si tengo derecho a pensar que me timan. De hecho ahora mismo creo que en el anuncio ya no pone nada de código, pero en el que yo he comprado si.

Saludos.
wenas. Saben si el bioshock esta en español todo? Gracias
Williams84 escribió:wenas. Saben si el bioshock esta en español todo? Gracias

Todo no, solo el nombre de un mexicano que trabajo para take2, ahora en serio, viene integramente en español lo pone en este hilo tan útil:http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
hola tngo una duda:tengo una tarjeta virtual de unicaja,esta que seria master card,maestro,visa,....
esque no tengo ni idea.
¿¿¿ALGUIEN SABE SI HAY ALGÚN CUPÓN DESCUENTO PARA ESTA TIENDA???
DSCS escribió:Cuanto tardan los envios de gameplay ?
Cuanto tardan en llegar?

a ver si alguien me resuelve estas 3 dudas ...
llevo desde el DIA 1 EN PROCESING, esto es un TIMO, les mande un email y nada no contestajn y 2 euros chupados, malditos....
pues ale, posted mi shaun white a dia 7 pone en la web, genial, a ver si llega para esta semana o `para la que viene :)
DSCS escribió:
DSCS escribió:Cuanto tardan los envios de gameplay ?
Cuanto tardan en llegar?

a ver si alguien me resuelve estas 3 dudas ...

A mí me tardaron unos 4 días o así con finde por medio,los gastos son de 2.95£ (ignoro si los gastos se incrementan si pides dos juegos o más).

Si la 1ª pregunta se refiere a cuanto tardan en despachar,pues a mí en medio día lo tenía despachado y listo para zarpar [carcajad] [carcajad]

Espero haberte ayudado.
1607 respuestas