franky33 escribió:Bueno, aquí estamos con el gatillo listo para comprar. Luego las ofertas serán una mierda ya veréis xD
Por cierto sabeis el precio que cobran en Euros o lo ponen en la factura???
El precio en euros lo sabrás una vez que le pasen el cargo a tu banco. Es el propio banco quien hace la conversión euro/libra, pero tal y como está la moneda británica multiplica el precio en libras por 1.17 o así para que te hagas una idea.
franky33 escribió:Bueno, aquí estamos con el gatillo listo para comprar. Luego las ofertas serán una mierda ya veréis xD
Por cierto sabeis el precio que cobran en Euros o lo ponen en la factura???
El precio en euros lo sabrás una vez que le pasen el cargo a tu banco. Es el propio banco quien hace la conversión euro/libra, pero tal y como está la moneda británica multiplica el precio en libras por 1.17 o así para que te hagas una idea.
Sí, más o menos eso lo sabía, pero es que en play.com el precio de conversión no es exacto, meten una parte de gastos de envío y quería saber si aquí es igual. En Play.com 30 Libras = 42 Euros.
un poco mas aproximado es 1.25 por el precio que ponga en libras asin saldra el precio en euros,quizas pueda haber una variacion de 5 cnt pa riva o pa bajo
Jorge8 escribió:los juegos los cobran al instante o cuando los envian?
Yo tengo una duda ... ahora mismo, no tengo ni 1 solo € en mi cuenta bancaria. Si pido un juego, se podran esperar hasta que yo ingrese el dinero mañana¿?
Yo tengo una duda ... ahora mismo, no tengo ni 1 solo € en mi cuenta bancaria. Si pido un juego, se podran esperar hasta que yo ingrese el dinero mañana¿?
a mi me pasa lo mismo...xD
Creo que los cobran cuando hacen el PACKING o cuando los envian, de todas formas creo que teneis un par de dias...