OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

pesadilla100 escribió:http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=10390&cm_sp=magic8-_-free-_-orders

Para el que se vaya a pillar el tomb o smackdown. Mejor gastarte 5 libras menos :).

PD: los gastos de game son sólo 2 libras a Europa.

2 libras de gastos por juego o por envio?
Parece que han cambiado algún precio no? a mi ahora me sale el Tomb Raider por 19,56 y el Smackdown por 17,61
En gameplay está el Tomb para PS3 a 19 libras y pico y no a 24 como viene en el MEGA TIMO.
el tomb raider tiene trofeos?
saiyan10 escribió:Parece que han cambiado algún precio no? a mi ahora me sale el Tomb Raider por 19,56 y el Smackdown por 17,61

Yo lo acabo de pillar... XD
a lo mejor no habian puesto aun los descuentos estare al loro con el mirror´s edge
Van bajando libras segun les da el venazo xD Entonces las personas que ya lo hayan encargado ahora estaran cancelando a saco para ahorrarse 5 libras mas? xDDDDDDDDD Esto es un cachondeo
sawyer108 escribió:a lo mejor no habian puesto aun los descuentos estare al loro con el mirror´s edge

Eso tiene que ser porque otra cosa no lo entiendo. Si baja a 19 me lo pillo :)
pesadilla100 escribió:
sawyer108 escribió:a lo mejor no habian puesto aun los descuentos estare al loro con el mirror´s edge

Eso tiene que ser porque otra cosa no lo entiendo. Si baja a 19 me lo pillo :)

puede ser que se hayan percatado de k la otra pag han puesto los precios de 19 y ellos han igualado esos precios
Bueno, realmente, las grandes ofertas del dia son el Tomb raider y el MK vs DC a 26 € en game.co.uk.

Lo de gameplay, tinmada grande... juegos con precios que hacía días que encontrabas por aquí, y la mitad agotados... :-? no sé yo que política de marketing será esa, pero yo creo que han generado una expetación, que ha defraudado a todos... xD

Seguiremos esperando un ofertón entre Resistance y Prince of Persia.
pff ale.. al final me he comprado el resis2 y el lbp por 65€ en una web que encontre D: , ya podrian poner mejores ofertas estos del maniac monday..
haber si bajn el prince of persia.
Hombre, ya al menos el tomb raider está al mismo precio en ambas tiendas (incluidos gastos de envíos). Ahora esperamos el Mirror...y prince of persia y algo más coño!!
En cuánto se queda el Tomb Raider con los gastos de envío?
Umi escribió:pff ale.. al final me he comprado el resis2 y el lbp por 65€ en una web que encontre D: , ya podrian poner mejores ofertas estos del maniac monday..

cada uno o los 2? ¬_¬
DSCS escribió:
Umi escribió:pff ale.. al final me he comprado el resis2 y el lbp por 65€ en una web que encontre D: , ya podrian poner mejores ofertas estos del maniac monday..

cada uno o los 2? ¬_¬

¬¬ Los 2 y porque son unos 3-4€ de envio xDDD.
Estan aplicando descuentos de entre 1 y 5 libras en el resto de productos, el Dead Space podrian ponerlo para PS3 caraaaaajooo xD
que hay que poner en billing address?
saiyan10 escribió:En cuánto se queda el Tomb Raider con los gastos de envío?

Desde game.co.uk (gastos 2 libras)

22.00 GBP = 25.5977 EUR
United Kingdom Pounds Euro
1 GBP = 1.16353 EUR 1 EUR = 0.859452 GBP

Es que, aun bajando 5 librs del Resistance sigue siendo más caro que el simplygames! xD Dios... el único el POP si lo bajaran 5 libras sería mas barato...
joer,pues vaya ofertas de mierda.
Si os vais a comprar el tomb raider os recomiendo game.co.uk que te ahorras una libra. Es poco vale, pero mejor que nada...::)
no encuentro hilo oficial de tomb raider, esque tengo dudas si pillarmelo, por ese precio...
y haver si hacen alguna oferta del prince of persia entonces me pillo los 2
Umi escribió:
DSCS escribió:

cada uno o los 2? ¬_¬

¬¬ Los 2 y porque son unos 3-4€ de envio xDDD.

y el link? XD
Ale ya esta,yevaba tiempo detras de tomb raider y al final cai,me lo he pillado en game k me parece mas fiable [+risas]

Y el mortal porque ya lo tengo comprado k sino..... [carcajad] [carcajad]

VAYA MEGA OWNED!!!! [poraki] [poraki]
el-bola escribió:Ale ya esta,yevaba tiempo detras de tomb raider y al final cai,me lo he pillado en game k me parece mas fiable [+risas]

Y el mortal porque ya lo tengo comprado k sino..... [carcajad] [carcajad]

VAYA MEGA OWNED!!!! [poraki] [poraki]

conectate al MSN mamoncio [carcajad]
El Ferrari Challenge por 14 libras que tal está?
DSCS escribió: y el link? XD

http://www.simplygames.com/info/16571/L ... Planet-PS3

ale, procedo a ir a lvar mi coche despues de hacer mi compra xDDD.
En CDWow han puesto juegos como el Dead Space a 30 libras:

http://www.cdwow.com/games/BargainBasement/page/1
saiyan10 escribió:El Ferrari Challenge por 14 libras que tal está?

¿Dónde? Es una ganga.
franky33 escribió:
saiyan10 escribió:El Ferrari Challenge por 14 libras que tal está?

¿Dónde? Es una ganga.

En game.co.uk
pesadilla100 escribió:En CDWow han puesto juegos como el Dead Space a 30 libras:

http://www.cdwow.com/games/BargainBasement/page/1

Cuidado que ese está en inglés.
nadie a encontrado el resistence 2 mas barato de 28.79 libras???
esk son 36 euros y si a eso le tienes k sumar gastos de envios....... y aunk no se los sumes ejejej no anda x ahi mas baratillo??
en game uk se puede pagar con visa electron?? es que me pone que el numero es incorrecto.. [mamaaaaa]
¿Algún cupón descuento para game.co.uk o gameplay? Es que salen el tomb raider y el prince of persia por el mismo precio. ¿Cual os parece mejor tienda?
PACHULO escribió:nadie a encontrado el resistence 2 mas barato de 28.79 libras???
esk son 36 euros y si a eso le tienes k sumar gastos de envios....... y aunk no se los sumes ejejej no anda x ahi mas baratillo??

a mi me ha salido por 37€ en simplygames con los gastos incluidos, yo creo que de valer 60-70 a que te salga por un poco menos de 40 esta bastante bien.
si pero acostumbrado a que te salgan los juegos en play.com a 25.50 y ahora ahi x 37 ejejejeje es un cambio brusco ejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenno pues parece que ya no hay mas que ver
PACHULO escribió:si pero acostumbrado a que te salgan los juegos en play.com a 25.50 y ahora ahi x 37 ejejejeje es un cambio brusco ejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenno pues parece que ya no hay mas que ver

Pues sí. Bueno, colorín colorado, que este megamonday ya se ha acabado.

La semana que viene, ¿más?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
señores, señores.....

Las últimas páginas de este hilo con las ofertas de game, simplygame, etc .....se ha llenado de contenido que deber ir aquí:

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

Utilizadlo, please, es la guía de ofertas que utiliza la mayoría en el foro.
tom raider pedido a gameplay.co.uk
Se sabe cuanto suelen tardar?
Total:
£22.51=26.15 EUR
ridgeback escribió:¿Algún cupón descuento para game.co.uk o gameplay? Es que salen el tomb raider y el prince of persia por el mismo precio. ¿Cual os parece mejor tienda?

Evidentemente game.co.uk, es una multinacional.
AuRoN41 escribió:
ridgeback escribió:¿Algún cupón descuento para game.co.uk o gameplay? Es que salen el tomb raider y el prince of persia por el mismo precio. ¿Cual os parece mejor tienda?

como k salen al mismo precio?no lo entiendo
bueno pues ya esta me pille el bioshock y el tomb raider por 25 euritos cada uno. XD
es la primera vez que compro por paginas extranjeras,pero viendo que a vosotros no os suele dar ningun problema me he decidido a hacerlo.

salu2.
Teneis noticias del Far cry 2 de play.com?? Ami todavia me pone que estan esperando stock [+furioso]
PACHULO escribió:
AuRoN41 escribió:

como k salen al mismo precio?no lo entiendo

Pues que en las dos tiendas te salen por lo mismo, exactamente lo mismo, por eso preguntaba si alguien tenia un cupón, para decidirme por una, pero gracias a AuRoN41 creo que ya se en que tienda compraré.
¿Se sabe el idioma del Prince of Persia UK?
eeeeee, el tomb raider y mortal vienen en español no?
X_cepo_X escribió:Teneis noticias del Far cry 2 de play.com?? Ami todavia me pone que estan esperando stock [+furioso]

No te esperes stocks hasta despues de navidad... [snif] ami me pasa lo mismo y me huelo eso... [triston]
Saludos!
X_cepo_X escribió:Teneis noticias del Far cry 2 de play.com?? Ami todavia me pone que estan esperando stock [+furioso]

Esperando stock...y lo que nos queda xDDD. Bueno, al menos no nos han cobrado el dinero :) No me importa que esté ahí esperando
pesadilla100 escribió:

Esperando stock...y lo que nos queda xDDD. Bueno, al menos no nos han cobrado el dinero :) No me importa que esté ahí esperando

Exacto, porque de mis 30 € metidos en la cibertarjeta para el far cry he comprado el tomb raider [+risas] [+risas]

Asique ahora a esperar a los stocks...no pienso piyarme ningun juego mas hasta que no este este cobrado [+risas] [+risas]
Pues a esperar, que por 25 euros merecera la pena [+risas]
1607 respuestas