Van bajando libras segun les da el venazo xD Entonces las personas que ya lo hayan encargado ahora estaran cancelando a saco para ahorrarse 5 libras mas? xDDDDDDDDD Esto es un cachondeo
Bueno, realmente, las grandes ofertas del dia son el Tomb raider y el MK vs DC a 26 € en game.co.uk.
Lo de gameplay, tinmada grande... juegos con precios que hacía días que encontrabas por aquí, y la mitad agotados... no sé yo que política de marketing será esa, pero yo creo que han generado una expetación, que ha defraudado a todos... xD
Seguiremos esperando un ofertón entre Resistance y Prince of Persia.
Hombre, ya al menos el tomb raider está al mismo precio en ambas tiendas (incluidos gastos de envíos). Ahora esperamos el Mirror...y prince of persia y algo más coño!!
Umi escribió:pff ale.. al final me he comprado el resis2 y el lbp por 65€ en una web que encontre D: , ya podrian poner mejores ofertas estos del maniac monday..
Umi escribió:pff ale.. al final me he comprado el resis2 y el lbp por 65€ en una web que encontre D: , ya podrian poner mejores ofertas estos del maniac monday..
saiyan10 escribió:En cuánto se queda el Tomb Raider con los gastos de envío?
Desde game.co.uk (gastos 2 libras)
22.00 GBP = 25.5977 EUR United Kingdom Pounds Euro 1 GBP = 1.16353 EUR 1 EUR = 0.859452 GBP
Es que, aun bajando 5 librs del Resistance sigue siendo más caro que el simplygames! xD Dios... el único el POP si lo bajaran 5 libras sería mas barato...
no encuentro hilo oficial de tomb raider, esque tengo dudas si pillarmelo, por ese precio... y haver si hacen alguna oferta del prince of persia entonces me pillo los 2
cada uno o los 2?
¬¬ Los 2 y porque son unos 3-4€ de envio xDDD.
y el link?
el-bola
MegaAdicto!!!
683 mensajes desde abr 2008 en Aranjuez (Rabo de Madrid)
nadie a encontrado el resistence 2 mas barato de 28.79 libras??? esk son 36 euros y si a eso le tienes k sumar gastos de envios....... y aunk no se los sumes ejejej no anda x ahi mas baratillo??
¿Algún cupón descuento para game.co.uk o gameplay? Es que salen el tomb raider y el prince of persia por el mismo precio. ¿Cual os parece mejor tienda?
PACHULO escribió:nadie a encontrado el resistence 2 mas barato de 28.79 libras??? esk son 36 euros y si a eso le tienes k sumar gastos de envios....... y aunk no se los sumes ejejej no anda x ahi mas baratillo??
a mi me ha salido por 37€ en simplygames con los gastos incluidos, yo creo que de valer 60-70 a que te salga por un poco menos de 40 esta bastante bien.
si pero acostumbrado a que te salgan los juegos en play.com a 25.50 y ahora ahi x 37 ejejejeje es un cambio brusco ejeje wenno pues parece que ya no hay mas que ver
PACHULO escribió:si pero acostumbrado a que te salgan los juegos en play.com a 25.50 y ahora ahi x 37 ejejejeje es un cambio brusco ejeje wenno pues parece que ya no hay mas que ver
Pues sí. Bueno, colorín colorado, que este megamonday ya se ha acabado.
La semana que viene, ¿más?
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
ridgeback escribió:¿Algún cupón descuento para game.co.uk o gameplay? Es que salen el tomb raider y el prince of persia por el mismo precio. ¿Cual os parece mejor tienda?
ridgeback escribió:¿Algún cupón descuento para game.co.uk o gameplay? Es que salen el tomb raider y el prince of persia por el mismo precio. ¿Cual os parece mejor tienda?
bueno pues ya esta me pille el bioshock y el tomb raider por 25 euritos cada uno. es la primera vez que compro por paginas extranjeras,pero viendo que a vosotros no os suele dar ningun problema me he decidido a hacerlo.
Evidentemente game.co.uk, es una multinacional.
como k salen al mismo precio?no lo entiendo
Pues que en las dos tiendas te salen por lo mismo, exactamente lo mismo, por eso preguntaba si alguien tenia un cupón, para decidirme por una, pero gracias a AuRoN41 creo que ya se en que tienda compraré. ¿Se sabe el idioma del Prince of Persia UK?