OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

el-bola escribió:
X_cepo_X escribió:Teneis noticias del Far cry 2 de play.com?? Ami todavia me pone que estan esperando stock [+furioso]

No te esperes stocks hasta despues de navidad... [snif] ami me pasa lo mismo y me huelo eso... [triston]
Saludos!

Los británicos ''sólo'' celebran Santa Claus, así que a partir de ese día volverá a estar en stock (o al menos eso espero). Yo le calculo que para Reyes le tenemos en nuestras estanterías, y además con estuche metálico [amor]
señoresss urgente por favor, llevo esperando 1 semana a los de play.com que llevo en procesing desde el dia 1 con el midnight club, y nada les mande 2 email y pasan, asi que me voi a piyar del tiron estas ofertas, me interesan mucho el mortal kombat, tomb raider y el mirror edge, vienen en español ambos?? GRAciasss
se_mario escribió:señoresss urgente por favor, llevo esperando 1 semana a los de play.com que llevo en procesing desde el dia 1 con el midnight club, y nada les mande 2 email y pasan, asi que me voi a piyar del tiron estas ofertas, me interesan mucho el mortal kombat, tomb raider y el mirror edge, vienen en español ambos?? GRAciasss

# Tomb Raider Underworld// USA // Totalmente en español //Confirmado
# Tomb Raider Underworld UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
# Mortal Kombat vs. DC Pal UK// EUR // Textos en castellano, algunas voces en inglés otras en castellano //No Confirmado

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
En cdwow esta el juego de los simpsons por 14£, que son algo menos de 17€, creo que mas barato no esta no?
Por cierto nunca e comprado en esta tienda, pero segun e leido envian a españa, los gastos son gratuitos y permite pagar libras, no? Hay algo mas que deba saber?

http://www.cdwow.com/The-Simpsons-Game/product/view/3846424
gracias Lici, una duda señores, en los datos de la tarjeta, viene, name on card, titular de la tarjeta claro, debajo viene Friendly Name:, que es'??
pesadilla100 escribió:
X_cepo_X escribió:Teneis noticias del Far cry 2 de play.com?? Ami todavia me pone que estan esperando stock [+furioso]

Esperando stock...y lo que nos queda xDDD. Bueno, al menos no nos han cobrado el dinero :) No me importa que esté ahí esperando

Perdonad pero ¿como lo teneis "Awaiting Stock" o "Order Taken"? El mio es que sigue "Order Taken".
Una pregunta para comprar este juego...
http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... s-Headset/
que al cambio creo que son unos 33 euros... cuales son los pasos a seguir... nunca he comprado en una tienda de estas y me gustaria que me dijerais que pasos he de seguir y como puedo saber si el juego trae idioma español....gracias.
JakeLaMota escribió:
pesadilla100 escribió:

Esperando stock...y lo que nos queda xDDD. Bueno, al menos no nos han cobrado el dinero :) No me importa que esté ahí esperando

Perdonad pero ¿como lo teneis "Awaiting Stock" o "Order Taken"? El mio es que sigue "Order Taken".

Awaiting Stock. Si te pone order taken es que te han tomado el pedido pero que tenemos prioridad antes gente como nosotros, es decir, vas un paso por detrás.

Yo digo lo de siempre: son 25 euros, me da igual esperarme. En la tienda está por 70 euros y al momento, pero prefiero esperarme ^^
en play.com an puesto Alone In The Dark: Inferno
EUR 27.99

nose que tal estara el juego...
Subtotal £19.56
Delivery (Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days) £2.95
Total £22.51
Your total saving £29.37
pero no eran 19 libras, comooll?
más los gastos de envío obviamente.
el mortal kombat en game.co.uk se ha agotado en ps3, joderrrrrrrr
se_mario escribió:el mortal kombat en game.co.uk se ha agotado en ps3, joderrrrrrrr

y el tomb raider cuando he ido a pagarlo ya no estaba disponible u_u
se_mario escribió:Subtotal £19.56
Total £22.51
Your total saving £29.37

El total son 22,51 libras incluyendo envio. La frase resaltada en negrita viene a decirte que te estas ahorrando 29,37 libras a modo informativo, no es la cantidad a pagar.
Pues al final me he pillado el tomb raider de game.co.uk. Me salía el tomb por 26 euros al cambio y era el único que me interesaba, además, lo pago con el dinero del farcry porque veo que va a tardar lo suyo...
Tomja escribió:
Total £22.51
Your total saving £29.37

El total son 22,51 libras incluyendo envio. La frase resaltada en negrita viene a decirte que te estas ahorrando 29,37 libras a modo informativo, no es la cantidad a pagar.

a bien, y oye mas o menos en euros cuanto es 22,51 libras¿
se_mario escribió:
Tomja escribió:
Total £22.51
Your total saving £29.37

a bien, y oye mas o menos en euros cuanto es 22,51 libras¿

Unos 26€
se_mario escribió:señoresss urgente por favor, llevo esperando 1 semana a los de play.com que llevo en procesing desde el dia 1 con el midnight club, y nada les mande 2 email y pasan, asi que me voi a piyar del tiron estas ofertas, me interesan mucho el mortal kombat, tomb raider y el mirror edge, vienen en español ambos?? GRAciasss

Me puedes decir (si lo has hecho) como has cancelado la compra de play.com del midnight club??

Yo estoy igual que tu, no veas que cer... son, pero bueno, ellos se lo pierden.

Saludos.
mj23 escribió:

Me puedes decir (si lo has hecho) como has cancelado la compra de play.com del midnight club??

Saludos.

es que esta en procesing y no me da la opcion de cancelar, asi que pasando del tema que les metan fuego, espero que ahora no se cobren en estos dias y me jodan los juegos de game.co.uk porke vayaaaaaaa
Si solo he puesto la calle y numero de la vivienda y el codigo postal ¿tendre problemas de recepción del juego que he pedido a play.com? Supongo que va con los datos minimos
se_mario escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

es que esta en procesing y no me da la opcion de cancelar, asi que pasando del tema que les metan fuego, espero que ahora no se cobren en estos dias y me jodan los juegos de game.co.uk porke vayaaaaaaa

Claro, por eso te decia, por si les da la vena en esta semana y les da por cobrarlos.

Bueno voy a ver si encuentro alguno que mole.

Saludos y gracias.
erzardia escribió:Si solo he puesto la calle y numero de la vivienda y el codigo postal ¿tendre problemas de recepción del juego que he pedido a play.com? Supongo que va con los datos minimos

A mi me paso lo mismo con el LBP en blah dvd, solo puse direccion i codigo postal, i me llegó bien, así que tranquilo.
sabeis si a lo largo del dia pondran mas cosas? por experiencia en años pasados?
08/12/2008 Your order is held for credit checking.
08/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
igualito que los de play.com vaya
Bueno, otro más que se ha pedido el Tomb Raider en game.co.uk Por 26 euros, un juego que acaba de salir al mercado y que es de un género que no abunda demasiado en Ps3... Genial, vamos.

Buff ya me he pillado este mes Saints Rows 2 y Tomb Raider... el mes que viene entre Reyes y cumpleaños me caen Rock Band, Prince of Persia y Buzz Edicion Especial.Más el Far Cry 2, Little Big Plannet y PES 2009 que ya tenia...

No me compro un juego más hasta verano. Voy a tener que dejar de entrar en estos hilos XD
Wez escribió:Bueno, otro más que se ha pedido el Tomb Raider en game.co.uk Por 26 euros, un juego que acaba de salir al mercado y que es de un género que no abunda demasiado en Ps3... Genial, vamos.

Buff ya me he pillado este mes Saints Rows 2 y Tomb Raider... el mes que viene entre Reyes y cumpleaños me caen Rock Band, Prince of Persia y Buzz Edicion Especial.Más el Far Cry 2, Little Big Plannet y PES 2009 que ya tenia...

No me compro un juego más hasta verano. Voy a tener que dejar de entrar en estos hilos XD

A mí me ha pasado algo por el estilo. Llevo entre noviembre y diciembre: Little Big Planet, Fifa09, Brothers in Arms, Bioshock, FarCry2, Saints Rows 2, Resistance 2 edición coleccionista, Silent Hill (éste para un colega), Tomb Raider Underworld (éste hace un rato), y, posiblemente, caida el Mirrors Edge y Prince Of Persia; eso sí, si hay gangazo, de otra forma NO.
Hola, me podrias decir el sitio mas barato donde encotrar el Resistance 2, Y el MotorStorm2, da igual que sean tiendas distintas.
Voy a ir reservando el Final Fantasy XIII, que segun estas paginas se estrena el 23 de Marzo del año que viene. Encima de baratas son adivinas estas paginas... [sonrisa]
me he pillao el bioshock y el haze por 38 eur. thanks xD
Ya no quedan tomb raiders [buuuaaaa]
Luxord escribió:Voy a ir reservando el Final Fantasy XIII, que segun estas paginas se estrena el 23 de Marzo del año que viene. Encima de baratas son adivinas estas paginas... [sonrisa]

Si te fijas la grandisima mayoria de juegos que no tienen ni pajolera idea de cuando salen los ponen para el 23 de marzo, igual es cuando se prevee el apocalipsis o algo parecido xD
Yo al final me he pillado lo siguiente:

Saints Row 2
Rainbow Six Vegas 2
Tomb Raider Underwold
Mortal Kombat

Mi amigo a tenido un pequeño problema a ver si alguien me puede explicar si le a pasado lo mismo,el se queria pillar en game uk el tomb raider y el mortal kombat como yo y a la hora de confirmar le han salido unas frases en rojo que venian a decir " sentimos no poder procesarle el pedido,por tema de seguridad para usted para prevenir algo " Me a comentado que tenia dinero en la visa y que era la primera vez que comprava algo en la pagina.
Mirror's a la saca por 30€
Así da gusto :3
Viendo que en game.co.uk se han quedado sin tomb raider si yo hago el pedido ahora y espero a que les llegue stock me cobrarán los 22 euros que vale?
¡¡¡Hombres de poca fe!!! Me llamásteis loco cuando dije que Game tendría también ofertas el luuunneeeeesss. Arrepentíos y fundíos los cuartos con juegos a precios razonaaaableeeess!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oleeeee, ya se han cobrado los de game.co.uk el tomb raider,27,99 san cobrao, y pone en el estado de la orden : Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing. perfeee, igualito que los de play.com que los mamones me han tenido 1 semana esperando, que le deeen. que pena que se haya agotado el mortal kombat de ps3
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ese mirrors es tentador...
Esa pag es de confianza?
Donde esta ahora mismo el Mirror's Edge mas barato, sumandole portes y todo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo digo el de Maniac Monday, de Gameplay.com
AuRoN41 & moonmaker escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xDDDD. Lo único que he visto por ahora es el Ferrari Challenge a unas 14 libras y pico. Un preciazo para mi gusto (es que me encantan los juegos de coches). A ver si pusieran algo más interesante...

¡Un saludo!
Quedan todavía dos lunes para noche buena, recemos.... xDDDD
Valvemi escribió:
erzardia escribió:Si solo he puesto la calle y numero de la vivienda y el codigo postal ¿tendre problemas de recepción del juego que he pedido a play.com? Supongo que va con los datos minimos

A mi me paso lo mismo con el LBP en blah dvd, solo puse direccion i codigo postal, i me llegó bien, así que tranquilo.

Gracias [oki] , una vez me llegue el juego ire a meter dinero a la cybertarjeta y mirare haber si hay alguna oferta nueva en alguno de los juegos que me interesan [babas]
Ale ya se han cobrado mi tomb raider los de game. 25.83 € segun la caixa. (pagado con la cibertarjeta) Con gastos de envio y todo osea k de lujo... [sonrisa]

Lo que pasa que en el estado de pedido pone que han aceptado la tarjeta y todo pero esta en PENDING...Habra que esperar..

Por cierto para ellos hoy cuenta como dia laborable no? x lo que si me lo mandan hoy puede que llege esta semana [+risas]
el-bola escribió:Ale ya se han cobrado mi tomb raider los de game. 25.83 € segun la caixa. (pagado con la cibertarjeta) Con gastos de envio y todo osea k de lujo... [sonrisa]

Lo que pasa que en el estado de pedido pone que han aceptado la tarjeta y todo pero esta en PENDING...Habra que esperar..

Por cierto para ellos hoy cuenta como dia laborable no? x lo que si me lo mandan hoy puede que llege esta semana [+risas]

Exacto, para ellos es laborable hoy.

Sí, son 25,83 justos lo que me han cobrado a mí tb :)
Puedo pedirlo en game.co.uk y ya me lo enviaran cuando tengan stock?
Si es asi cuando me llegaria mas o menos? [+furioso]
moonmaker escribió:Puedo pedirlo en game.co.uk y ya me lo enviaran cuando tengan stock?
Si es asi cuando me llegaria mas o menos? [+furioso]

La primera pregunta no sé responderte. La segunda, sí, te enviarían el mismo día que tuvieran stock, ponle el día 15. Desde entonces, y teniendo en cuenta el retraso de correos más las fiestas, aproximadamente para fin de año, probablemente para principios del año que viene ^^.

¡Un saludo!
Gracias, haver si alguien sabe decirme si lo puedo reservar a ese precio y ya me lo enviaran, prisa no tengo pero si lo puedo consegir a ese precio mejor
pesadilla100 escribió:
el-bola escribió:Ale ya se han cobrado mi tomb raider los de game. 25.83 € segun la caixa. (pagado con la cibertarjeta) Con gastos de envio y todo osea k de lujo... [sonrisa]

Exacto, para ellos es laborable hoy.

Sí, son 25,83 justos lo que me han cobrado a mí tb :)

y ami porque coño me han cobrado 27,99 euros? NO LO ENTIENDO
1607 respuestas