OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

como ha dicho el compañero kentto_8x el Far Cry 2 vuelve a estar en play.com a 25,49 euros pero es la version normal, los que la pedimos la semana pasada creo que pedimos la version con la caja metalica, al menos yo. A alguien le han enviado ya el juego o todavia estan sin stock? Es que estoy por cancelar el pedido y pedir la version normal.
Yo voy a cancelar el envio xk si te digo la verdad la caja metalica me da un poco igual si fueran mapas o algo asi pues si pero para una caja me da igual asi k yo voy a candelar y pedir este, saludos.

EDITO: Acabo de comprarlo y pone exactamente lo mismo k el de steelbook k tenemos nosotros OUT OF STOCK jajajjaja asi k nada kien lo kieran le va a tocar esperar igual
Ya no está el tomb raider al precio que estaba, verdad??

Saludos.
Plage escribió:Yo voy a cancelar el envio xk si te digo la verdad la caja metalica me da un poco igual si fueran mapas o algo asi pues si pero para una caja me da igual asi k yo voy a candelar y pedir este, saludos.

EDITO: Acabo de comprarlo y pone exactamente lo mismo k el de steelbook k tenemos nosotros OUT OF STOCK jajajjaja asi k nada kien lo kieran le va a tocar esperar igual

Pero el que acabas de comprar también estan sin stock, no?

EDITO: Yo tambien lo he comprado, pero no he cancelado el de la caja metalica. El 1º que tengan en stock me lo mandaran y luego cancelaré el otro.
ya tengo el bioshock y el saints row 2 enviaditos :D

los pedi el sabado por la noche y hoy tengo ya los dos confirmados en posted, a ver si para el viernes o para el sabado los tengo aki, sino tendra ke ser ya el lunes ke viene. lo bueno es que en inglaterra el lunes (vease ayer) si se trabajo :D ante lo cual, el paquete ya se ha movido por alli independientemente de correos españoles.
Alguien a comprado alguna vez en game.co.uk ???
Esque me mosquea que en mi pedido de tomb raider ponga que la tarjeta es aceptada y no se cobrara hasta que no se envie el pakete y sin embargo ya me han cobrado pero el estado es PENDING....A que hago caso al estado o a lo que pone de la tarjeta??

Por favor alguien que haya comprado aqui que me guie un pokillo XD
mi estado del pedido del tomb raider que pedi ayer por la mañana en game.co.uk:
08/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
08/12/2008 Your order is held for credit checking.
08/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Va bien?
se_mario escribió:mi estado del pedido del tomb raider que pedi ayer por la mañana en game.co.uk:
08/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.

Va bien?

Perfectamente.
se_mario escribió:mi estado del pedido del tomb raider que pedi ayer por la mañana en game.co.uk:

Va bien?

Estas igual que yo,mira en la parte de arriba en la esquina derecha en que estado te sale...porque segun ese ultimo punto los fondos no se quitaran shasta que tu orden este mandada.Pues bien ami me han quitado los fondos pero arriba a la derecha pone PENDING....Nose si lo habran mandado o todavia esta alli [snif] Miralo tio haber que te pone [360º]
el-bola escribió:

Va bien?

Estas igual que yo,mira en la parte de arriba en la esquina derecha en que estado te sale...porque segun ese ultimo punto los fondos no se quitaran shasta que tu orden este mandada.Pues bien ami me han quitado los fondos pero arriba a la derecha pone PENDING....Nose si lo habran mandado o todavia esta alli [snif] Miralo tio haber que te pone [360º]

joder pone Status: PENDING, la cosa es que me cobraron la pasta ayer creo
Muchas gracias por avisar sobre el far cry 2, ya hay stock del normal.
Yo acabo de pedir mis ultimos 2 juegos (eso espero) a PLAY.COM, el Far Cry 2 y Saint Row 2 y tengo que decir que el Far Cry 2 ponia IN STOCK...

Zaluos ^^
se_mario escribió:joder pone Status: PENDING, la cosa es que me cobraron la pasta ayer creo

Pues estas igual que yo.Con el dinero cobrado pero sin saber si nos lo han mandado [snif]

Y mi far cry 2 de Play.com a 25 pavos sigue en awaiting stock [snif] [snif] [snif]
Yo e cancelado el steelbook del farcry 2 y e pillado el normal k ponia en stock y ahora me pone order placed, supongo k tendran varios pedidos del farcry 2 y por eso, haber si esta semana ya lo envian
Plage escribió:Yo e cancelado el steelbook del farcry 2 y e pillado el normal k ponia en stock y ahora me pone order placed, supongo k tendran varios pedidos del farcry 2 y por eso, haber si esta semana ya lo envian

Pero tienen stocks??? manten informado xke si es asi y tienen stocks enviandotelo esta semana ami me da = la caja del juego y por el mismo precio cancelo y me piyo ese....
Pero al hacer el pedido os pone awaiting stock o Orden taken???....Bueno yo ya he hecho mi pedido pero sin cancelar el de la caja metalica...haber cual de los dos llega antes y cancelo el otro...
Tengo alguno que me quiero pillar pero voy a dejarlo pasar, mas que nada porque me da mucho miedito correos a partir de ya hasta principios de Enero. [mad] 
Cuando pase navidad los pillaré y a lo mejor hasta mas rebajados (que mira que es dificil... [sonrisa] )
Bueno, acabo de realizar mi primer pedido a play.com.
Un Star Wars The Force Unleashed a 25,5€, no está mal creo yo.
Está en Orded Placed y como está en stock, espero que no tarden mucho en verificarme la Cibertarjeta de La Caixa y en hacer el envío.
Aunque con el rollo de las Navidades y el lío que deben tener, igual tardan una semana en enviarlo }:/

Salu2!
Plage escribió:Si pone k esta en stock http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Ese está en castellano????
joe del resistance 2 no hay aun tantas ofertas... :-|
svanhvar escribió:
Plage escribió:Si pone k esta en stock http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Ese está en castellano????

Si miras aquí http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
puedes ver que está confirmado que tiene voces y textos en castellano.

Salu2!
ok, ando buscando un COD o algo similar pero me da que será imposible pillarme algo... y este no tengo muy claro de que va...gracias por la pronta respuesta.-
svanhvar escribió:ok, ando buscando un COD o algo similar pero me da que será imposible pillarme algo... y este no tengo muy claro de que va...gracias por la pronta respuesta.-

El cod todas las versiones menos la española no traen castellano, asi k si lo pillas de importacion ten encuenta k solo estara en inglis
Pos vaya ya me estropeaste la ilusión de pillármelo por ahí :(
Hola, mi primo se quiere pedir el wwe 2009 de play.com y e visto que viene en ingles, ¿ sabe alguien si el pal-esp biene en español o en ingles?

Saludos.
XFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo xD, el farcry 2 ya me a cambiado a processing xD, es la version normal no la steelbook asi k nada supongo k entre hoy y mañana lo enviaran y la semana k viene ya lo tendre y con un poco de suerte tambien el rock band 2 juju menudas navidades de vicio voy a tener
Me acaba de llegar un juego pedido a Play.com el 28 de Noviembre. Imagino que el Shaun White que pedí el Mega Monday XD debe estar al caer...

Saludossss.
Plage escribió:XFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo xD, el farcry 2 ya me a cambiado a processing xD, es la version normal no la steelbook asi k nada supongo k entre hoy y mañana lo enviaran y la semana k viene ya lo tendre y con un poco de suerte tambien el rock band 2 juju menudas navidades de vicio voy a tener

Yo estoy por mandar a tomar por saco el pedido anterior y pedir la edicion normal que esta en stock
Alguien tiene algun codigo de descuento de alguna pagina?¿
Si alguien me da uno se lo agradeceria bastante
JAR77 escribió:Me acaba de llegar un juego pedido a Play.com el 28 de Noviembre. Imagino que el Shaun White que pedí el Mega Monday XD debe estar al caer...

Saludossss.

Estoy en el mismo caso que tu, recibí el Rainbow six vegas 2 de 14 € del dia 28. Veremos cuando llega el Far cry 2 del dia 2!!! jejejeje
Confirmado el far cry 2 puesto ahora por play.com ed.normal a 25€ tienen stocks. El estado pasa a procesing mientras que el de Steelbook sigue en awaiting stock, asik yo lo cancelo y me piyo por el mismo precio el normal. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
moonmaker escribió:Alguien tiene algun codigo de descuento de alguna pagina?¿
Si alguien me da uno se lo agradeceria bastante

10% en lovefilm: WINTER10
5 libras gastando minimo 40 en THEHUT: CUTTHECOST
hola a todos....

acabo de comprar por play.com....soy de malaga...sabeis mas o menos cuanto tardan los envios desde esta pagina???cuanto os esta tardando el Bioshock de play 3 en llegar...??

Gracias y saludos
jesuso_84 escribió:hola a todos....

acabo de comprar por play.com....soy de malaga...sabeis mas o menos cuanto tardan los envios desde esta pagina???cuanto os esta tardando el Bioshock de play 3 en llegar...??

Gracias y saludos

Entre 7 y 10 dias, pero no te preocupes hasta los 15 días.
Ok...muchas gracias...
Yo creo que me esperare con el Farcry que tengo pedido, me da igual que sea caja metalica o no pero asi no me lo cobran ahora y tampoco me corre prisa, ademas, en enero tengo vacaciones y tendre tiempo libre xD

Un saludo
Con un codigo de descuento e consegido el prince of persia a 30 libras envio incluido en the hut pero nunca e trabajado con esta gente y no se lo que suelen tardar mas o menos como todos 1 semana me imagino no?
Bueno esperando a que me lleguen el Rainbow Six Vegas 2 y el Mirror´s Edge por 44€ los dos. Así da gusto comprar!!
jesuso_84 escribió:hola a todos....

Gracias y saludos

yo lo pedi y aun no me ha llegado y lo pedi el dia 1 y lo enviaron el dia 3, ojala me llegue mañana y pueda probarlo por fin :)

PD: alguien pidio el bioshock y le ha llegado?
Se supone que esta semana deben llegarnos todos los juegos que compra la semana pasada...se supone
La verdad es qeu play.com está rompiendo los precios!! Vaya ofertas tiene, yo ya he pillado alguno, pero me matnengo a la espera de que bajen alguno más que me gusta. A ver... Siempre he comprado ahí, me fio bastante.
Cuanto tardan los pedidos en the hut?
Esque acabo de pedir el prince of persia
moonmaker escribió:Cuanto tardan los pedidos en the hut?
Esque acabo de pedir el prince of persia

Pues yo llevo esperando el mkvsdc desde el domingo 30 k lo pedi.Me lo enviaron el lunes 1 y ayer hizo una semana...digo yo que estara al caer...
tomaaaa, Status: ORDER COMMITTED 09/12/2008 Your order is currently being picked and packed. igualito que los de play.com, haber si me llega esta semanaa :)
moonmaker escribió:Con un codigo de descuento e consegido el prince of persia a 30 libras envio incluido en the hut pero nunca e trabajado con esta gente y no se lo que suelen tardar mas o menos como todos 1 semana me imagino no?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cual es el código para the hut?????????? xq yo eh puesto uno que había por aquí y no me ha valido
Hola, alguien me puede ayudar? esque mi pedido lleva en processing una semana y no me cambia el estado nunca. Alguien sabe que puedo hacer para que me lo manden o cancelarlo y volver a pedir otr
PORFIIIIIIIIIIN e podido pedir el far cry 2 ...... ueeeeeeeee
se_mario escribió:tomaaaa, Status: ORDER COMMITTED 09/12/2008 Your order is currently being picked and packed. igualito que los de play.com, haber si me llega esta semanaa :)

La traduccion es : su pedido esta siendo recogido y embalado...yo tambien lo tengo asi, pero todavia no nos lo han mandado [snif]
Juanra89 escribió:Imagen

Lunes 08 a partir de las 9am Hora inglesa, Maniac Monday. Aprovechad las ofertas

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sale.asp?cm_mmc=email-_-all-_-manicmonday-_-link

-----------------------------------------------------------------------------

Imagen

Aprovechad que creo que es por poco tiempo.

http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html?cur=258

Los que hayais pedido el Farcry 2 de PS3 y lo tengais fuera de stock por 25€ no lo canceleis que cuando tengan stock os lo tienen que enviar por ese precio

Saludos!

perdona una consultilla, estas ofertas están limitados por un corto tiempo (horas o minutos), ¿no? Lo digo porque en el primer enlace me dice que nada que no hay tu tía, algo así como que he llegado tarde.
1607 respuestas