OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

KoToRRo escribió:Alguien tiene un código de descuento para SHOPTO.NET?? He leído por ahi que un forero se ha ahorrado 4 euros antes en su pedido, así que a ver si sabeis algo. Gracias ;)

Saludos!!

Los 4 euros me los pusieron ellos directamente sin codigos en la cuenta, creo que fue al pedir el resistance 2.

Ademas se supone que me deberia haber llegado una guia con un codigo de otros 4 euros de descuento, pero

llegaron solo los juegos la guia nunca la vi, lastima me hubiese ahorrado 8 Euros que no esta mal.

Chao.
¿En Shopto.net habeis conseguido que os coja la tarjeta? he probado 2 una de debito y otra de credito y nada. Hoy esta el LBP y el resistance 2 a 26€ mas gastos.
Ya me han llegado el bioshock y el rainbow 6 vegas 2.

-Posted(enviado): 4-5 Diciembre
-En casa: 10 Diciembre
-Tienda: Play.com -Oferta megamonday-

Super efectivo el envio, mas eficientes que Simplygames, donde compré el LBP. Una curiosidad: me los enviaron con 1 dia de diferencia y los dos han llegado el mismo dia, asi que diria que esto va por semanas...

Por cierto, el cartero se ha molestado en picar y darle los juegos en mano a mi madre para que no me los manguen. Buen detalle.

Saludos y a divertirse!
Recibidos 2 Shaun White Snowboarding de play.com. Un 10 para ellos.
Me acaba de llegar el Shaun White. 25€ XD

Por mi parte un 10 para Play.com

Saludossss.
JAR77 escribió:Me acaba de llegar el Shaun White. 25€ XD

Saludossss.

Los habeis recibido con el precinto oficial de sony o uno suyo??
Gerardvj escribió:
JAR77 escribió:Me acaba de llegar el Shaun White. 25€ XD

Saludossss.

Los habeis recibido con el precinto oficial de sony o uno suyo??

Los míos llevaban el precinto oficial.
Recibido Bioshock pedido el Megamonday, perfecto como siempre en play.com. Por cierto, el juego viene con una funda de carton muy chula con las letras de esas tipo holograma... no se si el de aqui es igual.
El mio también precinto oficial.

Saludossss.
pss voy a bajar al buzon a ver ...

EDITO: No lo e recibido :(
Tengo posibilidades de recibirlo ya hoy?
Yo pedi un mightnightclub y me ha llegado hoy,dado en mano por el cartero,lo pedi el megamonday,precinto de Sony
Bueeno, visto que todos teniais precinto oficial, me daba miedo que me la hubiesen colado con otro juego, o que estuviera usado...y lo he desprecintado, y está perfectamente nuevo, con el manual, y mapa... así que ya me he quedado tranquilo ;)

EDITO: Probado y funciona perfectamente, así que no problem.
por si os interesa, el lunes 1 hice un pedido de midnig club gta iv y 2 juegos de la wii, decir que ya los he recibido todos hoy en perfecto estado con su embalaje original, un 10 para play.com

pd: tambien he recibido el dragonball de 19 € de thehut que lo pedi el 2 o el 3 ,muy rapido tambien., un saludo.
Yo pedí el Shaun White el lunes día 1 y me acaba de llegar. Bastante rápido, un 10 para play.com. Un lujazo por 25 euretes.
Como curiosidad, el mismo día pedí un PES 2009 en Amazon.co.uk, que todavía no ha llegado.
Bueno pues me acaba de llegar el mkvsdc pedido a thehut el 30 y enviado el 1...Ahora aber si me llega el bluray de soy legenda enviado en play.com el dia 3....que hoy no ha llegado..no como a vosotros [triston] ....Y el tomb raider y el far cry pa la semana que viene [carcajad]

EDIT: Por cierto mi cartero ha llamadado y se lo ha entregado a mi madre en la manita....Xapo por el [oki] [plas] [plas]

Y el far cry de play.com me sigue en processing...esta mañana e ido a recargar la tarjeta y me han kitado 1€...espero que no tarden muxo ya que algunos de vosotros ya lo teneis en packing [risita]
Por fin, despues de estar 4 dias sin stock el LBP y resistance 2 en simplygames lo cancele y anoche los pedi de Blahdvd y esta mañana ya estaba en shiped.
De momento, no he podido hacer que el Shaun White funcione, así que el 10 a play.com lo dejamos en un 9, porque sé que es cuestión de mala suerte y que ellos como tienda tienen poca culpa, me ha tocado uno defectuoso, supongo.
Esta mañana me han llegado el Bioshock y el SR2 pedidos el 1, enviados el 2 y 3.
Play.com es un gustazo. Lo mejor es eso, 51 € cuando aquí me hubiesen costado 130 € ¿crisis? xD
Yo he recibido mi encargo en play.com del lunes pasado, un Bioshock de PS3 por 25€ y un Ubrella Chronicles por 20€. Un 10 para ellos. Creo que cada vez veo más lejano lo de comprar en tienda física.
Me acaba de llegar el midnigth club!! y pensaba que me habian rechazado la tarjeta xD
una preguntita: ¿se pueden pedir juegos otro dia que no sea lunes?

gracias tronkos!!
Bueno pues ya esta en casa, pedido el primer dia de la promoción... ahora a disfrutar
Oooleeeeee!!!

He llegado de currar y al abrir el buzón... ¡¡¡SORPRESA!!!

Bioshock y Midnight Club pedidos el 3/12, enviados el 5/12 y recibidos hoy, 10/12!!!

No los esperaba hasta le semana que viene y vaya alegría me ha dado cuando he visto los dos paquetes dentro del buzón!!!

Por cierto, la funda de cartón del bioshock, al estilo MGS4, está muy guapa!!! No sabía que fuese medio holográfica!!!

Los 2 están precintados, aunque el del Bioshock no trae las letras PLAYSTATION 3 y está un poco más arriba.

Todo perfecto y un 10 para Play.com!!!

Salu2!!!
kayn escribió:Oooleeeeee!!!

He llegado de currar y al abrir el buzón... ¡¡¡SORPRESA!!!

Bioshock y Midnight Club pedidos el 3/12, enviados el 5/12 y recibidos hoy, 10/12!!!

No los esperaba hasta le semana que viene y vaya alegría me ha dado cuando he visto los dos paquetes dentro del buzón!!!

Por cierto, la funda de cartón del bioshock, al estilo MGS4, está muy guapa!!! No sabía que fuese medio holográfica!!!

Los 2 están precintados, aunque el del Bioshock no trae las letras PLAYSTATION 3 y está un poco más arriba.

Todo perfecto y un 10 para Play.com!!!

Salu2!!!

IDEM, BIOSHOCK I MIDNIGHT CLUB, posted dia 4, recibids hoy dia 10... increible!!
carlosdezirce escribió:una preguntita: ¿se pueden pedir juegos otro dia que no sea lunes?

gracias tronkos!!

me autocito

plis!
carlosdezirce escribió:
carlosdezirce escribió:una preguntita: ¿se pueden pedir juegos otro dia que no sea lunes?

gracias tronkos!!

me autocito

plis!

Yo creo que si aparecen el la web, se pueden comprar a ese precio...
Los juegos los habéis recibido tb en cajitas de cartón no?? Yo prefiero en sobres como me lo han mandado otras veces...pero bueno, lo importante es que están aquí :)
Que compañia se encarga de los envios de Play.com?
DSCS escribió:Que compañia se encarga de los envios de Play.com?

alli correos de inglaterra, aki correos españa de recivirlo y entregarlo
Tengo un problema , hasta hoy no he tenido la tarjeta y quisiera saber donde puedo comprar el tomb raider mas barato.
Gracias
Bunglemandani escribió:

e llamao a correos españa. me dicen que les tengo ke dar un codigo de 9 digitos, con 2 letras a cada lao. SOlo e encontrao en el email, un codigo de 9 digitos. no tiene las letras ... que hago?

CUal es la web de correos de inglaterra?
No, lo que te han dicho en correos es sólo si el envío es certificado, es decir, tiene número de seguimiento. En tal caso, al enviarse se genera un número del tipo AAXXXXXXGB que puedes usar en la web de royal mail en UK, o en correos españa para ver por dónde va tu envío.

Pero los envíos de play.com van por correo sin certificar, con lo cual no existe seguimiento. Así que lo único que puedes hacer es esperar (lo normal entred 6 y 10 días, o más en navidades). Hasta los 24 días desde el envío (creo) no se considera el paquete perdido por parte de royalmail, y por tanto hasta ese momento play.com no puede reclamar por el paquete, y enviarte uno nuevo.
en shopto el tomb raider vale 31 y te cobran tambien 5 euros de gastos de envio no ?¿
mobydick escribió:¿En Shopto.net habeis conseguido que os coja la tarjeta? he probado 2 una de debito y otra de credito y nada. Hoy esta el LBP y el resistance 2 a 26€ mas gastos.

A mi tampoco me la acepta, vaya tela, todavia sigo en processing con el midnight en play.com, y ahora en esta queria el little big planet y no me acepta la tarjeta, joer que puta..

Alguien me puede decir que puedo hacer?? necesito una ayuda porfavor, estoy desesperao.

Saludos.
Me acaba de llegar el bioshock del famoso megamonday...para todos los de canarias corran a sus buzones que han llegado a la vez!!! xDDDD Por cierto vaya mierda la cajita de carton..pense que el juego me venia roto pero esta todo bien.
Saludos!!
Legium2k escribió:Me acaba de llegar el bioshock del famoso megamonday...para todos los de canarias corran a sus buzones que han llegado a la vez!!! xDDDD Por cierto vaya mierda la cajita de carton..pense que el juego me venia roto pero esta todo bien.
Saludos!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Debo ser el único al que no le ha llegao. A ver si tengo suerte y mañana lo tengo.
DSCS escribió:
Bunglemandani escribió:

e llamao a correos españa. me dicen que les tengo ke dar un codigo de 9 digitos, con 2 letras a cada lao. SOlo e encontrao en el email, un codigo de 9 digitos. no tiene las letras ... que hago?

CUal es la web de correos de inglaterra?

El envio es por correo ordinario. No hay ningun codigo de localización.
Rapha1981 escribió:
Legium2k escribió:Me acaba de llegar el bioshock del famoso megamonday...para todos los de canarias corran a sus buzones que han llegado a la vez!!! xDDDD Por cierto vaya mierda la cajita de carton..pense que el juego me venia roto pero esta todo bien.
Saludos!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Debo ser el único al que no le ha llegao. A ver si tengo suerte y mañana lo tengo.

no no eres el unico jajajajja
A mi me llegó hoy mi Far Cry 2 de hace dos lunes, estan locos estos ingleses!!
voy a comprar el FarCry2 y me pone que no porke solo a direcciones inglesas. que coño hago?
Luxord escribió:voy a comprar el FarCry2 y me pone que no porke solo a direcciones inglesas. que coño hago?

Porque no habrás puesto el precio en euros ^^
a mi tambien me an llegado todos los pedidos xd
A mi tambien me ha llegado el Bioshock que pedi hace 2 lunes, ahora solo me faltan los dos que pedi el Lunes y ya esta todo.

Zaluos ^^
pesadilla100 escribió:
Luxord escribió:voy a comprar el FarCry2 y me pone que no porke solo a direcciones inglesas. que coño hago?

Como se pasa a euros?
Luxord escribió:Como se pasa a euros?

arriba a la derecha
Tengo el record del estado "processing" lleva 8 dias l!!!!!!!!!!
Raftek escribió:Tengo el record del estado "processing" lleva 8 dias l!!!!!!!!!!

Eso es de play.com?...xke en otros pedidos no me tardo nada en cambiar a packet y ahora me esta tardando lo suyo...espero k en lo que queda de dia me cambie el estado ya [agggtt]

Porque ademas la pu...ada es k no se puede cancelar...
Luxord escribió:
pesadilla100 escribió:

Como se pasa a euros?

Arriba a la derecha, tienes que pinchar en la bandera de la Unión Europea :)
star wars recibido de play.com. Me huele que el viernes ya lo tenian en correos, pero vamos lo han traido hoy y perfecto, ademas en correos de aqui se portan de maravilla y tocan a la puerta para entregar los pedidos en mano.

Un voto positivo para Correos, tambien hay que mirar la parte buena :)
el-bola escribió:
Raftek escribió:Tengo el record del estado "processing" lleva 8 dias l!!!!!!!!!!

Eso es de play.com?...xke en otros pedidos no me tardo nada en cambiar a packet y ahora me esta tardando lo suyo...espero k en lo que queda de dia me cambie el estado ya [agggtt]

Porque ademas la pu...ada es k no se puede cancelar...

exacto es de play.com ya le envie hace dos dias un e-mail metiendo presión pero sigue igual [tomaaa]
1607 respuestas