OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

Me acaba de llegar el Bioshock (posted el día 3). XD

Vivo a 20 kms de Sevilla.
También recibí el Bioshock ayer.
Me ha llegado el BIOSHOCK que fue posted el dia 3.

Lo unico que si alguien me puede confirmar, el precinto no es el original de sony. La edicion es la que viene como en relieve pero el precinto por fuera no pone SONY. A vosotros os pasa lo mismo? a los que teneis el bioshock.

Gracias
Pues nada, soy de los pocos tontos que no lo van a recibir. Por muy buena q sea la oferta pedire que me devuelval el dinero, pq lo que no puede ser, es que pida 3 juegos a blah, me lleguen en 4-5 dias, y TODOS los que he pedido a play.com, que han sido unos 5 no me ha llegado NUNCA ninguno. Llevo un cabreo encima...
X_cepo_X escribió:El far cry 2 que pedi ayer, ya esta en Packing, ojala me lo manden hoy.

Anteayer pedí yo los mios a Play.com (2 FarCry 2, BioShock y Star War:The Force Unleashed). Hoy ya me han mandado los 2 FarCry 2, supongo que durante el dia me mandaran los otros dos.

[beer] Viva la importación [beer]
DiRk escribió:Me ha llegado el BIOSHOCK que fue posted el dia 3.

Lo unico que si alguien me puede confirmar, el precinto no es el original de sony. La edicion es la que viene como en relieve pero el precinto por fuera no pone SONY. A vosotros os pasa lo mismo? a los que teneis el bioshock.

Gracias

A mi sí, pero he comprobado que por dentro está IMPOLUTA.
aunque se pidan 2 juegos siempren los mandan separados, no?? empaquetados individualmente ?? es que hoy me han dejado un aviso para ir a recoger un paquete de play.com que estaba "posted" el dia 2 pero eran 2 juegos, no se si me habran dejado 1 aviso para los 2 paquetes.

lo que veo muy bien es que me hayan dejado un aviso sin ser certificado el envio ya que no cabe por la ranura del buzon y lo prefiero a que lo dejen encima de los buzones y los mangue cualquiera.
airolg escribió:aunque se pidan 2 juegos siempren los mandan separados, no?? empaquetados individualmente ?? es que hoy me han dejado un aviso para ir a recoger un paquete de play.com que estaba "posted" el dia 2 pero eran 2 juegos, no se si me habran dejado 1 aviso para los 2 paquetes.

lo que veo muy bien es que me hayan dejado un aviso sin ser certificado el envio ya que no cabe por la ranura del buzon y lo prefiero a que lo dejen encima de los buzones y los mangue cualquiera.

de blahdvd me mandaron un sobre con los 2 juntos, y tb me dejaron el papaelito al no star en casa
Messiah2-PRO escribió:Al final he recibido la confirmacion de shopto. Por cierto al final me compre el metal gear solid 4 por 30.9libras gastos de envio incluidos, sabeis de algun sitio mas barato? es que todavia puedo cancelar el pedido. muchas gracias

Y has tardado mucho en recibir la confirmacion?? Porque yo me registre ayer a la noche y no me ha llegado nada ...
fieruka escribió:
Messiah2-PRO escribió:Al final he recibido la confirmacion de shopto. Por cierto al final me compre el metal gear solid 4 por 30.9libras gastos de envio incluidos, sabeis de algun sitio mas barato? es que todavia puedo cancelar el pedido. muchas gracias

Y has tardado mucho en recibir la confirmacion?? Porque yo me registre ayer a la noche y no me ha llegado nada ...

Hola, yo me he registrado esta mañana y me ha llegado a los 5 minutos.
JakeLaMota escribió:
fieruka escribió:

Hola, yo me he registrado esta mañana y me ha llegado a los 5 minutos.

Gracias por contestar, porque ami no me llega les mandare un correo para avisarles
je5us escribió:Hoy me ha llegado mi GTA 4 pedido el día 3, pero... no tiene portada!!!! La caja viene transparente con sus instrucciones! Venia precintado y todo y lo he abierto por si se habian metido dentro de la caja o algo, pero que va!!! A que direccion les puedo mandar un correo a los de play.com para ver si me mandan una caratula???

Por cierto: Primera incidencia que tengo con ellos y despues de unas 5 compras.

Me autocito! A nadie le ha pasado eso? Lo de llegarle el juego sin caratula??? Como me pongo en contacto con los de Play.com, es que por mas que busco no encuentro ningun link para contactar salvo el de solicitar devolucion, y lo que quiero es que me manden la caratula, no andar devolviendo el juego y tó!
je5us escribió:
je5us escribió:Hoy me ha llegado mi GTA 4 pedido el día 3, pero... no tiene portada!!!! La caja viene transparente con sus instrucciones! Venia precintado y todo y lo he abierto por si se habian metido dentro de la caja o algo, pero que va!!! A que direccion les puedo mandar un correo a los de play.com para ver si me mandan una caratula???

Me autocito! A nadie le ha pasado eso? Lo de llegarle el juego sin caratula??? Como me pongo en contacto con los de Play.com, es que por mas que busco no encuentro ningun link para contactar salvo el de solicitar devolucion, y lo que quiero es que me manden la caratula, no andar devolviendo el juego y tó!

hay un usuario dice una direccion..( como es logico todo eso se dice en el hilo de dudas..)

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093_s60
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me acaba de llegar mi bioshock. Un saludo.
adriwan escribió:
je5us escribió:

hay un usuario dice una direccion..( como es logico todo eso se dice en el hilo de dudas..)

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093_s60

Muchas gracias. No me había fijado!
pues ayer llame al cartero de mi zona y le di el aviso k estaba esperando un paquete x correo ordinario y k creo k no cabia en el buzon y me dijo k no pasa nada k me llamaba a mi casa.
pues esta mañana me a llamado a mi casa,era el cartero con mis dos juegos,(saint row2 y el bioshock)
tmbien me a dado un tercero....(k yo no lo e pedido,era play.com)
pero rectifico a tiempo y era pa mi vecino,de la zona.
todo perfecto a mi el precinto del bioshock no vienene con el original,por lo demas todo canela.
estaban en posted desd el 3,y soy de las cercanias del palo,malaga.
ahora solo me queda esperar al haze,k hoy esta en paking,espero k pa la semana k viene llegue,aunk ese teniendolo antes de reyes me va bien ya que es pa un regalo ejejejej
Alguien me puede decir si se puede hacer una reclamacion a correos??

pq estoy seguro que se quedan los juegos que me envian, si no no encuentro otra explicacion.
a alguien le ha llegado alguno del mega monday de game.co.uk?
Como comentaba, ayer hice 2 pedidos, una a Play.com y otro a Play Asi, en de Asia era el Brother in Arms 360 por 16€ GI(bastante bien) y el de Play en Far Cry 2 por 26 GI, digamos que tenia en el banco básicamente lo justo para esos 2 juegos(me sobraran 30 céntimos como mucho), el de Play Asia lo cobran a primera hora del día, a las 8 de la mañana, y Play.com me cobra 1€ luego otro 1€ y no me cobraron el juego por qué solo me quedaba con 24€ en la cuenta bancaria, y el juego es de 26€, dios, que cabreo cogí, además, lo del cobro de los 2€ ya me lo hicieron cuando me regitre y antes de ayer me lo devolvieron, ahora cada vez que compre algo, me cobran otros 2€? aunque luego me lo devuelvan...
se_mario escribió:a alguien le ha llegado alguno del mega monday de game.co.uk?

Yo creo que todavia es temprano tio....ami por lo menos el pedido no se puso en dispatched hasta el martes...asik con un poco de suerte el viernes y sino hasta la semana k viene no tengo tomb raider [snif]

Joder con el play.com y el processing....no se mueve de ahi mi far cry....y eso que con el primer pedido no me habia ocurrido eso...:(
Hace un rato fui a una sucursal de La Caixa y he ingresado dinero,y ahora mi pedido de Far CRy 2 es en "Processing".

Tambien habia ingresado dinero de mas para pillarme el Haze por 14€, pero este todavia esta en Espera.

P:D.
La de gente que pilla cosa desde Play.com, porque mi pedido de ayer del Far CRy terminaba en 028 y ahora me he pillado el Haze y termina en 388, mas de 300 pedidos mas en menos de 24horas.
Bueno, el farcry que he pedido a play.com este martes ya se ha enviado, a ver cuánto tarda...
mj23 escribió:
Yo tambien llevo desde el 1 en processing, vaya pasada, ya no se que hacer.

Saludos.

El mio ya ha pasado a packing despues de 9 dias en processing
gracias por vuestra ayuda chicos!
Raftek escribió:
mj23 escribió:
Yo tambien llevo desde el 1 en processing, vaya pasada, ya no se que hacer.

Saludos.

El mio ya ha pasado a packing despues de 9 dias en processing

Enhorabuena tio, a mi esto no me cambia ni "pa dios" pero bueno, ya ni lo espero me he hecho ya a la idea que me quedo sin el, por lo menos este.

Saludos.
Weno pues mi far cry 2 ya viene para españa xD, hoy mismo me lo han enviado haber si para el miercoles esta aki k ya no tendre examenes y lo podre exprimir bien
A mi lo que me sorprende es lo del Bioshock que todos lo hemos recibido operfecto pero el precinto no es el de sony
Al menos a mí me viene con caja de carton por fuera con la portada del juego en relieve. El MGS4 que también venia con caja así, también vinieron todos sin precintar. Quizás todos los que traen la cajita de cartón vienen sin precinto :-?
DiRk escribió:A mi lo que me sorprende es lo del Bioshock que todos lo hemos recibido operfecto pero el precinto no es el de sony

Si que lo es, el metal gear comprado aqui tambien venia con caja de carton i con un precinto igual a ese.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
es muy raro, hoy me han llegado dos de los 4 juegos que pedi, y todos se pusieron en posted el mismo dia, quiza sea porque no cabian en el buzon, espero que mañana me los traigan o si no ire a correos. Saludos!
joe...pos yo cuando meto los datos de mi visa del bbva..me pide en los datos ke meta la fecha de caducidad de la tarjeta y ok..pero tambien me pide desde cuando ta dada de alta..y eso no me lo dicen ni en el banco...
alguna ayuda? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tenia el Farcry 2 en packing, lo pedi el dia 10, esta mañana tambien lo tenia en packing, lo he ido a mirar ahora por la tarde y.... DING, posted el dia 10 XD

A ver si para el fin de semana que viene lo tengo, que tengo vacaciones XD

Un saludo
eL_Siek escribió:joe...pos yo cuando meto los datos de mi visa del bbva..me pide en los datos ke meta la fecha de caducidad de la tarjeta y ok..pero tambien me pide desde cuando ta dada de alta..y eso no me lo dicen ni en el banco...

la misma fecha que se te va a caducar me parece. Solo cambia el año.
eL_Siek escribió:joe...pos yo cuando meto los datos de mi visa del bbva..me pide en los datos ke meta la fecha de caducidad de la tarjeta y ok..pero tambien me pide desde cuando ta dada de alta..y eso no me lo dicen ni en el banco...

No es necesario. Yo nunca puse esa fecha y sin problema
Bueno y este lunes otra vez el mega monday y el maniac monday haver si esta semana compro algo que por no haver estado en las anteriores me cage en todo.
Esta no me la pierdo, me saltare las primeras horas de clase, total la evaluacion ya esta hecha.
Que juegos creeis que pueden poner en oferta, haver si ponen el mirror a 19 libras o alguno asi.
Que apostais que habra?¿
moonmaker escribió:Bueno y este lunes otra vez el mega monday y el maniac monday haver si esta semana compro algo que por no haver estado en las anteriores me cage en todo.
Esta no me la pierdo, me saltare las primeras horas de clase, total la evaluacion ya esta hecha.
Que juegos creeis que pueden poner en oferta, haver si ponen el mirror a 19 libras o alguno asi.
Que apostais que habra?¿

De donde has sacado esa conclusion?
DSCS escribió:
moonmaker escribió:Bueno y este lunes otra vez el mega monday y el maniac monday haver si esta semana compro algo que por no haver estado en las anteriores me cage en todo.
Que apostais que habra?¿

De las ganas que tiene por comprar algo XD

Un saludo
DSCS escribió:
Que apostais que habra?¿

De echo el mega monday de play.com continua desde hace ya dos semanas, no solo eso sino que de comenzar con pocas ofertas (no llegava a las 40) han ido extendiendo hasta mas de 110, incluso reponiendo stock en ofertas que se agotaron en su momento (far cry 2). El mega monday de play.com es algo anecdotico, debes revisar cada dia para ver si han actualizado con algo interesante independientemente del dia que sea (ahora se llama mega savings xD)
K4ng escribió:
DSCS escribió:
Que apostais que habra?¿

De echo el mega monday de play.com continua desde hace ya dos semanas, no solo eso sino que de comenzar con pocas ofertas (no llegava a las 40) han ido extendiendo hasta mas de 110, incluso reponiendo stock en ofertas que se agotaron en su momento (far cry 2). El mega monday de play.com es algo anecdotico, debes revisar cada dia para ver si han actualizado con algo interesante independientemente del dia que sea (ahora se llama mega savings xD)

Si. eso ya se. pero ahora ya no es Mega Monday. es Mega saves o algo asi (como ya dices)
a pues ire pasandome por play.com y haver el lunes que ofertas sacan.
Gracias a los que habeis contestado
Que hay k poner en issue number si tienes la cybertarjeta?
fieruka escribió:Que hay k poner en issue number si tienes la cybertarjeta?

Nada, en España no usamos eso :)
Me quede sin gta iv y sin el midning club [triston] y to por dejarlo pa esta semana que llege la que viene, cuando me dan las vacas [+risas]
Koe escribió:
fieruka escribió:Que hay k poner en issue number si tienes la cybertarjeta?

Nada, en España no usamos eso :)

Gracias tio jo pues me sigue sin aceptar la tarjeta
EL Far Cry 2 y el Haze en "Procesando", desde este medio dia, pero si pone que hay stock..
Yo llevo en procesando desde antesdeayer....cuando a gente que lo pidio el mismo dia ya lo tiene en posted....no lo entiendo...y ademas no puedo cancelarlo para meter mi visa que en un dia estaba en posted...se supone que estan teniendo problemas con mi nueva cibertarjeta.....Joder me siento impotente! [+furioso] kiero mi far cry!!!! xD y no me puedo pedir otro por temor a que me envien los dos...les e enviado un correo y ni puto caso...alguien sabe como se puede cancelar un pedido en processing en play.com??

Gracias!
Pues mi far cry 2 se ha quedado en packing, lo pedi el dia 10 y hoy se lo han cobrado, asi que mañana espero que me lo manden.
Necesito ayuda de alguien que ya haya pedido mas veces a Play.com
El 9 compre dos FarCry2, un Star Wars y un Bioshock y esta mañana ya estaban "Packing". Resulta que durante el dia de hoy he recibido tres correos diciendome que ya estaban "Posted". El 1º era de un FarCry2, el 2º del otro FarCry 2 y el 3º del Star Wars.
Cuando he ido a mirar el Bioshock, resulta que me pone que ya está "Posted" desde ayer y esta mañana estaba "Packing" y no he recibido ningun correo de Play.com que me confirmen que ya me lo han enviado.
¿A alguien le ha llegado un juego de Play.com y no ha recibido el correo de que se lo han enviado?
¿Siempre mandan el correo de confirmacion de envio?
A mi me han enviado esta mañana dos juegos (Farcry y Bioshock) y no me han enviado ningún email, ni por uno ni por otro.
1607 respuestas