OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

Me dejas mas tranquilo.
Es la primera vez que compro en Play.com y como de los anteriores me habia llegado un correo, pues me ha extrañado un poco.
A esperar una semanita.

EDITO: Joder tio me estoy volviendo paranoico.
Le he escrito un correo a Play.com(hace 10 minutos) y acabo de recibir dos correo de Play.com, el 1º me dice que han recibido el correo que le acabo de enviar y el 2º es para decirme que ya me han enviado el Bioshock.
El correo que te envian algunas veces es para que sepas que ya esta el pedido, a mi nunca me han enviado ninguno para decirme que ya estaba posted.

Cuando hagais un pedido, ir comprobando las fechas de los estados, que algunas veces cambian, ejemplo, esta mañana (dia 11) lo tenia en Packing y esta tarde lo tenia Posted con fecha del dia 10.

Un saludo
yo espero mañana tener ya en casita el bioshock y el saints row 2, juegazos, los pedi el sabado y el lunes 8 los enviaron, y de normal lo mas ke me han tardado en play.com son 6 dias, asi ke con un poco de suerte o mañana o el sabado aki caen.
colinero escribió:El correo que te envian algunas veces es para que sepas que ya esta el pedido, a mi nunca me han enviado ninguno para decirme que ya estaba posted.

Cuando hagais un pedido, ir comprobando las fechas de los estados, que algunas veces cambian, ejemplo, esta mañana (dia 11) lo tenia en Packing y esta tarde lo tenia Posted con fecha del dia 10.

Un saludo

Es que eso es justo lo que me ha pasado a mi, pero sólo con el Bioshock. Los otros tres bien, Packing el 11 por la mañana y Posted por la tarde.
El Bioshock me mosqueo un poco.

Gracias por responder.
si me lo mandaron el dia 7 deberia llegar hoy o mañana mas o menos no? :-?

salu2
Pues mi Haze y Far CRy 2 ya estan en Packing, pero lo raro es que he recibido un mail del Haze solamente
To: XXXXXXXX This email is only an acknowledgement of receipt of your order which has been passed to our dispatch department to be processed. Thank you for ordering with www.play.com Please check the following order information:
A mi me lo enviaron el ciernes día 5 y aún no lo tengo. ¿Lo tendría que esperar para hoy?
Espero que sí.
MIRROR'S EDGE a 27'99 EUROS EN PLAY

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Daros prisa que ya sabeis como vuelan!!! XD XD
Porque no acepta la cybertarjeta en shopto??
Me estoy desesperando
hola una cosa, quiero pedir de gameplay.com dos juegos. pero como forma de pago solo pone con pago de targeta de credito pero tengo que dar mis datos.¿alquien ha comprado en esa pagina de esa manera? ¿ es segura la pagina ¿ ¿me recomendais pagar asi? es que joder el principe de persia por 34 libras, esque no veas, es tentador y el mirror por lo mismo. XD
Bueno, pues yo tengo un Midnight Club LA y un RS Vegas 2 enviados desde el día 3 todavía sin llegar. Y eso que vivo a 20 km del aeropuerto de Barajas...
A mi me acaban de entregar un Midnight que fue posted el día 6. Soy de Córdoba capital para quien le pueda interesar en sus cálculos.

Saludos!!
Acabo de recibir los dos pedidos de gameplay.

El primero me lo enviaron el dia 7 y el segundo el dia 9. Y hoy es 12 [sonrisa] .

Espero que este lunes pongan más ofertas los de GamePlay. Para mi un 10.
A mi la pelicula que me salio Posted el dia 2 aun no me ha llegado, si para el lunes o mucho tardar el martes no me ha llegado, la voy a dar por perdida, y el problema es que tambien pedi un Farcry 2 que (finalmente) me salio posted el dia 11.....

Alguien sabe como el tema de Reclamar en Play.com?

Creo que pillare en tiendas que, aunque me toque pagar gastos, pueda saber mas o menos por donde va o vaya certificada.

Un saludo
hola ke tal peña, alguien sabe ke tienda realizara las ofertas del lunes ;) aparte de play.com
alguien que tuviera un pedido posted el dia 3 y no le haya llegado todavia?Pedi un midnight y todavia no me ha llegado y veo q ha llegado ya a todo el mundo.Soy de Madrid
a alguien le ha llegado algun juego de la oferta del lunes de game.co.uk?
lolo_23 escribió:alguien que tuviera un pedido posted el dia 3 y no le haya llegado todavia?Pedi un midnight y todavia no me ha llegado y veo q ha llegado ya a todo el mundo.Soy de Madrid

Yo tengo un pedido del dia 2, una peli en BR, y aun no me ha llegado....

Ya he visto que en Shopto pagas gastos pero va certificado, asi que ya se donde voy a comprar la proxima vez....

Un saludo
se_mario escribió:a alguien le ha llegado algun juego de la oferta del lunes de game.co.uk?

A mí el tomb no me ha llegado desde luego. Déjale hasta la semana que viene casi ^^
wenno pues ya tngo el haze en Posted: 12/12/2008

despues de llevar un dia entero en paking pues haber si con suerte el jueves de la semana que viene anda ya en mi house ejejej saludos compy
(mensaje borrado)
una duda q me ha surgido revisando los datos de mi pedido.Acabo de ver q no te dan posibilidad o por lo menos yo no lo he visto de poner la ciudad,solamente pais y codigo postal,vosotros habeis puesto la ciudad en algun sitio?Solamente con el codigo postal deberia de valer no?Es q ya ando un poco rayado con q a todo el mundo le hayan entregado el juego y a mi no,siendo de Madrid capital.gracias
lolo_23 escribió:una duda q me ha surgido revisando los datos de mi pedido.Acabo de ver q no te dan posibilidad o por lo menos yo no lo he visto de poner la ciudad,solamente pais y codigo postal,vosotros habeis puesto la ciudad en algun sitio?Solamente con el codigo postal deberia de valer no?Es q ya ando un poco rayado con q a todo el mundo le hayan entregado el juego y a mi no,siendo de Madrid capital.gracias

jeje eso mismo me paso a mi, en blahdvd..
ponia la direccion y debajo dos recuadros mas en blanco y despues cai que hay devia aver puesto la ciudad y la localidad.. [+risas] al final me yego..

si as puesto el codigo postal bien no te preocupes que te llegaran, sino a unas malas lo enviarian devuelta a su origen..

aun aora que pienso tb depende algo en que ciudad vivas..nose bien decirte el poque pero mas o menos si vives en madrid por ejemplo tendra una gran variedad de CP por zonas..y puede ser el motivo de un estravio, esperemos que no..

por ejemplo el 29 es d malaga capital asi que el mio es 29013 pues saven perfectamente que es malaga capital y ya lo restante por la zona..

si no lo han enviado aun cambialo cuanto antes..sino para un futuro pedido..

un saludo y suerte ;)
Hoy me ha llegado el Rainbow Six Vegas 2 que pedí a play.com el día 1 y me lo enviaron el día 3, asique no tengo quejas. En perfecto castellano y ademas juegazo.

Salu2
Es normal que me hayan cambiado varias veces la fecha de posted en play.com? 5,6,7... :-? Lo ultimo que han puesto es un juego el 6 y otro el 7(domingo?...) y aun sigo esperando recibirlos. A alguien con esa fecha le ha llegado ya?

Los mejores son Blahdvd que pedi el LittleBigPlanet el viernes 5 y ese mismo dia paso a posted y ayer lo recibi,un 10 para ellos.
yo tengo uno de play.com posted el dia 6 y aun no me ha llegado..
Recibidos midnight y rainbow, pedidos el 3 y enviados el 5, han tardado una semana en llegar en perfecto estado. La unica pega que le encuentro es que en el paquete por fuera viene una etiqueta con la direccion y todo eso, pero ademas viene el valo de lo que va dentro. Un paquete sin mas pasa desapercibido pero si ves el precio de lo que lleva dentro... muy goloso para que alguien lo "intercepte" en el camino de inglaterra a mi casa.
No hace falta decir que habra que repetir ;P
Bueno, pues hoy me ha llegado el Saints Row 2 que compre en Play.com aprovechando el Mega Monday. ENviado el día 2 y llegado hoy día 12. En perfecto estado.
Ahora a esperar el Tomb Raider de Game.
La media de tiempo para envios en PLAY.COM son 10 dias asi que no os agobieis, BLAHDVD.com son algo mas rapidos sobre 5-6 dias. [buenazo]
Linkinescence escribió:Es normal que me hayan cambiado varias veces la fecha de posted en play.com? 5,6,7... :-? Lo ultimo que han puesto es un juego el 6 y otro el 7(domingo?...) y aun sigo esperando recibirlos. A alguien con esa fecha le ha llegado ya?

Los mejores son Blahdvd que pedi el LittleBigPlanet el viernes 5 y ese mismo dia paso a posted y ayer lo recibi,un 10 para ellos.

pedi un midnight, posted 7/12, recibido hoy.un 10 para play.com
Yo tengo desde el 7 un bioshock posted y aun no lo he recibido. en play.com, tenia todas las esperanzas que me llegara hoy pero no !jajajaja
Ya se sabe que play.com desde que le dio por enviar desde budapest, tarda de media 2 semanas en llegar las cosas, al menos en mi caso
Pues a mi todos los pedidos (que van unos cuantos) me han llegado como mucho en una semana, algunos 4-5 días.
a muchos que lo pedimos el 1/12 nos llegó el miercoles... conmigo play siempre se ha portado y llevo unos cuantos pedidos, supongo que es cosa de suerte.
useros_psp escribió:Yo tengo desde el 7 un bioshock posted y aun no lo he recibido. en play.com, tenia todas las esperanzas que me llegara hoy pero no !jajajaja

estoi como tu posted dia 7 y tenia la esperanza de jugarlo el fin de semana :( de todas formas mañana me pasare por la mañana por correos por si acaso jeje.. ains que ansia con el bioscock y con el caballero oscuro que minimo hasta el miercoles no me llega joder...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo pedi 4 juegos, y todos se pusieron posted el mismo dia y me esta llegando a casa uno cada dia, antes de ayer uno, ayer otro y hoy otro, supongo que mañana ya tendre los 4 que pedi xD. Saludos!
No se si alguien lo ha dicho, pero Mirror's Edge a 28€ y Soul Calibur IV a 25,5€ :D

Salu2!
Mahony escribió:La media de tiempo para envios en PLAY.COM son 10 dias asi que no os agobieis, BLAHDVD.com son algo mas rapidos sobre 5-6 dias. [buenazo]

Saludos,

Bioshock posted por Play.com el 3/12 recibido el 11/12. 8 díaas
LBP posted por BLAHDVD el 1/12 sin noticias...

Es la primera vez que he pedido por Blahdvd y es cierto que repasando hilos, casi todos comentan lo rápido que llegan. No es mi caso [buuuaaaa] ...

Con Play.com me ha pasado de todo, reclamar dos veces tras los 21 días, recibir un pedido en 4 días con un fin de semana por medio... Creo que es una lotería los envíos ordinarios e influyen demasiados factores:correos, periodos vacacionales, Budapest, amigos de lo ajeno...

En fin,que nos toca esperar a los que estamos mirando el buzón cada día un par de veces ;)
De momento de pm con play.com. Un Bioshock enviado el 5 ha llegado hoy 12, con puente de por medio. A ver si mañana me llega el shaun white
Tengo 2 pedidos y siguen desde ayer en Packing, ademas, hoy por la mañana se lo han cobrado en el banco, eso quiere decir que ya lo a enviado y que tarda en actulizar? porque si lo cobran y no lo envian.....
Igual, bioshock posted el día 5 y hoy metido en mi buzón. Mi primera compra en play.com. Buena experiencia
trane escribió:Tengo 2 pedidos y siguen desde ayer en Packing, ademas, hoy por la mañana se lo han cobrado en el banco, eso quiere decir que ya lo a enviado y que tarda en actulizar? porque si lo cobran y no lo envian.....

yo estoy exactamente igual que tu, con 2pedidos en paking desde hace 1 dia,supongo que mañana cuando me levante ya estara enviado,no te preocupes.
belkrito escribió:
trane escribió:Tengo 2 pedidos y siguen desde ayer en Packing, ademas, hoy por la mañana se lo han cobrado en el banco, eso quiere decir que ya lo a enviado y que tarda en actulizar? porque si lo cobran y no lo envian.....

yo estoy exactamente igual que tu, con 2pedidos en paking desde hace 1 dia,supongo que mañana cuando me levante ya estara enviado,no te preocupes.

Mas les vale, yo de momento no voy a comprar mas nada en play.com hasta que tenga en mis manos los 2 pedidos, ademas, en shopto esta el MotorStorm 2 por 19Libras y lo voy a pedir. tengo ya, por lo menos 5 juegos viajando por el mundo xDDD
yo recibí el miercoles 10/12 el Midnight Club,pero no me ha llegado el Saints Row 2,es eso normal?.que envian uno a uno?

salu2
Los pedidos ya no se actualizan hasta el Lunes?
Alguien sabe si correos reparte paquetes los sabados?

Saludos.
Amoedo escribió:Alguien sabe si correos reparte paquetes los sabados?

Saludos.

Yo creo que no,al menos en mi barrio solo lo hacen de lunes a viernes,un saludo.
trane escribió:Los pedidos ya no se actualizan hasta el Lunes?

A mi en play.com me actualizo un domingo en posted, me quede a cuadros.
A ver si me puede ayudar alguien.
Hace como dos semanas que me registre en play.com y aun no he conseguido entrar en mi cuenta. Cada vez que lo intento me sale este mensaje:
If your details are correct but you are unable to access your account please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877595 outside UK).
Les pido que me manden un password nuevo y me dice esto:
An error has occurred. Your password has not been emailed.

Please ensure you have typed in the correct email address.

If you continue to experience difficulties please call 0845 800 1020.

Lo gracioso es que nunca me llego un mail de la tienda y la tarjeta esta comprobada ya que el euro se lo cobraron (más tarde me lo devolvieron).
¿Alguna idea?
trane escribió:Los pedidos ya no se actualizan hasta el Lunes?

trane se me acaba de poner en posted ahora mismo,mirate el tuyo haber.
si te vale de algo mis juegos son bioshock y farcry 2.
1607 respuestas