OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

128, 29, 30, 31, 32, 33
Hoy me ha llegado el tom raider de gameplay.co.uk me lo enviaron el dia 10, solo me ha tardado 5 dias. Sinceramente un 10 para esta pagina.
Prince of persia a 25.49

Saludos.
Linkinescence escribió:Si esta totalmente en español la version UK de LittleBigPlanet. Y si lo has pedido en blahdvd,no tardara mucho en llegarte,a mi me tardo 5 dias.

Ok, como lo mandan?? tu crees que para el viernes o sabado estara?? es mi 1ª vez que compro en esta tienda y no tengo ni idea.

EDIT: Te cobran todo el juego?? una libra extra?? (por lo que veo en mi cuenta)

Muchas gracias, un saludo.
secepa escribió:Hoy me ha llegado el tom raider de gameplay.co.uk me lo enviaron el dia 10, solo me ha tardado 5 dias. Sinceramente un 10 para esta pagina.

a mi el dia 9 ,espero que hoy me llegue.
Ya han subido de precio el tomb raider!!!
si,eso parece,a durado poco.
WENNO pues otro k se a pillado el prince of persia a 25,49.
pero este va pa mi hermano ya me lo dejara pa catarlo ejejejeje
y ya van tres(bioshock y saint row2)
joe a este ritmo....jejejej ya solo falta el resistencia jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como se puede poner la ñ en la dirección, al registrame que no me deja???
Pff ... necesito trabajar ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No tengo money, y quiero varios [qmparto]
Asique he pedido el Prince of Persia ...

No tengo money ahora mismo, recargare la tarjeta a la tarde. Pueden esperar a que yo recargue o tendria que haber tenido ya el dinero?
otro con Prince of persia a 25.49, y eso que dije que ni pillaba mas
konac escribió:otro con Prince of persia a 25.49, y eso que dije que ni pillaba mas

al final me vais a hacer caer otra vez y eso que ya llevo 5 este mes joder!! XD voy a tener que dejar de pasarme unos diillas por aki. si pusiera el motorstorm 2 mas baratillo caia seguro :)
belkrito escribió:
secepa escribió:Hoy me ha llegado el tom raider de gameplay.co.uk me lo enviaron el dia 10, solo me ha tardado 5 dias. Sinceramente un 10 para esta pagina.

a mi el dia 9 ,espero que hoy me llegue.

ya lo tengo!!
haru19 escribió:
konac escribió:otro con Prince of persia a 25.49, y eso que dije que ni pillaba mas

al final me vais a hacer caer otra vez y eso que ya llevo 5 este mes joder!! XD voy a tener que dejar de pasarme unos diillas por aki. si pusiera el motorstorm 2 mas baratillo caia seguro :)

En simplygames sale por unos 26 € el motorstorm 2.
saiyan10 escribió:
haru19 escribió:

En simplygames sale por unos 26 € el motorstorm 2.

no me digas esas cosas,no me digas esas cosas,no me digas esas cosas, XD XD XD que estoy entrando ya en la pagina.....aver si viene my jefe para interrunpirme que me lo compro al final ya veras............... [carcajad]
Pedi 4 juegos a la vez en play.com y hoy me han llegado solo 2,es normal? puede que los otros lleguen mañana?
Madre mía 25€, pues nada me lo voy a tener que pedir xDDDD
a alguien le ha llegado el tomb raider de game.co.uk????????
mj23 escribió:
Linkinescence escribió:Si esta totalmente en español la version UK de LittleBigPlanet. Y si lo has pedido en blahdvd,no tardara mucho en llegarte,a mi me tardo 5 dias.

Ok, como lo mandan?? tu crees que para el viernes o sabado estara?? es mi 1ª vez que compro en esta tienda y no tengo ni idea.

EDIT: Te cobran todo el juego?? una libra extra?? (por lo que veo en mi cuenta)

Muchas gracias, un saludo.

Ordenado el día 8, shipped el 9, recibido hoy. Te cobran una libra por el transporte.
Al hacer el pedido en Play.com, tengo que tener dinero en la tarjeta, o puedo recargarlo despues?

Esque e pedido en Prince of Persia y ahora mismo no tengo money. Recargare a la tarde.
Ale pues, otro con el Prince of Persia... [ayay]

Ya me dije que no pillaria ningun juego hasta despues de navidades y que no pillaria mas de play.com pero es que el precio es demasiado bueno! (No tengo fuerza de voluntad :( )

Encima lo vi en el Mediamarkt este finde y me molo muchisimo el estilo de juego y los gráficos, asi que se ha juntado todo para que caiga...
link del prince of persia?es de play.com o alguna otra?
Linkinescence escribió:Pedi 4 juegos a la vez en play.com y hoy me han llegado solo 2,es normal? puede que los otros lleguen mañana?

si es normal ya que los mandan de 1 en uno y en sobres ditintos, pero si cualquiera no te llega reclamales, pero esperatu un poco mas
DSCS escribió:Al hacer el pedido en Play.com, tengo que tener dinero en la tarjeta, o puedo recargarlo despues?

Esque e pedido en Prince of Persia y ahora mismo no tengo money. Recargare a la tarde.

Alguuno sabe si se puede? ¬_¬
DSCS escribió:
DSCS escribió:Al hacer el pedido en Play.com, tengo que tener dinero en la tarjeta, o puedo recargarlo despues?

lo puedes pedir y tal, pero te arriesgas a que intenten cobrar y te lo tiren para atras... Y es una loteria, igual te pasan el cobro en una hora que te lo pasan al dia siguiente.

Si te arriesgas y te intentan cobrar y no cobran, hasta 14 dias no puedes volver a cargar en esa tarjeta; PERO si puedes mantener el pedido modificando los datos de la tarjeta y poniendo otra...

Yo te diria que esperes, pero claro igual te quedas sin la oferta pq la peña lo esta pillando en masa XD
DSCS escribió:

Te lo intentarán cobrar, te dirán que no pueden y que revises tus datos de la tarjeta. Entonces cuando recargues la tarjeta vas a los datos de la tarjeta y haces como si modificases algo para que te lo intenten volver a cobrar, y listo. No hay problema.
Schumy escribió:
DSCS escribió:

Te lo intentarán cobrar, te dirán que no pueden y que revises tus datos de la tarjeta. Entonces cuando recargues la tarjeta vas a los datos de la tarjeta y haces como si modificases algo para que te lo intenten volver a cobrar, y listo. No hay problema.

OK. Gracias XD Esque me quiero guardar uno, pa cuando recargue a la tarde, que este juego lo quiero desde antes de que saliera [carcajad] y este OFERTON es la leche de oferta :O [sonrisa]
Otro prince para casita... :D
Han puesto el Pure a 14 € en play.com. Yo creo que lo voy a pillar.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
se_mario escribió:a alguien le ha llegado el tomb raider de game.co.uk????????

A mi me ha llegado hoy,enviado el 9.
yo me gastado sobre unos 64€ en total en tres juegos, Little Big Planet(blahdvd) + Assasin Creed (Play.com)+ Prince Of Persia(Play.com a esperar), los juegos me han tardado una semana justa el Assasin me llego un martes despues del puente y el LPB hoy despues de pedirlo justamente el lunes pasado una semana, es para mear y no echar gota con estos precios que incluso te sale mas barato que un juego del game de segunda mano
Linkinescence escribió:

A mi me ha llegado hoy,enviado el 9.

joderrrr y yo soy de malaga tmb y me lo enviaron el dia 9,. te lo han dejado en el buzon? DIME QUE NOOO DIOSSS
Depende,si solo trae un juego alomejor te lo deja en el buzon si cabe. A mi uno si me lo dejaron en el buzon,pero hoy traia el carrito con varios juegos y a pegao en la puerta. Y me pregunta: que son juegos?,a ver si me haces copia de algunos...xD

Estate atento porque si solo tiene que llegarte uno puede que te lo deje en el buzon. ;)
Schumy escribió:
DSCS escribió:

eso hice yo con el Lair y ponia que por seguridad no intentarian cobrar pedidos a esa misma tarjeta hasta pasados 14 dias. Al mes, les mandé un mail y todo solucionado...

Por lo menos no pierdes la oferta.
saiyan10 escribió:Han puesto el Pure a 14 € en play.com. Yo creo que lo voy a pillar.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Joder, qué precios.

Pa la saca XD
Linkinescence escribió:Depende,si solo trae un juego alomejor te lo deja en el buzon si cabe. A mi uno si me lo dejaron en el buzon,pero hoy traia el carrito con varios juegos y a pegao en la puerta. Y me pregunta: que son juegos?,a ver si me haces copia de algunos...xD

Estate atento porque si solo tiene que llegarte uno puede que te lo deje en el buzon. ;)

joderr, es que mira, yo estoy en el instituto, mis padres trabajando, MI BUZON ROTO que se abre , y mi bloque una panda de chorizos, ya tienen la mania de cuando envian una cuchilla de afeitar o algo asi de propagando los ijos fde l gran puta lo cojen. estoy ya arto de pedir que arreglen el buzon y nada, pero lo tengo claro, cuando llege a mi casa como el juego no este voy a cojer el bate de beisbol y voy a ir abajo y me voi a liar a trompazos con todos los buzones

PD:Es solo el tomb raider, y yo la verdad que no creo que quepa en el buzon pero bueno.
Pues lo mas normal si ven el buzon roto y no hay nadie en casa es que te dejen un aviso para que pases a recogerlo. Si no han dejado un aviso debajo de tu puerta o algo...y tampoco ves el juego por ningun lao..llama a correos y preguntas si han repartido hoy algo a tu direccion,y si te dicen que si.....baja con tu bate xD
(Neo) escribió:Te lo intentarán cobrar, te dirán que no pueden y que revises tus datos de la tarjeta. Entonces cuando recargues la tarjeta vas a los datos de la tarjeta y haces como si modificases algo para que te lo intenten volver a cobrar, y listo. No hay problema.

eso hice yo con el Lair y ponia que por seguridad no intentarian cobrar pedidos a esa misma tarjeta hasta pasados 14 dias. Al mes, les mandé un mail y todo solucionado...

Por lo menos no pierdes la oferta.[/quote]
Mi caso fue algo diferente XD
En septiembre pedi un lair por 13€, pero tras modificar 3524 veces los datos de la tarjeta no conseguí que lo cobrasen, y se quedo en processing... Hace 10 días pedí el Bioshock, y tras un par de intentos de comprobacion de la tarjeta con su € la aceptaron, pero a continuacion en vez de cobrar el Bioshock cobraron el Lair que estaba pendiente desde Septiembre y me quede sin saldo suficiente para el Bioshock, con lo que se quedó a la espera y me llego un mail diciendo que no habian podido cobrarlo que revisase los datos. A la mañana siguiente ingresé dinero, actualice datos de tarjeta y poco después lo cobraron.
Linkinescence escribió:Pues lo mas normal si ven el buzon roto y no hay nadie en casa es que te dejen un aviso para que pases a recogerlo. Si no han dejado un aviso debajo de tu puerta o algo...y tampoco ves el juego por ningun lao..llama a correos y preguntas si han repartido hoy algo a tu direccion,y si te dicen que si.....baja con tu bate xD

jajaj gracias tio, espero que eso cuando llege y mire en el buzon me encuentre el papelito de correos, y cuando coma pues tiro paya. si pasa todo lo contrario pues mi bate hablará jaja
encargue un buzz special edition en thehut por 48,72 libras gastos incluidos, pq decian que en 5 dias tendrian stock, y me encuentro con que ahora me dicen que calculan mandarmelo en 21 de Enero [+furioso]

alguien sabe de un precio mas o menos similar y que lo tenga aqui antes de final de año?
Sois todos una panda de cab*****, ya me habeis hecho sacar la tarjeta de credito para pillarme el prince of persia...otros 25€ menos y ya llevo 3 juegos con este (midnight y soul calibur a 25 tmb)....estareis contentos no? xDDDDD
Cobain escribió:Ya han subido de precio el tomb raider!!!

Ahora es cuando me hago una minifirma de yo pille el tomb raider a 25 pavos jaajajajajajajaja

Ami me acaba de llegar el tomb raider de game.co.uk tio....ke alegria me a dao mi madre...llego de hacer unos recadillos y me dice " Ha llegado esto para ti" [sonrisa] [sonrisa] Digo el far cry y el keyboard no puede ser...(enviado el viernes y domingo) pero esk el tomb no me lo esperaba hasta el miercoles o jueves....KE ALEGRIA DIOS MIO!!! [+risas] [+risas] [+risas]
por si os interesa recibido blue ray soy leyenda y bioshock de play.com pedido el dia 3 de diciembre. todo perfecto
A mi me acaba de llegar el bioshock enviado el 7 de diciembre.
A la espera de otro juego de play.com y 2 de shopto XD
TRu escribió:A mi me acaba de llegar el bioshock enviado el 7 de diciembre.
A la espera de otro juego de play.com y 2 de shopto XD

Que ganas de que llegue el resistance 2... pero aun nada de nada... haver si tenemos suerte con shopto y no nos hacen la jugarreta de fastidiarnos las vacaciones XD
Me acabaron de llegar los dos juegos q pedi:

El rainbow six las vegas 2 pedido en play.com y mandado el 7
El Raw vs Smackdown 2009 pedido el lunes pasado en gameplay

A viciaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!

Saludos.
buenoo, menos mal que no ha pasado ninguna desgracia, el juego estaba dentro del buzon, pero ojo, que cualquiera que hubiera abierto el buzon dentro estaba el juego, ya se que es correo ordinario pero vaya de puta madre tomb raider precintado 25 euros enviado el dia 9, un 10 para game.co.uk, igualitos que los de españa jaja
el tom raider ya an kitado ese precio, la ofertas de hoy es el prince of persia a 25 € http://www.play.com/DVD/DVD/6-/Campaign ... _3&cur=258

SALUDOS ;)
sois todos muyyyyyyyyyyy devilesssssssssssss jajjajaj siempre recaeis...jijiji yo llevo limpio desde el dia 8 jajajajaj y mira que me ha costado mucho aguantar mirando el tom raider a 25 pavos y ahora el prince of persia....pero yo soy fuerte :) jajajaj espero que despues de reyes sigan habiendo muxas mas ofertas jeje
1607 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33