OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

Bueno, mi Star Wars TFU de PS3 de play.com ya está en posted desde el 11.
A ver si a finales de la semana (cuando acabo los exámenes de diciembre) me llega y puedo desahogarme repartiendo leña con el sable láser.

Un saludo
alxcl escribió:Bueno, mi Star Wars TFU de PS3 de play.com ya está en posted desde el 11.
A ver si a finales de la semana (cuando acabo los exámenes de diciembre) me llega y puedo desahogarme repartiendo leña con el sable láser.

Un saludo

la verdad que lo veo algo dificil ^^"....

Mahony escribió:La media de tiempo para envios en PLAY.COM son 10 dias asi que no os agobieis, BLAHDVD.com son algo mas rapidos sobre 5-6 dias. [buenazo]
Umi escribió:
alxcl escribió:Bueno, mi Star Wars TFU de PS3 de play.com ya está en posted desde el 11.

Un saludo

la verdad que lo veo algo dificil ^^"....

Mahony escribió:La media de tiempo para envios en PLAY.COM son 10 dias asi que no os agobieis, BLAHDVD.com son algo mas rapidos sobre 5-6 dias. [buenazo]

Yo también pedí el Star Wars TFU en play.com . Pasó a posted el 3 y me llegó el 10. Así que con un poco de suerte lo tienes para finales de semana
belkrito escribió:
trane escribió:Los pedidos ya no se actualizan hasta el Lunes?

trane se me acaba de poner en posted ahora mismo,mirate el tuyo haber.
si te vale de algo mis juegos son bioshock y farcry 2.

Acabo de lklegar ahora del curro, y si, esta en posted, supongo que a la misma hora, mis juegos son Far CRy 2 y Haze y tambien supongo que nos vendra mas o menos el mismo dia ^^
Mi far cry 2 se puso en posted el dia 11, asi que espero que me llege antes del 24 jejeje [sonrisa]
yo estoy bastante cagado porque tengo el buzon roto y los de mi bloque son unos chorizos ladrones de mierda, asi que espero que no me pongan el juego en el buzon, es un tomb raider de game.co.uk pedido el lunes, por que como el juego no llege voy a bajar con el bate de beisbol y me voy a cargar todos los putos buzones del portal
se_mario escribió:yo estoy bastante cagado porque tengo el buzon roto y los de mi bloque son unos chorizos ladrones de mierda, asi que espero que no me pongan el juego en el buzon, es un tomb raider de game.co.uk pedido el lunes, por que como el juego no llege voy a bajar con el bate de beisbol y me voy a cargar todos los putos buzones del portal

Haces bien, si es q la juventud de hoy en dia .....

Si Paquito levantara cabeza, jajajajajja

Saludos.
recibido bioshock enviado el 3 recibido hoy
Pues yo espero un tomb raider de game.co.uk pedido el lunes...digo yo que en esta semana me llege y el far cry2 pedido en play.com x fin se puso en Posted ayer dia 12 xke llevaba 3 dias en processing....Espero que con un poco de suerte me llege igual la semana que viene y sino pues principios de la otra..menos mal que mi cartero se porta y llama a la puerta para darme los paquetes que no caben [+risas]

Por cierto,toy en busqueda de las ultimas ofertas antes de que "cierren" las cibertiendas.... [sonrisa]
Weno pues no se si se habra dicho pero el otro dia navegando por la red en busca de ofertas, en esta epoca parecemos buitres jajajaja, weno pues me encontre con esta pagina http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm k tiene los precion de todos los juegos y ademas te pone en k pagina esta mas barato y se actualiza a diario juju asi k ya sabeis a mirar ofertas
Plage escribió:Weno pues no se si se habra dicho pero el otro dia navegando por la red en busca de ofertas, en esta epoca parecemos buitres jajajaja, weno pues me encontre con esta pagina http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm k tiene los precion de todos los juegos y ademas te pone en k pagina esta mas barato y se actualiza a diario juju asi k ya sabeis a mirar ofertas

Q-U-É G-R-A-N P-Á-G-I-N-A :D

A favoritos y ya sé dónde tengo que buscar para precios de juegos para cuando termine los exámenes de febrero :)

Edit: Gracias!!
Yo suelo utilizar gamespider para buscar las ofertas, pero creo que tenian la gran carencia de no incluir a blahdvd en sus busquedas, una pena, me pasare a esta web que comentas creo :D Gracias!
tengo una duda, pedi un par de juegos por play.com, pero los cancele por lo del rollo de la tarjeta. me mandaron un mensaje diciendo k me habian aceptado la tarjeta ¬¬ y les dije si me podian reactivar el pedido. pues me lo reactivaron, me quitaron el dinero de la tarjeta (que por cierto aun no me han devuelto los 5 euros esos ¬¬), lo mandaron el dia 7, pero claro, me fije que ahora el precio salia en libras, no en euros como antes... el dinero me lo quitaron, me llegara mi pedido?

salu2
sesito71 escribió:tengo una duda, pedi un par de juegos por play.com, pero los cancele por lo del rollo de la tarjeta. me mandaron un mensaje diciendo k me habian aceptado la tarjeta ¬¬ y les dije si me podian reactivar el pedido. pues me lo reactivaron, me quitaron el dinero de la tarjeta (que por cierto aun no me han devuelto los 5 euros esos ¬¬), lo mandaron el dia 7, pero claro, me fije que ahora el precio salia en libras, no en euros como antes... el dinero me lo quitaron, me llegara mi pedido?

salu2

Por lo que he leido unas paginas mas atras, te lo envian y ademas te ha salido mas barato XD

Un saludo
Cuando pone "Posted" es que ya a sido enviado, no?
trane escribió:Cuando pone "Posted" es que ya a sido enviado, no?

Exacto, y la fecha que sale al lado es la fecha en la que salió de sus instalaciones.
Genial entonces mi Far Cry 2, salió ayer, ¿qué tardan más o menos estos de Play.com?
A mi me suelen tardar 1 semana
¿Cuanto tiempo suelen tardar en reponer los stocks estos de play.com?
Pedí el far cry 2 pero estoy en espera de recibir stock.
Pues mi farcry se puso posted el dia 11, y hoy me da por mirarlo de nuevo y me pone que salio posted el dia 13 ein? ein? me engañaron diciendo que salio 2 dias antes? [tomaaa]
svanhvar escribió:Genial entonces mi Far Cry 2, salió ayer, ¿qué tardan más o menos estos de Play.com?

Con tu Far Cry 2, salio el mio, juntitos. Según mi pedido dice que entre 3 y cinco dias en llegar desde que sale Posted (enviado). Yo soy de canarias, tardará un dia más quizas.
Plage escribió:Weno pues no se si se habra dicho pero el otro dia navegando por la red en busca de ofertas, en esta epoca parecemos buitres jajajaja, weno pues me encontre con esta pagina http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm k tiene los precion de todos los juegos y ademas te pone en k pagina esta mas barato y se actualiza a diario juju asi k ya sabeis a mirar ofertas

Deberian se poner esa pagina al principio del hilo, es muy buena
Comentar que el GTA4 que encargué en Play.com no traía carátula. Venian sus instrucciones, su mapa y su disco en su caja de BlueRay con precinto de PS3, pero ni rastro de la carátula. Tras ponerme en contacto con ellos y decirles que lo que quería era la carátula y que no quería enviar el juego de vuelta, han optado por devolverme 3.5€ a mi cuenta, ya que no podían acceder a ningun tipo de carátula. Bien por Play.com
La pagina de gametrackers acaba de ser añadida a mis favoritas. Todo un hallazgo, si señor.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Este lunes hay prevista alguna oferta en alguna pagina?
En los megasaving de play.com se han quedado sin stock del bioshock, si lo pido, cuando tengan stock me lo han de dar por ese precio o no es asi?
moonmaker escribió:En los megasaving de play.com se han quedado sin stock del bioshock, si lo pido, cuando tengan stock me lo han de dar por ese precio o no es asi?

efectivamente
Luxord escribió:
svanhvar escribió:Genial entonces mi Far Cry 2, salió ayer, ¿qué tardan más o menos estos de Play.com?

Con tu Far Cry 2, salio el mio, juntitos. Según mi pedido dice que entre 3 y cinco dias en llegar desde que sale Posted (enviado). Yo soy de canarias, tardará un dia más quizas.

El mio también salió ayer, pero tengo otro posted del día 6 y todavía no me ha llegado, ya son 8 días, así que eso de los 3-5 días es por poner algo, espero que me llegue mañana :)
Si pido esto:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... duct.html#

Me enviaran eso, o el juego suelto de Prince of persia:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Yo quisiera el pack coleccionista, pero como a algunos que pidieron una oferta del LBP que venia un codigo pa Nariko, no les llego el codigo ... no se si a mi me enviaran el pack coleccionista ...

Me llegara el coleccionista o el normal?
Luxord escribió:

El mío también salió ayer. Atentos al buzón que lo dejan medio fuera si no cabe.
DSCS escribió:Si pido esto:

Yo quisiera el pack coleccionista, pero como a algunos que pidieron una oferta del LBP que venia un codigo pa Nariko, no les llego el codigo ... no se si a mi me enviaran el pack coleccionista ...

Si no recuerdo mal, se comento que lo del traje de Nariko era para los que hicieron el Preorder pero tampoco te lo puedo asegurar.

Un saludo
joseba_zan escribió:
Luxord escribió:

El mío también salió ayer. Atentos al buzón que lo dejan medio fuera si no cabe.

Pues el mio definitivamente salio ayer con los vuestros, asi que de aqui a 10 dias lo tendremos si todo va bien.
colinero escribió:
DSCS escribió:Si pido esto:

Si no recuerdo mal, se comento que lo del traje de Nariko era para los que hicieron el Preorder pero tampoco te lo puedo asegurar.

Un saludo

pues yo lo pedi hace un mes y me enviaron el codigo antes que el juego.

y si pides la edicion coleccionista la que te llega es la edicion coleccionista obviamente
De play.com siempre tardan 10 dias?
El mio salio en dia 13, espero tenerlo para el Viernes 19....
9 dias me tardan ami mas o menos....de momento llevo en dos tiendas pedido ( the Hut y play.com) y las dos han tardado eso,una semana y dos dias...ahora me cogi el sabado el keypad oficial de sony en blahdvd y el mismo sabado me lo enviaron...haber lo que tarda porque me han dixo que es una de las mas rapidas...y de momento asi es...xke en el mismo dia posted [+risas] [+risas]

X cierto Dscs si pides la coleccionista te traeran la coleccionista no te preocupes [carcajad] en todo caso si te llega el juego normal puedes reclamar..aunk dudo mucho que pidas una cosa y te traigan otra [sonrisa]

Saludos!
Porque en Blah te manda directamente a comprar en Amazon UK???
trane escribió:Porque en Blah te manda directamente a comprar en Amazon UK???

si ellos no tienen un producto te mandan a la tienda de amazon, sera un acuerdo entre las webs
El tomb raider underworld tiene trofeos?
Pillao y en Orded Placed xD
pa la saka xD, joder llevo tomb raider, soul calibur 4, mirrors edge, y el rainbow six vegas 2...y el bioshock porq no lo piye a tiempo sino...cagon to estos me arruinan estas navidades
jesusum2003 escribió:
KoToRRo escribió:CORRED INSENSATOS!!

Saludos!!

De nada hombre!! Realmente las gracias hay que dárselas al forero "pakeiroeol" que fue él el que me avisó por el msn, aunque yo fui el que inmediatamente he pasado a postearlo en el foro para alegría de todos vosotros XD (eso sí, después de pedir yo el mío y el de un colega, fuera a ser que me dejárais sin juegos mamoncetes [poraki] [poraki] .

Saludos!!
Mierda, ahora mismo no tengo ni un duro pa pillarmelo, sabeis si puedo reservarlo o algo asi y pagarlo la semana que viene?
Gracias
Alguien me puede decir si el LBP en Blahdvd esta en castellano??

Me supongo que si, pero es por confirmar.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Alguien me puede decir si el LBP en Blahdvd esta en castellano??

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
mj23 escribió:Alguien me puede decir si el LBP en Blahdvd esta en castellano??

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Yo no lo tengo pero esto no suele Fallar:

Little Big Planet UK// EUR // Totalmente en Español //Confirmado
Muchas gracias a los 2 (avav y svanhvar)

La verdad que en europa, pone sin confirmar, en los demas dicen que si, me dejan como estoy (mas o menos) pero me imagino que si en los demas sitios esta en español, en europa digo yo que tambien

Gracias, un saludo.
Si esta totalmente en español la version UK de LittleBigPlanet. Y si lo has pedido en blahdvd,no tardara mucho en llegarte,a mi me tardo 5 dias.
1607 respuestas