OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

Alguien de la periferia de Barcelona (concretamente Sant Cugat) que haya/no haya recibido sus encargos de play.com (posted dia 2-3), es que me mosquea bastante porque encargue que lo llevaran al trabajo de mi madre y es un peligro añadido... Haver si alguien puede decirme en que estado esta..
yo soy de sant vicenç dels horts y ni rastro de los pedidos del dia 2 y 3.... la otra vez q pedi a play.com no me llego, y en blahdvd tardo 3 dias en llegarme, asi q ya me imagino q destino a seguido mi paquete....
A mi me ha llegado el bioshock, el starwars FU, y el shaun white, enviados el dia 2 de diciembre, ya solo keda esperar al Prince of Persia, que tenia preorder y me lo mandaron el viernes 5.

Saludos chavales y suertee!
Pues a mi tb me esta mosqueando, ya me lo cobraron y todo, posted el dia 3..... BIOSHOCK pero n me ha llegado... esperaremos hasta el viernes...
no os preocupeis tan pronto, yo lo tenia posted el dia uno creo y me ha llegado hoy. Tened en cuenta que ha estado el puente de por medio.
Recemos, recemos... xD Me fastidiaria mucho que el R2 que pedi ayer adelantara al bioshock xD
Raftek escribió:
el-bola escribió:
Raftek escribió:Tengo el record del estado "processing" lleva 8 dias l!!!!!!!!!!

Eso es de play.com?...xke en otros pedidos no me tardo nada en cambiar a packet y ahora me esta tardando lo suyo...espero k en lo que queda de dia me cambie el estado ya [agggtt]

Porque ademas la pu...ada es k no se puede cancelar...

exacto es de play.com ya le envie hace dos dias un e-mail metiendo presión pero sigue igual [tomaaa]

me puedes decir su email por favor? porque yo tambien llevo como una semana en processing y les voya escribir un correo
yo de montcada enviado dia 3 esperando recibirlo haber mañana o pasado
He intentado registrarme en shopto pero no me enviaron el mail de confirmacion.... que hago?? sin la confirmacion no puedo comprar nada al no estar completamente registrado.

P.D:Ya me llego el LBP de BlahDVD comprado el miercoles pasado, todo perfecto
Recibidos los 5 juegos que encargué entre los días 1 y 2. Comprar así da gusto. [fumando]

Saludos! [360º]
EL Bioshock de esta en castellano?

Cuantos dis suele tardar?
kisiera saber el proximo mega monday y manic monday... XD XD
Por deducción se podría pensar que....el próximo monday? xD jajjaja a ver si hay suerte ;)
(mensaje borrado)
John Locke escribió:yo soy de sant vicenç dels horts y ni rastro de los pedidos del dia 2 y 3.... la otra vez q pedi a play.com no me llego, y en blahdvd tardo 3 dias en llegarme, asi q ya me imagino q destino a seguido mi paquete....

Coño, semos vecinos ! xDD , yo tambien soy de santvi ^^
obmultimedia escribió:
John Locke escribió:yo soy de sant vicenç dels horts y ni rastro de los pedidos del dia 2 y 3.... la otra vez q pedi a play.com no me llego, y en blahdvd tardo 3 dias en llegarme, asi q ya me imagino q destino a seguido mi paquete....

Coño, semos vecinos ! xDD , yo tambien soy de santvi ^^

Y te ha llegado tu pedido? (Si es que pediste algo xD)
Buenas, soy nuevo comprando en play.com y mi duda es la siguiente, cuando tu pedido ha pasado a Processing, ¿Quiere decir que han aceptado la tarjeta? Es que me quitaron hasta 2 euros pero los vuelvo a tener en mi cuenta y era para saber si es que el proceso va bien.

Gracias
Play.com al esta en UK, supongo que no tardaran mas de una semana, no?
Raftek escribió:
el-bola escribió:
Raftek escribió:Tengo el record del estado "processing" lleva 8 dias l!!!!!!!!!!

Eso es de play.com?...xke en otros pedidos no me tardo nada en cambiar a packet y ahora me esta tardando lo suyo...espero k en lo que queda de dia me cambie el estado ya [agggtt]

Porque ademas la pu...ada es k no se puede cancelar...

exacto es de play.com ya le envie hace dos dias un e-mail metiendo presión pero sigue igual [tomaaa]

Yo tambien llevo desde el 1 en processing, vaya pasada, ya no se que hacer.

Saludos.
Messiah2-PRO escribió:He intentado registrarme en shopto pero no me enviaron el mail de confirmacion.... que hago?? sin la confirmacion no puedo comprar nada al no estar completamente registrado.

¿Cuanto te costo de envio con Blahdvd?
Para registrarse en shopto se puede poner la direccion y eso en castellano?¿
Contestarme urgente gracias
fieruka escribió:Para registrarse en shopto se puede poner la direccion y eso en castellano?¿
Contestarme urgente gracias

si
Yo también recibí hoy los juegos que pedí la semana pasada en Play.com. Pedí el Bishock, Uncharted y GTA 4 y me han entragado los tres de golpe.
Gato escribió:Yo también recibí hoy los juegos que pedí la semana pasada en Play.com. Pedí el Bishock, Uncharted y GTA 4 y me han entragado los tres de golpe.

Cuantos días te ha tardado?

P.D Que es eso de PlayTrade de play.com

Es que me pillado ahora el Far Cry 2 para PS3 por 25€ ahí todo bien, pero he estado mirando y pone que en otro(PlayTrane) esta el mismo por 53€ , y eso porque?
mobydick escribió:
Messiah2-PRO escribió:He intentado registrarme en shopto pero no me enviaron el mail de confirmacion.... que hago?? sin la confirmacion no puedo comprar nada al no estar completamente registrado.

1 libra
Messiah2-PRO escribió:
mobydick escribió:

1 libra

Gracias.
Repito, a alguien le a pasado lo mismo que a mi con shopto? al registrarme no me han enviado el email de confirmacion y sin el no puedo comprar nada de nada.
Messiah2-PRO escribió:Repito, a alguien le a pasado lo mismo que a mi con shopto? al registrarme no me han enviado el email de confirmacion y sin el no puedo comprar nada de nada.

Prueba a registrarte de nuevo a ver qué te dice.

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Messiah2-PRO escribió:Repito, a alguien le a pasado lo mismo que a mi con shopto? al registrarme no me han enviado el email de confirmacion y sin el no puedo comprar nada de nada.

Saludos!!

Gracias por contestar, ya lo hice, pero me pone que no puedo porque ya existe un usuario como yo, es decir, yo pero sin confirmar.....
Messiah2-PRO escribió:
KoToRRo escribió:

Saludos!!

Gracias por contestar, ya lo hice, pero me pone que no puedo porque ya existe un usuario como yo, es decir, yo pero sin confirmar.....

Ami me ha ocurrido lo mismo, hace cuanto te as registrado?
Se supone que tiene k llegar al momento?
Messiah2-PRO escribió:
KoToRRo escribió:

Saludos!!

¿Es que nadie lee por aqui? La misma web te dice nada más terminar el proceso de registro que si no te llega el email de confirmación te pongas en contacto con ellos, para que te lo envien. Y no te crees cuentas nuevas.
REpito.

Que es eso de PlayTrade? que hay en Play.com
trane escribió:
Gato escribió:Yo también recibí hoy los juegos que pedí la semana pasada en Play.com. Pedí el Bishock, Uncharted y GTA 4 y me han entragado los tres de golpe.

Es que me pillado ahora el Far Cry 2 para PS3 por 25€ ahí todo bien, pero he estado mirando y pone que en otro(PlayTrane) esta el mismo por 53€ , y eso porque?

Los juegos los había pedido el lunes de la semana pasada. Y playtrade es una manera de que la gente u otros vendedores venda sus productos usando la web de play.com a cambio de un porcentaje.
Gato escribió:
trane escribió:

Los juegos los había pedido el lunes de la semana pasada. Y playtrade es una manera de que la gente u otros vendedores venda sus productos usando la web de play.com a cambio de un porcentaje.

Muchas gracias

P.D deberiamos hacer entre todos un pedido grande y revenderlos a los de Game/Stop y similares, que prueben su propia medicina jejje
Al final he recibido la confirmacion de shopto. Por cierto al final me compre el metal gear solid 4 por 30.9libras gastos de envio incluidos, sabeis de algun sitio mas barato? es que todavia puedo cancelar el pedido. muchas gracias
Me acabo de agenciar por 37 euros gastos incluidos,la edicion coleccionista del Far Cry 2,como lo veis? Un saludo.
Game Cube escribió:Me acabo de agenciar por 37 euros gastos incluidos,la edicion coleccionista del Far Cry 2,como lo veis? Un saludo.

DPM pero... ¿DÓNDE?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que os parece el alone in the dark por 27.99 €???
djpinchu escribió:Que os parece el alone in the dark por 27.99 €???

Juega la demo que tienes en la Store. yo lo jugue y me gusto XD
Tiene alguien un codigo descuento de game UK??

gracias
Me pille el Far Cry 2 en Play.com por 25€ ayer a las 23:00 de la noche, y todavia sigue en Place, cuando de actuliza?
Ayer me llegó el Bioshock (posted 03/12)

Y hoy me llegó el Far Cry 2 (X360) (posted 04/12)

En perfecto estado los dos.
trane escribió:Me pille el Far Cry 2 en Play.com por 25€ ayer a las 23:00 de la noche, y todavia sigue en Place, cuando de actuliza?

A mi me tardó menos de un dia. Yo hice el pedido anteayer y desde ayer está "Packing", o lo que es lo mismo "Your order is now being prepared for dispatch."
Mi farcry 2 ya esta en packing desde hoy, haber si con suerte pone posted hoy y para la semana k viene ya esta aki
Hoy me ha llegado mi GTA 4 pedido el día 3, pero... no tiene portada!!!! La caja viene transparente con sus instrucciones! Venia precintado y todo y lo he abierto por si se habian metido dentro de la caja o algo, pero que va!!! A que direccion les puedo mandar un correo a los de play.com para ver si me mandan una caratula???

Por cierto: Primera incidencia que tengo con ellos y despues de unas 5 compras.
Pues yo pedi los 2 far cry 2 de ps3 y 360 por 36€,y aun me lo tienen en order placed,yo creo que es por que se han dao cuenta del error y ahora estaran esperando a que lo cancele....pues lo llevan claro
Bioshock de play.com posted dia 3 recibido con exito! Perfectamente protegido y todo en buen estado. Yeeeha!
Shaun White Snowboarding recivido. No man llamao xD e bajao al buzon a revisar y ahi estaba.
El far cry 2 que pedi ayer, ya esta en Packing, ojala me lo manden hoy.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me llego el last remnant perfecto tb!!!
1607 respuestas