OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

svanhvar escribió:
Juanra89 escribió:Imagen

Lunes 08 a partir de las 9am Hora inglesa, Maniac Monday. Aprovechad las ofertas

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sale.asp?cm_mmc=email-_-all-_-manicmonday-_-link

-----------------------------------------------------------------------------

Imagen

Aprovechad que creo que es por poco tiempo.

http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html?cur=258

Los que hayais pedido el Farcry 2 de PS3 y lo tengais fuera de stock por 25€ no lo canceleis que cuando tengan stock os lo tienen que enviar por ese precio

Saludos!

perdona una consultilla, estas ofertas están limitados por un corto tiempo (horas o minutos), ¿no? Lo digo porque en el primer enlace me dice que nada que no hay tu tía, algo así como que he llegado tarde.

Si el primer enlace esra solo para el lunes y el 2º k es play.com lleva ya una semana
thanks... imagino que estas ofertas salen de vez en cuando no??
Nos estamos poniendo todos un pelin nerviosos con esto de las compras en UK (sobre todo).
Estamos haciendo las mismas preguntas una y otra vez, da igual el hilo, y esto no creo que ayude a nadie.
Cuando quiero buscar algo de información acerca de la locura esta ya van por tres los hilos en los que hay que mirar.
Pienso que alguien debería poner un poco de orden y, sobre todo, tranquilizarnos un poco y leer antes de escribir.

Por favor, que no se mosquee nadie. [angelito] [angelito]

EDITO: Esto no va por ti svanhvar, no porque seas justo el de arriba vayas a pensar que lo digo por ti (de hecho, tu pregunta la has hecho en el sitio adecuado).
pienso exactamente igual que JakeLaMota estoy siguiendo los tres hilos,concretamente este dsd que se abrio y y hay muchisimas preguntas que se repiten,como cuanto tardan,precios,si viene en español,pidiendo linck de las ofertas de play.com(cuando estan en la primera paguina de este hilo...
nose creo k deberiamos antes de escribir,escribir nuestra consulta dond ponen ``buscar hilo´´ y buscarlo x ahi si no lo encontramos entonces procesar a hacer la consulta.
espero que nadie se mosquee con esto que he escrito [angelito] [bye]
.
JakeLaMota escribió:Nos estamos poniendo todos un pelin nerviosos con esto de las compras en UK (sobre todo).
Estamos haciendo las mismas preguntas una y otra vez, da igual el hilo, y esto no creo que ayude a nadie.
Cuando quiero buscar algo de información acerca de la locura esta ya van por tres los hilos en los que hay que mirar.
Pienso que alguien debería poner un poco de orden y, sobre todo, tranquilizarnos un poco y leer antes de escribir.

Por favor, que no se mosquee nadie. [angelito] [angelito]

EDITO: Esto no va por ti svanhvar, no porque seas justo el de arriba vayas a pensar que lo digo por ti (de hecho, tu pregunta la has hecho en el sitio adecuado).

Pues añadir que yo opino lo mismo. Esto es un caos, me recuerda a cuando son las rebajas en los grandes centros y la peña enloquece. La prisa por cojer una oferta hace que la gente pregunte a lo loco, y se pone nerviosa por cosas increibles, como por ejemplo que tarden tiempos como 1 hora en cobrarles o que pase menos de una semana y se este ya echando pestes xq no ha llegado el juego en cuestion. Señores un poco de paciencia
Primero, bronca:

Estoy totalmente de acuerdo con los últimos posts... Por favor, ¡usad la búsqueda cojones! cawento

Bien, ahora que os he echado la bronca, la parte buena XD :

Caballeros, descuentos de 3 libras para Game.co.uk
http://www.game.co.uk/studentoffer/

A por elloooooossss!!! xD XD
yo ya me estoy cansando de enviar mails desde el servicio online de atencion al cliente en gameplay.co.uk pidiendo informacion sobre el doblaje de varios juegos ( tomb raider y mirror edge de PS3) y hacen caso omiso a los mails.

Estan bastante baratos pero me hecha para atras que puedan no contener el idioma nuestro en esas ediciones.
obmultimedia escribió:yo ya me estoy cansando de enviar mails desde el servicio online de atencion al cliente en gameplay.co.uk pidiendo informacion sobre el doblaje de varios juegos ( tomb raider y mirror edge de PS3) y hacen caso omiso a los mails.

Estan bastante baratos pero me hecha para atras que puedan no contener el idioma nuestro en esas ediciones.

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
es la primera vez q posteo. y quisiera saber si play tv por 70e es buena compra q me recomendais? un saludo
obmultimedia escribió:yo ya me estoy cansando de enviar mails desde el servicio online de atencion al cliente en gameplay.co.uk pidiendo informacion sobre el doblaje de varios juegos ( tomb raider y mirror edge de PS3) y hacen caso omiso a los mails.

Pero ¿no has visto el hilo que habla de los idiomas de los juegos de importación? ¿no es mas facil que preguntarle algo a una tienda que, posiblemente, no sepan en el idioma que venga el juego?

Por cierto, pillé un FarCry (con la dichosa cajita metalica) el lunes 1/12 en Play.com y hasta hoy que lo he cancelado seguia "Order Taken". Lo he cambiado por uno "normal" y ya está "Processing" (en menos de una hora). Esperemos que no se queden sin stock. [mad]
JakeLaMota escribió:

Pero ¿no has visto el hilo que habla de los idiomas de los juegos de importación? ¿no es mas facil que preguntarle algo a una tienda que, posiblemente, no sepan en el idioma que venga el juego?

Por cierto, pillé un FarCry (con la dichosa cajita metalica) el lunes 1/12 en Play.com y hasta hoy que lo he cancelado seguia "Order Taken". Lo he cambiado por uno "normal" y ya está "Processing" (en menos de una hora). Esperemos que no se queden sin stock. [mad]

No te preocupes k si esta en processing te lo enviaran mañana como muy tarde
En gameplay.co.uk el tomb raider lo tienen fuera de stock , y yo que queria comprarloo
movipower escribió:Hola, alguien me puede ayudar? esque mi pedido lleva en processing una semana y no me cambia el estado nunca. Alguien sabe que puedo hacer para que me lo manden o cancelarlo y volver a pedir otr

me autocito!!!!
movipower escribió:
movipower escribió:Hola, alguien me puede ayudar? esque mi pedido lleva en processing una semana y no me cambia el estado nunca. Alguien sabe que puedo hacer para que me lo manden o cancelarlo y volver a pedir otr

me autocito!!!!

De qué pagina? Sea como sea, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.
vuelve a estar el far cry 2 en play.com! esta vez no se me escapa [360º]
Bueno mañana hace una semana y un dia que encargue el pedido, espero que lo pueda saborear ya [360º]
Los de Play.com me an cobrado 1€ y luego otro 1€, solo porque me registre? como es posible?
llorllo escribió:
movipower escribió:

me autocito!!!!

De qué pagina? Sea como sea, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

es de play.com pero la verdad esque no se cual es su correo. Gracias por contestar
trane escribió:Los de Play.com me an cobrado 1€ y luego otro 1€, solo porque me registre? como es posible?

Eso lo hacen para comprobar tu tarjeta de credito/debito. A mi también me lo hicieron, pero me aparece como autorizaciones pendientes. A los 10 dias o así desaparece de tu tarjeta y no te lo llegan a cobrar. Eso creo. Ya me ha pasado con otras tiendas como BlahDvd y Simplygame.
dios alguien se ha fijado que el dead space esta por 35 €?! estoy a punto de caer en la tentacion xD
Dolce escribió:dios alguien se ha fijado que el dead space esta por 35 €?! estoy a punto de caer en la tentacion xD

Si te da igual que esté en inglés, adelante.
Rapha1981 escribió:
Dolce escribió:dios alguien se ha fijado que el dead space esta por 35 €?! estoy a punto de caer en la tentacion xD

cierto, vaya mierda, en fin tendre que olvidarme de el xD

PD: alguien ha recibido los juegos comprados la semana pasada?
Pues para mi muy recomendable es shopto, serios y rapidos, les hice dos pedidos hara unos 15 dias y en 8 dias(vivo en un pueblo de Granada) tenia los juegos en casa, por cierto eran motorstorm pacific y resistance 2, puestos en casa por 82 Euros en total, te cobran los gastos de envio aparte pero tienen muy buenas ofertas.

Por cierto ayer a ultima hora (21:00) les pedi el LBP por 26 Euros + 5 euros de envio, total 31 Euros, pero en la compra que os he contado me regalaron 4 Euros, asi que me ha salido por 27 Euros, ahora mismo me han mandado un mensaje al movil para decirme que ya esta enviado, ademas ma han mandado el numero de envio para poder seguirlo a traves de Royal Mail, que bueno la otra vez no me pasaron este numero,lo dicho gente seria.

Por si alguno le interesa ahora mismo tienen por ejemplo:

Motorstorm Pacific - Resistance 2 - LBP a 26 Euros + 5 Euros de envio.

Por otro lado me he pillado en Play.com :

Bioshock 25.49 Euros - Far Cry 2 25.49 Euros - Midnight Club 25.49 Euros - Headset Sony Oficial 25.49 Euros -
Teclado oficial Sony 25.49 Euros = 127.45 Euros.

Que os paracen mis compras navideñas? :) Madre mia cuando empiecen a llegarme sobres me mata la parienta XD.

A diferencia en Play.com, el pedido hecho el dia 5 salio ayer y el resto del pedido hecho el 8 y 9 aun estan en packing.

Tambien me compre el dia que salio el GWHT por 189 Euros en Mediamarkt Granada y no he tenido problemas con la bateria.

Con esto diversion asegurada por un año, hasta las proximas navidades XD, y no sigo mirando ofertas porque me va a sangrar la tarjeta, jajaja.

Solo me quedo con ganas del Fallout 3 que ya caera, con suerte se lo saco a mi madre por navidad, que nunca me regala nada, jejeje, el de UK viene en ingles lastima.

Un Saludo gente.
lo malo de shopto es que por causas desconocidas segun como no te acepta la tarjeta ^^". (otra cosa mala es que de la gran oferta solo quedan motorstorms2 xDDD)
Dolce escribió:
Rapha1981 escribió:

cierto, vaya mierda, en fin tendre que olvidarme de el xD

PD: alguien ha recibido los juegos comprados la semana pasada?

Hombre, ¿está traducido, no? ¿O es solo la versión USA/ASIA?

Un saludo.
Joder la pusieron ayer han volado.

He tenido suerte con mi LBP XD

Chao.
Valeeeeeee, me acaba de llegar el saints row 2, de play.com por 25,99€. Me lo mandaron el día 3 de Diciembre, vaya ganitas que teníaaaaaaaaaaaaa

Voy a viciar ;D

El DeadSpace que preguntan por el idioma, aquí tiene la info

Dead Space// USA // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
Dead Space// ASIA // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
Dead Space (UK)// EUR // Totalmente en inglés //Confirmado
AuRoN41 escribió:

Hombre, ¿está traducido, no? ¿O es solo la versión USA/ASIA?

Un saludo.[/quote]

En el hilo de idiomas aparecen confirmados USA/ASIA voces inglesas y textos en expañol, pero para el de UK aparece como completamente en inglés.
A mí me acaba de llegar el GTA4 de play3 y el farcry2 de xbox360 (la edición de caja metálica, mola!) del pedido a play.com del día 1.

Y el farcry2 de play3, ayer hice el apaño de cancelar el pedido de la edición con caja metálica y pillarlo en caja normal, y ya está el status en Packing, supongo que mañana estará enviado. Recomiendo a la gente que tiene el farcry2 en awaiting stock que haga esto, porque con las navidades encima a saber cuando tienen la edción de la caja metálica disponible de nuevo...

Ah bueno, y para terminar mi consumismo online, y entrando en el offtopic, para los que anden pendientes de pillar el blu-ray de el caballero oscuro, lo pedí ayer a amazon.co.uk, que sale más barato que en play.com, 19 euros envío incuido. Ya se ha confirmado que el blu-ray está en perfecto castellano (de aquí).

Saludos!
Alguno mas que se lo enviaran el dia 3 le ha llegado ya de play.com?
Por si a alguno le puede interesar, acabo de recibir los dos Farcry 2 que pedi el lunes dia 1. Venian en la caja metalica y perfectamente precintados.

Un saludo gente!!!

Edit: Lo compre el dia 1, pero hasta el dia 2 y 3 respectivamente no los ponian como enviados...
una pregunta,por curiosidad a los que hos lo enviaron el martes pasado(los de play.com)de los que hos han llegado,alguno es de un pueblo?o sois todos de las provincias???
Bueno, otro mas que ha cancelado su version en caja metalica, me habeis hecho pensar ******nes [sonrisa]

A la espera, a ver si para el dia 20 lo tengo, que es cuando empiezo vacaciones.

Un saludo
colinero escribió:Bueno, otro mas que ha cancelado su version en caja metalica, me habeis hecho pensar ******nes [sonrisa]

A la espera, a ver si para el dia 20 lo tengo, que es cuando empiezo vacaciones.

Un saludo

Lo mismo acabo de hacer yo. Es una lástima, con lo bonita que era...

conclusión: de lo bonito no se come XD
Acabo de recibir el Bioshock de Play.com que fue Posted el día 3 :D Ahora me queda un midnight club que fue Posted el 6, así que hasta la semana que viene, nanai.

Saludos!!
A mi tambien me acaba de llegar el bioshock pedido el dia 1 y posted el dia 4 :)

Es curioso esta forma de enviar los paquetes individuales, es la primera vez que lo veo. Aun me quedan 4 envios que los fueron enviando en los dias siguientes. Supongo que iran llegando mañana, pasado...

Un saludo
Yo tmb acabo de cancelar mi pedido de Far cry 2(version caja metalica) y he pedido la version normal, a ver si puedo jugar estas navidades al juegecito.
Mi farcry 2 normal esta ya en packing
Pues a mí me ha llegado todo a la vez, ambos paquetes.

Sobre la pregunta de los que viven en un pueblo, yo vivo en un pueblo en la sierra de Madrid (no es un pueblucho perdido eso sí), y saliendo el día 2 me han llegado hoy. Supongo que a lo mejor al estar cerca de la capital tarda menos.

Y la verdad, es que a mi lo de la edición con caja metálica me sudaba bastante la *****, lo que mola es el juego, total, la caja se iba a quedar dentro de mi estantería...
Yo cancele ayer el far cry de la caja metalica y el mio normal sigue en processing...haber si en el transcurso del dia cambia de estado XD .

Tambien estoy a la espera de una peli en blu-ray que fue posted el dia 3 y leeyendo comentarios de juegos enviados el mismo dia tengo ilusion de que me llege hoy [+risas] y el mkvsdc de the hut que fue enviado el dia 1.. [carcajad]

....Esperando al cartero..... ZzzZZ ZzzZZ
mi bioshock acaba de llegar, enviado el dia 3 ^^, hasta luego!!! xD
Alguien tiene un código de descuento para SHOPTO.NET?? He leído por ahi que un forero se ha ahorrado 4 euros antes en su pedido, así que a ver si sabeis algo. Gracias ;)

Saludos!!
Os llaman al timbre, o bajais al buzon?
Mi Farcry 2 ya esta en Packing, a ver si no tarda mucho en estar en Posted XD

Un saludo

Edito: Ya se han cobrado el juego.... ahora espero que no tarden mucho en enviarlo XD
Bueno, otro al que le ha llegado el Farcry 2 en caja metálica... lo único, el precinto no es el oficial de sony, vosotros tampoco? Lo que es regalo de navidad, y me da no se que abrirlo.. haber hay un dvd pero que se yo xD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los que lo habeis recibido de donde soys?

A mi me ponia posted el dia 3 y luego el dia 5. Y lo pedi el dia 2. Cuando me llegara?
Los 4 euros me los pusieron ellos directamente sin codigos en la cuenta, creo que fue al pedir el resistance 2.

Ademas se supone que me deberia haber llegado una guia con un codigo de otros 4 euros de descuento, pero

llegaron solo los juegos la guia nunca la vi, lastima me hubiese ahorrado 8 Euros que no esta mal.

Chao. XD
Yo soy de Santiago de Compostela y el cartero lo ha dejado en el buzon, no viene certificado para firmar
Mi cartera es muy responsable y siempre me deja nota para que me pase por la oficina, no vaya a haber

algun manazas por ahi XD
Otro al que le ha llegado hoy tb los 2 juegos pedidos (el farcry 2 sigue awaiting stock). Por cierto, lade la caja metálica es que traía un dvd de making of no?
1607 respuestas