Pues para mi muy recomendable es shopto, serios y rapidos, les hice dos pedidos hara unos 15 dias y en 8 dias(vivo en un pueblo de Granada) tenia los juegos en casa, por cierto eran motorstorm pacific y resistance 2, puestos en casa por 82 Euros en total, te cobran los gastos de envio aparte pero tienen muy buenas ofertas.
Por cierto ayer a ultima hora (21:00) les pedi el LBP por 26 Euros + 5 euros de envio, total 31 Euros, pero en la compra que os he contado me regalaron 4 Euros, asi que me ha salido por 27 Euros, ahora mismo me han mandado un mensaje al movil para decirme que ya esta enviado, ademas ma han mandado el numero de envio para poder seguirlo a traves de Royal Mail, que bueno la otra vez no me pasaron este numero,lo dicho gente seria.
Por si alguno le interesa ahora mismo tienen por ejemplo:
Motorstorm Pacific - Resistance 2 - LBP a 26 Euros + 5 Euros de envio.
Por otro lado me he pillado en Play.com :
Bioshock 25.49 Euros - Far Cry 2 25.49 Euros - Midnight Club 25.49 Euros - Headset Sony Oficial 25.49 Euros -
Teclado oficial Sony 25.49 Euros = 127.45 Euros.
Que os paracen mis compras navideñas?
Madre mia cuando empiecen a llegarme sobres me mata la parienta
.
A diferencia en Play.com, el pedido hecho el dia 5 salio ayer y el resto del pedido hecho el 8 y 9 aun estan en packing.
Tambien me compre el dia que salio el GWHT por 189 Euros en Mediamarkt Granada y no he tenido problemas con la bateria.
Con esto diversion asegurada por un año, hasta las proximas navidades
, y no sigo mirando ofertas porque me va a sangrar la tarjeta, jajaja.
Solo me quedo con ganas del Fallout 3 que ya caera, con suerte se lo saco a mi madre por navidad, que nunca me regala nada, jejeje, el de UK viene en ingles lastima.
Un Saludo gente.