puff si si en play.com tienen el legendary a 27 euros, fracture tb a 27... y mas mas..
pero nada ya si q puedo decir que no puedo comprar mas juegos xD me han llegado 5 ya tengo la consola en el sat, estoy a la espera de otros 5 (alguno para regalo) .. ya no miro este hilo en un tiempo a no ser que sea la mejor oferta de todos los tiempos o revenda alguno xD jaja
eso si los 70 euros q yo me puse al mes para comprarme un juego ya usandolos de esta forma con juegos que casi acaben de salir te pillas dos.. si no si haces como yo que muchos de los que pedi eran por 13 euros de hay los 5 juegos esos xD pues mira q bien.. juegos que en su dia no jugue por que considere que no me merecia la pena por 70 euros pero que ahora sin duda por 13 los voy a aprobechar.
es mas hoy mismo a play.com les pedi el alone in the dark y el star wars por 27 y 25 euros respectibamente.. asi que desde luego es mas que aceptable pues por menos de lo que me cuesta aqui tengo dos juegos...
Ale ale a disfrutar señores!!!
posdata: eso si el que estoy buscando como loco es folklore pero no lo veo asi de oferta oferta ni de coña.. a ver si lo ponen que ese si que lo quiero tener...