OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

se_mario escribió:
pesadilla100 escribió:
el-bola escribió:Ale ya se han cobrado mi tomb raider los de game. 25.83 € segun la caixa. (pagado con la cibertarjeta) Con gastos de envio y todo osea k de lujo... [sonrisa]

Lo que pasa que en el estado de pedido pone que han aceptado la tarjeta y todo pero esta en PENDING...Habra que esperar..

Por cierto para ellos hoy cuenta como dia laborable no? x lo que si me lo mandan hoy puede que llege esta semana [+risas]

Exacto, para ellos es laborable hoy.

Sí, son 25,83 justos lo que me han cobrado a mí tb :)

y ami porque coño me han cobrado 27,99 euros? NO LO ENTIENDO

Es el mismo banco??? porque cada banco hace el cambio según sus "Conversores" [+risas]
cibertarjeta de la caixa... al compañero anterior dice que lo ha pagado tmb con la cibertarjeta de la caixa y le han cobrado 25,83 €
si, yo tambien con la cibertarjeta de la caixa y me han cobrado eso 25.83€

Asegurate de que sea de esta compra tio :-?
he comprado esta mañana el bioshock en play.com y el tomb raider en gameplay,para ambos he recibido un email pero como estan ambos en ingles no se si son para que verifique si es correcto picando algun enlace o si simplemente que esta todo bien y me lo mandan.
alguien me lo puede aclarar porfavor,es la primera vez que compro asi.
Alguien ha comprado hace poco el GTA IV? Cual es la mejor opción ahora mismo que este en Stock? Lo siento, pero soy novato y entre tanta pagina ya no se por cual ir.. Gracias a to2!
belkrito escribió:he comprado esta mañana el bioshock en play.com y el tomb raider en gameplay,para ambos he recibido un email pero como estan ambos en ingles no se si son para que verifique si es correcto picando algun enlace o si simplemente que esta todo bien y me lo mandan.
alguien me lo puede aclarar porfavor,es la primera vez que compro asi.

Al menos el Bioshock de play.com te envian dos correos, uno como que han recibido el encargo, y otro cuando te ponga posted, como que ya ha sido enviado. En ambos casos no requieren confirmación. De gameplay no digo nada por que no he comprado aún pero si no ves links... sospecha xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
adryan_vk escribió:Alguien ha comprado hace poco el GTA IV? Cual es la mejor opción ahora mismo que este en Stock? Lo siento, pero soy novato y entre tanta pagina ya no se por cual ir.. Gracias a to2!

play.com, Saludos!
Juanra89 escribió:
adryan_vk escribió:Alguien ha comprado hace poco el GTA IV? Cual es la mejor opción ahora mismo que este en Stock? Lo siento, pero soy novato y entre tanta pagina ya no se por cual ir.. Gracias a to2!

play.com, Saludos!
OK Gracias! Por cierto, blahdvd, ha mandado un email diciendo que el 12 de Diciembre es el ultimo dia que aceptan pedidos para Europa, no se porque.. debe ser por Navidad. Asique a darse prisa!
Pero despues de navidad volveran a enviar pedidos a europa no?¿
Messiah2-PRO escribió:Hola, me podrias decir el sitio mas barato donde encotrar el Resistance 2, Y el MotorStorm2, da igual que sean tiendas distintas.

El motor2 fijate abajo es nuevo tambien y son 5 libras menos, se quedaria en 29,5€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5348386/MotorStorm-Pacific-Rift/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
Con el resistance2 3/4 de lo mismo, este se quedaria en 34,5€:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5345643/Resistance-2/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
Si eso no funciona en play (por el envio) haz lo mismo en amazon.
moonmaker escribió:Pero después de navidad volverán a enviar pedidos a europa no?¿
Claro. Supongo que es porque tiene muchos pedidos acumulados para Navidad y no les da tiempo. Y también digo yo, que tendrán sus vacaciones. :)
Gente que se ha comprado esta mañana el tomb raider en game.co.uk...com oteneis el estado del pedido??

Esque el mio a pasado de esperar autorizacion a comprobar tarjeta de credito y luego pone no se efectuara el cobro hasta que no se envie.El cobro ya me lo han echo en la cibertarjeta pero el pedido pone STATUS:PENDING....

Seguira pendiente?? o nos lo han enviado ya a los que nos han cobrado y tarda en cambiar el estado??
ATENCION!
en PLAY.COM Han pasado de ofrecer 40 juegos en el mega monday a 84!
K4ng escribió:ATENCION!

Puff, no hay nada que termine de aliviar el animo de seguir tirando de la nomina... El saint row 2 me tira... pero habiendo ya comprado 3 estos ultimos dias necesito algo tipo Far Cry y eso... xD xD

Zaluos ^^
K4ng escribió:ATENCION!

como accedo para ver los precios de megamonday? a mi me salen los de siempre :S
Joder, el bioshock a £17.99 ??? lo han puesto mas barato que la semana pasada? yo lo compre a 25 euros la semana pasada y lo tengo ya en posted... (q por cierto no me lo han cobrado todaia en la cuenta..)... pufff menudo precio.
DiRk escribió:Joder, el bioshock a £17.99 ??? lo han puesto mas barato que la semana pasada? yo lo compre a 25 euros la semana pasada y lo tengo ya en posted... (q por cierto no me lo han cobrado todaia en la cuenta..)... pufff menudo precio.

esque es lo mismo xD
Iverson88 escribió:
DiRk escribió:Joder, el bioshock a £17.99 ??? lo han puesto mas barato que la semana pasada? yo lo compre a 25 euros la semana pasada y lo tengo ya en posted... (q por cierto no me lo han cobrado todaia en la cuenta..)... pufff menudo precio.

esque es lo mismo xD

Recordad que en play.com hay que ver los precios en euros, y si, el bioshock sigue valiendo 25 € pero podeis ver que han añadido muchos juegos mas de otras consolas y de ps3... dos o tres chustillas... xD
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Perdon chicos, en el hilo oficial no lo veo, el Endwar Uk viene en perfecta lengua de la perfida albion? O tambien en cristiano?
segun dicen todos los juegos de ubisoft vienen en español y el Endwar lo es de Ubi
Iverson88 escribió:

esque es lo mismo xD

Perdona pero no es lo mismo. 17,99 libras son unos 20,80€....

http://conversor.euroresidentes.es/conversor.php

Saludos.
puff si si en play.com tienen el legendary a 27 euros, fracture tb a 27... y mas mas..

pero nada ya si q puedo decir que no puedo comprar mas juegos xD me han llegado 5 ya tengo la consola en el sat, estoy a la espera de otros 5 (alguno para regalo) .. ya no miro este hilo en un tiempo a no ser que sea la mejor oferta de todos los tiempos o revenda alguno xD jaja

eso si los 70 euros q yo me puse al mes para comprarme un juego ya usandolos de esta forma con juegos que casi acaben de salir te pillas dos.. si no si haces como yo que muchos de los que pedi eran por 13 euros de hay los 5 juegos esos xD pues mira q bien.. juegos que en su dia no jugue por que considere que no me merecia la pena por 70 euros pero que ahora sin duda por 13 los voy a aprobechar.

es mas hoy mismo a play.com les pedi el alone in the dark y el star wars por 27 y 25 euros respectibamente.. asi que desde luego es mas que aceptable pues por menos de lo que me cuesta aqui tengo dos juegos...

Ale ale a disfrutar señores!!!

posdata: eso si el que estoy buscando como loco es folklore pero no lo veo asi de oferta oferta ni de coña.. a ver si lo ponen que ese si que lo quiero tener...
Bueno una preguntilla
y que me decis de esta pagina

http://www.shopto.net/page.php?page=top ... atform=PS3

No se comenta nada es de fiar es que son muy bajos los precios.
chesto escribió:Bueno una preguntilla
y que me decis de esta pagina

http://www.shopto.net/page.php?page=top ... atform=PS3

No se comenta nada es de fiar es que son muy bajos los precios.

Si que se ha hablado mucho de esta web. Son de fiar.
DiRk escribió:
Iverson88 escribió:

esque es lo mismo xD

Perdona pero no es lo mismo. 17,99 libras son unos 20,80€....

http://conversor.euroresidentes.es/conversor.php

Saludos.

Para play.com 17.99 libras = 25 €
XD
Tienen razon en lo que te dijeron, para comprar en play.com debes poner el precio en la web en euros. Hazlo y verás el precio real.
Como puedo hacerme una cybertarjeta?¿
Estas ofertas solo son para hoy?¿
Muxas gracias
¡Fuí yo, fuí yo! xD
el-bola escribió:Gente que se ha comprado esta mañana el tomb raider en game.co.uk...com oteneis el estado del pedido??

Esque el mio a pasado de esperar autorizacion a comprobar tarjeta de credito y luego pone no se efectuara el cobro hasta que no se envie.El cobro ya me lo han echo en la cibertarjeta pero el pedido pone STATUS:PENDING....

Seguira pendiente?? o nos lo han enviado ya a los que nos han cobrado y tarda en cambiar el estado??

Me autocito...a alguien mas le pasa? o tiene el pedido en Shipped?? esk me huelo a que como ya no tienen stocks me lo han cobrado y no me lo han mandado [snif] cuando pone claramente que no te lo cobran hasta que no te lo envian.
el-bola escribió:
el-bola escribió:Gente que se ha comprado esta mañana el tomb raider en game.co.uk...com oteneis el estado del pedido??

Me autocito...a alguien mas le pasa? o tiene el pedido en Shipped?? esk me huelo a que como ya no tienen stocks me lo han cobrado y no me lo han mandado [snif] cuando pone claramente que no te lo cobran hasta que no te lo envian.

Yo estoy como tú.Lo compré esta mañana , durante la mañana me llegó un SMS al móvil avisándome de que me habían hecho el cargo en la tarjeta. Y lo tengo en pending. Supongo que lo enviarán mañana. El primer paso es que se acepte el cargo en la tarjeta. Sin eso, no lo empiezan a preparar para envío. Supongo, vamos.
Ya si pero en los pasos de mi pedido pone algo asi como su tarjeta ha sido aceptada y procederemos a el packing...y luego pone los fondos no seran cobrados hasta que no se haga el envio...y me encuentro con que ya me han cobrado el juego yel pedido en pending y sin stocks...me huele mal [snif]
Los de gameplay son un poco timadores, porque misteriosamente se quedaron sin stock del tomb raider a media mañana y a media tarde, ala, lo tienen en stock pero sin oferta... [poraki] [poraki]
Todos aquellos que hemos comprado el tomb raider en game.co.uk, aunque os ponga pending, si os fijáis abajo dice: "el saldo no será quitado de la cuenta hasta que no esté enviado". Vamos, que si ya nos lo han quitado, es que ya está enviado aunque ponga pending...mis hipótesis xDDD
haber si me ayudais:pille el midnight club en play.com el jueves dia 3,el dia ya 5 lo tenia posted, pero no me lo cobraron.
Hoy he mirado la cesta y pone que me lo han enviado el dia 7 (ayer domingo) y todavia no me han lo han cobrado. ¿Es que nno me aceptan la tarjeta??? ¿Hay alguien que no le hayan cobrado o en mi situacion??
mario21s escribió:segun dicen todos los juegos de ubisoft vienen en español y el Endwar lo es de Ubi

Voy a ver si puedo conirmarlo en algn sitio..y lo pillo...realmente crei que no iba a compar ninguno, y aunque a dia de hoy no me llame tanto, sigo pensando que el EnWar tene que molar :D
por Fumet 08 Dic 2008 22:33
haber si me ayudais:pille el midnight club en play.com el jueves dia 3,el dia ya 5 lo tenia posted, pero no me lo cobraron.
Hoy he mirado la cesta y pone que me lo han enviado el dia 7 (ayer domingo) y todavia no me han lo han cobrado. ¿Es que nno me aceptan la tarjeta??? ¿Hay alguien que no le hayan cobrado o en mi situacion??

* Citar pesadilla100

yo pille el bioshock y alguna cosilla mas y me puso posted el domingo, y me lo cobraron ipso-facto, eso si como cancele el pedido antes por el rollo de la tarjeta, les mande un par de mensajes y me reactivaron el pedido, pero me quitaron la pasta en libras, asi k me salio mas barato... sobre tu caso, el dinero te lo tienen que quitar, te han quitado el recargo ese que te hacen para comprobar la tarjeta? y si no te quitan nada a lo mejor te sale gratis el juego XD

salu2
Psicoanalizando_ando escribió:
mario21s escribió:segun dicen todos los juegos de ubisoft vienen en español y el Endwar lo es de Ubi

Voy a ver si puedo conirmarlo en algn sitio..y lo pillo...realmente crei que no iba a compar ninguno, y aunque a dia de hoy no me llame tanto, sigo pensando que el EnWar tene que molar :D

Mola, y sobre todo por internet XD

No se si pillarme el SR2 de play.com, alguno mas que este bien por ahi?

Un saludo
sesito71 escribió:
por Fumet 08 Dic 2008 22:33

* Citar pesadilla100

yo pille el bioshock y alguna cosilla mas y me puso posted el domingo, y me lo cobraron ipso-facto, eso si como cancele el pedido antes por el rollo de la tarjeta, les mande un par de mensajes y me reactivaron el pedido, pero me quitaron la pasta en libras, asi k me salio mas barato... sobre tu caso, el dinero te lo tienen que quitar, te han quitado el recargo ese que te hacen para comprobar la tarjeta? y si no te quitan nada a lo mejor te sale gratis el juego XD

salu2

No me han quitado ni un pavo. Pero como me cambiaron la fecha del "posted" digo yo ke tendran problemas con la tarjeta ,pero supuestamente ya me la verificado y aceptado con lo cual a lo mejor me sale gratis XD . De todas formas me parece muy raro que no me lo cobren, mas que nada porque no he leido nada parecido [rtfm] [rtfm]
Saludos!!
Dónde quedará el resumen con las ofertas que queden, en este post o en el de juegos baratos???
colinero escribió:
Psicoanalizando_ando escribió:

Mola, y sobre todo por internet XD

No se si pillarme el SR2 de play.com, alguno mas que este bien por ahi?

Un saludo

Seguro que esta x ahi, pero ...alguien me confirma que los GI de shop.gameplay son de 2,5L?
pues yo he pedido otro juego en play.com,anque ya pedi otros dos y estan en posted dsd el 3.
el de hoy que lo he pedido esta tarde n me han mandado el e-mail de k me lo aceptan ni man dicho k los datos de la tarjeta estan mal.....
que raro raro raro nu?
Yo te confirmo que son 2 libras y pico, sino antes de pagar te sale y lo podras comprobar.
Fumet escribió:haber si me ayudais:pille el midnight club en play.com el jueves dia 3,el dia ya 5 lo tenia posted, pero no me lo cobraron.

Hola,

Algunas tarjetas de crédito (y débito) retienen ciertos cargos y no se hace efectivo hasta pasados unos días, si está posted es porque ya te lo han cobrado, no te preocupes.

Saludos.
PACHULO escribió:el de hoy que lo he pedido esta tarde n me han mandado el e-mail de k me lo aceptan ni man dicho k los datos de la tarjeta estan mal.....
que raro raro raro nu?

¿No será que lo has pedido en libras? A mi me pasó y me decía que sólo enviaban a UK.
[erick] escribió:
Fumet escribió:haber si me ayudais:pille el midnight club en play.com el jueves dia 3,el dia ya 5 lo tenia posted, pero no me lo cobraron.

Hola,

Algunas tarjetas de crédito (y débito) retienen ciertos cargos y no se hace efectivo hasta pasados unos días, si está posted es porque ya te lo han cobrado, no te preocupes.

Saludos.

Gracias!!
wako escribió:
PACHULO escribió:el de hoy que lo he pedido esta tarde n me han mandado el e-mail de k me lo aceptan ni man dicho k los datos de la tarjeta estan mal.....
que raro raro raro nu?

¿No será que lo has pedido en libras? A mi me pasó y me decía que sólo enviaban a UK.

que va lo pedi en euros,y me lo acaban de aceptar ahora ejejej,me han enviado un e-mail,ahora haber pa cuando lo envian
acabo de comprar el tom raider po 34€ en gameplay.co.uk(llegue tarde al de game.co.uk).
Es la primera vez que compro en esta pagina. Por favor alguien que ya haya comprado aqui y me pudiera contar su experiencia...
secepa escribió:acabo de comprar el tom raider po 34€ en gameplay.co.uk(llegue tarde al de game.co.uk).
Es la primera vez que compro en esta pagina. Por favor alguien que ya haya comprado aqui y me pudiera contar su experiencia...

Generalmente se suele hacer al reves, primero se pregunta la experiencia y despues se compra XD

Suerte con tu compra, por lo que he leido, es buena tienda, yo lo hubiera pillado pero hasta el dia 20 no cobro y no me quiero gastar mas pasta.

Un saludo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Porque pone posted des del 5/12/08 y aun no tengo el juego? Me llegara hoy? Si no eestoy en casa que hacen?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
djpinchu escribió:Porque pone posted des del 5/12/08 y aun no tengo el juego? Me llegara hoy? Si no eestoy en casa que hacen?

No lo creo lo que se cuentan son los dias laborables asi que solo han pasado 3 dias en tu pedido
para los que no pudieron pillar el far cry 2 en play.com, vuelve a estar a 25,49 euros. Pero ojo!! estan sin stock, aunque con ese precio vale la pena esperar.

Corred insensatos!! ratataaaa
1607 respuestas