OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

Gerardvj escribió:
K4ng escribió:
SiKuSS escribió:Hice el pedido el 1 de diciembre, el 2 de diciembre me ponía posted, y ahora entro, y pone que me lo han mandado hoy!

En que quedamos el martes o hoy... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nos ha pasado a todos, primero ponia 2/12 y ayer puso 3/12.. tanto da un dia mas o uno menos, llegara cuando llegue xD

Hola! al leer esto y he ido a mirar en mi cuenta de play.com, y a mi no me ha cambiado el dia...

Far Cry 2 (PlayStation3)

* Delivered to: Credit/debit card billing address

EUR 25.49
Posted: 02/12/2008

Supongo que serán casos puntuales...

PD: Lo del orden alfabético no creo, porque el mío también empieza por V... yo creo que ha sido más bien una cosa aleatoria... aunque a mi modo de ver tendrían que haberlo hecho de forma cronólogica, me parece lo más lógico y coherente.

El tema este sobretodo a sido en pedidos de bioshocks, paginas y paginas atras comentamos varios casos y solia coincidir.
es cosa mia o el far cry llego tarde ya?
Una pregunta: alguién ha escrito a play.com preguntando cuándo está previsto que le lleguen las resposiciones de FarCry2 para los que estamos esperándolo con el pedido hecho? Si no, si me facilitais la dirección de email de atención al cliente (no la encuentro en la web por ningún lado), les escribo yo mismo...
Por fin pasó a packing (Después de 2 días con continuos "errores" con la "tarjeta" y otros 2 en processing)!!!
¿Sabeis que hace esta gente si no estás en casa? Tienes que ir a correos a por ello ó lo dejan en el buzón?
estragos escribió:Por fin pasó a packing (Después de 2 días con continuos "errores" con la "tarjeta" y otros 2 en processing)!!!
¿Sabeis que hace esta gente si no estás en casa? Tienes que ir a correos a por ello ó lo dejan en el buzón?

En el buzón amigo.... Será mejor que te quedes dos días en casa por la mañana, por si viene un paisano vestido de amarillo, dispuesto a embutirte el juego en el buzón
SiKuSS escribió: Será mejor que te quedes dos días en casa por la mañana, por si viene un paisano vestido de amarillo, dispuesto a embutirte el juego en el buzón

Y si por un casual no entra por el buzón (no sé el tamaño que tendrá, pero por imaginar que no quede) y por las mañanas no estoy en casa, ¿qué hacen?...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SiKuSS escribió:
estragos escribió:Por fin pasó a packing (Después de 2 días con continuos "errores" con la "tarjeta" y otros 2 en processing)!!!

En el buzón amigo.... Será mejor que te quedes dos días en casa por la mañana, por si viene un paisano vestido de amarillo, dispuesto a embutirte el juego en el buzón

Hombre digo yo que si no cabe volveran otro dia o lo dejaran en correos...
Tenía que haber puesto que me lo enviaran al curro, que me paso el día entero aquí cawento
Pa la próxima. Mientras, espero que los delincuentes de mi piso mantengan las manos quietas....
Pues a mi que me pone que ya esta posted desde el dia 3 y no me han combrado ni un euro de la tarjeta... a lo mejor con el lio de pedidos se les olvida... xD
Depende del cartero. En mi buzón no cabe, y los jodios carteros lo dejan medio metido-medio fuera o directamente ENCIMA del buzón, no dentro. Una vergüenza, así que hay que estar al loro.
ey ya a llegado a mi casa!!!!!
es broma ejejejej. [plas]
pa cuando se supone que llegaran,algunos dicen el viernes....(creo k es muy pronto)
otros el martes.........(pienso k no)
otros dicen k una semana o 5 dias(es razonable)
y otro dicen k bueno k dos semanas,10,15 dias(es un poquito desfasado pero ....tmpoco me extrañaria k llegara para el 23 JUSTO ANTES DE NOCHE BUENA )seria el 23 suponiendo k se demoren 15 dias y sin contar los sabado y domingos (creo k no trabaja correos,x lo menos x aki no suelta nada).
haber si cae ya el primero para ir hechando calculo,mas que nada xk hay k estar atentos que si no viene el listo de turno y nos lo manga ¬_¬
lobueno esk parece ser k lo envian x separado,no mi caso que he pedido dos juegos,lo enviaran en dos sobres...
por cierto haber si le llega a algun malagueño k yo soy de malaga!!!
djpinchu escribió:
SiKuSS escribió:

Hombre digo yo que si no cabe volveran otro dia o lo dejaran en correos...

Te dejan un papelito en el q te ponen en q sucursal cogerlo etc.

Por cierto, he vuelto a pedir el Rainbow Six Las vegas 2 porq cancele el anterior pedido al no pillarme la cybertarjeta como 1000 veces, y ya me puso poscessing, me aceptaron la tarjeta, y lo unico q cambie fue en vez de Avenida poner Avenue, el resto todo igual y me la aceptaron, a ver cuando me lo mandan.

Saludos.
xtreamz escribió:
Dolce escribió:tienes que tener paciencia, yo al contrario que tu no he tenido ningun problema con ellos y ya he hecho 4 pedidos contando este que ya esta enviado, lastima que el puente me lo vaya a "perder" xD

Pero es que tienes que entender que yo soy un cliente y no tengo que tener paciencia. Como digo, hace meses que TODOS mis juegos los pillo de importación, y nunca había pedido en play.com por lo que leo de que cada vez tardan más, que llegan sellados de Budapest, etc.,etc..
De Blahdvd, excepto el caso de LBP que me tardó 8 días, todos los pedidos me pasan a shipped en 3 horas (si los pillo antes de ir a la uni sobre las 7 de la mañana) y me llegan a casa en 5 días fin de semana incluído. El DBZ por 20€ me tardó una hora en ponerse en shipped, y 1 día en llegar a casa!!!
Game.co.uk igual, pido el resistance 2 de preorder, y el martes 25 (3 días antes de lanzamiento) ya me lo han enviado. Este Lunes 1 lo tenía en casa.

Hay que tener paciencia, pero no ser tonto. Si pido un juego el día 1, me tienen dos días cambiando datos que están correctos (por lo que se ve si no eres cliente habitual eres como un delincuente), cuando parece que por fin me han cobrado los suficientes euros de comprobación para que yo sea rentable, me dicen que naranajas de la china; que tienen el Shaun white de 56 pavos, pero no el de 25.... tócate los cojones treintaitres.

De verdad, espero que recibais el juego antes de navidad, porque si no hasta el año que viene ni lo oleis. Digo esto, porque me parece de traca que cambien los estados de los pedidos cuando aquí es la 1 de la madrugada (o están en singapur o no me cuadra).

Suerte de verdad y perdonad el tochaco, pero me jode mucho no poder comprar un juego a precio de esta ganga (que eso no significa que tenga que ser más benevolente, uno tiene su orgullo y tal).

bueno ese es tu caso, a mi todo lo que he pedido no han tardado mas de cinco dias en estar en casa, incluido sabado y domingo una vez (incluido la primera vez que hice el pedido, y no tuve ningun problema, asi que seguro que los problemas ha sido por poner esas ofertas)

William Blake escribió:
SiKuSS escribió: Será mejor que te quedes dos días en casa por la mañana, por si viene un paisano vestido de amarillo, dispuesto a embutirte el juego en el buzón

Y si por un casual no entra por el buzón (no sé el tamaño que tendrá, pero por imaginar que no quede) y por las mañanas no estoy en casa, ¿qué hacen?...

eso depende del cartero, le caes bien? xD, espero que si
He visto el Playtv que esta a 70 euros en play.com. No se si sera oferta especial de hoy o no.
en dond ese precio es muy interesante?
no e dicho nada voy haber si me informo sobre ese aparato...
Amoedo escribió:
Te dejan un papelito en el q te ponen en q sucursal cogerlo etc.

Por cierto, he vuelto a pedir el Rainbow Six Las vegas 2 porq cancele el anterior pedido al no pillarme la cybertarjeta como 1000 veces, y ya me puso poscessing, me aceptaron la tarjeta, y lo unico q cambie fue en vez de Avenida poner Avenue, el resto todo igual y me la aceptaron, a ver cuando me lo mandan.

Saludos.

No te dejan ningun papelito, te lo dejan en el buzón de la manera que sea y si el cartero es razonable se lo lleva y te lo vuelve a traer otro día.

Salu2
AthalWard escribió:Una pregunta: alguién ha escrito a play.com preguntando cuándo está previsto que le lleguen las resposiciones de FarCry2 para los que estamos esperándolo con el pedido hecho? Si no, si me facilitais la dirección de email de atención al cliente (no la encuentro en la web por ningún lado), les escribo yo mismo...

Hombre pues si hay suerte y te contestan no sacarian de dudas a todos los que estamos constantemente entrando para ver si tienen stocks ya...aunque me da ami que hasta el año que viene nos quedamos sin far cry 2 para PS3...

Voy a ver si encuentro alguna direccion por ahi... [carcajad]
Saludos!
vuelvo a preguntar.

La version que venden de tomb raider en la web de play.com es PAL o no???? estoy mirando precios y puede que haga varios pedidos en diversas webs para tener juegos estas navidades ( y ahorrarme bastante pasta dichose de paso)
obmultimedia escribió:vuelvo a preguntar.

La version que venden de tomb raider en la web de play.com es PAL o no???? estoy mirando precios y puede que haga varios pedidos en diversas webs para tener juegos estas navidades ( y ahorrarme bastante pasta dichose de paso)

me parece que en la ps3 todos los juegos son region free, asi que puedes estar tranquilo, que ademas los de play.com son de europa
Dolce escribió:
obmultimedia escribió:vuelvo a preguntar.

me parece que en la ps3 todos los juegos son region free, asi que puedes estar tranquilo, que ademas los de play.com son de europa

Lo digo mas que nada por que la caratula que tienen en la ficha es la americana ( no lleva el logo PEGI con la calificacion de edades)

Me equivoque de pagina, me referia a gameplay.co.uk
estoy ya hasta los putos webos, desde el dia 1 en processing, joder estoy leyendo que a muchos se hos a cambiado a packing pues ami no joder me estoy desesperandoooo
joder, por casi 30€ esta el mirror edge en gameplay, como este en castellano, me parece que voy a fundir la tarjeta estas navidades comprando de importacion.
se_mario escribió:estoy ya hasta los putos webos, desde el dia 1 en processing, joder estoy leyendo que a muchos se hos a cambiado a packing pues ami no joder me estoy desesperandoooo

No eres el único yo también estoy en la misma situación que tu. [buuuaaaa]
ay, ahora me han mandado un mensaje diciendo k me han aceptado la tarjeta, pero ya cancele los pedidos, y no me han devuelto los 6 euros. me los van a devolver?
Bueno, para todos aquellos que no os dió tiempo a pillar el Far Cry 2, acaban de ponerlo a 35€. No es el precio tan cojonudo de antes pero no está nada mal.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
Raftek escribió:
se_mario escribió:estoy ya hasta los putos webos, desde el dia 1 en processing, joder estoy leyendo que a muchos se hos a cambiado a packing pues ami no joder me estoy desesperandoooo

No eres el único yo también estoy en la misma situación que tu. [buuuaaaa]

Ya somos 3, esto es la leche. [+furioso]

Saludos.
Si pido ahora otro juego en play.com teniendo ya otros comprados y en estado processing,se atrasaran mas en enviarlos para poder enviarlos todos juntos o eso da igual?
Se envían individualmente, sin esperar a otros.
chavales!!!!! yo tambien estoy hasta los huevos de que este en procesing, pero esta mañana he enviado un e-mail a play.com y me a respondido una "makina" con lo tipico, que tienen mucho curro por las navidedes etc, etc, (esta puesto en unas paginas mas atras) y ahora me acaban de enviar esto:

Dear XXXXXX XXXXXX

Thank you for your recent order.

Your account has now been approved and any orders that are in stock will
be processed and dispatched to you shortly. You should receive your items
within 3-5 working days of dispatch.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this
matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

es decir que ami por lo menos me tienen en cuenta y no se han olvidado de mi XD. asique espero que dentro de na! me ponga packing o lo que sea. ya os ire contando.
haru19 escribió:chavales!!!!! yo tambien estoy hasta los huevos de que este en procesing, pero esta mañana he enviado un e-mail a play.com y me a respondido una "makina" con lo tipico, que tienen mucho curro por las navidedes etc, etc, (esta puesto en unas paginas mas atras) y ahora me acaban de enviar esto:

Dear XXXXXX XXXXXX

Thank you for your recent order.

Your account has now been approved and any orders that are in stock will
be processed and dispatched to you shortly. You should receive your items
within 3-5 working days of dispatch.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this
matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

es decir que ami por lo menos me tienen en cuenta y no se han olvidado de mi XD. asique espero que dentro de na! me ponga packing o lo que sea. ya os ire contando.

Me puedes pasar lo que les has puesto?Es que no se me da muy bien el ingles :(
lo he hecho en el curro asique ahora no lo tengo aki sorry, pero vamos que he utilizado el google traductor ese, jaja XD, ponlo ahi y te lo traduce medianamente bien.
35 euros.... mmmm... esperare un par de dias a ver si en blah dvd reaccionan xD
Me ga.. en la leche, pero esto que es?? ahora me pone (despues de tener processing varios dias) que no me reconoce la tarjeta, esto es la leche, vamos no jo... [+furioso] vaya tela.

Saludos.
POye ahora que lo veo, me pone paquing desde hace 2 dias ,pero no me han enviado ni un solo mail confirmando la reserva ni nada..... uy uy uy...
bueno despues de tantos dolores de cabeza, me han mandado un mensaje pidiendo disculpas, aceptando la tarjeta , y ofreciendo los pedidos que cancele... ahora estan en processing... al final se han portado ;)

salu2
Una pregunta...

Cuando en el apartado orders de Play.com deseparece el pedido, es porque ya esta mas que enviado no?

Es que con cada pedido pasa lo mismo... es normal?, en otras webs sigue ahi la orden aunque ya lo tenga en casa.

Salu2
Cloyser escribió:Una pregunta...

Cuando en el apartado orders de Play.com deseparece el pedido, es porque ya esta mas que enviado no?

Es que con cada pedido pasa lo mismo... es normal?, en otras webs sigue ahi la orden aunque ya lo tenga en casa.

Salu2

Si entras en order history ahi lo tienes... simplemente cambia de sitio, supongo para que puedas seguir mejor los pedidos que todavía tengas pendientes.
una pregunta, sabeis el correo donde me puedo poner en contacto con ellos?? Llevo dos dias en processing y les quiero meter un poco de presion. Gracias
el correo que atienden es privacy@play.com ;)
a mi esta vez me atendieron personalmente por el correo costumercare@play.com

salu2
Alguien ha enviado un email preguntandoles cuando tendran stock de far cry 2???? [+risas] [+risas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
el-bola escribió:Alguien ha enviado un email preguntandoles cuando tendran stock de far cry 2???? [+risas] [+risas]

no dicen nada, solo que mires el pedido para saber cuando esta en stock. Saludos!
el correo que atienden es privacy@play.com

Gracias. Le enviare correo a ver que me cuentan
y segimoss con procesing...
hola me hice la cibertarjeta la puse en play compre 2 juegos me lo pasaron a order history y me pone declined. eso es que me la han rechazado pero es que me han cobrado 1,16€ en la tarjeta eso como es?
Yo devolvi un juego que me lo mandaron equivocado y todavia no me lo han reenviado y tampoco me han pagado el envio. Y ya hace 2 semanas que les llego mi paquete, en el status del pedido pone el pedido pendiente a 0 euros pero parece no me lo mandan, aparte me pone que mi cuenta esta suspendida, pero porque suspendida si les devolvi el juego??? y ni siquiera me lo han reenviado, a alguien que le haya pasado algo asi, sabe si es que tardan mucho para reenviar un juego? Gracias y un saludo.
no se si lo habra dicho alguien ya

han vuelto a poner el bioshock en oferta.

[sonrisa]

saludos
se_mario escribió:y segimoss con procesing...

yo tambien sigo asi MIERDA!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta, pedi el bioshock el dia 1/12 y ahora mismo al entrar en mi cuenta me pone: You have no outstanding orders. ( no hay pedidos pendientes)

Y al ir a historial de pedidos me p one el bioshock en posted: 3/12/2008. Eso quiere decir que ya esta por mi zona, que esta en la oficina o que ya me lo han repartido?

Gracias a todos!

P.D: No me han devuelto los 4 € que en teoria era para comprobar lo de la targeta ( 4 conceptos de 1 €)
djpinchu escribió:Una pregunta, pedi el bioshock el dia 1/12 y ahora mismo al entrar en mi cuenta me pone: You have no outstanding orders. ( no hay pedidos pendientes)

Y al ir a historial de pedidos me p one el bioshock en posted: 3/12/2008. Eso quiere decir que ya esta por mi zona, que esta en la oficina o que ya me lo han repartido?

Gracias a todos!

Quiere decir que el dia 3 salió de alli, segun dicen ellos mismos un poco mas abajo "3-5 dias laborables" asi que todo apunta a que el martes comenzaran a llegar primeros envios y durante toda esa semana el resto, a menos que haya una hecatombe y se lie parda y comenzemos a quejarnos todos de cuaaan desgraciados somos xD
1607 respuestas