xtreamz escribió:Dolce escribió:tienes que tener paciencia, yo al contrario que tu no he tenido ningun problema con ellos y ya he hecho 4 pedidos contando este que ya esta enviado, lastima que el puente me lo vaya a "perder" xD
Pero es que tienes que entender que yo soy un cliente y no tengo que tener paciencia. Como digo, hace meses que TODOS mis juegos los pillo de importación, y nunca había pedido en play.com por lo que leo de que cada vez tardan más, que llegan sellados de Budapest, etc.,etc..
De Blahdvd, excepto el caso de LBP que me tardó 8 días, todos los pedidos me pasan a shipped en 3 horas (si los pillo antes de ir a la uni sobre las 7 de la mañana) y me llegan a casa en 5 días fin de semana incluído. El DBZ por 20€ me tardó una hora en ponerse en shipped, y 1 día en llegar a casa!!!
Game.co.uk igual, pido el resistance 2 de preorder, y el martes 25 (3 días antes de lanzamiento) ya me lo han enviado. Este Lunes 1 lo tenía en casa.
Hay que tener paciencia, pero no ser tonto. Si pido un juego el día 1, me tienen dos días cambiando datos que están correctos (por lo que se ve si no eres cliente habitual eres como un delincuente), cuando parece que por fin me han cobrado los suficientes euros de comprobación para que yo sea rentable, me dicen que naranajas de la china; que tienen el Shaun white de 56 pavos, pero no el de 25.... tócate los cojones treintaitres.
De verdad, espero que recibais el juego antes de navidad, porque si no hasta el año que viene ni lo oleis. Digo esto, porque me parece de traca que cambien los estados de los pedidos cuando aquí es la 1 de la madrugada (o están en singapur o no me cuadra).
Suerte de verdad y perdonad el tochaco, pero me jode mucho no poder comprar un juego a precio de esta ganga (que eso no significa que tenga que ser más benevolente, uno tiene su orgullo y tal).