OFERTAS MEGA SAVING Y OTROS

1, 2, 3, 4, 5, 633
K4ng escribió:
Gerardvj escribió:Yo sigo en packing! a ver si pronto pasa a Posted XD jejejeje

Hey hey hey menos ansias! Primero que pasemos todos a packing y luego ya si quieres que te "Posted" lo que quieran xD Que aun estamos esperando el packing muchos xD

jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A que hora lo cogiste?? yo a las 23:30h o así creo...

Deben tener una saturación de pedidos bestial XD
yo la duda que tengo sobre far cry es lo de la caja metalica esa, pk la e visto y no es al estilo DMC4 sino que es una caja metalica sin lomo con nombre y unicamente pa poner disco, es la duda que tengo, pk sino me lo pillo en hmv x 24-26 Libras con codigo para missiones extra y listo...
Gerardvj escribió:
K4ng escribió:
Gerardvj escribió:Yo sigo en packing! a ver si pronto pasa a Posted XD jejejeje

Hey hey hey menos ansias! Primero que pasemos todos a packing y luego ya si quieres que te "Posted" lo que quieran xD Que aun estamos esperando el packing muchos xD

Como muy tarde 10 minutos después que lo hicieras tu, y porque me entretuve en consultar si mi tarjeta servia para comprar por internet >.< Es el único "miedo" que tengo, que me devuelvan el pedido por no estar preparada la tarjeta para compras online y perder la oferta
Menudas gangas, yo no me he podifo resistir y me he agenciado el Bioshock por 25€ y para hacerle compañia en el viaje a mi casa el Umbrella Chronicles por 21€. A ver si tengo suerte en la entrega, es mi 1ª vez con Play.com, siempre he comprado en blahdvd y me ha ido perfecto, espero que esta gente cumpla igual.
Las ofertas se terminan!! acaban de eliminar el far cry 2 para ps3, o almenos yo no lo veo ya en la lista donde estan los juegos o sea k daos prisa si kereis alguno que durara poko

salu2
DSCS escribió:
JR1320 escribió:donde veis esos precios de 25€?? por ejemplo el far cry 2 yo lo veo a 56€....

Aqui: http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082 ... ml?cur=258

pero los 25€ son en la 360 no?
Han quitado el far cry 2 :(
K4ng escribió:

Como muy tarde 10 minutos después que lo hicieras tu, y porque me entretuve en consultar si mi tarjeta servia para comprar por internet >.< Es el único "miedo" que tengo, que me devuelvan el pedido por no estar preparada la tarjeta para compras online y perder la oferta[/quote]

Yo la verdad es que tengo una tarjeta visa electron de la Caixa normal y corriente y no hice nada para acticar las compras de internet, y no me la han rechazado en ninguna página de momento ;)
EY hos habeis fijado que han quitado el far cry 2 de la ps3??
o es solo a mi el k no le aparece,ahora quedan 35 juegos .
coño k habeis acabado con todos los far cry 2 k tenian ejejeejjejeej
estos se van a forrar con nosotros
Buff menos mal que me he pillado el farcry a tiempo [360º]
sirrow escribió:
Morda escribió:Ojala estuviera el Little Big Planet a 25 €, pero me temo que tendre que comprarlo alli mismo pero por 41 €, bueno prefiero eso antes que los 70 € de españa... [+risas]

pasate por amazon uk... 33 eurillos tienen la culpa con gastos de envio y todo

Muchas gracias, voy a mirarlo. Justo ahora iba a pedirlo a play.com, pero voy a mirar en amazon por si acaso....

Gracias !

EDITO: ¿Donde estan los 33 €?, solo lo veo por 59.90 $....
Yo tambien estoy en order taken...por favor podriais explicar los estados del pedido?? esk es mi primera compra de importacion y no tengo ni pajolera idea [carcajad] .

Otra duda que tengo haber que opinais: tengo comprado en the hut el mkvsdc x 40 € y el far cry2 en play.com por 25€.

Nose si cancelar el mkvsdc y comprarme dos juegos mas con la oferta de play.com (Saints row2 y el de nieve seguramente) ya que asi tendria 3 juegos por el mismo precio y el mk lo compraria al siguiente mes solo. O seguir adelante con estos dos juegazos xke seguro que al ser navidad pondran mas ofertas. Que opinais?
Alguien me confirma si cuando cambia el estado del pedido a packing o posted te envian un email?Es q estoy entrenado cada 5 minutos a la pagina y asi me lo ahorro jajaja
Yo también he sido culpable de que se haya acabado el Far Cry.
Weno aqui otro que pasó a Order Taken, ¿Alguien sabe exactamente que es eso?

Espero que me llegue el FarCry 2 por 25€ por que creo que ya volvieron a 55€
Ya decía yo unos post más atrás que algo raro pasaba con el Far Cry 2. Vaya día de ventas para play.com [beer] . Ahora sólo queda que nos llegue con la caja metálica, que no las tengo todas conmigo [fies]
Acabo de mirar el estado del pedido:

Far cry 2 = Order Taken
Iam Legend = Order Placed

Supongo que significara que ya han cogido el pedido, puesto que ya me han cobrado el 1.20€ en la cuenta.

Por cierto, a mi el Far Cry 2, si me metian en la ficha del juego, no me salia Buy, me ha tocado pillarlo desde donde estan todos los demas juegos.

Un saludo

Edito: me acaba de llegar un mail con el pedido del Far Cry 2 como que esta siendo procesado, y pensar que lo he comprado esta mañana a las 12:30........
Para que despues digan que no compramos originales, o que tienen que subir los precios para compensar la pirateria o chorradas de esas... Es el mismo dilema de siempre, vender pocos y caros o vender muchos y baratos. Me gustaria saber la cantidad de pasta que ha ganado hoy esta pagina poniendo los juegos a un precio asequible, me atreveria a decir que muuuuucha mucha. Desgraciadamente jamas veremos una oferta asi en una tienda española.
demalamanera escribió:Para que despues digan que no compramos originales, o que tienen que subir los precios para compensar la pirateria o chorradas de esas... Es el mismo dilema de siempre, vender pocos y caros o vender muchos y baratos. Me gustaria saber la cantidad de pasta que ha ganado hoy esta pagina poniendo los juegos a un precio asequible, me atreveria a decir que muuuuucha mucha. Desgraciadamente jamas veremos una oferta asi en una tienda española.

Efectivamente
Cada juego le sale a la tienda por 25 € aprox., lo que ha hecho Play tiene una explicacion muy sencilla, y es puro marketing, quien compra porque pilla una promocion de estas, vuelve a entrar, y si no ve ninguna promo pero ve algo que le gusta y ademas esta mas barato que en tienda, se lo pilla y listo (yo me he pillado ademas Soy leyenda en bluray, pillare mas cosas fijo), ademas de que play.com vende online, y si no tiene tienda fisica, se ahorra muchos costes.

Todo tiene su truco, ganan ellos y ganamos nosotros, que es lo que importa.

A ver si me confirman el pedido de Soy leyenda tambien XD

Un saludo
demalamanera escribió:Para que despues digan que no compramos originales, o que tienen que subir los precios para compensar la pirateria o chorradas de esas... Es el mismo dilema de siempre, vender pocos y caros o vender muchos y baratos. Me gustaria saber la cantidad de pasta que ha ganado hoy esta pagina poniendo los juegos a un precio asequible, me atreveria a decir que muuuuucha mucha. Desgraciadamente jamas veremos una oferta asi en una tienda española.

Es que todo depende del margen que tenga la tienda... estas ofertas seguro que se las podrían permitir el corte ingles, fnac, game... pero en cambió trabajé en una tienda en la que los juegos nos costaban con iva incluido 60-63 €, es decir te pagaban 70 € y tenias 7 € de ganancia... con margenes así es imposible intentar hacer según que oferta... hay mucho distribuidor de por medio que se lleva el pastel.

PD: el Blu ray de Soy leyenda es en castellano??
colinero escribió:Cada juego le sale a la tienda por 25 € aprox., lo que ha hecho Play tiene una explicacion muy sencilla, y es puro marketing, quien compra porque pilla una promocion de estas, vuelve a entrar, y si no ve ninguna promo pero ve algo que le gusta y ademas esta mas barato que en tienda, se lo pilla y listo (yo me he pillado ademas Soy leyenda en bluray, pillare mas cosas fijo), ademas de que play.com vende online, y si no tiene tienda fisica, se ahorra muchos costes.

Un saludo

El Soy Leyenda blue-ray edicion especial, esta en español castellano o no? perdonar por el off-topi pero por 14 euros no veas.
Han metido el Haze por 14€ no?
saiyan10 escribió:Han metido el Haze por 14€ no?

El haze lleva muuucho tiempo ya,no han hecho ninguna modificacion a simple vista.Solo kitar el far cry2 para ps3
Juas el Far Cry 2 esta ya agotado el de la oferta de 25€ menos mal k yo lo pedi antes y me a llegado el correo k sino....
jorgebetico escribió:
colinero escribió:Cada juego le sale a la tienda por 25 € aprox., lo que ha hecho Play tiene una explicacion muy sencilla, y es puro marketing, quien compra porque pilla una promocion de estas, vuelve a entrar, y si no ve ninguna promo pero ve algo que le gusta y ademas esta mas barato que en tienda, se lo pilla y listo (yo me he pillado ademas Soy leyenda en bluray, pillare mas cosas fijo), ademas de que play.com vende online, y si no tiene tienda fisica, se ahorra muchos costes.

Un saludo

El Soy Leyenda blue-ray edicion especial, esta en español castellano o no? perdonar por el off-topi pero por 14 euros no veas.

Por lo que estuve viendo en el foro y en diversas paginas, si, trae audio en español, ahora bien, no indicaban nada de que fuera edicion especial o no pero doy por supuesto que la pelicula es la misma pero con algunos extras, que seguramente si esten en ingles pero con subtitulos me basta para los extras.

De todas formas, ahi teneis http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/4983276/I-Am-Legend-Special-Edition/Product.html

Y SI lleva audio en castellano, en la pagina de arriba esta puesto, asi lo podeis pedir directamente XD
jorgebetico escribió:El Soy Leyenda blue-ray edicion especial, esta en español castellano o no? perdonar por el off-topi pero por 14 euros no veas.

Me imagino que si esta en español,en cuanto lo confirmen viaja otro mas para españa.Me encanta esta pelicula!!! [poraki]

EDIT: Ale no e podido resistirme,por 39 € el Far cry2 + I am Legend Ed.Especial Blue-Ray y por 40 € en the hut el Mk.Vs.DC

VAYA NAVIDADES!!!
Bioshock Order Placer
Far Cry 2 Order Taken
Mala espina me da el Orden Taken de mi Far cry 2 [snif]
segun parece y entiendo orden taken es un estado posterior a order placed,no se si sera asi q alguien lo confirme
Mas mala me da a mi tener el Bioshock aun en placed, siendo de los primeros en encargarlo ayer >.<
lolo_23 escribió:segun parece y entiendo orden taken es un estado posterior a order placed,no se si sera asi q alguien lo confirme

Conforme me ha salido Order Taken en mi pedido del Farcry2, me han enviado un mail con la confirmacion del pedido.... asi que ya sabeis, a mirar vuestro correo¡¡¡¡

Un saludo
a mi no me ha llegado ningun e-mail, solo el de ayer cuando hice el pedido
colinero escribió:
lolo_23 escribió:segun parece y entiendo orden taken es un estado posterior a order placed,no se si sera asi q alguien lo confirme

Conforme me ha salido Order Taken en mi pedido del Farcry2, me han enviado un mail con la confirmacion del pedido.... asi que ya sabeis, a mirar vuestro correo¡¡¡¡

Un saludo

Ami eso me lo enviaron ayer por la noche cuando lo cogi, y ahora al cogerme el blu ray igual me lo han enviado.

Alguien podria resumir en breve los estados del pedido?? esk es la primera vez que importo y no lo encuentro por ningun lado... [buuuaaaa]
Gracias! [oki]

EDIT: ME LO ACABAN DE CAMBIAR A ORDER PLACE!!!! ALGO PASA AKI!! [enfado1] [enfado1]
ahora en el Far Cry me pone Order PLaced
mario21s escribió:a mi no me ha llegado ningun e-mail, solo el de ayer cuando hice el pedido

yo estoy igual tngo mi bioshok y saint row 2 en orden Placed
tiene que ver algo la manera de pagar,k se haga x tarjeta de credito,o pay pal?
Joder que mala espina me da, paso otra vez a "Order Placed" y el correo de confirmación lo envian con na que haces el pedido.

vamos a ver como transcurre el dia. [+furioso]
mario21s escribió:a mi no me ha llegado ningun e-mail, solo el de ayer cuando hice el pedido

A ver si es el mismo pero en el mio pone (solo un trozo del mensaje)

This email is only an acknowledgement of receipt of your order which has been passed to our dispatch department to be processed.

Que yo entiendo que han recibido el pedido y lo pasan para que lo cobren y manden.

A ver si cuando entre uno que suele pedir a Play explica como va, por si acaso XD

Un saludo

E: Ok, pues es de otra manera, yo pense que era como yo decia porque con el Bluray no me mandaron ningun mail de confirmacion del pedido......

E2: Otro mas con Order Placed XD
PACHULO escribió:

yo estoy igual tngo mi bioshok y saint row 2 en orden Placed
tiene que ver algo la manera de pagar,k se haga x tarjeta de credito,o pay pal?

Por si quieres el dato, yo he usado tarjeta de crédito
vamos a ver a la gente q le pone orden taken,le deja anular el pedido?Es q pone q cuando se ha formalizado ya el pago no te deja anularlo,q en el proceso previo asiq si no deja anularlo sera posterior y si deja anularlo sera lo q dice alguien en un post anterior,q ya han cobrado el euro en la tarjeta para comprobarla.
Tengo entendido que sólo se puede pagar con tarjeta de crédito...

A mi me pusieron en Packing ayer por la noche... supongo que debe ser algo automatizado lo del cobro y todo esto, y el cambio de estado... porque el cambio fue hacia las 3 y pico, 4, y no creo que hubiese un pobre inglés ahí dandole que te pego XD jejejeje

PACIENCIA, que seguro que irán cambiando todos los estados a lo largo del día de hoy ;)
colinero escribió:

A ver si es el mismo pero en el mio pone (solo un trozo del mensaje)

This email is only an acknowledgement of receipt of your order which has been passed to our dispatch department to be processed.

Que yo entiendo que han recibido el pedido y lo pasan para que lo cobren y manden.

A ver si cuando entre uno que suele pedir a Play explica como va, por si acaso XD

Un saludo

E: Ok, pues es de otra manera, yo pense que era como yo decia porque con el Bluray no me mandaron ningun mail de confirmacion del pedido......

E2: Otro mas con Order Placed XD

eso es lo que me pone en el e-mail

me velve a poner Order Taken en el Far Cry
Me ha cambiado de nuevo a Order Taken.... esta en un quiero y no puedo XD

Un saludo
De nuevo Orden taken...esto solo nos pasa a los de Far Cry 2???
otro mas que vuelve al Taken, y si es un FarCry 2 ratataaaa
Lo del Far Cry tiene sentido, ya que lo han retirado de la oferta hace un rato supongo que habran alcanzado el cupo y estarian comprobando cuantos han salido en esta partida...
Sigue sin molarme lo del bioshock xD
otro con el mensajito de orden taken!
mi far cry 2 esta en packing, eso que significa que ya se ha enviado?
vaya ofertones me he pillado 1 Midnight Club: Los Angeles y 1 Saints Row 2, pero he llegado tarde al Far Cry 2!! [360º]
bueno otra vez será. [sonrisa]

salu2
mi Far Cry 2 ha pasado de "order taken" a "no entres más en la página so pesao" XD

Sigo con order taken.
1607 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633