OFERTAS] OFERTAS DISPONIBLES EN TELEVISIONES, HOMECINEMAS

Hola a todos abro este hilo para bueno de alguna manera enterarnos todos sobre los modelos que hay en ofertas , esas "gangas" que solo pasan pocas veces y que por una cosa o por otra no nos enteramos, asi entre todos podremos conseguir la tele que nos guste al mejor precio. Empiezo yo.

En "ECI " de BADAJOZ (creo ke en todos estara)en los 8 dias de oro.

LG SL8000 POR 980 euros (mas o menos) y te regalan un REPRODUCTOR BLU-RAY (valorado en 200 euros)

EN EL CANAL CLUB. (visto en catalogo, en su web no pone nada de la oferta)

Philip 8404H de 42" 1.199,25 Eurosrmo) de regalo TELEVISION PHILIP FULLHD DE 19"

pd. si no recordais el precio intentad que varien lo menos posible (entre 20-70 euros como muxo)
a mi me parece perfecto este post, por que en videojuegos hay uno parecido, y cuando nos entermos de ofertas las vamos posteando, pa ver que tele nos compramos, alguna oferta de LED??
a ver si alguien encuentra una buena oferta del ht-ddwg800 que de momento lo mejor que he visto son 339 [agggtt]
Me parece genial el post. A ver si alguien puede decirme alguna oferta de una tv-monitor de 20 a 22 pulgadas, que estoy a punto de comprarme una y no quiero gastarme más de 200euros.

También valen ofertas de e-books por ejemplo?? es que quiero regalar estas navidaes y me gustaría encontrar algo que esté bien de precio, que ahora son todos carísimos...
Gracias! un saludo
Un hilo de esta tematica esta muy bien por que muchas veces no nos enteramos de los ofertones que hay.

PD:tb abogo por un hilo en el que se den las impresiones de las tvs que tenemos y que compramos asi como colgar fotos y demas,sin importar el modelo de tv que sea ni la clase si no algo general.Si alguien se ve capaz de mantener un hilo oficial se podria hablar.

Gracias
Rgtt escribió:a ver si alguien encuentra una buena oferta del ht-ddwg800 que de momento lo mejor que he visto son 339 [agggtt]

Lo tienes a 308€ en Pixmania http://www.pixmania.com/es/es/r/ht-ddwg800-
Me alegro ke os guste, a ver si entre todos podemos encontrar las ofertas y avisad.
ofertones temporales me lo comunicais si kereis o ya me pasare yo y lo pongo en la primera pagina y asi no hacemos a la gente ke se lea cientos de paginas para buscar el modelo ke le s gusta. (yo me encargo) tambien como digo si son temporales poned la fecha de finalizacion de la oferta si la sabeis.

salu2
En MMK Alcorcon SONY 40W5500 900 euros, es la de exposicion bajada de 1400
kolombo escribió:
Rgtt escribió:a ver si alguien encuentra una buena oferta del ht-ddwg800 que de momento lo mejor que he visto son 339 [agggtt]

Lo tienes a 308€ en Pixmania http://www.pixmania.com/es/es/r/ht-ddwg800-

me lleve meses esperando. que bajara y nada y eso que es un modelo q no es muy nuevo y que habia escuchado que fnac lo tuvo a 270€, al final lo compre alli mismo pro a 339€ y la verdad que merece la pena tenerlo cuanto antes es un buen home cinema.En el hilo de ps3 de nuestros chiringuitos hay colgada una ofera de otro home cinema del mediamarkt a 299€ altavoces jbl y ampli onynco, yo la veo bien lo que me echa a tras es que no deja pasar sonidos por HDMI.
la idea del hilo perfecta!! ayudare en lo que pueda saludosssss.
En MM Los barrios hay una samsung 32", no se el modelo, por 350 euros.

Lo que se es que en 30 minutos que estuve, vi a 5 personas llevandoselas y el palet donde estaban, parecia bastante mermado ya.
Con el periódico las Provincias, hay una tv OKI de 26´, rellenando unos cupones y pagando 249 euros.
Saludos!
Home Cinema ONKYO/JBL tx-SR 307S+ SCS 178 por 299 lauros cuando antes valia 600,oferta solo para el dia 9 y10 de noviembre en MM Baracaldo (Vizcaya).

Imagen
katxorro79 escribió:Home Cinema ONKYO/JBL tx-SR 307S+ SCS 178 por 299 lauros cuando antes valia 600,oferta solo para el dia 9 y10 de noviembre en MM Baracaldo (Vizcaya).

Imagen

Muy buena oferta, mañana echare un vistazo haber si esta a ese precio en Murcia.
Animo a seguir con este hilo de ofertas, yo estoy detrás de una samsung de 40 led, a ver si alguien puede encontrar algo interesante. Saludos
pedro70 escribió:Animo a seguir con este hilo de ofertas, yo estoy detrás de una samsung de 40 led, a ver si alguien puede encontrar algo interesante. Saludos

La samsung led b6000 la tienes en supersonido por 1100e con la barra de sonido de regalo y los 100e que te devuelve samsung.
la samsung es la SAMSUNG LE 32 B 450, que os parece? para jugar a la xbox va bien?
genial tiosss esto era lo único que le faltaba a este foro !!! venga ánimo !! [bye] [bye] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Lionel Hutz escribió:la samsung es la SAMSUNG LE 32 B 450, que os parece? para jugar a la xbox va bien?

Hd-Ready, con tdt-hd, yo la veo bien, total la mayoría de juegos de esta generación va a 720p nativos (otra cosa es que la consola reescale).
Ahi van 2 ofertas mas , lasp ongo en el primer hilo.
18 respuestas