Para el que se vaya a comprar una TACENS MARS MP700, que se lo piense dos veces o incluso 3 antes de hacerlo, menos mal que amazon me ha hecho el reembolso y voy a pillarme una como dios manda...
El minimo voltaje por la linea de 12v que ha recibido la R9 290 es de 11.13v y el maximo 11.63v..... con eso lo digo todo.. Jugando unos 15 minutos al RIDE todo en ultra 60fps y en 4k..
Se supone que nunca debe bajar el carril 12v de precisamente 12v, muchas veces una fuente de calidad tiene algo mas de 12v y en carga ese pico de mas baja un poco, y en algunas muy muy poco x debajo de ese humbral minimo para el correcto funcionamiento de la gpu, no me quiero imaginar lo que tambien estara sufriendo la Mobo, Cpu, etc...
Ahora entiendo perfectamente los tironcitos que me dan los FPs tanto con el i5 4690k+R9 290, con la GTX960 a veces tambien y pensaba que eran los drivers, y cuando tenia en verano todavia la plataforma 775 con el xeon+960
no es problema de watios, es problema de fuente chustera de 32€ que aunque de 700w o almenos es lo que dicen, los carriles no den los voltajes como dios manda, es como comprarse un Mercedes y ponerle el motor de un scooter..
voltaje minimo del carril +12v
voltaje maximo del carril +12v
Hoy me tengo que decidir que fuente me pillo estoy entre estas dos, a no ser que me ofrezcais mejores opciones, no me quiero gastar tanto pero creo que para uno de los componentes mas importantes del PC tengo que hacer un esfuerzo, me gustaria modular eso si....
Super Flower Leadex Gold 750w (me ponen muy mucho los conectores iluminados con led)
http://www.amazon.es/dp/B00H5CH0MW/ref= ... J49GT83QG7FSP Aurum 92+ platinum 650w ( esta en oferta Outlet -10€ del precio que marca)
http://www.amazon.es/dp/B00KHTY5PA/ref= ... BE7F2LL9TPMe gustan mucho las seasonic, XFX ( las fabrica seasonic ), enermax (solo las que fabrican ellos y no las CWT) y Antec, preferentemente compra en Amazon, pero si encontrais gangas en otras webs indicarlo y hago el esfuerzo de pillarlo ahi si la oferta lo merece y prefiero modular..