Ofertas (R9 290 /GTX 970/R9 380x/R9 390) probando R9 290 con TACENS

1, 2, 3, 4
Yo la compré en esa tienda, todo perfecto y sin problemas.
@papatuelo , es totalmente cierto lo que dices en cuanto a diferencia de rendimiento entre la 290 y la 290X.

Pero la diferencia entre una Dual-X y una Tri-X es muy apreciable. El sistema de refrigeracion de la Tri-X es bastante superior, mas silencioso, sin reportes de cool whine, (mi anterior XfX 280X tenia en determinados juegos que ahora no tengo con esta grafica), y te da mas margen para realizar OC.

Como bien dices la diferencia de precio tambien es mas que apreciable. Pero a pesar de ello buscaria si es posible principalmente las versiones Tri-X, ya sean 290 o 290X, (como ya han recomendado anteriormente otros usuarios).
Maelstrom escribió:@papatuelo , es totalmente cierto lo que dices en cuanto a diferencia de rendimiento entre la 290 y la 290X.

Pero la diferencia entre una Dual-X y una Tri-X es muy apreciable. El sistema de refrigeracion de la Tri-X es bastante superior, mas silencioso, sin reportes de cool whine, (mi anterior XfX 280X tenia en determinados juegos que ahora no tengo con esta grafica), y te da mas margen para realizar OC.

Como bien dices la diferencia de precio tambien es mas que apreciable. Pero a pesar de ello buscaria si es posible principalmente las versiones Tri-X, ya sean 290 o 290X, (como ya han recomendado anteriormente otros usuarios).

No he probado la Tri-X, pero te sorprenderías de esta Dual-X. A pesar de ser el disipa baratuno de Sapphire, la tarjeta no pasa de 60 y pocos grados en el núcleo y los VRM raramente llegan a 60º. No hace apenas ruido, si pones los ventiladores a más del 60% se escuchan pero no es un ruido muy molesto, no es sonido agudo ni de turbina vaya.

En cuanto a coil whine, tampoco tengo, aunque depende mucho de la fuente también.

Espero haber resuelto las dudas, la tarjeta es muy recomendable por 230 pavos.

Saludos.
Tengo una duda,

El reloj de mi GPU esta continuamente subiendo y bajando, el rendimiento es bueno, pero parece que n lugar de variar la carga varía los relojes.

Preferiría que el reloj quedara fijo y variaran las cargas. ¿Os pasa vosotros también? ¿Cómo lo evitáis?
papatuelo escribió:Tengo una duda,

El reloj de mi GPU esta continuamente subiendo y bajando, el rendimiento es bueno, pero parece que n lugar de variar la carga varía los relojes.

Preferiría que el reloj quedara fijo y variaran las cargas. ¿Os pasa vosotros también? ¿Cómo lo evitáis?

Sí, a mí también me pasa, Hawaii funciona así, tiene frecuencia de reloj dinámica, pero no afecta en el rendimiento. Puedes desactivarlo desde Afterburner, en la opción "unofficial overclocking mode", selecionas "without Powerplay support". Pero ojo, que entonces el voltaje te va a quedar fijo en reposo y en 3D...

Mi consejo: no vale la pena que hagas nada, está diseñado así y funciona bien.
Pacorrr escribió:
papatuelo escribió:Tengo una duda,

Sí, a mí también me pasa, Hawaii funciona así, tiene frecuencia de reloj dinámica, pero no afecta en el rendimiento. Puedes desactivarlo desde Afterburner, en la opción "unofficial overclocking mode", selecionas "without Powerplay support". Pero ojo, que entonces el voltaje te va a quedar fijo en reposo y en 3D...

Mi consejo: no vale la pena que hagas nada, está diseñado así y funciona bien.

Supongo q es el tema de Las power island, no?
Yo la putada que tengo es que la pasta para comprar la grafica la tengo en saldo de mi cuenta amazon, por lo que en cierto modo estoy obligado a pillarla ahi, encima no puedo usar ese saldo para comprar en amazon.fr, asi que tengo 2 opciones, espero a la asus de 215€ nueva mientras trasteo con la reacondicionada, o busco pelas de donde sea y la compro con cash donde encuentre una tri-x o dual-x y ya usare el saldo de amazon para las compras navideñas..

Por cierto, ando mirando fuentes de alimentacion, que os parecen estas?
-NOX Hummer 850w modular plus bronce
-Nox Urano 850
-Enermax revolution 730w plus gold

Alguna recomendacion de fuente para:
i5 4690
Mobo Asus z97 AR
Asus R9 290
2x4gb ddr3 2400mhz tridentx
1 GrabadoraDVD
2 HDD 7200rpm
1 SDD
1 RL antec 620H2o
2 ventiladores corsair SP120
3 ventiladores led 1300rpm 120mm

Fuente actual Tacens MP700 (mierda pura pinchada en un palo....)
djjohnman escribió:Yo la putada que tengo es que la pasta para comprar la grafica la tengo en saldo de mi cuenta amazon, por lo que en cierto modo estoy obligado a pillarla ahi, encima no puedo usar ese saldo para comprar en amazon.fr, asi que tengo 2 opciones, espero a la asus de 215€ nueva mientras trasteo con la reacondicionada, o busco pelas de donde sea y la compro con cash donde encuentre una tri-x o dual-x y ya usare el saldo de amazon para las compras navideñas..

-Nox Urano 850

i5 4690
Mobo Asus z97 AR
Asus R9 290
1 GrabadoraDVD
2 HDD 7200rpm
1 SDD
1 RL antec 620H2o

Xq la tienes en amazon?

Eso no funciona asi, al menos a mi siempre me han devuelto el dinero en la cuenta.

Si es q aun no lo has gestiinado, te aviso. Te devuelven el dinero a tu cuenta.
papatuelo escribió:
djjohnman escribió:Yo la putada que tengo es que la pasta para comprar la grafica la tengo en saldo de mi cuenta amazon, por lo que en cierto modo estoy obligado a pillarla ahi, encima no puedo usar ese saldo para comprar en amazon.fr, asi que tengo 2 opciones, espero a la asus de 215€ nueva mientras trasteo con la reacondicionada, o busco pelas de donde sea y la compro con cash donde encuentre una tri-x o dual-x y ya usare el saldo de amazon para las compras navideñas..

-Nox Urano 850

i5 4690
Mobo Asus z97 AR
Asus R9 290
1 GrabadoraDVD
2 HDD 7200rpm
1 SDD
1 RL antec 620H2o

Xq la tienes en amazon?

Eso no funciona asi, al menos a mi siempre me han devuelto el dinero en la cuenta.

Si lo se, la ultima devolucion por defecto del articulo la elegi yo en cheque, ya que iba a poder disponer de ello en 1 hora aun sin haber mandado todavia el producto, era vispera de black friday...
Asi que en cierto modo ando condicionado a ello, mi preferencia a la hora de comprar siempre es en amazon, putada de no poder gastar ese saldo en francia u alemania.
djjohnman escribió:
papatuelo escribió:

-Nox Urano 850

i5 4690
Mobo Asus z97 AR
Asus R9 290
1 GrabadoraDVD
2 HDD 7200rpm
1 SDD
1 RL antec 620H2o

Xq la tienes en amazon?

Si lo se, la ultima devolucion por defecto del articulo la elegi yo en cheque, ya que iba a poder disponer de ello en 1 hora aun sin haber mandado todavia el producto, era vispera de black friday...
Asi que en cierto modo ando condicionado a ello, mi preferencia a la hora de comprar siempre es en amazon, putada de no poder gastar ese saldo en francia u alemania.

Abreles chat y diles q te has equivocado.
papatuelo escribió:
djjohnman escribió:
papatuelo escribió:
Xq la tienes en amazon?

Abreles chat y diles q te has equivocado.

No pasa na brodel, la 290 esta pedida si al final se demora el tema y no la traen al final, tengo para devolver la reacondicionada un par de semanas y ya miraria las opciones que tengo, viene papa noel y reyes asi que tarde o temprano lo gastare, mira por ejemplo fuente de alimentacion necesito ya pero ya, me hechas un cable??
Hyosung escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00KHTY5PA?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_sfl_title_8&smid=A1AT7YVPFBWXBL
y ademas tienes -10€ por outlet, buenisima fuente y de sobra para el equipo que indicas [beer]

Mu rica¡¡¡ no encuentro ni una que sea platinum por 105€ que se keda....todas en ese rango de precio son plus gold, si alguien no ilumina con sus propuestas esta tiene todas las papeletas, la unica duda es que tiene varios carriles de +12v a 18A ( si una grafica como la r9 290 necesita mas de 25A al conectarle 2 pcie serian 36A lo que podria disponer de la fuente o como va eso... [risita]
Mi Dual-X comprada en Francia tiene que llegar la semana que viene y me he tirado a la piscina y por lo que vale una 970 GTX me he comprado la anterior citada R9 290 y el monitor AOC de 22" a 75 hz con Freesync FullHD y 1 ms de respuesta que no esta nada mas por el precio de una 970 GTX una gráfica que rinde igual o mas y un monitor gamer.
redscare escribió:Os dejo esta tienda italiana que vende en ebay.es

Yo he flipado MUCHO con los precios. Tras darle muchas vueltas le he dado a comprar con cierto miedo. Ya veremos que tal sale la jugada, pero bueno, con ebay y paypal de por medio tengo confianza en recuperar la pasta si es un timo.

http://www.ebay.es/sch/Tarjetas-gr%C3%A ... riceseller

Modelos de GTX 970 y R9 390 por debajo de los 300 euros. No se de qué camión se habrán "caído" [carcajad]

espero que NADIE haya acabado comprando en esa "tienda"
por lo visto el vendedor acaba de hacer 1 estafa bastante grande
Fie escribió:

Yo he flipado MUCHO con los precios. Tras darle muchas vueltas le he dado a comprar con cierto miedo. Ya veremos que tal sale la jugada, pero bueno, con ebay y paypal de por medio tengo confianza en recuperar la pasta si es un timo.

Modelos de GTX 970 y R9 390 por debajo de los 300 euros. No se de qué camión se habrán "caído" [carcajad]

No jodas ¿qué ha pasado? Nunca suelo comprar cosas gordas en ebay de todos modos, todo lo que pillo son cosas de menos de 10€ como protectores para móviles, cables y cosa así chorras.
Pacorrr escribió:
Fie escribió:

No jodas ¿qué ha pasado? Nunca suelo comprar cosas gordas en ebay de todos modos, todo lo que pillo son cosas de menos de 10€ como protectores para móviles, cables y cosa así chorras.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... llFeedback

155 negativos en este mes... Más o menos a una media de 300€ es una cantidad muy grande (unos 45k€)
kpik0 escribió:
Pacorrr escribió:
Fie escribió:espero que NADIE haya acabado comprando en esa "tienda"

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... llFeedback

155 negativos en este mes... Más o menos a una media de 300€ es una cantidad muy grande (unos 45k€)

Pufff, va ya por 168 timos, menudo pufaco.
Pues vaya tela, qué asco de estafadores joder.
Pacorrr escribió:Pues vaya tela, qué asco de estafadores joder.

Pues esto no ha terminado, va por 171 y subiendo.
Tengo una duda con que grafica comprar. No me quiero gastar mucho, menos de 300€. No soy un jugador que necesite unos graficazos, pero ya que me gasto el dinero me gustaría tener algo decente. Estoy entre uns 280x o una 380x, o me estiro algo mas y busco una 290? Que me recomendáis? Es para un i5 6600 con 8gb de ram ddr4 y jugar en 1080.
Una 290 baratita es la mejor opción, sí, es más potente que las otras dos que comentas. Las están liquidando,es difícil encontrarlas pero aún hay.
asegurate que no sea de turbina, que es la que tengo yo....xD
Fie escribió:

+180 negativos ya, el tío ha dado el palo de su vida. Seguro que los 1000 votos los hizo vendiendo mariconadas de 1-2$ y ahora ha dado el palo. Hay uno con un apple display de +800€, menuda estafa [mad]
vergil escribió:asegurate que no sea de turbina, que es la que tengo yo....xD

¿Tan ruidosa es?
Dr Dre escribió:
Fie escribió:

+180 negativos ya, el tío ha dado el palo de su vida. Seguro que los 1000 votos los hizo vendiendo mariconadas de 1-2$ y ahora ha dado el palo. Hay uno con un apple display de +800€, menuda estafa [mad]

Se supone que paypal asumira todo no?
Hyosung escribió:Se supone que paypal asumira todo no?

Sí... y no. En la mayoría de los casos te consiguen devolver el dinero porque Paypal no deja sacarlo de la cuenta hasta que no se reciba positivo o pasen X días.

Peeeero en el caso de los PowerSeller creo que no es así, y este tío lo es (ha conseguido serlo en 6 meses, tela), así que podría haber sacado el dinero y PayPal se limpia las manos (te dice que no puede recuperarlos por lo que he leído en alguna ocasión).

PD: Y como pensaba, una de las restricciones es tener 6 meses. Justo a tiempo... me hace sospechar que este tío se hizo la cuenta para hacer esto ahora.
Dr Dre escribió:
Fie escribió:

Está hecho un crack ese vendedor. En unas horas ya va por 210 negativos totales (208 si sólo contamos el último mes, o sea, el pufazo que acaba de meter).
Abianv escribió:
vergil escribió:asegurate que no sea de turbina, que es la que tengo yo....xD

¿Tan ruidosa es?

Se recomienda jugar cuando alguien de la familia pasa la aspiradora xD
Para el que se vaya a comprar una TACENS MARS MP700, que se lo piense dos veces o incluso 3 antes de hacerlo, menos mal que amazon me ha hecho el reembolso y voy a pillarme una como dios manda...
El minimo voltaje por la linea de 12v que ha recibido la R9 290 es de 11.13v y el maximo 11.63v..... con eso lo digo todo.. Jugando unos 15 minutos al RIDE todo en ultra 60fps y en 4k..
Se supone que nunca debe bajar el carril 12v de precisamente 12v, muchas veces una fuente de calidad tiene algo mas de 12v y en carga ese pico de mas baja un poco, y en algunas muy muy poco x debajo de ese humbral minimo para el correcto funcionamiento de la gpu, no me quiero imaginar lo que tambien estara sufriendo la Mobo, Cpu, etc...
Ahora entiendo perfectamente los tironcitos que me dan los FPs tanto con el i5 4690k+R9 290, con la GTX960 a veces tambien y pensaba que eran los drivers, y cuando tenia en verano todavia la plataforma 775 con el xeon+960
no es problema de watios, es problema de fuente chustera de 32€ que aunque de 700w o almenos es lo que dicen, los carriles no den los voltajes como dios manda, es como comprarse un Mercedes y ponerle el motor de un scooter..
voltaje minimo del carril +12v
Imagen
voltaje maximo del carril +12v
Imagen

Hoy me tengo que decidir que fuente me pillo estoy entre estas dos, a no ser que me ofrezcais mejores opciones, no me quiero gastar tanto pero creo que para uno de los componentes mas importantes del PC tengo que hacer un esfuerzo, me gustaria modular eso si....

Super Flower Leadex Gold 750w (me ponen muy mucho los conectores iluminados con led)
http://www.amazon.es/dp/B00H5CH0MW/ref= ... J49GT83QG7

FSP Aurum 92+ platinum 650w ( esta en oferta Outlet -10€ del precio que marca)
http://www.amazon.es/dp/B00KHTY5PA/ref= ... BE7F2LL9TP

Me gustan mucho las seasonic, XFX ( las fabrica seasonic ), enermax (solo las que fabrican ellos y no las CWT) y Antec, preferentemente compra en Amazon, pero si encontrais gangas en otras webs indicarlo y hago el esfuerzo de pillarlo ahi si la oferta lo merece y prefiero modular..
Te recomendaría que miraras el voltaje con la aplicación de monitorización que porporcione la marca de tu placa base, son más fiables.
Yo tengo una FSP Aurum gold de 600W desde principios de año y de momento muy contento. Por cierto, imagino que ha debido subir la que pones, porque 174€ me parece una clavada.

Saludos.
Pacorrr escribió:Yo tengo una FSP Aurum gold de 600W desde principios de año y de momento muy contento. Por cierto, imagino que ha debido subir la que pones, porque 174€ me parece una clavada.

Saludos.

Yo tengo una AeroCool Strike-X Power 600W, me compre una powercolor 390x y pensaba que no iba a ser capaz de encender el equipo con ella ya que tengo el micro con OC y la verdad 0 problemas.
Es uno de los mitos que circulan, que las tarjetas gráficas AMD necesitan fuentes de 750W para arriba. La realidad es que se necesita una fuente de buena calidad que dé al menos 42A en la lìnea de 12V.
Pacorrr escribió:Yo tengo una FSP Aurum gold de 600W desde principios de año y de momento muy contento. Por cierto, imagino que ha debido subir la que pones, porque 174€ me parece una clavada.

Saludos.

Pues si..me han jodido subiendola a 174e..asi ke ahora si ke ando mas perdido ke espinete en un primark
Después de preguntar en este foro, y a un amigo, me he decantado por esta:

http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... _gold.html

5 años de garantías (3 con seasonic). No es modular,pero son 750w y un carril de 62A. PFC activo y 80 plus gold.
En Amazon también puedes encontrar una silverstone similar y modular pero son 2 años de garantía en vez de 5.
Como alguien comentó, ya que te pillas un Mercedes, busca un motor acorde (fuente).
Mi consejo personal, es que mires que tenga PFC activo, y al menos sea gold. Podría haber comprado la de 650w, pero como dice el dicho, más vale que sobre que no que falte. Si aconsejan 700w por algo será.
Buenas, quiero consultaros por la R9 285, merece la pena por 177€ la ASUS?

Tengo un AMD 860k y una placa ASUS A88X- Pro. Actualmente ando con una NVidia 960 y me gustaría acoplar una ATI en su lugar. Hay visos de que la 290 esté disponible a 1-2 meses vista? no me importaría esperar y pagar un poco más si anda más menos por los 250 leuros. O si merece la pena el salto a una R9 380x por algo más..

otra preguntilla, de los ensambladores de ATI cual os parece el mejor?

S2
Pacorrr escribió:Es uno de los mitos que circulan, que las tarjetas gráficas AMD necesitan fuentes de 750W para arriba. La realidad es que se necesita una fuente de buena calidad que dé al menos 42A en la lìnea de 12V.

q dicen si con una de 500 va de sobra yo como tenia una de 850 pues para 2 de sobra ahora compre una RM1000 sibn cables y me compre unos con sleeved blanco sobra fuente aun teniendo 3 graficas GTX 970
360 nat escribió:
Pacorrr escribió:Es uno de los mitos que circulan, que las tarjetas gráficas AMD necesitan fuentes de 750W para arriba. La realidad es que se necesita una fuente de buena calidad que dé al menos 42A en la lìnea de 12V.

q dicen si con una de 500 va de sobra yo como tenia una de 850 pues para 2 de sobra ahora compre una RM1000 sibn cables y me compre unos con sleeved blanco sobra fuente aun teniendo 3 graficas GTX 970

Exacto, 42A x 12V = 504W, es lo mínimo recomendable para las 29X/39X

Saludos.
La gente tiende a sobredimensionar las fuentes brutalmente.

Aqui tenéis el consumo de un equipo pasando el firestrike extreme con una 290X

https://youtu.be/aG_KlGQb3I4

No llega ni a 400w.

Con una 650w en condiciones tienes suficiente

A partir de ahí si no piensas hacer crossfire no creo que merezca la pena.

Edito: He metido la zarpa
Hyosung escribió:Asumirá PayPal?

Por lo que he leído eres vendedor, por lo que sabes que si ;)

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/s ... erpayments

Antes de 20 días abres la disputa y reclamación, si sigues dudando le tiras el paquete y pides tu dinero, vamos que no quitas la reclamación y además te pones en contacto telefónico con PayPal para agilizar la devolución. Todo esto en especial si tiene negativos, ningún voto o pocos como vendedor, hay gente que no acepta PayPal por estas cosas, pues es fácil no se les compra y a otro [carcajad]
Bueno tengo varias candidatas:
Corsair RM750x entra en stock el dia 18 tiene 7 años de garantia y ahora mismo en prereserva la tiene mas barata amazon que sus analoga RM750 con 5 años de garantia pero que si trae corsair link, prefiero 2 años mas de garantia que saber datos de la fuente que ya me puede dar cualquier software. 123€
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Super Flower Leadex 750w negra, es la mas cara y se me va un poco de precio pero si merece la pena me busco la vida para agenciarmela, el tema leds me mola mogollon, 155€
http://www.amazon.es/dp/B00H5CH0MW/ref= ... J49GT83QG7

Enermax Revolution xt730w , precio no tan disparatado dentro de la media, 5 años de garantia, este modelo en concreto lo fabrica CWT 115€
http://www.amazon.es/dp/B00FSFA7XC/ref= ... 7NGMSQIE6J

Antec Edge 650w la fabrica seasonic, 5 años de garantia, 127€
http://www.amazon.es/dp/B00KPUAPRI/ref= ... 58Z6TGXDPC

Las busco modular o semimodular, no creo que vaya a hacer crossfire ni sli, ya que en muchas ocasiones sale mejor vender tu GPU y pillar una mas actual.

Si encontrais algo mejor calidad/precio que este rondando los 100€ pelin arriba/abajo estupendo...
No aguanto mas con la Tacens que por cierto tengo que devolver ya...
Mil gracias¡¡
Yo e quemado 3 TACENS MARS MP700 con una 7950, a si que no recomiendo para nada meterle una 290 xD
Una cosa asi ya aguanta esa 290

http://www.coolmod.com/fuente-fsp-aurum ... lus-precio

Este modelo en concreto es el que uso yo

https://www.wipoid.com/fuentes-alimenta ... -600w.html

Una 290 o 290x sin inmutarse y silenciosa pero no es modular.
Yo tengo la del primer enlace que has puesto [beer]
Yo iría a por la enermax revolution... He vendido unas cuantas y ni una pega ;)
andapinchao escribió:Una cosa asi ya aguanta esa 290

http://www.coolmod.com/fuente-fsp-aurum ... lus-precio

Este modelo en concreto es el que uso yo

https://www.wipoid.com/fuentes-alimenta ... -600w.html

Una 290 o 290x sin inmutarse y silenciosa pero no es modular.

Gracias por las recomendaciones, estuvo la Aurum 92+ 650w platinum a 104e en amazon y perdi la oferta por melon..
ya que me meto en fuente de calidad la prefiero semi o full modular, a no ser que me indiqueis alguna otra de momento la cosa esta entre estas dos por precio, watios y garantia:
Corsair RM750x entra en stock el dia 18 tiene 7 años de garantia y ahora mismo en prereserva la tiene mas barata amazon que sus analoga RM750 con 5 años de garantia pero que si trae corsair link, prefiero 2 años mas de garantia que saber datos de la fuente que ya me puede dar cualquier software. 123€
http://www.amazon.es/gp/product/B015Q7F ... 1_1&sr=8-1
Enermax Revolution xt730w , precio no tan disparatado dentro de la media, 5 años de garantia, este modelo en concreto lo fabrica CWT 115€
http://www.amazon.es/dp/B00FSFA7XC/ref= ... 7NGMSQIE6J

La superflower se me va de precio y con la diferencia me compro un teclado que me hace falta... y tengo que tener en cuenta que si al final amazon no me consigue traer la 290 nueva que tengo reservada, voy a tener que pillarme una 290x tri-x en amazon francia o en la web que indicaron los compañeros en la tienda de francia tambien, aun asi lo mejor de todo y aunque este trasteando dia si y dia tambien (en realidad es lo que mas mola de este mundillo a parte de jugar claro¡¡) es que con la diferencia de pasta con una GTX970, juego casi igual con una 290 y encima me cambio la fuente por una de calidad..a parte del tecladito que tengo ya visto...http://www.amazon.es/dp/B013E8M03O/ref= ... 4GBMEOP8SM
Yo prefiero la enermax pero al final la decisión es tuya...
Anda que no haber hecho caso con la fsp que te dije... Tienes delito :P
175 respuestas
1, 2, 3, 4