Ofertas (R9 290 /GTX 970/R9 380x/R9 390) probando R9 290 con TACENS

1, 2, 3, 4
Mi Gtx 960 G1 ya tiene nuevo dueño, mi mujer me iba a regalar una 980 pero nos ha surgido un imprevisto (los niños me jodieron una TV de 32" de su cuarto... [+furioso] ) asi que no puedo aspirar a ese bicho...

Desde que vi la R9 290 al precio que la tuvo PCcomponentes 259€ no he vuelto a verla por ningun lado, quizas en el black friday aparezca, pero lo dudo, he podido ver Asus R9 290 en amazon reacondicionadas por 265 y nueva por 285, y ahi tengo el dilema....
Para esos precios no seria mejor arrimar y mirar GTX970 o R9 390??
Quiero jugar en ultra a casi todo, voy a jugar a 1080p y la fuente no es un problema pues aunque es una tacens tengo pensado cambiarla dentro de poco.
Me llaman mucho la atencion las AMD, porque suelen tener mas Vram y se estan poniendo las pilas con los drivers.
Se que hilos como este hay un monton, pero ha salido a la palestra la R9 380X que esta entre la 380 y 390 pero sin superar a una 290, superior a una 960 pero inferior a una 970...total que para mi creo que no es rentable esa gpu.
En el caso de ver ofertas wapas en el black friday, a por que tirariais antes siempre pensando en calidad/precio??

Un saludo y gracias por leer otro hilo parecido con la misma eterna pregunta.. ;)
Yo sólo me atrevo a darte un consejo porque luego depende muy mucho del gusto personal de cada uno, pero viendo como están saliendo los ports no escatimes en modelos de nvidia o amd con más de 4gb de vram porque para algunos juegos los 4gb ya están justos justos hasta para 1080p.
Yo dudo mucho que saquen modelos de gráficas apetecibles en el black friday, por experiencia te digo que suelen sacar restos de stock, de hecho yo la mia me la he pillado esta semana sin esperar al black friday xq no confio nada en los descuentos de ese dia, los del año pasado en amazon sacaron morralla.
Yo ahora mismo tengo dilema entre 970gtx y r9 390. Pero creo que si tengo la oportunidad de pillar la r9 390 a buen precio la pillaré por los 8gb de ram. Pero la 970gtx están muy bien también
entre 290 a 280€ y 970-> 290
y entre 970 y 390 a mismo precio->390
Mi opinion personal ;)
Hyosung escribió:entre 290 a 280€ y 970-> 290
Mi opinion personal ;)

Tu comentario aclara bastante las ideas, pero navegando ahora mismo por la web...
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html una 970 por 299€
justo cuando ya me habia medio decidido a por una 390....
Tengo en el carrito la 970... no me deja comprar por ahora
pelito10 escribió:Tengo en el carrito la 970... no me deja comprar por ahora

jaja vaya tela, yo ando super rayado... porque de decidirme por una 970 me gustaba la MSI roja, suelo usar mucho el msi afterburner y creo que a nivel software para monitorizacion y OC MSI y quizas Asus estan por delante del resto...ademas mi caja tiene ventana y eso de que tenga letras iluminadas me pone...(como tenia mi antigua G1 960)..haber si esto del black en segun que sitios es mas trampa que carton¡¡¡
Me gustaria ver que hace amazon, si baja tambien algun componente, porque su servicio postventa no tiene precio... si esperas demasiado palmas esta oferta de pccomponentes.... [boing]
djjohnman escribió:
Mi opinion personal ;)

Tu comentario aclara bastante las ideas, pero navegando ahora mismo por la web...

Me encantan los argumentos que te han dado. Sí o sí AMD, sin ni una sóla explicación.

Bien, hablas de una GTX 970 bastante fresquita (la windforce 3x) por 299€, ni 20€ extra que una R9 290 que está con stock desaparecido ni se le espera (es muy bonito hablar de precios de tarjetas a eliminar de stock y que... no se espera que se reponga, como si fueran los normales), o una 390 que es claramente más cara (dónde una 390 por 299€), y la pura realidad es ésta:

Última review de tpu! con datos actualizados:

https://www.techpowerup.com/reviews/ASU ... ix/23.html

Imagen
Imagen

¿Qué curioso verdad? Resulta que la GTX 970 está compitiendo en las resoluciones para las que realmente están diseñadas todas esas gráficas (no están diseñadas para jugar a 900p, aunque se pueda, porque es un desperdicio, y el 4K es un monstruo del marketing pura y duramente), contra una 290X con buenos resultados a 1080p, y una personalizada además, no la de referencia. Y a 1440p contra la 290, también personalizada (las de referencia son simplemente un desastre).

¿Y qué es una 390? Ni más ni menos que una 290, pero con la memoria y la gpu subidita de vueltas (y más VRAM montada), como podría ser una ... GTX 970 G1 o incluso en menor medida la misma Windforce que pones, que ya es más rápida sí o sí que la GTX 970 cuasi de referencia ahí usada (TPU!).

Las 390 con suerte, alcanzan el rendimiento de una 290X personalizada, como la que aparece en TPU!, ésa es tu referencia de lo que sería una buena 390. La 290X no-de-referencia.

O sea, que el margen con OC que tienes es claramente inferior que con la GTX 970.

No olvides que en estas tablas tanto la GTX 970 como la 980 SI se basan los resultados en una variante sin OC o con uno muy muy ligero (dado que la GTX 970 de referencia NO existe, sino modelos trasvasados desde los PCBs de las 770 y 760, que fuera de este PCB y solución de disipación proveniente de gráficas anteriores, usan la BIOS de referencia de nvidia, con sus relojes, sí existe un modelo de referencia concreto con la 980 y es la que usan en TPU!). Las 390, no existen de "referencia" (porque básicamente las 290 de referencia desaparecieron del catálogo de cada fabricante, por los problemas que daban), y todas vienen no ya con los relojes apretados de AMD, sino que les suben un poquito más. El margen de aumento de potencia por tu propia mano es ridículo en comparación a las nvidia con las que compiten.

La GTX 970 que has puesto va más rápida, porque para empezar ya de serie va a más de 1300 MHz sí o sí (pasó por mis manos una wind3x con un ASIC bajo e iba unas cuantas decenas de MHz por encima de esta marca). Y te subirá fácil unos 150 MHz extra, con suerte unos 200 MHz.
Por 300 euros el que no compre la 970 se va a arrepentir muy fuerte
wwwendigo escribió:
djjohnman escribió:
Mi opinion personal ;)

Me encantan los argumentos que te han dado. Sí o sí AMD, sin ni una sóla explicación.

Bien, hablas de una GTX 970 bastante fresquita (la windforce 3x) por 299€, ni 20€ extra que una R9 290 que está con stock desaparecido ni se le espera (es muy bonito hablar de precios de tarjetas a eliminar de stock y que... no se espera que se reponga, como si fueran los normales), o una 390 que es claramente más cara (dónde una 390 por 299€), y la pura realidad es ésta:

Última review de tpu! con datos actualizados:

https://www.techpowerup.com/reviews/ASU ... ix/23.html

Imagen
Imagen

¿Qué curioso verdad? Resulta que la GTX 970 está compitiendo en las resoluciones para las que realmente están diseñadas todas esas gráficas (no están diseñadas para jugar a 900p, aunque se pueda, porque es un desperdicio, y el 4K es un monstruo del marketing pura y duramente), contra una 290X con buenos resultados a 1080p, y una personalizada además, no la de referencia. Y a 1440p contra la 290, también personalizada (las de referencia son simplemente un desastre).

¿Y qué es una 390? Ni más ni menos que una 290, pero con la memoria y la gpu subidita de vueltas (y más VRAM montada), como podría ser una ... GTX 970 G1 o incluso en menor medida la misma Windforce que pones, que ya es más rápida sí o sí que la GTX 970 cuasi de referencia ahí usada (TPU!).

Las 390 con suerte, alcanzan el rendimiento de una 290X personalizada, como la que aparece en TPU!, ésa es tu referencia de lo que sería una buena 390. La 290X no-de-referencia.

O sea, que el margen con OC que tienes es claramente inferior que con la GTX 970.

No olvides que en estas tablas tanto la GTX 970 como la 980 SI se basan los resultados en una variante sin OC o con uno muy muy ligero (dado que la GTX 970 de referencia NO existe, sino modelos trasvasados desde los PCBs de las 770 y 760, que fuera de este PCB y solución de disipación proveniente de gráficas anteriores, usan la BIOS de referencia de nvidia, con sus relojes, sí existe un modelo de referencia concreto con la 980 y es la que usan en TPU!). Las 390, no existen de "referencia" (porque básicamente las 290 de referencia desaparecieron del catálogo de cada fabricante, por los problemas que daban), y todas vienen no ya con los relojes apretados de AMD, sino que les suben un poquito más. El margen de aumento de potencia por tu propia mano es ridículo en comparación a las nvidia con las que compiten.

La GTX 970 que has puesto va más rápida, porque para empezar ya de serie va a más de 1300 MHz sí o sí (pasó por mis manos una wind3x con un ASIC bajo e iba unas cuantas decenas de MHz por encima de esta marca). Y te subirá fácil unos 150 MHz extra, con suerte unos 200 MHz.

Gran explicacion friend, no tengo pensado jugar a mas de 1080p, quizas en un futuro no muy lejano cambie mi monitor de 27" por uno de 29 (LG 29um67-p 21:9) que tiene freesync, por eso me tiraban mas las R9, pero no tengo prisa, y pillando una 970 me ahorro cambiar de fuente de AC, la verdad es que la oferta esta cojonuda, pero nose si amazon hara algo, prefiero comprar alli, como no me tire a la piscina me veo dentro de un par de dias pagando 60pavos de mas por una 970...
A ver si arreglan pronto la web de pccomponentes, stoy pa pillar la gtx970 y un 4790k.
Las ofertas de ayer volaron, a ver como van las de hoy....
GHETTOBLASTER escribió:A ver si arreglan pronto la web de pccomponentes, stoy pa pillar la gtx970 y un 4790k.
Las ofertas de ayer volaron, a ver como van las de hoy....

Pues si tron, yo no aguanto mas despierto, como mañana a las 8 haya volado la 970 a 299+5e gastos envio me pateare todas las webs el viernes y decidire entre la 970 y 390 segun el precio agresivo que le metan..por ejemplo en wipoid la r9 390 shappire nitro la van a poner a 330€...en ambas gpu kiero una MSI haber si hay suerte...
green escribió:http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w_builder_series_80_plus_bronze.html esta fuente podria con esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html :-?

sin problema, ya arreglaron la web??
djjohnman escribió:
green escribió:http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w_builder_series_80_plus_bronze.html esta fuente podria con esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html :-?

sin problema, ya arreglaron la web??

yo acabod e mirar y "funciona"
lo que nose es si dejara de comprar, por cierto ya han volado los 4790k jaja
edit: he comprado la Gigabyte Z97X-Gaming 3 que al momento de pillarla quedaba el 72%, vale me sale todo el importe con envio a 99€
termino de pagar y me sale que he pagado 127€ por ella.. y ahora salen agotadas. me cago en pccomponentes
Tenía 3 cosas en la cesta (una de oferta) mientras la web de PCC estaba estropeada. tras 3 horas estaba operativa, iba a toda pastilla y... oh, sorpresa! la oferta desapareció. :-|

Creo que la dejan ahí, mientras reparan lo que sea, para que veas que la oferta existe, pero claro... los problemas de mantenimiento impiden que puedas conseguir ese artículo de oferta.
Fie escribió:edit: he comprado la Gigabyte Z97X-Gaming 3 que al momento de pillarla quedaba el 72%, vale me sale todo el importe con envio a 99€
termino de pagar y me sale que he pagado 127€ por ella.. y ahora salen agotadas. me cago en pccomponentes

me contestan que han tenido propblemas con la web y que no pueden hacer nada, y tienen los huevos tan grandes de hacerme el envio de la placa base. mira macho se pueden ir a la puta mierda pccomponentes
Menudo timo de la estampita..amazon ten por seguro ke no se va a colgar mañana con el black friday..donde hay seriedad no manda marinero...jeje
djjohnman escribió:Pues si tron, yo no aguanto mas despierto, como mañana a las 8 haya volado la 970 a 299+5e gastos envio me pateare todas las webs el viernes y decidire entre la 970 y 390 segun el precio agresivo que le metan..por ejemplo en wipoid la r9 390 shappire nitro la van a poner a 330€...en ambas gpu kiero una MSI haber si hay suerte...

!OJO! con las MSI gaming. No son malas para nada en sus modelos AMD o Nvidia pero necesitan de cajas con mucha circulación de aire porque son bastante silenciosas pero a la vez bastante calentorras. Yo miraría otras opciones antes.
KailKatarn escribió:
djjohnman escribió:Pues si tron, yo no aguanto mas despierto, como mañana a las 8 haya volado la 970 a 299+5e gastos envio me pateare todas las webs el viernes y decidire entre la 970 y 390 segun el precio agresivo que le metan..por ejemplo en wipoid la r9 390 shappire nitro la van a poner a 330€...en ambas gpu kiero una MSI haber si hay suerte...

!OJO! con las MSI gaming. No son malas para nada en sus modelos AMD o Nvidia pero necesitan de cajas con mucha circulación de aire porque son bastante silenciosas pero a la vez bastante calentorras. Yo miraría otras opciones antes.

Entonces ke opciones kedan para pillar una von iluminación led? La g1 y alguna mas??
djjohnman escribió:Menudo timo de la estampita..amazon ten por seguro ke no se va a colgar mañana con el black friday..donde hay seriedad no manda marinero...jeje

Veo que está jodido el tema, siempre pasa lo mismo con Pccomp... yo me quiero creer que no es una maniobra oscura para no vender unidades o muy pocas de las ofertadas, pero desde luego ya ha pasado el año pasado.

Ayer había la gráfica que dices y un montón de cosas más jugosas que comprar, hoy por la mañana no había nada. ¿Vendido todo, tan encima está la gente y por eso se les cuelga la página web? Prefiero pensar que es eso.

Por otro lado, normal que a Amazon no le pase, ya que Amazon es lo que es, un gigante de servicios de la nube, computación, web etc. Y Pccomp sólo es una tienda con una web alojada a saber dónde. Sólo faltaría que un gigante tecnológico como Amazon se quedara sin su tienda online (es mucho, mucho más de lo que la gente piensa al hablar de Amazon, la tienda).
como bajen alguna de estas tarjetas para el black friday (hoy) se les acaba el stock.
Yo probablemente me pille la r9 390 , a no ser que por la 970gtx este mucho más barata por otra oferta :).
Ambas son muy buenas tarjetas, asi que cualquiera de las 2 será una buena elección :).
Aqui otro mirando ofertas...y decepcionado, la verdad. Llevo detras de poder comprarme equipo nuevo desde octubre y por una cosa u otra no he podido hasta ahora...y van estos graciosos y me clavan subidas brutales en los productos, y encima ahora que los quiero comprar van y se agotan!

En fin, voy a pasar de mi añorada R9 290 (289€ cuando hace ni un mes costaba 249€) y me voy a tirar a por una 970, que en amazon esta a 347€.

¿que tal es el modelo de Gigabyte 970? No he tenido nunca una Nvidia, aunque se que en general Gigabyte es buena marca...
Ashenbach escribió:Aqui otro mirando ofertas...y decepcionado, la verdad. Llevo detras de poder comprarme equipo nuevo desde octubre y por una cosa u otra no he podido hasta ahora...y van estos graciosos y me clavan subidas brutales en los productos, y encima ahora que los quiero comprar van y se agotan!

En fin, voy a pasar de mi añorada R9 290 (289€ cuando hace ni un mes costaba 249€) y me voy a tirar a por una 970, que en amazon esta a 347€.

¿que tal es el modelo de Gigabyte 970? No he tenido nunca una Nvidia, aunque se que en general Gigabyte es buena marca...

El mejor segun leo es el G1 gaming degigabite, el que vale 373 euros en amazon. http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... ywords=970

Yo ando esperando a ver si bajan hoy o algo U_u, pero no hay suerte. Quiero la G1 gaming...
como te comentaron, la R9 390X no de referencia, (VisionTek R9 390X 8GB) era la que yo quería para este viernes, ni modo me salió un imprevisto será para el otro año.
KailKatarn escribió:

Yo el mayor problema que me he encontrado es que quizás los ventiladores empiezan tarde a trabajar (creo que de fábrica no se encienden hasta los 50º). Modificando en el afterburner que entren a un 25% de giro cuando alcanza 30º y subiendo progresivamente, con el core subido +215Mhz y las memorias +500Mhz jugando a witcher 3 jamás la he visto subir de 67º, y MGSV por ejemplo se me queda en 52º. Y mi caja precisamente no es la mejor ventilada del mundo. Quizás hayan gráficas más frescas, pero yo no tengo quejas en cuanto a temperatura (y tambíen tengo el 4790K refrigerado por aire, en la caja microatx, quiero decir que la MSI Gaming funciona bien en una configuración complicada).
Yo acabo de renovar el PC y creo que la GTX970 es mejor opción, pasadas las navidades caerá una fijo.
Hola

supongo que lo sabréis pero en coolmod hay una XFX r9 390 8GB por 334.

Raúl
Si es verdad la rebaja de precios que se comenta para la gama R9 de AMD creo que es interesante esperarse y no pillar nada por ahora.

Un saludo.
rcruz63 escribió:Hola

Raúl

Esto mismo iba a poner yo, esta DPM la oferta, y tiene mejor precio que la 970 siendo la R9 mas completa...lo que me hecha para atras es el proveedor, con amazon cualquier problema se soluciona casi al instante y sobre todo si uno ve que su fuente de alimentacion chochea con la R9 la devuelves y pillas la 970...eso no lo puedes hacer con cualquier tienda..
djjohnman escribió:
rcruz63 escribió:Hola

Raúl

Esto mismo iba a poner yo, esta DPM la oferta, y tiene mejor precio que la 970 siendo la R9 mas completa...lo que me hecha para atras es el proveedor, con amazon cualquier problema se soluciona casi al instante y sobre todo si uno ve que su fuente de alimentacion chochea con la R9 la devuelves y pillas la 970...eso no lo puedes hacer con cualquier tienda..

En cualquier tienda online, por ley, tienes 15 días para probar el producto y devolverlo sin compromiso. Solo palmas los gastos de envío (con Amazon también).

Salu2
sir_chema escribió:Si es verdad la rebaja de precios que se comenta para la gama R9 de AMD creo que es interesante esperarse y no pillar nada por ahora.

Un saludo.

la rebaja solo es en eeuu
WiiBoy escribió:
sir_chema escribió:Si es verdad la rebaja de precios que se comenta para la gama R9 de AMD creo que es interesante esperarse y no pillar nada por ahora.

Un saludo.

la rebaja solo es en eeuu

Por ahora, pero supongo que se trasladará a Europa con el tiempo ¿no?
Ashenbach escribió:Aqui otro mirando ofertas...y decepcionado, la verdad. Llevo detras de poder comprarme equipo nuevo desde octubre y por una cosa u otra no he podido hasta ahora...y van estos graciosos y me clavan subidas brutales en los productos, y encima ahora que los quiero comprar van y se agotan!

En amazon tiene una Asus Directcu II reacondicinada por 263. pero ahora mismo tiene una oferta del 10% así que se queda en 236€ y al ser de amazón va con sus dos años de garantía.

Yo me he llevado una, había dos, asi que la otra para el más rápido.
papatuelo escribió:

En amazon tiene una Asus Directcu II reacondicinada por 263. pero ahora mismo tiene una oferta del 10% así que se queda en 236€ y al ser de amazón va con sus dos años de garantía.

La R9 290 mejor que la 970??
djjohnman escribió:
papatuelo escribió:

La R9 mucho más barata que la 970 y en rendimiento no andarán muy lejos, la 290 rinde casi casi lo mismo que la 390.

De hecho la 390 es el mismo núcleo con los relojes subidos y más ram (con algunos cambios en las memorias).

Pero exactamente el mismo nucelo hawaii

Aquí tienes la 290 y la 390 a igualdad de relojes:

http://www.hardocp.com/article/2015/09/21/xfx_r9_390_double_dissipation_8gb_video_card_review/9#.Vlje4qJvCUk

Y aquí tienes la 390 comparada con un monton de tarjetas, entre ellas la 970.

http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/R9_390_PCS_Plus/30.html

Y esto hay que cogerlo con pinzas, pero con DX12:

Imagen
papatuelo escribió:
djjohnman escribió:
papatuelo escribió:

La R9 mucho más barata que la 970 y en rendimiento no andarán muy lejos, la 290 rinde casi casi lo mismo que la 390.

De hecho la 390 es el mismo núcleo con los relojes subidos y más ram (con algunos cambios en las memorias).

Pero exactamente el mismo nucelo hawaii

Aquí tienes la 290 y la 390 a igualdad de relojes:

http://www.hardocp.com/article/2015/09/21/xfx_r9_390_double_dissipation_8gb_video_card_review/9#.Vlje4qJvCUk

Y aquí tienes la 390 comparada con un monton de tarjetas, entre ellas la 970.

http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/R9_390_PCS_Plus/30.html

Y esto hay que cogerlo con pinzas, pero con DX12:

Imagen

Me he fijado en amazon, y mirando las GTX970 hay dos casi nuevas ( una G1 Gaming por 311€ aplicando el 10% descuento y una Asus Strix que se keda en 293€) Sin embargo la Asus R9 290 la llevo tanteando esta semana pero nose si pusieron lo del 10% hoy y claro por 230 y pico es suculento, pero respecto a la G1 o incluso una MSI 970 que tambien tienen casi nuevos son unos 60/70€ de diferencia que no se si valdrian la pena palmar, siempre y cuando una 970 de mas rendimiento en 1080p que la R9 290, por eso mis dudas, la verdad es que ahora mismo ando con la intregrada del I5 sin poder jugar a casi nada por esperar a la ofertita jugosa...jajaja
djjohnman escribió:
Me he fijado en amazon, y mirando las GTX970 hay dos casi nuevas ( una G1 Gaming por 311€ aplicando el 10% descuento y una Asus Strix que se keda en 293€) Sin embargo la Asus R9 290 la llevo tanteando esta semana pero nose si pusieron lo del 10% hoy y claro por 230 y pico es suculento, pero respecto a la G1 o incluso una MSI 970 que tambien tienen casi nuevos son unos 60/70€ de diferencia que no se si valdrian la pena palmar, siempre y cuando una 970 de mas rendimiento en 1080p que la R9 290, por eso mis dudas, la verdad es que ahora mismo ando con la intregrada del I5 sin poder jugar a casi nada por esperar a la ofertita jugosa...jajaja

Hombre, según la review de la 390 que te he pasado la 290 y la 970 anda ahí ahí.

En este caso pasa siempre lo mismo, en unos juegos ira mejor una y en otros juegos mejor otra, yo he pillado la 290 xq no me merece la pena pagar 70€ más. pero evidentemente cada uno tiene que hartarse a ver reviews y decidir con todas las consecuencias.

Yo 236€ por una directcu II. me ha parecido un preciazo. Y solo queda 1.
papatuelo escribió:
djjohnman escribió:

Hombre, según la review de la 390 que te he pasado la 290 y la 970 anda ahí ahí.

En este caso pasa siempre lo mismo, en unos juegos ira mejor una y en otros juegos mejor otra, yo he pillado la 290 xq no me merece la pena pagar 70€ más. pero evidentemente cada uno tiene que hartarse a ver reviews y decidir con todas las consecuencias.

En que momento te aplican el 10%? cuando vas a pagar ya con el medio de pago o justo despues??
djjohnman escribió:
papatuelo escribió:
djjohnman escribió:

En que momento te aplican el 10%? cuando vas a pagar ya con el medio de pago o justo despues??

Añades a la cestav y nada nas darle a tramitar hacen el descuento, es antes del pago.
Agenciada, cuando me llegue la probare bien, y comparare resultados con mi ex 960 G1 2Gb, con la diferencia de pasta le he pillado una tablet a mi mujer que estaba al 50%, lastima que no me dejen pillar mas de 1...

Si al final me caliento la cabeza y no me convence siempre puedo devolverla y plantearme una 970 ya que es una lastima que no se vean muchas 390 por amazon al menos a precios aceptables.. y si toqueteando la 290 (bios y demases) casi pillamos en rendimiento una 390, la compra habrá sido redonda...

Gracias por avisar del 10% descuento en este articulo papatuelo¡¡
wwwendigo escribió:
djjohnman escribió:Menudo timo de la estampita..amazon ten por seguro ke no se va a colgar mañana con el black friday..donde hay seriedad no manda marinero...jeje

Veo que está jodido el tema, siempre pasa lo mismo con Pccomp... yo me quiero creer que no es una maniobra oscura para no vender unidades o muy pocas de las ofertadas, pero desde luego ya ha pasado el año pasado.

Ayer había la gráfica que dices y un montón de cosas más jugosas que comprar, hoy por la mañana no había nada. ¿Vendido todo, tan encima está la gente y por eso se les cuelga la página web? Prefiero pensar que es eso.

Por otro lado, normal que a Amazon no le pase, ya que Amazon es lo que es, un gigante de servicios de la nube, computación, web etc. Y Pccomp sólo es una tienda con una web alojada a saber dónde. Sólo faltaría que un gigante tecnológico como Amazon se quedara sin su tienda online (es mucho, mucho más de lo que la gente piensa al hablar de Amazon, la tienda).

pùes me quede sin oferta, sin mi dinero (porque aun no me lo han devuelto) y me han tratado como si fuese retrasado
porquie tras cobrarme mal, mas adelante ponen mas stock de todo (que no se podia comprar poqeu daba error siempre al pagar con paypal)
les abro un ticket para cagarme en ellos porque a la hora de pagar marcaba 95€ y me cobran 125€. (eso ya lo puse en su momento 2 paginas mas atras)
al dia siguiente me contestan el ticket que sufrieron ataques ddos y pro eso la web iba mal (me parto) y que he llegado tarde a la oferta y que lo siento si no llegue a tiempo, (me cague en sus muertos con esa respuesta)
pero ojo la cosa no llega ahi!, me llegan a h acer el envio de la placa base [facepalm].
asi que esta mañana recibi un correo de tourline express de que recibiria un paquete de pccomponentes a lo largo del dia...
Si tienes factura en el q marque los 99€ supongo que te tendrán que devolver el resto. Si la factura es por 125€ no, probablemente no tienes nada que hacer . Piensa que tendrás que pagar la devolución del paquete a no ser que lo hables con ellos, y alegues que ha sido un error suyo, que te han cobrado de más, y encima te han enviado el producto.
Mi recomendación es que pongas una reclamación a consumo con tu queja.
Yo compre hace poco la R9 290 OC 4gb y muy contento... De momento me deja jugar todo en ultra (Fallout 4, GtaV, FarCry4...)
Bajando en algún caso a NV alto alguna sombra...

Me falta por probar el SW BTF a ver que tal tira...
xxmatrakaxx escribió:Yo compre hace poco la R9 290 OC 4gb y muy contento... De momento me deja jugar todo en ultra (Fallout 4, GtaV, FarCry4...)
Bajando en algún caso a NV alto alguna sombra...

Me falta por probar el SW BTF a ver que tal tira...

Por lo que tengo entendido hay algun bug con el SW BTF y los nuevos drivers Crimson, pero en el caso de las 290 mejora el rendimiento (mas si cabe..) siempre que sea bajo windows10.
El lunes a probarla como un loco...jeje
yo no encontre ninguna 290 a buen precio en ninguna parte
Pues yo busco la shapire r9 380x. La tengo localizada en cuatro tiendas, pero los precios son muyy parejos. Y no hay ninguna oferta.
Si al final no rebajan ya ninguna 970 hasta los 300€, habria sido un fracaso personal por mi parte [buuuaaaa]
175 respuestas
1, 2, 3, 4