redscare escribió:Os dejo esta tienda italiana que vende en ebay.es
Yo he flipado MUCHO con los precios. Tras darle muchas vueltas le he dado a comprar con cierto miedo. Ya veremos que tal sale la jugada, pero bueno, con ebay y paypal de por medio tengo confianza en recuperar la pasta si es un timo.
http://www.ebay.es/sch/Tarjetas-gr%C3%A ... riceseller
Modelos de GTX 970 y R9 390 por debajo de los 300 euros. No se de qué camión se habrán "caído"
niñodepapa escribió:No es una 390 pero es que Amazon tampoco es Ebay...
http://www.amazon.fr/Sapphire-290X-Cart ... rds=r9+390
Fie escribió:wwwendigo escribió:djjohnman escribió:Menudo timo de la estampita..amazon ten por seguro ke no se va a colgar mañana con el black friday..donde hay seriedad no manda marinero...jeje
Veo que está jodido el tema, siempre pasa lo mismo con Pccomp... yo me quiero creer que no es una maniobra oscura para no vender unidades o muy pocas de las ofertadas, pero desde luego ya ha pasado el año pasado.
Ayer había la gráfica que dices y un montón de cosas más jugosas que comprar, hoy por la mañana no había nada. ¿Vendido todo, tan encima está la gente y por eso se les cuelga la página web? Prefiero pensar que es eso.
Por otro lado, normal que a Amazon no le pase, ya que Amazon es lo que es, un gigante de servicios de la nube, computación, web etc. Y Pccomp sólo es una tienda con una web alojada a saber dónde. Sólo faltaría que un gigante tecnológico como Amazon se quedara sin su tienda online (es mucho, mucho más de lo que la gente piensa al hablar de Amazon, la tienda).
pùes me quede sin oferta, sin mi dinero (porque aun no me lo han devuelto) y me han tratado como si fuese retrasado
porquie tras cobrarme mal, mas adelante ponen mas stock de todo (que no se podia comprar poqeu daba error siempre al pagar con paypal)
les abro un ticket para cagarme en ellos porque a la hora de pagar marcaba 95€ y me cobran 125€. (eso ya lo puse en su momento 2 paginas mas atras)
al dia siguiente me contestan el ticket que sufrieron ataques ddos y pro eso la web iba mal (me parto) y que he llegado tarde a la oferta y que lo siento si no llegue a tiempo, (me cague en sus muertos con esa respuesta)
pero ojo la cosa no llega ahi!, me llegan a h acer el envio de la placa base .
asi que esta mañana recibi un correo de tourline express de que recibiria un paquete de pccomponentes a lo largo del dia...
djjohnman escribió:xxmatrakaxx escribió:Yo compre hace poco la R9 290 OC 4gb y muy contento... De momento me deja jugar todo en ultra (Fallout 4, GtaV, FarCry4...)
Bajando en algún caso a NV alto alguna sombra...
Me falta por probar el SW BTF a ver que tal tira...
Por lo que tengo entendido hay algun bug con el SW BTF y los nuevos drivers Crimson, pero en el caso de las 290 mejora el rendimiento (mas si cabe..) siempre que sea bajo windows10.
El lunes a probarla como un loco...jeje
niñodepapa escribió:No es una 390 pero es que Amazon tampoco es Ebay...
djjohnman escribió:niñodepapa escribió:No es una 390 pero es que Amazon tampoco es Ebay...
Ostia que pelotazo no??
por 30 y pico euritos mas una 290x nueva....ya empiezan las rayadas¡¡¡¡¡ ¿merece la pena?
al comprarles la R9 290 outlet a amazon.es me han regalado un cheque de 10€ para otras compras outlet, total que la grafica me ha costado 226€... asi que pillar la 290x en amazon.fr serian 43€ mas, a parte de que mi fuente ya si que no puede con ese bicho y tendria casi seguro pillar fuente nueva siguiendo las recomendaciones de shappire claro porque segun listado de MSI si que podria meterla con mi FA.
Radeon R9-290X - 33A and a 600W psu minimum
Radeon R9-290 - 31A and a 550W psu minimum
...no creo que me saliera rentable si me tocase cambiar fuente y nose si hay mucha diferencia entre la 290 vs 290x..
papatuelo escribió:djjohnman escribió:niñodepapa escribió:No es una 390 pero es que Amazon tampoco es Ebay...
Ostia que pelotazo no??
por 30 y pico euritos mas una 290x nueva....ya empiezan las rayadas¡¡¡¡¡ ¿merece la pena?
al comprarles la R9 290 outlet a amazon.es me han regalado un cheque de 10€ para otras compras outlet, total que la grafica me ha costado 226€... asi que pillar la 290x en amazon.fr serian 43€ mas, a parte de que mi fuente ya si que no puede con ese bicho y tendria casi seguro pillar fuente nueva siguiendo las recomendaciones de shappire claro porque segun listado de MSI si que podria meterla con mi FA.
Radeon R9-290X - 33A and a 600W psu minimum
Radeon R9-290 - 31A and a 550W psu minimum
...no creo que me saliera rentable si me tocase cambiar fuente y nose si hay mucha diferencia entre la 290 vs 290x..
Según test entre la 290 y la 290x hay una diferencia ridícula, del orden del 5%.
¿Nos han dado 10€? ¿Donde?
Gracias por comprar en Amazon.es.
Tu pedido XXXXXXX te da derecho a un crédito promocional que hemos asignado a tu cuenta. Este crédito se puede aplicar a tu próxima compra.
Detalles de la promoción:
Puedes encontrar más información sobre esta oferta aquí.
Enhorabuena, hemos asignado a tu cuenta un crédito promocional de 10€ para futuras compras en el Outlet.
Podrás usar tu crédito promocional en tu siguiente compra en productos del Outlet vendidos por Amazon.es con precio superior a 20€ hasta el 29 de febrero de 2016.
Esta promoción está limitada a un crédito promocional por cliente.
El código promocional ha de utilizarse antes de 29 de febrero de 2016. Esta oferta está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.
Gracias de nuevo por comprar con nosotros.
Amazon.es
djjohnman escribió:
Esto es lo que me mandaron en un mail hoy:Gracias por comprar en Amazon.es.
Tu pedido XXXXXXX te da derecho a un crédito promocional que hemos asignado a tu cuenta. Este crédito se puede aplicar a tu próxima compra.
Enhorabuena, hemos asignado a tu cuenta un crédito promocional de 10€ para futuras compras en el Outlet.
Podrás usar tu crédito promocional en tu siguiente compra en productos del Outlet vendidos por Amazon.es con precio superior a 20€ hasta el 29 de febrero de 2016.
El código promocional ha de utilizarse antes de 29 de febrero de 2016. Esta oferta está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.
Amazon.es
No se si habra sido a todos, pero estate atendo por si acaso...Jeje ya se en que me los voy a gastar si el ciber monday no es jugoso....
Por lo que he estado mirando hace un rato, si le haces OC a la 290 que hemos pillado que no tiene OC de fabrica, la pones a la altura de la 290x... ya que la 290x aunque se la pueda ocear, tiene el limite mas ajustado..
Si a eso le añadimos que le puedes clavar la bios de la 390, la diferencia que voy a notar respecto a mi Ex-960 va a ser mas que notable....
papatuelo escribió:djjohnman escribió:
Amazon.es
No se si habra sido a todos, pero estate atendo por si acaso...Jeje ya se en que me los voy a gastar si el ciber monday no es jugoso....
Por lo que he estado mirando hace un rato, si le haces OC a la 290 que hemos pillado que no tiene OC de fabrica, la pones a la altura de la 290x... ya que la 290x aunque se la pueda ocear, tiene el limite mas ajustado..
Si a eso le añadimos que le puedes clavar la bios de la 390, la diferencia que voy a notar respecto a mi Ex-960 va a ser mas que notable....
Mañana hablo con ellos porque a mi no me ha llegado.
Edito: Espera, espera, sospecho que tus 10€ son de tu nueva tablet Odys.
djjohnman escribió:papatuelo escribió:djjohnman escribió:
Amazon.es
Mañana hablo con ellos porque a mi no me ha llegado.
Edito: Espera, espera, sospecho que tus 10€ son de tu nueva tablet Odys.
Me pille una vexia de 8.9" windows8.1 rebajada al 50%, fijo que es por la R9...
hellcyb escribió:En Amazon Francia hay 2 modelos de GTX 970 a 299,90€ (10-12€ mas de envio a España).GIGABYTE VGA nVIDIA GTX970 4 Go DDR5 (Overclock) N970WF3OC-4GD
http://www.amazon.fr/GIGABYTE-nVIDIA-GTX970-DDR5-Overclock/dp/B00NZT6D68/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1448797910&sr=1-3&keywords=gtx+970
PNY KF970GTX4GEPB Carte Graphique Nvidia GEFORCE GTX 970 4 Go XLR8 OC PCI-Express
http://www.amazon.fr/PNY-KF970GTX4GEPB-Graphique-GEFORCE-PCI-Express/dp/B0123Y8CGY/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1448797910&sr=1-6&keywords=gtx+970
Yaksound escribió:hellcyb escribió:En Amazon Francia hay 2 modelos de GTX 970 a 299,90€ (10-12€ mas de envio a España).GIGABYTE VGA nVIDIA GTX970 4 Go DDR5 (Overclock) N970WF3OC-4GD
http://www.amazon.fr/GIGABYTE-nVIDIA-GTX970-DDR5-Overclock/dp/B00NZT6D68/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1448797910&sr=1-3&keywords=gtx+970
PNY KF970GTX4GEPB Carte Graphique Nvidia GEFORCE GTX 970 4 Go XLR8 OC PCI-Express
http://www.amazon.fr/PNY-KF970GTX4GEPB-Graphique-GEFORCE-PCI-Express/dp/B0123Y8CGY/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1448797910&sr=1-6&keywords=gtx+970
Gracias por los link Hellcyb.
Nunca he comprado en un amazon que no sea el español, ¿existe algún contra a tener en cuenta al comprar en amazon Francia? Claro está, a parte de los 10-12€ de envío.
hellcyb escribió:Yaksound escribió:hellcyb escribió:En Amazon Francia hay 2 modelos de GTX 970 a 299,90€ (10-12€ mas de envio a España).GIGABYTE VGA nVIDIA GTX970 4 Go DDR5 (Overclock) N970WF3OC-4GD
Gracias por los link Hellcyb.
Nunca he comprado en un amazon que no sea el español, ¿existe algún contra a tener en cuenta al comprar en amazon Francia? Claro está, a parte de los 10-12€ de envío.
Yo creo el problema pueda ser el tema de la devolucion en caso de problemas, en Amazon España te lo recogen sin mas, pero al ser de otro pais seguramente haya que pagar el envio de vuelta...
hellcyb escribió:Aquí hay otra oferta de una tienda francesa para una SAPPHIRE AMD 290 DUAL-X DE 4GB, por algun otro foro dicen que sin problemas a la hora de comprar y recibir, ya que se puede recibir en puntos de recogidas y así sale más barato el envío, el precio es 229,99€
Esta primera está en OFERTA FLASH AHORA MISMO hasta las 00:00, de todas formas decir que llevo mirando varios dias sobre las 21:00 y las 00:00 y aparece esta oferta otras noches la he visto asi varios días, si no su precio es de 249,00€
Sapphire Radeon R9 290 Dual-X OC 4Go a 229,99€
http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-radeon-r9-290-dual-x-oc-4go/f-10767-112271220g.html?geocode=ES
Sapphire TRI-X R9 290X 4Go DDR5 a 289,99€
http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-tri-x-r9-290x-4go-ddr5/f-10767-sap4895106270008.html?geocode=FR
Saludos
papatuelo escribió:hellcyb escribió:Aquí hay otra oferta de una tienda francesa para una SAPPHIRE AMD 290 DUAL-X DE 4GB, por algun otro foro dicen que sin problemas a la hora de comprar y recibir, ya que se puede recibir en puntos de recogidas y así sale más barato el envío, el precio es 229,99€
Esta primera está en OFERTA FLASH AHORA MISMO hasta las 00:00, de todas formas decir que llevo mirando varios dias sobre las 21:00 y las 00:00 y aparece esta oferta otras noches la he visto asi varios días, si no su precio es de 249,00€
http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-radeon-r9-290-dual-x-oc-4go/f-10767-112271220g.html?geocode=ES
http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-tri-x-r9-290x-4go-ddr5/f-10767-sap4895106270008.html?geocode=FR
Saludos
No corrais a cogerlas por la cuenta atrás, las ponen a ese precio todos los días.
Yo las tenía vistas y por eso lo sé, pero al final preferí pillar la DirectCu II reacondicionada de Amazon por 236.
Mejor disipación, dos años de garantía y atención al cliente amazon
hellcyb escribió:papatuelo escribió:hellcyb escribió:Aquí hay otra oferta de una tienda francesa para una SAPPHIRE AMD 290 DUAL-X DE 4GB, por algun otro foro dicen que sin problemas a la hora de comprar y recibir, ya que se puede recibir en puntos de recogidas y así sale más barato el envío, el precio es 229,99€
Saludos
No corrais a cogerlas por la cuenta atrás, las ponen a ese precio todos los días.
Yo las tenía vistas y por eso lo sé, pero al final preferí pillar la DirectCu II reacondicionada de Amazon por 236.
Mejor disipación, dos años de garantía y atención al cliente amazon
Efectivamente casi todas las noches la veo a ese precio entre las 21:00 y las 00:00, supongo estarán liquidando stock.
Una duda, ¿qué tal llegan los productos comprados como reacondicionados de Amazon?, ¿se nota mucho el uso, falta de cosas, caja?... siempre he tenido esa duda...
djjohnman escribió:Otro que ha comprado la directcu II reacondicionada x 236€ con 10€ de regalo en otra compra outlet, a parte digo que si compras cualquier articulo en amazon(europa) luego no tienes problemas de devolver a amazon.es, sobre todo si eres premiun.
Otra cosa seria si te sale el articulo defectuoso y quieres reemplazarlo por el mismo, entonces tienes que gestionarlo a traves del portal/pais donde lo compraste.
Mañana comento en que estado llega la 290, y sobre todo seguir con el hilo para el ciber monday.
papatuelo escribió:djjohnman escribió:Otro que ha comprado la directcu II reacondicionada x 236€ con 10€ de regalo en otra compra outlet, a parte digo que si compras cualquier articulo en amazon(europa) luego no tienes problemas de devolver a amazon.es, sobre todo si eres premiun.
Otra cosa seria si te sale el articulo defectuoso y quieres reemplazarlo por el mismo, entonces tienes que gestionarlo a traves del portal/pais donde lo compraste.
Mañana comento en que estado llega la 290, y sobre todo seguir con el hilo para el ciber monday.
Ya hablé esta mañana con ellos, los 10€ son por la tables.
No pueden aplicarlos sobre las gráficas xq ya tienen una promoción y no es acumulable.
Aquí están las condiciones. Compras cualquier cosa en Amazón de más 50€ y te dan 10€ para el outlet.
djjohnman escribió:papatuelo escribió:djjohnman escribió:Otro que ha comprado la directcu II reacondicionada x 236€ con 10€ de regalo en otra compra outlet, a parte digo que si compras cualquier articulo en amazon(europa) luego no tienes problemas de devolver a amazon.es, sobre todo si eres premiun.
Ya hablé esta mañana con ellos, los 10€ son por la tables.
No pueden aplicarlos sobre las gráficas xq ya tienen una promoción y no es acumulable.
Aquí están las condiciones. Compras cualquier cosa en Amazón de más 50€ y te dan 10€ para el outlet.
Entiendo que los articulos outlet son los reacondicionados o hay una seccion dedicada a ello???
Saludos
djjohnman escribió:Otro que ha comprado la directcu II reacondicionada x 236€ con 10€ de regalo en otra compra outlet, a parte digo que si compras cualquier articulo en amazon(europa) luego no tienes problemas de devolver a amazon.es, sobre todo si eres premiun.
papatuelo escribió:djjohnman escribió:Otro que ha comprado la directcu II reacondicionada x 236€ con 10€ de regalo en otra compra outlet, a parte digo que si compras cualquier articulo en amazon(europa) luego no tienes problemas de devolver a amazon.es, sobre todo si eres premiun.
La mía ya ha llegado, la caja estaba sobada y abierta como era de esperar, pero la tarjeta perfectam llevaba hasta un plastico protector como los de las pantallas de los moviles en el disipador de abajo
djjohnman escribió:papatuelo escribió:djjohnman escribió:Otro que ha comprado la directcu II reacondicionada x 236€ con 10€ de regalo en otra compra outlet, a parte digo que si compras cualquier articulo en amazon(europa) luego no tienes problemas de devolver a amazon.es, sobre todo si eres premiun.
La mía ya ha llegado, la caja estaba sobada y abierta como era de esperar, pero la tarjeta perfectam llevaba hasta un plastico protector como los de las pantallas de los moviles en el disipador de abajo
Foooto, foooto, footo!!!
djjohnman escribió:La mia me llego con la caja sobada como era logico, la grafica intacta a nivel estetico, al probarla compruebo que va como un tiro sobre todo en el MAD MAX en el que gano mas de 25fps respecto a la GTX960, pero tiene un problema, a ciertas rpm uno de los ventiladores, concretamente el que tiene ese arito circular suena a rodamiento que te cagas, como algo suelto asi que mucho me temo que va a volverse para el almacen...la putada es que no hay mas, tampoco R9 390 y me apetecia mucho catar AMD, pero si quiero aprovechar que siguen teniendo hoy el descuento del 10% en reacondicionados me tengo que espabilar ya y solo hay GTX970, la R9 290x tri de shappire en francia ya no tiene oferta, asi que jodido me hallo.....
Fan Noise Observations
All of our testing is performed on an open test bench that is about two feet from the reviewer’s head. During the hours that we spend with the card, we become familiar with the amount of noise that it generates during both normal operation and under full fan speeds. While it is possible to measure the number of decibels put out by the fans, it can be very misleading as it does not accurately convey the pitch or tone of the fan noise. Therefore, the below paragraph describes our subjective experiences and opinions after many hours of use with the cards very close to our ears.
The ASUS Radeon R9 290 Direct CU II OC a very quiet video card when running at stock speeds. When using the default fan profiles, we were not able to hear it above the other fans running on the test bench for the water cooling system. When dialing up the fan speed to 100%, the fan became noticeably louder to the extent that we found it to be annoying during game play.
In comparison, the GeForce GTX 780 was equally as quiet at stock configuration. When dialing the fans up to 100%, it becomes quite obnoxious to listen to, however, these typically stay at a quiet level even under full load.
papatuelo escribió:djjohnman escribió:La mia me llego con la caja sobada como era logico, la grafica intacta a nivel estetico, al probarla compruebo que va como un tiro sobre todo en el MAD MAX en el que gano mas de 25fps respecto a la GTX960, pero tiene un problema, a ciertas rpm uno de los ventiladores, concretamente el que tiene ese arito circular suena a rodamiento que te cagas, como algo suelto asi que mucho me temo que va a volverse para el almacen...la putada es que no hay mas, tampoco R9 390 y me apetecia mucho catar AMD, pero si quiero aprovechar que siguen teniendo hoy el descuento del 10% en reacondicionados me tengo que espabilar ya y solo hay GTX970, la R9 290x tri de shappire en francia ya no tiene oferta, asi que jodido me hallo.....
Seguro que es ruido de rodamiento?
Lo digo xq yo me he dado cuenta que suena diferente, pero es una especie de silvido y yo creo que se debe a la forma rara del ventilador más que a otra cosa. De hecho leí en una review que su sonido era peculir y podía ser molesto. Pero solo suena cuando lo subes por encima del 50% en el escritorio nada.
http://www.hardocp.com/article/2014/05/19/asus_radeon_r9_290_directcu_ii_oc_video_card_review/9#.VlzBgKJvCUkFan Noise Observations
All of our testing is performed on an open test bench that is about two feet from the reviewer’s head. During the hours that we spend with the card, we become familiar with the amount of noise that it generates during both normal operation and under full fan speeds. While it is possible to measure the number of decibels put out by the fans, it can be very misleading as it does not accurately convey the pitch or tone of the fan noise. Therefore, the below paragraph describes our subjective experiences and opinions after many hours of use with the cards very close to our ears.
The ASUS Radeon R9 290 Direct CU II OC a very quiet video card when running at stock speeds. When using the default fan profiles, we were not able to hear it above the other fans running on the test bench for the water cooling system. When dialing up the fan speed to 100%, the fan became noticeably louder to the extent that we found it to be annoying during game play.
In comparison, the GeForce GTX 780 was equally as quiet at stock configuration. When dialing the fans up to 100%, it becomes quite obnoxious to listen to, however, these typically stay at a quiet level even under full load.
A mi no me molesta, xq cuando juego lo hago en otra habitación para jugar en la tele, así que no oigo nada de nada, aunque también te digo que hoy porbandola se ha mantenido más bien silenciosa xq los ventiladores no pasaban de 50%
A mi me ha salido buena, 83,8% de asic, asi que encima oceará bien
djjohnman escribió:papatuelo escribió:djjohnman escribió:La mia me llego con la caja sobada como era logico, la grafica intacta a nivel estetico, al probarla compruebo que va como un tiro sobre todo en el MAD MAX en el que gano mas de 25fps respecto a la GTX960, pero tiene un problema, a ciertas rpm uno de los ventiladores, concretamente el que tiene ese arito circular suena a rodamiento que te cagas, como algo suelto asi que mucho me temo que va a volverse para el almacen...la putada es que no hay mas, tampoco R9 390 y me apetecia mucho catar AMD, pero si quiero aprovechar que siguen teniendo hoy el descuento del 10% en reacondicionados me tengo que espabilar ya y solo hay GTX970, la R9 290x tri de shappire en francia ya no tiene oferta, asi que jodido me hallo.....
Seguro que es ruido de rodamiento?
Lo digo xq yo me he dado cuenta que suena diferente, pero es una especie de silvido y yo creo que se debe a la forma rara del ventilador más que a otra cosa. De hecho leí en una review que su sonido era peculir y podía ser molesto. Pero solo suena cuando lo subes por encima del 50% en el escritorio nada.
http://www.hardocp.com/article/2014/05/19/asus_radeon_r9_290_directcu_ii_oc_video_card_review/9#.VlzBgKJvCUkFan Noise Observations
A mi no me molesta, xq cuando juego lo hago en otra habitación para jugar en la tele, así que no oigo nada de nada, aunque también te digo que hoy porbandola se ha mantenido más bien silenciosa xq los ventiladores no pasaban de 50%
A mi me ha salido buena, 83,8% de asic, asi que encima oceará bien
A mi me sale la mia con Asic 78%, el ventilador empieza a sonar a algo suelto a partir de las 1700rpm,he estado probando con el metal gear, y brutal tambien, primero deje decidir a msi afterburner los ventiladores en auto llegaba a 75-78ºc y no pasaba de 1500rpm, luego decidi hacerle una grafica personalizada, y a 70ºc con los ventiladores al tope mas de 2500rpm, el rodamiento tiene que estar mal porque asi es como me empezaban a sonar los tipicos de 12cm que iban muriendo...
Haber que me pillo ahora....
papatuelo escribió:
Pues que mala suerte
Yo le acabo de pasar un firestrike a 1050 y 11844 puntitos de graphic score.
djjohnman escribió:papatuelo escribió:
Pues que mala suerte
Hasta el ultimo momento estuve tanteando la GTX970 con la oferta de amazon a 295€ casi nueva, pero en realidad son 60 y pico € de diferencia respecto a esta, que esta casi al mismo nivel sin OC, voy a trastearla ahora que la tengo, poner en auto los ventiladores, y aumentar el flujo de aire de la torre que lo tenia en modo zen con la 960. mientras me pienso devolverla o mejor gestionar garantia con asus para que me la deje perfect¡¡ xke una 290 esta muy muy jodida de encontrar...
jugando 20 minutos al Fallout4, 1080p todo en ultra, estos son los valores maximos que ha alcanzado la 290 normal oceada a 1050clock/1260mem (igual que la version OC). ¿que os parece?
papatuelo escribió:djjohnman escribió:papatuelo escribió:
Pues que mala suerte
Hasta el ultimo momento estuve tanteando la GTX970 con la oferta de amazon a 295€ casi nueva, pero en realidad son 60 y pico € de diferencia respecto a esta, que esta casi al mismo nivel sin OC, voy a trastearla ahora que la tengo, poner en auto los ventiladores, y aumentar el flujo de aire de la torre que lo tenia en modo zen con la 960. mientras me pienso devolverla o mejor gestionar garantia con asus para que me la deje perfect¡¡ xke una 290 esta muy muy jodida de encontrar...
jugando 20 minutos al Fallout4, 1080p todo en ultra, estos son los valores maximos que ha alcanzado la 290 normal oceada a 1050clock/1260mem (igual que la version OC). ¿que os parece?
Has instalado los últimos crimson???
El que ha salido está noche?
A mi me da la impresión de que me ha bajado la temperatura de las memorias.
Pero está todo dentro de lo normal, la VRM es alta, pero no peligrosa. La mía también se calienta.
Si quieres que mire algo mandalo por MP y dejamos a esta gente que descanse. pero ya lo miraré mañana.
djjohnman escribió:Ojo brodel, que han puesto la misma Asus R9 290 directcu II a 215€ en reserva y nueva a estrenar en Amazon
http://www.amazon.es/ASUS-R9290-DC2-4GD ... rds=r9+390
si ya fue una buena opcion pillarla a 236 reacondicionada, imaginate a 215 nueva...
Lo que si tengo claro es que la mia voy a devolverla, pero nose si esperar a la supuesta bajada de las radeon (dicen que solo van a bajar en EEUU) o pillar esta a 215 a estrenar en cuanto la tengan me la envian, mientras tengo un mesecito para aguantar con la mia aunque suene el ventilador a rodamiento petado..
ionesteraX escribió:Sobre versiones de 290 si veis una trix ir de cabeza, la mia tiene dos años ya a 1100/1300 con ventilador de 30 a 40% y no pasa de 70º sin oirse lo mas minimo.
ionesteraX escribió:Sobre versiones de 290 si veis una trix ir de cabeza, la mia tiene dos años ya a 1100/1300 con ventilador de 30 a 40% y no pasa de 70º sin oirse lo mas minimo.
djjohnman escribió:ionesteraX escribió:Sobre versiones de 290 si veis una trix ir de cabeza, la mia tiene dos años ya a 1100/1300 con ventilador de 30 a 40% y no pasa de 70º sin oirse lo mas minimo.
esta jodido encontrar alguna, de hecho en el black friday aparecio a 269e en amazon.fr la version 290x trix y ahora me arrepiento...
Maelstrom escribió:djjohnman escribió:ionesteraX escribió:Sobre versiones de 290 si veis una trix ir de cabeza, la mia tiene dos años ya a 1100/1300 con ventilador de 30 a 40% y no pasa de 70º sin oirse lo mas minimo.
esta jodido encontrar alguna, de hecho en el black friday aparecio a 269e en amazon.fr la version 290x trix y ahora me arrepiento...
Adquirí la 290X Tri-X en la oferta de Amazon.fr, y la llevo probando desde este lunes y no puedo estar más contento.
Como han dicho es increíblemente silenciosa y mantiene temperaturas muy bajas. Y por unos 272€ que salió con los portes ha sido todo un chollo.
-Angel- escribió:Estoy pensando en comprar la de 215€
Tengo un ultrawide 2650x1080.
Que tal la veis para tirar unos años?No pienso hacerle OC.Tendré de sobra con esta junto a un i7 6700?
PD:Mi idea era una 970,pero la diferencia de precio,es una pasada.
djjohnman escribió:
Yo lo haria sin duda, le di mil vueltas al tema y al final la diferencia de precio es importante, si encima tu monitor tiene freesync mejor aun, eso si tienes que tener una fuente buena, la 290 tiene bastante vida por delante casi la misma que la 970 y 390, te todos es sabido que las AMD envejecen mejor y si encima ahora estan puliendo y espabilando con los drivers en teoria tienen bastante margen de mejora aun...(en los juegos que he probado comparandolo con el PC de un colega y una 970, no me saca mas de 5 a 10 fps, incluso en alguno de ellos mi 290 le da caña y a veces al reves pues ya sabemos que unos juegos van mejor en Nvidia y otros en AMD...dependiendo del maletin..... por ejemplo el tiene problemas con el witcher3 por la memoria 3.5+0.5 yo sin embargo no..el pago 160 euros mas por una 970G1 que ha tenido que tramitar rma dos veces por coil whine...casi por lo que se ha gastado el yo me monto un crossfire de 290 y eso si que ya seria canela en rama....
consumen mas w, de temperaturas andan parejas, de rendimiento nada que envidiarle a la 970, necesitas fuente de calidad ( si tienes un equipo gaming deberias tenerla ya, es basico) pero la diferencia de pasta...hamijo¡¡ te da para una fuente de calidad, o cualquier componente que necesites o quieras comprar....o ahorrartelo asi de facil....
Edit: acabo de mirar en amazon y ahora mismo esta a 421e...WTF¡¡¡
pero la R9 290x en amazon.fr esta a 285e
http://www.amazon.fr/Sapphire-290X-Cart ... rds=r9+290
papatuelo escribió:djjohnman escribió:
Hay gente de este foro que la ha comprado aquí,
http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-radeon-r9-290-dual-x-oc-4go/f-10767-112271220g.html#mpos=1|cd
Si te esperas y estas atento casi todos los días las bajan a 229€ durante unas horas.
Maelstrom escribió:papatuelo escribió:djjohnman escribió:
Hay gente de este foro que la ha comprado aquí,
http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-radeon-r9-290-dual-x-oc-4go/f-10767-112271220g.html#mpos=1|cd
Si te esperas y estas atento casi todos los días las bajan a 229€ durante unas horas.
Pero esa es la 290 Dual-X, no la 290X Tri-X.
Por 285€ la 290X Tri-X creo que sigue siendo una gran compra, aunque segun amazon.fr estan sin stock actualmente. Que al ejecutar la compra darian una estamacion de entrega.