Ofertas y packs de Wii U

En amazon.co.uk está la premium a 249 libras y la Basica a 199 libras.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-32 ... GKJC0T3MHZ

Al final vendo mi basica y me pillo la premium...
248 libras son 288 euros, en amazon it esta a 290 la premium, para el caso ..
Ten en cuenta que el enchufe UK sí que es distinto al nuestro. El de Italia es el mismo. También ten en cuenta que no hay gastos de envío en Amazon UK y que en Amazon Italia son de 8€
nueva bajada en amazon IT

premium 279

basico, 229

11 euros han bajado xD
No se si comprar hoy el pack del zomiU o esperar una semana al pack del MH :O

La consola del pack del MH es igual a la que trae la del zombiU ¿no? no trae ninguna mejora ni nada.
el mando

el del zombiU creo que no trae mando no?
Drughi escribió:el mando

el del zombiU creo que no trae mando no?

Sí trae, son idénticos.
ahh sorry entonces

ojo

gamestop UK ya tiene el pack premium a 244 libras, osea 288 euros!

http://www.gamestop.co.uk/Wii%20U/Games ... Genre%3D28

amazon uk 249 libras

gamestop irlanda la tiene 50 euros mas barata tb, aunque ahi la tenian mas cara ..

gamestop españa sigue al precio de siempre
pues a mi me esta echando para atrás todas estas rebajas , y mas pensando que me voy a dejar 400 pavos en la wiiu del monster ...
yo tb me los iba a gastar pero viendo lo visto igual me pillo un premium con el land "baratito", lo vendo que me daran 20 euros o asi, y me pillo por separado el MH

tampoco es qeu te ahorres mucho , pero bueno 50-60 euros de ahorro no ta mal, el mando a mi me da igual la verdad
Hombre, comprarse el Pack de MH por 390€ a mi me parece tirar el dinero, que queréis que os diga...

Wii U Premium en IT 280€
Mando Pro 40€ (amazon uk)
MH 45€ (amazon uk)

Te gastas 365€ y tienes el Nintendo Land a mayores, que lo puedes vender o cambiar a alguien del foro por otro juego.
en amazon it saldria, lo acabo de hacer

wii U premium 279
mando . 47,50
MH 43.79

total 370.29, sumale 8 euros de envio 378,29 euros en total.

en amazon.es el pack del MH esta a 373 al ser españa el gasto de envio Envío: EUR 2,99
Importe total: EUR 376,46

si a 378 le quitas 20 eurillos que te dan por el land, 358 .. son 18 eurillos de diferencia entre las dos opciones ..

tampoco sale tan mal el pack del MH.. si volvieran a poner en IT a 249 al premium la cosa cambiria un poco

a mi por ehjemplo el mando me da igual, eso lo abarata a 330 ,vendiendo el land, 310 .. ahi si que la cosa cambia, pero claro eso a mi que el mando pro me da igual
Hombre, yo mi NintendoLand tengo pensando cambiarlo en el foro por NSMBU, que es un juego que vale 45€.
Ya he visto a más de uno hacer este cambio, sólo necesitas cuadrar con la persona adecuada.

Por cierto, el Pro Controller está a £32.92 (38€) en Amazon UK, donde tengo entendido que no cobran gastos de envío si pasas de las 30£
DRaGMaRe escribió:Hombre, yo mi NintendoLand tengo pensando cambiarlo en el foro por NSMBU, que es un juego que vale 45€.
Ya he visto a más de uno hacer este cambio, sólo necesitas cuadrar con la persona adecuada.

seria otra opcion si..

aun asi el desembolso inicial seria el mismo .. no "recuperarias los 20 euros", aunque tendrias el mario y el MH.
Hombre yo tengo 84 euros dados ya que me dieron por unos juegos así que me saldría por 315.
Ufff yo queria pillarme manana de segunda mano por 275 que la habia visto en un cash la premium, pero sonando lo de la rebaja a 249 pues no se que hacer la verdad...
neorasagi escribió:Ufff yo queria pillarme manana de segunda mano por 275 que la habia visto en un cash la premium, pero sonando lo de la rebaja a 249 pues no se que hacer la verdad...

Espérate, independientemente de game stop, por ese precio se han ido encontrando en diferentes ofertas, así que si estás atento la cogerás con una u otra, y mejor nueva.
La verdad q es un capricho pq catalogo no tiene mucho, asi q me esperare un poco y stare atento al hilo.

Asias.

Edito. Por 279 esta ajora en amazon it
Amazon DE tiene la básica a 225€ puesta en casa (a no ser que el envío incluya sólo Alemania), para quien le interese.
Para los que compraron la wii u en Italia ¿encontraron alguna diferencia con la wii u que se vende en españa?
gracias
rhermo escribió:Para los que compraron la wii u en Italia ¿encontraron alguna diferencia con la wii u que se vende en españa?
gracias

No se cómo la venderán aquí, pero instrucciones en castellano, enchufe igual que aquí, y en la garantia pone dos años de garantía si se ha comprado en la comunidad europea...
jomartincir escribió:
rhermo escribió:Para los que compraron la wii u en Italia ¿encontraron alguna diferencia con la wii u que se vende en españa?
gracias

No se cómo la venderán aquí, pero instrucciones en castellano, enchufe igual que aquí, y en la garantia pone dos años de garantía si se ha comprado en la comunidad europea...

A mí ya me llegó ayer y bien contento que estoy. La consola es completamente igual, no cambia nada. Os recomiendo la compra ;-)
me he calentado y me acabo de comprar la wii u en amazon italia pero tengo un problema (es mi primera compra en amazon, perdon por la ignorancia [buuuaaaa] ). La cosa es que he metido la tarjeta, pero solo el número el titular y la fecha de caducidad y despues me han enviado el correo de confirmación de que mi pedido está en proceso y llegara del 21 al 22 de marzo. El problema es que en ningún momento se me ha redirigido a una página para meter el ccv ni poder confirmar el pago y en el banco me aparecen retenidos 8 euros (que no se si será de esto).
¿Está todo bien o hay algo que he hecho mal?

P.D. iba a esperar a octubre para comprármela para rejugarme el zelda windwaker en hd pero el video y análisis del lego city undercover han acelerado la compra XD

Muchas gracias de antemano
cortazon escribió:me he calentado y me acabo de comprar la wii u en amazon italia pero tengo un problema (es mi primera compra en amazon, perdon por la ignorancia [buuuaaaa] ). La cosa es que he metido la tarjeta, pero solo el número el titular y la fecha de caducidad y despues me han enviado el correo de confirmación de que mi pedido está en proceso y llegara del 21 al 22 de marzo. El problema es que en ningún momento se me ha redirigido a una página para meter el ccv ni poder confirmar el pago y en el banco me aparecen retenidos 8 euros (que no se si será de esto).

P.D. iba a esperar a octubre para comprármela para rejugarme el zelda windwaker en hd pero el video y análisis del lego city undercover han acelerado la compra XD

Sí, está todo bien. Saludos.
capitanquartz escribió:
cortazon escribió:me he calentado y me acabo de comprar la wii u en amazon italia pero tengo un problema (es mi primera compra en amazon, perdon por la ignorancia [buuuaaaa] ). La cosa es que he metido la tarjeta, pero solo el número el titular y la fecha de caducidad y despues me han enviado el correo de confirmación de que mi pedido está en proceso y llegara del 21 al 22 de marzo. El problema es que en ningún momento se me ha redirigido a una página para meter el ccv ni poder confirmar el pago y en el banco me aparecen retenidos 8 euros (que no se si será de esto).

Sí, está todo bien. Saludos.

Muchas gracias compi [oki]
Pero a que precio? a mi la premium me sale a 279
npgmclub2013 escribió:Pero a que precio? a mi la premium me sale a 279

Yo la premium la compré en el Amazon italiano por 250€, pero la oferta duró menos de 24 horas. De gastos de envío me cobraron 8€, y me la entregaron en 4 días por MRW. Si te quieres esperar a ver si vuelve la oferta, será mejor que estés atento, aunque no sé yo si volverá en un futuro próximo...
279 es ungran precio, son 30 eurillos mas que cuando estuvo a 250, aun asi son 70 euros de ahorro en la consola

yo creo que la voy a pedir ya mismo, estaba esperando a que estuviera a 250 pero paso de arriesgarme y qu ela vuelvan a poner a 290 como la semana pasada oa su precio normal
Es el mismo precio del día sin IVA, una muy buena compra ;)
DRaGMaRe escribió:Es el mismo precio del día sin IVA, una muy buena compra ;)

En Amazon creo que la tenían ahora mismo más o menos al mismo precio que estuvo el día sin IVA, pero en Amazon estuvo hace poco a 250€. Si no tenéis prisa yo me esperaría un poco, porque antes de comprarla había sido la primera rebaja (200€ la blanca), desapareció al poco, y luego volvió a los días la misma oferta (pero además la negra por 250€), para luego desaparecer a la noche (la pillé justo a tiempo). Vamos, que es posible que vaya por épocas.

Otra opción a tener en cuenta es Ebay. Si se busca, puedes encontrar productos bien de precio, nuevos, con garantía y de vendedores de confianza. Un ejemplo de término de búsqueda. http://www.ebay.es/sch/Consolas-/139971 ... &_udhi=320

Yo por ejemplo, antes de pillarla por Amazon, estuve detrás de una Wii U pack ZombiU en Ebay que se vendió por 300€ (gastos de envío incluidos).
ants de eso lo subieron a 290 los de amazon, esta a 279 desde hace una semana, pero llego a estar a 290 ..

yo creo que la voy a pillar ya, por 30 euros no me la juego... a que me la pongan a 340, y entre 250 y 279 tampoco hay mucho
Igual yo tb caigo y la pillo nueva. Es q no se q hacer si pagarla asi de golpe o financiar el pavk zombi u en mm (se me kedaria en 420 €).

Eterno dilema ya q pagaria 30 euretes al mes y casi nni me enteraria.
En el Media Markt de La Zenia (Torrevieja - Orihuela Costa)
Pack Premium a 299€ y básico a 279€
Ostras si eso fuera verdad y fuera en los otros mm seria grandisimo.
neorasagi escribió:Ostras si eso fuera verdad y fuera en los otros mm seria grandisimo.

No se si en otros media markt será asi, pero en el que yo te digo había una pila de unas 20 - 30 consolas (todas Premium) y el precio estaba marcado a 299€

Asi que si a alguien le pilla cerca ya sabe :P
Menuda bajada de precio que está habiendo últimamente, ¿no? ¿será que Nintendo ha bajado el precio de venta a las distribuidoras?
Yo creo que está siendo tema de stock, las tiendas compraron mucho stock pensando que se iba a vender bien, y ahora se lo tienen que quitar de encima.... pero tampoco es tan gran rebaja, son unos 35€ ya que en MM costaba 335€, a ver si llega a los 250 y la compro jeje, aunque me da rabia que no anuncien una premium blanca
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien espero una premium blanca, o de otros colores (como el azul).
A mi parecer, Wii U tendrá que anunciar rebaja oficial si o si en cuanto ps4 y la nueva xbox sean presentadas o lanzadas la mercado. Por otro lado el catalogo de Wii U da risa, hasta que no salgan must have como Marios, Zeldas, etc...
Seamos sinceros, las consolas de nintendo se compran por lo que se compran: Mario kart, zelda, Smash bross, etc... y hasta que no haya catalogo de ese tipo mucha gente como yo se esperará.
Ya me pasó con 3DS que la cagué y la compré pronto y luego un mes después la rebajaron, y los juegos de la tienda virtual que regalaron para mi no me sirvieron de nada porque no jugué.
El catalogo multi que hay también flojea, y algunos multis no los van a sacar para wii u (signo de que algo va mal en la compañia y en las ventas).
Mi consejo de jugón que lleva comprando consolas desde los años 90 es esperar, y cuando salga algún juegazo que necesiteis jugar a toda costa, entonces pillarla. Mientras paciencia, que por mucha ofertita que veais en determinadas tiendas os arrepentireis.
Otra cosa es que alguien sacara algo para cargar copias de seguridad, entonces las ventas de la consola aumentarian considerablemente, aunque las de títulos tendría que verse que pasa con ellos.
Yo la premium la compré por 250€ en Amazon, aunque puede que sí, que en los comercios habituales también baje dentro de poco a tal precio.

Sobre la posibilidad de que sea exceso de stock, es una posibilidad... aunque tampoco creo que vendiesen perdiendo.
DavS escribió:Chavales, vuelve a estar la premium de oferta en internity, iba a esperar unos meses a comprarmela, pero no me he podido resistir:

http://www.internity.es/comprar/nintend ... IIUNGPACK/

Aplicando este código: B9116DE176 se descuentan 10 euros, por lo que se queda en 245€ envío incluido.

Una oferta brutal, y encima te regalan unos auriculares que valen unos 20 euros, y que me hacían falta.

Solo espero que sean consolas nuevas, y como dios manda. Había varios usuarios que la compraron con esta oferta, si leen esto, a ver si pueden comentar que tal todo.

Edito: Se comentó algo de un cupón para gastar de 20 euros, de eso no he visto nada, igual llega después con la consola...

Edito-2: Se acaba de agotar, ha sido visto y no visto. Para el que le interese, aun está la blanca, que lleva ya unos días, a un precio muy bueno también, y para la que también sirve el cupón, se queda en 230€ con auriculares y funda de regalo.

Me cito para comentar que la consola me llegó perfectamente de internity a los 2 días de la compra. Lo siento por no haber comentado antes, pero los ratos que he tenido libre he estado jugando XD (menudo vicio el nintendo land con los colegas). Un 10 para la tienda, consola totalmente nueva y auriculares de regalo por 245€, la mejor oferta que he visto hasta ahora.
joer que buena oferta la de internyty a ver si la vuelven a poner y la pillo leches!
Matanza30 escribió:
neorasagi escribió:Ostras si eso fuera verdad y fuera en los otros mm seria grandisimo.

No se si en otros media markt será asi, pero en el que yo te digo había una pila de unas 20 - 30 consolas (todas Premium) y el precio estaba marcado a 299€

Asi que si a alguien le pilla cerca ya sabe :P

en el de zgz esta a su precio normal .. acabo de volver de ahi
Si la compro en amazon uk mañana por la mañana me llegara el viernes?
creo que tienen una opcion de envio urgente, pero te costara pasta
Ya me llego la wii u blanca de amazon uk por 238 euros compre el adaptador de corriente de uk a españa y ningun problema para configurarla a español..Por cierto la pedi el martes la enviaron el jueves y me ha llegado el lunes..
kratos17 escribió:Ya me llego la wii u blanca de amazon uk por 238 euros compre el adaptador de corriente de uk a españa y ningun problema para configurarla a español..Por cierto la pedi el martes la enviaron el jueves y me ha llegado el lunes..

Como que la pedisted y tardaron 2dias en enviarla?
erberna escribió:
kratos17 escribió:Ya me llego la wii u blanca de amazon uk por 238 euros compre el adaptador de corriente de uk a españa y ningun problema para configurarla a español..Por cierto la pedi el martes la enviaron el jueves y me ha llegado el lunes..

Eso es la compre el martes hice el pago e inmediatamente ponia que la enviaban el jueves y asi fue..
kratos17 escribió:
erberna escribió:

Eso es la compre el martes hice el pago e inmediatamente ponia que la enviaban el jueves y asi fue..

Pense qie la enviaban justo cuando pagabas si tenian stock o como mucho el dia siguiente
El domingo pasado pedí la premium a amazon Italia y me acaba de llegar. Decir que es como si la hubiese comprado aquí en España, todo correcto, de hecho ahora estoy actualizando :)
Viene empaquetada.con caja dr amazon ?
7445 respuestas