Ofertas y packs de Wii U

las cosas que pides de amazon uk tardan uno o dos dias mas que pedirlas de españa
Drughi escribió:Viene empaquetada.con caja dr amazon ?

Por supuesto
cortazon escribió:

Por supuesto

genial, es que me mando las cosas al curro y paso de que vean que va dentro :P
Drughi escribió:
cortazon escribió:

Por supuesto

genial, es que me mando las cosas al curro y paso de que vean que va dentro :P

Me ha recordado a esto....

Imagen

Y una cosa curiosa que estoy viendo.... tengo la app tiendeo para ver catalogos de tiendas.... pues casi ninguna tienda pone a WiiU en sus catalogos, a ver si es preludio de la rebaja...
yo termino de comprar la blanca a internity por 230 € con el codigo B9116DE176, me parece un precio estupendo , es para un regalo , una pena que ya no este la negra en stock ,
he marcado recogida en tienda , ahora esperar la llegada , un saludo
La blanca esta a 218€ en amazon.de. Yo seguiré esperando a una rebajilla de la negra o del pack del monster hunter, aunque la rebaja de amazon.it me está tentando.
yo voy a esperar a ver si vuelven a poner la premium en amazon.it a buen precio
nueva bajada de amazon it

premium a 249

ala comprada, ahora si que no me he podido resistir :)

premium con MH3 y gastos de envio 306 euritos
Acabo de pasar por un gamestop y han bajado 20 euros en todos los packs
el MH3 de it viene en castellano como la version de aquí?
Drughi escribió:nueva bajada de amazon it

premium a 249

ala comprada, ahora si que no me he podido resistir :)

premium con MH3 y gastos de envio 306 euritos

257 eurillos por aqui con gastos de envio, gracias por avisar colega [beer]
Comprada, son casi 100 euros de ahorro
El precio de amazon.it esta muy bien pero como se compra en amazon.it? yo solo compre en amazon.es y sabéis si puede haber problemas tras la compra? es decir, la garantia

Edit: cambia algo al pack si se compra en amazon.es? o todas las wiiu de amazon europe vienen del mismo almacen?
onakiri escribió:El precio de amazon.it esta muy bien pero como se compra en amazon.it? yo solo compre en amazon.es y sabéis si puede haber problemas tras la compra? es decir, la garantia

Edit: cambia algo al pack si se compra en amazon.es? o todas las wiiu de amazon europe vienen del mismo almacen?

unos posts mas atras tienes la conversacion que tuve con amazon it acerca de la garantia

la garantia es europea te vale para cualquier tienda de europa , aun asi , siempre responderia amazon italia, no españa, italia ..

no vienen del mismo almacen, esta viene de italia
Drughi escribió:unos posts mas atras tienes la conversacion que tuve con amazon it acerca de la garantia

la garantia es europea te vale para cualquier tienda de europa , aun asi , siempre responderia amazon italia, no españa, italia ..

no vienen del mismo almacén, esta viene de italia

Entonces si tengo que hacer uso de la garantia tengo que hablarles en italiano? entonces no se si pagar 20e mas y comprarla en chipspain (patrocinador de eol), que esta a 272e, (+ 5 e de gasto de envío y "- 5e" en vale para próxima compra), que al menos darán soporte en español si hay necesidad de usar la garantia
Y supongo que los manuales e instrucciones (todo lo que este en italiano) también estará en castellano no?
Te tienen que atender en cualquoer tienda en españa ya que es garantia europea

si aun asi tienes algun problema tendrias que hablar con amazon italia si

yo no tengo ni papa de italiano y hable con ellos traduciendo en google sin problema
Drughi escribió:Te tienen que atender en cualquoer tienda en españa ya que es garantia europea

si aun asi tienes algun problema tendrias que hablar con amazon italia si

yo no tengo ni papa de italiano y hable con ellos traduciendo en google sin problema

Hmm, entonces creo que esta noche efectúo la compra. Tu que has comprado la premium en amazon.it, ¿que fecha te muestra como que te llegan?

saludos
Si. La premium mas el mh3

me marca la.llegada 28-29 de marzo
Drughi escribió:Si. La premium mas el mh3

Acabo de efectuar el pedido, y también me muestra esa fecha. Si que se toman su tiempo, cuando pedí unas memorias RAM de amazon.es, que al parecer lo traía de alemania, me llego en 2-3 días xD
onakiri escribió:
Drughi escribió:Si. La premium mas el mh3

Acabo de efectuar el pedido, y también me muestra esa fecha. Si que se toman su tiempo, cuando pedí unas memorias RAM de amazon.es, que al parecer lo traía de alemania, me llego en 2-3 días xD

Bueno . Es fin de semana. Tb tienes esa opxion en italia pero el.envio vale mas
En chipspain no hay ninguna wii u a buen precio...348,95!!!..premiun, nintendoland y pad.
Con lo de amazon.it si que alucino...y en la 3ds xl lo mismo...
A alguien le ha llegado algo de alli ultimamente...yo siempre he pedido a amazon.es y algunas cosas muy rapido y otras algo menos..pero siempre respetando las fechas..

EUR 249,98!!!!!! El premiun pack con nintendoland EUR 285,97 con gastos 1-2 dias;EUR 257,98 con gastos 3-4 dias, en todo caso llega el 25/03....optimistas???. Estarán rotas..?? en amazon.es esta a EUR 334.96....EUR 340,95 2-3 dias .....EUR 337,95 3-5 dias ...en cualquier caso llega el 27/03.....

Casi que voy a probar con la de 257,98 que me llega el 25/03...aunque luego seguro que cambian el dia...
Buscando un poco, he visto que en el gamestop.it tienen el mismo precio que amazon.it, aunque no se como va el envio del gamestop.it, pero por si se va la oferta de amazon.it :3
DRaGMaRe escribió:No sé si se comentó lo de HMV..

Imagen

http://www.mcvuk.com/news/read/hmv-slas ... 99/0112943

Suerte vivir en UK, yo me acabo de comprar una xD

El caso es que ahora ando un pelin "cabreado". Quiero jugar al Zelda y tengo que desembolsar bastante mas pasta... el juego, el mando, el plus y el nunchaku... en fin.

La consola por cierto esta a 199 libras, premium y con el Zombie U. La verdad es que es un OFERTON.

Imagen

Por lo visto van a empezar a vender este pack este lunes 25 y solamente hasta fin de existencias... la oferta de amazon italia es muy buena, pero esta la supera con creces...no se porque tengo la sensación de que este lunes veremos este mismo precio en amazon inglaterra, intentando rascar ventas a la oferta de HMV... habra que estar atento porque si es asi, me lanzo de cabeza.. ;)
SalamandeR escribió:

Imagen

Por lo visto van a empezar a vender este pack este lunes 25 y solamente hasta fin de existencias... la oferta de amazon italia es muy buena, pero esta la supera con creces...no se porque tengo la sensación de que este lunes veremos este mismo precio en amazon inglaterra, intentando rascar ventas a la oferta de HMV... habra que estar atento porque si es asi, me lanzo de cabeza.. ;)

Este pack lo venden desde ayer. Como he dicho yo tengo la mía en casa. Aunque sin el juego de Zombie U ya que estaban sin existencias y el lunes/martes me han dicho que me llaman para que lo recoja
Pilladla en Amazon.it. Por 258€ G.I tenéis la Premium en casita en 2 días con envío normal (la caja es idéntica, viene en español, portugués e italiano). Yo la pillé hace unos días a 287€ G.I
la mia acaba de pasar a enviada

fecha de entrega

Martes, 26 de marzo 2013 antes de las 19:00

moohaoaoahohoaahahoaohoha
Drughi escribió:la mia acaba de pasar a enviada

fecha de entrega

Martes, 26 de marzo 2013 antes de las 19:00

moohaoaoahohoaahahoaohoha

la mia todavia no :(
Para la gente de Asrurias en el MM de SIERO y por cierre del Saturn tal como me ha dicho la dependienta Wiiu premium por 279 euros. Unidades limitadas.

Un saludo
bollitos escribió:Para la gente de Asrurias en el MM de SIERO y por cierre del Saturn tal como me ha dicho la dependienta Wiiu premium por 279 euros. Unidades limitadas.

Un saludo

Y no va a ser la unica oferta que hagan.....porque estan desesperaditos por vender WII U , si si o no esta teniendo salida o no se pero no venden ni una por lo que se ve. Preguntas por la wii u y hacen como en la pelicula de Los cazafantasmas ...cuando entra la 1ª cliente a contratarlos.......jajajajja.Vaya tela menudo patinazo que esta pegando Nintendo con esta consola, se vende mas la wii normal que la wii u.
sanantoni escribió:
bollitos escribió:Para la gente de Asrurias en el MM de SIERO y por cierre del Saturn tal como me ha dicho la dependienta Wiiu premium por 279 euros. Unidades limitadas.

Un saludo

Y no va a ser la unica oferta que hagan.....porque estan desesperaditos por vender WII U , si si o no esta teniendo salida o no se pero no venden ni una por lo que se ve. Preguntas por la wii u y hacen como en la pelicula de Los cazafantasmas ...cuando entra la 1ª cliente a contratarlos.......jajajajja.Vaya tela menudo patinazo que esta pegando Nintendo con esta consola, se vende mas la wii normal que la wii u.

Y que tendrá que ver lo que comentas con mi post? Y una circunstancia excepcional de un comercio...

Un saludo
Otro más que se apunta al pedido de amazon italia,

La verdad es que 100 € menos sobre el precio oficial en España, es una pasada.

Ya os contaré cuando me llegue ( he realizado el pedido ayer y la entrega prevista es entre el 28/03 y el 02/04).

acabo de ver la consola ( pack premium 32 gb + nintendo land) por menos de 290 €

http://www.chollodigital.com/Wii-U-Prem ... and.-p1116

saludos y gracias por aportar la noticia, que ahora con los tiempos que corren, un descuento de casi el 30 % es espectacular.

andlopper
ya esta pedida...a ITALIA....a ver si llega para el jueves...

Saludos.
Hola, la oferta de Chollodigital no es tal, ya que no incluye en el precio el 21% de Iva ni los gastos de envio.
Saludos
masc777 escribió:Hola, la oferta de Chollodigital no es tal, ya que no incluye en el precio el 21% de Iva ni los gastos de envio.
Saludos

Tienes toda la razón.....ha sido un lapsus.....

no me había dado cuenta que faltaba el iva

Ojalá puedan muchos foreros beneficiarse de la oferta de amazon it.

andlopper
Pues si, la verdad es que la oferta de Amazon Italia es muy buena, son 100 euros menos
Saludos
Buenas, la oferta de HMV se podrá pedir mañana? Ahora mismo al entrar en la página está chapada con un mensaje de admin. También si hay algún problema a donde habría que mandarla? Al sat de Nintendo de España valdría? Y el idioma de la consola tiene español siendo de UK? Y no hay problema por meterle juegos comprados aquí no? Un saludo gente!
HMV esta en bancarrota, puede ser por eso que vendan ese pack. A mi todavía no ha cambiado el estado del envío, posiblemente lo envíen mañana. Que ganas de que llegue e irme a por un Monster Hunter a donde sea xD
Pero la pediste en hmv o amazon? Y sabéis si la wiiu UK viene con español para seleccionar? Y si hay algún problema se puede mandar al sat de españa? Un saludo!
Ala! pues después de pensarlo y repensarlo se viene una básica de Italia hacia mi casa...no me llama para nada el nintendo land, los 32 gigas los encuentro tan insuficientes como los 8 de la básica, los soportes me la traen al pairo y la barra tengo la de la antigua wii...me llama mas el color blanco que el negro, creo que es mas limpia, mas "Nintendo"....
shark_ean escribió:Pero la pediste en hmv o amazon? Y sabéis si la wiiu UK viene con español para seleccionar? Y si hay algún problema se puede mandar al sat de españa? Un saludo!

Si está comprada en Europa:

1- Traerá castellano.
2- Tiene 2 años de garantía (siendo producto nuevo)
3- Compatible con todos los juegos PAL.
juliolo88 escribió:
shark_ean escribió:Pero la pediste en hmv o amazon? Y sabéis si la wiiu UK viene con español para seleccionar? Y si hay algún problema se puede mandar al sat de españa? Un saludo!

Si está comprada en Europa:

1- Traerá castellano.
2- Tiene 2 años de garantía (siendo producto nuevo)
3- Compatible con todos los juegos PAL.

Lo compré en amazon.it
Los 2 años de garantía solo en España, los demás países tengo entendido que no tienen esa obligación, pero en amazon Europa creo que si dan 2 años de garantia
onakiri escribió:HMV esta en bancarrota, puede ser por eso que vendan ese pack. A mi todavía no ha cambiado el estado del envío, posiblemente lo envíen mañana. Que ganas de que llegue e irme a por un Monster Hunter a donde sea xD

Como la has pedido? Cual es la pagina de HMV?
roly82 escribió:
onakiri escribió:HMV esta en bancarrota, puede ser por eso que vendan ese pack. A mi todavía no ha cambiado el estado del envío, posiblemente lo envíen mañana. Que ganas de que llegue e irme a por un Monster Hunter a donde sea xD

HMV no tiene pedidos por web por que la cadena va a cerrar (ya ha cerrado88 tiendas en UK) ese pack solo se puede conseguir en tiendas fisicas.

No se si el compañero se refiere a que la ha comprado en amazon.it
la garantia europea es de 2 años por ley, sea donde sea ..
roly82 escribió:

No no, me habéis malinterpretado, yo la compré en amazon.it, saqué el tema de HMV porqué habían colgado una foto en el que salía un pack muy bueno y pensé que podían estar de liquidación xD
Y como te dice, solo se puede comprar en tiendas físicas
Yo la tendre para el lunes ya... Me pone q se entregara para el jueves o el viernes y esos dos doas es festivo aqui en Sevilla... Mi gozo en un pozo
npgmclub2013 escribió:Yo la tendre para el lunes ya... Me pone q se entregara para el jueves o el viernes y esos dos doas es festivo aqui en Sevilla... Mi gozo en un pozo

Donde pone la fecha de entrega estimada? el mio sigue en transporte marítimo (segun google translate)
7445 respuestas