Ofertas y packs de Wii U

El pack de Amazon.de de 247€ que incluye el Mario U y un USB de 32gb me parece muy muy atractivo, pero me surgen un par de dudas:

-¿Hace falta un adaptador de enchufe para España, o en Alemania usan el mismo?
-No habrá ningún problema en jugar PAL España porque es la misma región, pero me gustaría saber si ese Mario U que trae está en español (multi 5), que supongo que sí.
Shurperico escribió:buenas, estaba pensando en pillarme la Wii U para jugar al monster hunter y queria saber cual seria la forma mas barata. Segun he visto seria pillar la Wii U en Amazon de Alemania por 200€ y luego ya comprarme el juego y el gasto serian unos 260.

Que me recomendais? La WiiU basic pack viene lista para jugar o hay que comprar algun otro complemento?

Muchas gracias

Si no te interesa lo que trae el pack premium, con la basic ya te sirve, y con ese pack no necesitas nada más para jugar al monster hunter

AgumonDX escribió:El pack de Amazon.de de 247€ que incluye el Mario U y un USB de 32gb me parece muy muy atractivo, pero me surgen un par de dudas:

-No habrá ningún problema en jugar PAL España porque es la misma región, pero me gustaría saber si ese Mario U que trae está en español (multi 5), que supongo que sí.

Creo que en Alemania usan el mismo enchufe, solo en UK usan otro enchufe, pero si tuviera otro enchufe, puedes pillarte un adaptador barato en muchos lugares. Sobre el juego ya no te se decir
AgumonDX escribió:El pack de Amazon.de de 247€ que incluye el Mario U y un USB de 32gb me parece muy muy atractivo, pero me surgen un par de dudas:

Al 90%...

Aquí en España---

Disco de juego y manuales iguales que en Alemania.

Guía rápida y caja exclusivos para España y Portugal con lo cual serán diferentes.

Un saludo.
hay algun post donde podemos poner las mejores ofertas de los juegos?
npgmclub2013 escribió:hay algun post donde podemos poner las mejores ofertas de los juegos?

En Juegos
hilo_ofertas-de-juegos-de-wii-u_1829204
Ofertón, o al menos eso me ha parecido cuando me dirigía a la caja para pagar mi flamante Wii U 32GB Premium pack con el juego Nintendoland a 249€ (mirar la foto).

Salu2.

Adjuntos

foto-2.JPG (37.33 KB)

Oferta Mediamarkt Lleida
Ya te digo si es un oferton! Yo vi el mismo en el MediaMarkt de mi pueblo pero estaba a 299 y ya pensaba que era buena oferta.

Muy buena compra ;), ahora a disfrutarla!
Acabo de ganar una subasta en eBay de la WiiU Básica nueva a 196,50 € :)
En el Punt de Trobada de Andorra... tenéis el PREMIUM por 308€

Un saludo
Wii u pack premiun 32 gb por 279 en amazon.it
En el alcampo de parque corredor de torrejón,en madrid,el pack zombieu x 319,salu2........
Mi premium ya ha llegado y esta actualizando... La pena que a las 2 me voy a currar y no vuelvo hasta las 22:30
Es la ostia, me parece que los fabricantes de consolas se han puesto nerviosos.

A que para las comuniones (mayo, junio) llega a los 200€...
estoy pensando en pillarme el basic pack en amazon alemania, como lo haceis vosotros sin entender nada? con otra pestaña en español?
Shurperico escribió:estoy pensando en pillarme el basic pack en amazon alemania, como lo haceis vosotros sin entender nada? con otra pestaña en español?

a mi el chrome me traduce las webs automaticamente si lo quiero
Amazon Alemania (de)
Nintendo Wii U
Precio: EUR 198,00

Imagen

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B004ZKI7EM
Google URL Shortener: http://goo.gl/DL9Yp

http://www.amazon.de/dp/B004ZKI7EM/Nintendo-Wii-Konsole-Basic-Pack/

Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]
Shurperico escribió:estoy pensando en pillarme el basic pack en amazon alemania, como lo haceis vosotros sin entender nada? con otra pestaña en español?

Si has comprado alguna vez en Amazon España y tal y cómo son las web de Amazon deberías poder comprar aunque estuviera en chino. Te lo digo por experiencia que he comprado en Amazon Alemania, Francia e Italia y no domino ninguno de estos idiomas, pero es verdad que en Amazon USA, UK y ES si que he comprado.
eso que pone nuestro compañero arriba es algun tipo de cupon descuento o algo?
Shurperico escribió:eso que pone nuestro compañero arriba es algun tipo de cupon descuento o algo?

Si te refieres a esto ASIN: B004ZKI7EM, esto es el código que creó Amazon para identificar sus productos de manera única en cualquiera de sus portales.
En el game venden la Premium con el Lego City Undercover por 20 euros más.
Pues pedida a Amazon.it...

cruzo los dedos para que llegue a tiempo....la necesito para el viernes que viene.... [mad]
Bueno la mia (mas bien de mi hijo) ya llego el lunes a las 10:00 horas...me dijo el chico que les llego a Len el miercoles a las 23:30... al almacen...pero como jueves viernes sabado y domingo..cerraron...del todo...
La consola..pues muy bien como si la hubiera comprado en el mediamarkt a 336E..la mejor oferta de León..solo que me ha costado 257 E con gastos de envio incluidos.

Saludos y mirar cosas en amazon.it hay cosas interesantes y te llegan en 3 dias pues ya me contaras..
En media markt parque principado (Asturias ) tienen la premium por 279 euros
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Encima cara..... te has cubierto de gloria XD
Buenas ofertas de Wii U aquí. Se te quedan entre 75-60€ menos respecto del precio oficial!

http://www.chollodigital.net/Wii-Wii-U/ ... Wii-U-c114
ciberionz escribió:Buenas ofertas de Wii U aquí. Se te quedan entre 75-60€ menos respecto del precio oficial!

http://www.chollodigital.net/Wii-Wii-U/ ... Wii-U-c114

Creo que es la tercera vez que pongo esto xD
21% de IVA y gastos de envío no incluidos
Esto es pura especulación y puede que se considere Off-Topic, pero como aquí entramos los potenciales compradores de la consola os comento una cosita. Acaba de salir un folleto de la tienda Game y aparecen ofertas en packs para todas las consolas excepto Wii U. Hay incluso publicidad de la Wii Mini. ¿Puede ser indicativo de que se acerque una reducción de precio? De todas maneras es que no aparecen ni siquiera anuncios sobre los juegos que están a la venta. Me ha parecido muy raro...

PD: si este post "molesta" que se me haga saber y lo fulmino en un instante...
vituthebest10 escribió:Esto es pura especulación y puede que se considere Off-Topic, pero como aquí entramos los potenciales compradores de la consola os comento una cosita. Acaba de salir un folleto de la tienda Game y aparecen ofertas en packs para todas las consolas excepto Wii U. Hay incluso publicidad de la Wii Mini. ¿Puede ser indicativo de que se acerque una reducción de precio? De todas maneras es que no aparecen ni siquiera anuncios sobre los juegos que están a la venta. Me ha parecido muy raro...

pues es curioso,porque lo que tendrian que hacer es anunciarla a bombo y platillo pienso yo, a no ser que no salga por algun motivo que no sepamos que puede ser rebaja o otro tipo de cosa.. :-? la verdad a mi me extrañaria una rebaja oficial tan pronto ya se que con nintendo 3ds pasó eso pero en una consola de sobremesa.. tambien se han podido ver "obligados" a bajarla game viendo el panoram aque hay y las muchas ofertas que hay en otras tiendas.

pd: nos hemos salido de lo que es el tema del hilo pero me ha parecido interesante comentar.
erberna escribió:
vituthebest10 escribió:Esto es pura especulación y puede que se considere Off-Topic, pero como aquí entramos los potenciales compradores de la consola os comento una cosita. Acaba de salir un folleto de la tienda Game y aparecen ofertas en packs para todas las consolas excepto Wii U. Hay incluso publicidad de la Wii Mini. ¿Puede ser indicativo de que se acerque una reducción de precio? De todas maneras es que no aparecen ni siquiera anuncios sobre los juegos que están a la venta. Me ha parecido muy raro...

pues es curioso,porque lo que tendrian que hacer es anunciarla a bombo y platillo pienso yo, a no ser que no salga por algun motivo que no sepamos que puede ser rebaja o otro tipo de cosa.. :-? la verdad a mi me extrañaria una rebaja oficial tan pronto ya se que con nintendo 3ds pasó eso pero en una consola de sobremesa.. tambien se han podido ver "obligados" a bajarla game viendo el panoram aque hay y las muchas ofertas que hay en otras tiendas.

pd: nos hemos salido de lo que es el tema del hilo pero me ha parecido interesante comentar.

Si las ventas son pobres se verán obligados a bajarla pronto y tendrán que dejar las estrategias de mercado a un lado.
Han vuelto a bajar la de 32gb a 249 en amazon.it
buen precio jeje,yo no se si es oferta o no pero en ebay españa habian dos wii u a 260€ con nintendo land mas gastos de envio nuevas,como en la ubicacion ponia zarzaquemada y yo soy de leganes,al lado de su casa me he agenciado con una de ellas y el estado es impecable,todo prescintado y mas que perfecto,contentisimo porque encima le he dicho 250 y ha colado XD.
No es que sea un ofertón, pero:

Pack ZombieU por 365 en MM Massalfassar.

Salu2!
meloncito escribió:Han vuelto a bajar la de 32gb a 249 en amazon.it

Mira que llevo tiempo aguantando la tentación de la Wii U, pero con esta oferta al fin ha caído xD
erberna escribió:

Pues a lo mejor no lo anuncian a bombo y platillo porque quieren acabar con el stock remanente antes de anunciar la bajada de precio, ya que si lo hacen al revés todo el mundo se esperaría a la bajada. No se, es mera suposición, pero viendo que en amazon it está a 250 la premium con nintendo land da mucho que pensar.

Un saludo
el que pueda que la pille en amazon italia por los 249 euros, ya que, por lo que se es la tercera vez que la bajan a ese precio durante el fin de semana. yo la compre en la anterior bajada y me vino todo perfecto (enchufe igual que en españa, manuales en castellano,...) , es decir, como si la comprara en España.
Ahora mismo las mejores ofertas para mi son:

premium: 249€ + 8 de envio en amazon.it

basic: 198€ + 10 de envio en amazon.de, y 20 euros de descuento en juego a elegir (zombie u, AC3 y alguno mas). Por 235€g.i. te llevas una 8gb + zombie u. Y hace unos dias regalaban un pen de 32gb, lastima q ya no...

Y aprovecho para decir, darksiders 2, batman y AC3 a 17 libras en amazon.uk
meloncito escribió:Ahora mismo las mejores ofertas para mi son:

Y Mario por 29,99€. Junto a la premium por 286 con envio, me esta tentando.
[C] escribió:

Yo acabo de comprarla, ya no espero mas
[C] escribió:

Joder... yo la compré el viernes con el mario por 40 ><
Porqué la consola ya está en camino, sino cancelaba y hacía pedido de nuevo.
¿Si reclamo a amazon me arreglará el precio? XD
vitoxbc escribió:
[C] escribió:

Seguramente si, habla con ellos por el chat.

La he pillao yo tambien :P Premium + NSMBU en Italia y Monster Hunter en la española.
[C] escribió:
vitoxbc escribió:
[C] escribió:

Seguramente si, habla con ellos por el chat.

La he pillao yo tambien :P Premium + NSMBU en Italia y Monster Hunter en la española.

Les envié un correo, que mi italiano no es demasiado bueno xD
¡A ver que dicen!
vitoxbc escribió:Les envié un correo, que mi italiano no es demasiado bueno xD
¡A ver que dicen!

Chatear con ellos por amazon es sencillo, mezclas castellano con ies al final de las palabras con algo de ingles chapurreado y te entiendes perfectamente con ellos.
No he llegado a tiempo.
He visto en el movil la oferta de amazon.it y cuando me he puesto en el portatil ya estaba a 279.

De todas maneras ha caido
Zokormazo escribió:
¡A ver que dicen!

Chatear con ellos por amazon es sencillo, mezclas castellano con ies al final de las palabras con algo de ingles chapurreado y te entiendes perfectamente con ellos.

Bueno pues cuando iba a ponerme con el chat, me han contestado el correo y me comentan que me devolverán la diferencia de precio. ¡Una vez más un 10 para amazon!
interesantes ofertas la verdad. Yo por ahora esperaré un poco a ver si hay bajada oficial de precio.
Ahora la tienen otra vez a 250.
No me podrías decir lo que les escribiste en el mail. No tengo ni idea de italiano y quería intentar reclamarlo.

Un saludo

vitoxbc escribió:
Zokormazo escribió:
¡A ver que dicen!

Bueno pues cuando iba a ponerme con el chat, me han contestado el correo y me comentan que me devolverán la diferencia de precio. ¡Una vez más un 10 para amazon!
kuini escribió:Ahora la tienen otra vez a 250.
No me podrías decir lo que les escribiste en el mail. No tengo ni idea de italiano y quería intentar reclamarlo.

Básicamente les dije esto, que compré el juego y que había bajado de precio. Que si era posible que me reembolsaran la diferencia.
Tienes un privado con el texto exacto.
A ver si hay suerte y también consigues que te la rebajen ;)
Ya he leído el privado.
Gracias de nuevo
vitoxbc escribió:
kuini escribió:Ahora la tienen otra vez a 250.

Básicamente les dije esto, que compré el juego y que había bajado de precio. Que si era posible que me reembolsaran la diferencia.
Tienes un privado con el texto exacto.
A ver si hay suerte y también consigues que te la rebajen ;)
7445 respuestas