Ofertas y packs de Wii U

NeiTx escribió:
meloncito escribió:
NeiTx escribió:La blanca esta a 199? más Zombie U 22 euros?
Pero instrucciones, caja y demas todo en italiano o aleman no?

sep, en amazon.de tienes la basic por 199 y un descuento de 20 euros a elegir entre 3 juegos q estan a 40 y pico (zombie u, fifa 13 y ac3). Aqui el envio son 12 lereles. En amazon.it el zombie vale 29 pero el envio sale por 8, asi q mas o menos sale igual.

Las instrucciones ni zorra como estaran xD

no entiendo como estas cosas no pasan por aqui ..

Lo que queria saber es si el pack comprado en Alemania o en Italia la caja por detras imagino estará en su lenguaje no?
Parece que en el link pone que idioma es italiano e ingles, la consola se podra cambiar pero la vaja papeles y demas ..

http://www.amazon.it/gp/aw/d/B009AINM62 ... 630&sr=8-1

Por coerto el mando pro sirve solo para jugar a juegos de la consola virtual? o cualquier juego de Wii o Wii U?

En la de Alemania no lo sé.
En la de Italia, la caja, manuales y demás vienen en castellano (castellano, italiano y portugués).
¿La del juego también? tenia entendido que en español solo venian las de Nintendo Iberia (España y Portugal)
Entonces es buena oferta por 300 ese pack limitado.

Ahora si, el juego debe venir en Italiano

Bueno me arriesgo, no he podido resistirme.

Tambien queria tener la caja esa especial que viene con los Zombies ya que las otras me parecen muy sosas xD.
Asi que nada lo he comprado . 307 incluiido con el envio
NeiTx escribió:Entonces es buena oferta por 300 ese pack limitado.

Tambien queria tener la caja esa especial que viene con los Zombies ya que las otras me parecen muy sosas xD.

Ya me contaras compañero, porque yo estoy muy tentado tambien de comprarlo...postea impresiones cuando llegue :)
NeiTx escribió:Entonces es buena oferta por 300 ese pack limitado.

El juego ni idea de como vendrá. El Nintendoland viene la caja también en castellano.

Y bueno de todos modos el ZombiU es multi idioma.
Nintendo WiiU modelo Premium (32gb + Nintendo Land) a 299 euros en MM (creo que es oferta nacional)
Ofertón en Amazon UK

Wii U Básica 150 GBP (~180 EUR):
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-8G ... B004Y59P3A

Además por 20 GBP más Zombi U, total 170 GBP (~200 EUR):
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000675163

Por fin he caído :-)
Nibble escribió:Ofertón en Amazon UK

Por 200€ debería ser pecado dejar pasar la oportunidad de tener esta consola, la bajas ventas hacer fluir las buenas ofertas. Aprovechad!

Uff, como tienta, lastima que ahora no se pueda...

¿Alguna diferencia una consola de UK? ¿El juego es multisistema? Joder, acabo de cobrar... y me está tentando 1.000!!!
mago_vk_89 escribió:

¿Alguna diferencia una consola de UK? ¿El juego es multisistema? Joder, acabo de cobrar... y me está tentando 1.000!!!

Ninguna diferencia, las consolas europeas todas son PAL y los juegos suelen ser multiidioma. Quizas te venga la contraportada en ingles y poco mas. Eso si, el enchufe es distinto, necesitaras un adaptador de enchufe.

Imagen

Otro que ha caido, y el lunes 250 pavos de dentista xDD

ahora podre rajar con conocimiento [hallow]

edit: ojo, parece ser que no es cosa de amazon, y tb ha pasado con la premium:

8gb
Amazon 24 hours £149.00 Free £149.00 Buy...
101CD 1 day £149.99 Free £149.99 Buy...
Base Refer to site £149.99 Free £149.99 Buy...
BlahDVD 24 hours £149.99 Free £149.99 Buy...
DVD.co.uk 24 hours. £149.99 Free £149.99

premium 32gb unos 237€
Shop Availability Price Postage Total Buy
101CD 1 day £199.99 Free £199.99 Buy...
Base Refer to site £199.99 Free £199.99 Buy...
BlahDVD 24 hours £199.99 Free £199.99 Buy...
DVD.co.uk 24 hours. £199.99 Free £199.99 Buy...

es de suponer que amazon baje tb a 199 la premium, habra q estar atento pues mejora bastante la oferta de italia

Me da que es cosa del proveedor, de Nintendo. Ya se que no fija precios en territorio europeo, pero algo habra pasado para esa bajada. Si marcara un pvp oficial y anunciara estas rebajas, los primeros compradores se los comen con patatas. Asi al menos se ahorran un supuesto programa embajadores
Para los reacios a comprar online, premium en MM 299 €
meloncito escribió:
mago_vk_89 escribió:

Ninguna diferencia, las consolas europeas todas son PAL y los juegos suelen ser multiidioma. Quizas te venga la contraportada en ingles y poco mas. Eso si, el enchufe es distinto, necesitaras un adaptador de enchufe.

Imagen

Una pregunta ¿si pillamos una fuente aquí en España no podríamos usarla con la wii U de Inglaterra o si? no es la primera vez que me casca una fuente... estaba pensando en comprarla y a mi se me queda en 150€ la básica en amazon UK con impuestos sobre los 170 pelados ufff me acabáis de parar en seco porque aqui están bastante mas caras.

y por supuesto supongo que si compro juegos aqui me funcionaran en la maquina de UK ¿no? supuestamente los juegos de aqui tienen el mismo standard PAL que UK pero de las compañias ya me lo espero todo...
Si, todos los juegos son compatibles. Respecto a la fuente, funcionan al mismo voltaje, una fuente española y una uk solo se diferencian en el tipo de enchufe. Tengo mi ps3 de amazon.uk desde hace 6 años y sigue funcionando sin problemas, tranqui xD. Lo mismo con mi 3ds.

El zombieu y el just dance 4 entran por solo 20 libras mas, pero yo de vosotros pasaria de ellos y pillaria el batman por 17 libras si aun no lo habeis jugado (o lo añadiria xD)
meloncito escribió:Si, todos los juegos son compatibles. Respecto a la fuente, funcionan al mismo voltaje, una fuente española y una uk solo se diferencian en el tipo de enchufe. Tengo mi ps3 de amazon.uk desde hace 6 años y sigue funcionando sin problemas, tranqui xD. Lo mismo con mi 3ds.

El zombieu y el just dance 4 entran por solo 20 libras mas, pero yo de vosotros pasaria de ellos y pillaria el batman por 17 libras si aun no lo habeis jugado (o lo añadiria xD)

Ufff oferton irresistible entonces ¿donde ves los juegos a 20 libras? a mi me salen por 29'99 libras si añado la consola basica+zombi U me sale por 177€ + 24,36 de impuestos me sale a 201€ consola con juego, no esta mal porque aqui solamente la consola basica sale por 199€ XD
SCORPION_XP escribió:
meloncito escribió:Si, todos los juegos son compatibles. Respecto a la fuente, funcionan al mismo voltaje, una fuente española y una uk solo se diferencian en el tipo de enchufe. Tengo mi ps3 de amazon.uk desde hace 6 años y sigue funcionando sin problemas, tranqui xD. Lo mismo con mi 3ds.

Ufff oferton irresistible entonces ¿donde ves los juegos a 20 libras? a mi me salen por 29'99 libras si añado la consola basica+zombi U me sale por 177€ + 24,36 de impuestos me sale a 201€ consola con juego, no esta mal porque aqui solamente la consola basica sale por 199€ XD

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846
meloncito escribió:edit: ojo, parece ser que no es cosa de amazon, y tb ha pasado con la premium:

8gb
Amazon 24 hours £149.00 Free £149.00 Buy...
101CD 1 day £149.99 Free £149.99 Buy...
Base Refer to site £149.99 Free £149.99 Buy...
BlahDVD 24 hours £149.99 Free £149.99 Buy...
DVD.co.uk 24 hours. £149.99 Free £149.99

premium 32gb unos 237€
Shop Availability Price Postage Total Buy
101CD 1 day £199.99 Free £199.99 Buy...
Base Refer to site £199.99 Free £199.99 Buy...
BlahDVD 24 hours £199.99 Free £199.99 Buy...
DVD.co.uk 24 hours. £199.99 Free £199.99 Buy...

es de suponer que amazon baje tb a 199 la premium, habra q estar atento pues mejora bastante la oferta de italia

Uff, por 50 GBP (~60 EUR) más quizá si merezca mas la pena la Premium. Creo que voy a cancelar y esperar a que la bajen también, que me llama bastante el Nintendo Land, no sé. ¡Qué lío! ¿alguna opinión?
Yo esperaría la bajada de la premium, por 199 libras es un gustazo.

Joder me iba a comprar la N3DS XL esta semana y ahora no se si comprar la Wii U en vez de esta xD
chicos estoyintentando encontrar el email de amazon italiana para hacer una pregunta sobre un problema

y no lo encuentro en la web...

Alguno lo habeis utilizado? Si sabeis decirmelo que necesito escrobirles por un problema en un pedido

Gracias
Viendo lo de la Premium... igual me espero xD
(mensaje borrado)
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro que ha caido con la oferta de amazon uk, no me he podido resistir. [risita]
Ahora toca esperar, fecha de entrega entre el 9 y el 14 de Mayo!

Saludooooooos
La verdad es que la oferta de Amazon UK es muy tentadora. Me lo estoy planteando seriamente.
La verdad es que tienta, si. Yo no sé si aguantaré...
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Animaros!!
Yo llevaba tiempo esperando por si bajaba de precio en españa, viendo que seguimos igual, con los precios que tiene amazon en varios paises y sabiendo que tarde o temprano terminaria comprandola... ya no lo he dudado!

Sabeis cuanto suele tardar el envio? La he pedido hoy, en teoria la envian mañana.
Yo lo unico que me tira para atras de la blanca son los 8GB y el nintendo network premium lo demas me sobra del pack premium, la cosa es ¿se quedan cortos esos 8GB o se pueden instalar actualizaciones y todo el contenido en un disco duro externo para alargar esos excasos 8GB?
SCORPION_XP escribió:Yo lo unico que me tira para atras de la blanca son los 8GB y el nintendo network premium lo demas me sobra del pack premium, la cosa es ¿se quedan cortos esos 8GB o se pueden instalar actualizaciones y todo el contenido en un disco duro externo para alargar esos excasos 8GB?

Con las actualizaciones ya se reserva la consola de esos 8 gigas su espacio para ello, en eso no tendrás problemas.
Por lo demás, ahora mismo tengo yo conectado un usb de 32 gigas de esos de cageful de 15 euros y para las demos y demás va de cine, por decirte tengo comprado el zombiU de la eShop y esta instalado en el usb y va de maravilla ;)
SCORPION_XP escribió:Yo lo unico que me tira para atras de la blanca son los 8GB y el nintendo network premium lo demas me sobra del pack premium, la cosa es ¿se quedan cortos esos 8GB o se pueden instalar actualizaciones y todo el contenido en un disco duro externo para alargar esos excasos 8GB?

Yo iria a por la oferta de la basica en amazon UK, tengo la premium desde hace poco y nintendo land y todos esos cacharros que vienen me parecen totalmente prescindibles. Como dice loli la consola ya reserva para actualizaciones, lo del network esta bien, pero yo por lo menos no pienso comprar nada mas alla de 4 chorradas baratas hasta que no asocien las compras al ID. Si piensas hacer compras 32GB es menos malo, pero tampoco llega para nada.

Y lo mejor: la blanca es mucho mas bonita (sí, estoy un poco arrepentido de haber ido a por la premium [+risas]).
que es eso del network que habeis hablado ...

que decis que la blanca no lleva
NeiTx escribió:que es eso del network que habeis hablado ...

que decis que la blanca no lleva

http://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido- ... 72588.html
lo he leido , pero no me aueda muy claro

cada euro que te gastes en la eshop es 1 punto

y tienes que llegar a 500 ? Pero eso es muy complicado, hag que comprar muchos juegos de la consola virtual
Y al llegar a 500 lo que te dan es fondos? No entiendo
NeiTx escribió:lo he leido , pero no me aueda muy claro

cada euro que te gastes en la eshop es 1 punto

y tienes que llegar a 500 ? Pero eso es muy complicado, hag que comprar muchos juegos de la consola virtual
Y al llegar a 500 lo que te dan es fondos? No entiendo

La relación no es 1:1 xD. Ahora mismo no me acuerdo seguro, pero creo que son 8 puntos por cada euro.
Yo estoy aguantando mucho en no comprarla... pero a estos precios... el problema es que de momento solo me interesa el Mario , y tarde o temprano me la pillare y lo que no quiero es que se me junte tanto la nueva xbox como la ps4 y esta para comprarlas a la vez... es que comprar la consola solo por 1 juego y minimo hasta invierno no pillar nada mas porque no me interesa...
Difícil decisión la verdad.... estoy a la espera a que aquí baje de precio pero con la ofertas que hay de fuera ahora la tentación es muy golosa....
caracuel escribió:Yo estoy aguantando mucho en no comprarla... pero a estos precios... el problema es que de momento solo me interesa el Mario , y tarde o temprano me la pillare y lo que no quiero es que se me junte tanto la nueva xbox como la ps4 y esta para comprarlas a la vez... es que comprar la consola solo por 1 juego y minimo hasta invierno no pillar nada mas porque no me interesa...
Difícil decisión la verdad.... estoy a la espera a que aquí baje de precio pero con la ofertas que hay de fuera ahora la tentación es muy golosa....

+1...
ViNsEDj escribió:
caracuel escribió:Yo estoy aguantando mucho en no comprarla... pero a estos precios... el problema es que de momento solo me interesa el Mario , y tarde o temprano me la pillare y lo que no quiero es que se me junte tanto la nueva xbox como la ps4 y esta para comprarlas a la vez... es que comprar la consola solo por 1 juego y minimo hasta invierno no pillar nada mas porque no me interesa...

+1...

+2
Yo estaba igual, solo me interesaba el Mario y tenía curiosidad por el Nintendo Land y estaba decidido a no comprarla hasta que hubiera algo interesante de verdad, pero al final caí con la oferta de Amazon Italia de la Premium por 250... XD
y el nintendo Land para un solo jugador ? aburrido?
Bueno pues uno que ha caido en la tentacion XD

La he comprado con la oferta del ZombiU :)
Razielus escribió:Bueno pues uno que ha caido en la tentacion XD

La he comprado con la oferta del ZombiU :)

€?
Para los que esperan el premium pack por 199libras en amazon, el resto de webs la han vuelto a subir de precio, y me he dado cuenta q todas esas webs pertenecen al mismo grupo, por lo que parece ser algo puntual de una empresa, y amazon lo ha seguido con la basic 8gb.

De todas formas, ahora mismo en el carrito, una basic 8gb, el nintendo land, y un pendrive de 32gb no llega a 190 libras...
Vaya ofertón por 177€ pero me pilla en un mal momento, si no hasta me lo pensaba xD
zatu_21 escribió:Vaya ofertón por 177€ pero me pilla en un mal momento, si no hasta me lo pensaba xD

Si me la bajaran a 150 la pillaba ayer xD
ViNsEDj escribió:
zatu_21 escribió:Vaya ofertón por 177€ pero me pilla en un mal momento, si no hasta me lo pensaba xD

Si me la bajaran a 150 la pillaba ayer xD

No creo que baje a ese precio hasta dentro de muuucho tiempo, a mí 177€ ya me parece muy buena oferta, lo malo que no tengo pasta [+risas]
Donde esta a 177€??? que es la basica o la premium??? hay muchas diferencias entre las 2??? es que yo suelo comprar todo completo pero la verdad es que me gusta mas la blanca ... que pega mejor con los muebles y la tele...
NeiTx escribió:y el nintendo Land para un solo jugador ? aburrido?

Bueno, no está mal, pero pierde bastante.
Hay juegos para uno, y juegos coperativos que si los juegas solo tampoco pasa nada.

Pero es mucho más divertido con gente, eso sí xD
caracuel escribió:Donde esta a 177€??? que es la basica o la premium??? hay muchas diferencias entre las 2??? es que yo suelo comprar todo completo pero la verdad es que me gusta mas la blanca ... que pega mejor con los muebles y la tele...

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-8G ... ords=wii+u
http://www.nintendo.es/Wii-U/La-consola ... 63024.html
Ea, otro mas que se une al club Wii U XD No he podido resistir ese pack Zombi U en amazon.it por 299 € Ahora a esperar que llegue todo bien!
Buenas a todos! En media markt Tarragona (por sí os cae cerca) tienen sólo hoy la Wii u premium a 199. Corred insensatos!! Jaja
He caído con la basic + nintendo land + zombieu = 237 euro aproximadamente.

Seguramente bajarán todas, pero haciendo cuentas la premium me saldría por unos 30 euros más cuando la bajaran a 199 con lo que he pillado y la verdad me parece más bonita la blanca.
Joder pues solo sera en ese Mediamarkt yo acabo de llegar de el de Diagonal Mar y maquinista y sigue a 300...... joder porque me pilla muy lejos si no me iba ahora mismo.....
Canovash escribió:Buenas a todos! En media markt Tarragona (por sí os cae cerca) tienen sólo hoy la Wii u premium a 199. Corred insensatos!! Jaja
7445 respuestas