Ofertas y packs de Wii U

ViNsEDj escribió:
Razielus escribió:Bueno pues uno que ha caido en la tentacion XD

La he comprado con la oferta del ZombiU :)

€?

Pues 215€ en total :)
Yo me compré la premium de salida, pero por 177 euros me dan ganas de comprarme otra...así tendría dos gamepad jeje
No quería! De verdad que no quería... pero por ese precio he tenido que hacerlo [buuuaaaa]
Ahora esperando mi WiiU de Amazon [carcajad]
Los de Amazon tienen que estar flipandolo [+risas]
Razielus escribió:Los de Amazon tienen que estar flipandolo [+risas]

[carcajad] Ya te digo. Y un güevo de pedidos para España, que somos los que más ahorro conseguimos teniendo en cuenta el precio aquí.
La he comprado con el Darksiders 2, que me pasé el primero y éste todavía no lo he catado. Iba a pillar el ZombiU, pero lo he visto en el Game a 29 l€rus de segundamano
Yo recibo el pack Premium Zombie U

el lunes :)
hola a todoss

yo me he comprao esta mañana la wii u negra en el media market de tarragona por 199euros

no se si esta en mas media markets
jaime20 escribió:hola a todoss
yo me he comprao esta mañana la wii u negra en el media market de tarragona por 199euros
no se si esta en mas media markets

No
Solo en el media markt de Tarragona. En los demás no. Me han dicho eso. Saludos!
Joer con Tarragona!! XD . A ese precio me la compraba pero ya. Podrían hacer lo mismo los demás Media markt
Yo tambien me he pillado el pack basico. Tengo unas cuentas dudas...

Cuales son los accesorios mas imprescindiblea que me deberia pillar aparte? Como se carga la tablet/mando? Losandos y juegos de la wii son compatibles?
Josele86 escribió:Yo tambien me he pillado el pack basico. Tengo unas cuentas dudas...

Cuales son los accesorios mas imprescindiblea que me deberia pillar aparte? Como se carga la tablet/mando? Losandos y juegos de la wii son compatibles?

El mando se carga con un cargador que viene. Y sí, los mandos y juegos de Wii son compatibles. Lo que los mandos de WiiU (el tabletomando y el mando Pro) no funcionan en modo Wii.
Accesorios imprescindibles... si no tienes Wii (que supongo que sí por tu anterior pregunta), la barra sensora de Wii y ya está.
yo no se si piyarme el mario u o el zombie u....

edith: me he decidido por el mario.. pero no envian a españa!!!! desde cuando amazon no envia juegos a españa?!!?!?!?

los que haveis comprado con juego en uk... coo lo haveis hecho par que envien el juego?
jorgeandmanson escribió:yo no se si piyarme el mario u o el zombie u....
edith: me he decidido por el mario.. pero no envian a españa!!!! desde cuando amazon no envia juegos a españa?!!?!?!?
los que haveis comprado con juego en uk... coo lo haveis hecho par que envien el juego?

El Mario no te deja porque el vendedor no es Amazon. A veces pasa.
Por ejemplo el Darksiders 2 me ha dejado. Y creo que el ZombieU tambien deja
el terry escribió:
jorgeandmanson escribió:yo no se si piyarme el mario u o el zombie u....

El Mario no te deja porque el vendedor no es Amazon. A veces pasa.
Por ejemplo el Darksiders 2 me ha dejado. Y creo que el ZombieU tambien deja

lo he probado con el zombie u, cojiendolo de la promo de 20 euros bundle... y tampoco me ha dejado...
Razielus escribió:Los de Amazon tienen que estar flipandolo [+risas]

Los de amazon han puesto este precio para sacar stock de la que menos se vende. Y en pocos días pondrán la premium a 199 libras.

A mí me sigue gustando la blanca así que de momento no anulo el pedido.
Cuando seleccionais algun juego, fijaros que lo vende Amazon, y si no, seleccionad a Amazon en la columna derecha.

Así ya veréis como lo envian ;)
tienen juegos Pal/ Edp en Amazon o siempre Pal/Uk
Hola.
En el mediamark de tarragona hoy solo hay la wii u premium de 32 gb con el nintendo land por 199€, hay muchas.
Saludos, yo me he quedado una
Ops veo que hay lo habian dicho disculpas
Bueno pues decidido, como los extras de la premium no valen la diferencia, que se le puede enchufar un disco duro/SD/Pendrive para expandir la memoria y que no la vamos a encontrar en ningún lado a 173€ pues yo la voy a comprar mañana aunque nose si esperar al lunes por si las moscas, pero si cambia seguramente suba y no creo que baje mas de esos 153€+20 de impuestos... los juegos los comprare aquí que mas o menos se quedan por el mismo precio 43 o 47€.

PD:No se si coger el wiiu pad pro por 32€ que está que aquí vale 43 y esperemos que no me toque una consola chufla ¿alguno sabe si tienen problemas generalizados tipo pixel muertos o algo?

Saludos!
Ayer sabado en mediamarkt tarragona oferta de wiiu premium nintendoland, no se si incluia juego pero la imagen de la caja aparecia, a 199 euros , ponia solo que esa oferta era para ese dia.

Imagen

para ver la imagen más grande:

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 0009m.jpg/

Saludos
hecho el pedido mi wii u basica con la oferta de zombie u (gracias razielu por explicar lo de amazon... no me havia fjado :P)

y supongo que ya piyare el mario u en amazon españa..... o de 2a si lo veo baratuno
Comprada en Amazon Italia por 249 euros el Pack Premium!!!!! 100 eurazos menos :D Ahora a esperar al Jueves/Viernes
¿Ninguna noticia de nintendo si bajara la premium a 199€?
bueno estoy por comprarla wii u en blanca y tengo unas dudas :
¿es compatible con cualquier pendrive?
¿los juegos y cosas que me compre se almacena en el?
¿merece la pena comprar el soporte de carga y para el mando?
¿que posicion es recomendable poner la wiiu en horizontal o vertical?
Pues finalmente he caído y se viene una wii u para casa. La he pedido en amazon.co.uk junto al Batman arkham city, más adelante comprare el zombi u. También he pedido un pen de 16 gb y un protector de pantalla de la marca Hori. Todo por 221 €.
tonimetal escribió:Pues finalmente he caído y se viene una wii u para casa. La he pedido en amazon.co.uk junto al Batman arkham city, más adelante comprare el zombi u. También he pedido un pen de 16 gb y un protector de pantalla de la marca Hori. Todo por 221 €.

protector de pantalla para Gamepad? Porque? Tan importange es?

Imagino que el pen es para guardar cosasde la wii
Buenas,sabeis cuanto tiempo durara la oferta de amazon.co.uk ?? Tengo la xbox y la voy a vender para pillarme la wii u por 176 euros pero tengo miedo de que al venderla no me de tiempo de pillarla y me quede a dos velas... sabeis algo? muchas gracias!!
NeiTx escribió:
tonimetal escribió:Pues finalmente he caído y se viene una wii u para casa. La he pedido en amazon.co.uk junto al Batman arkham city, más adelante comprare el zombi u. También he pedido un pen de 16 gb y un protector de pantalla de la marca Hori. Todo por 221 €.

protector de pantalla para Gamepad? Porque? Tan importange es?

Imagino que el pen es para guardar cosasde la wii

El protector es para no arañar la pantalla, no debería arañarse pero me gusta darle más protección. El pen sirve para guardar las partidas demos y demas de Wii u.
sirve cualquier pen?

Eso es porque pillaste la basic no? Yo espero que con la Premium bo necesite
Al final he caído y me la he comprado el mario no me dejaba así que ya lo pillare por otro lado que lastima en fin , también me pillado un pen drive que esta muy bien de precio¿Son compatible cualquier modelo? Eso esper
A ver chicos, si os pasáis por el hilo de "Nuevos propietarios de WiiU" están todas esas respuestas contestadas, de hecho el usuario zodier las acaba de enumerar.

Hilo: viewtopic.php?f=191&t=1835744&p=1732397773#p1732397773

zodier escribió:
periquinx escribió:bueno estoy por comprarla wii u en blanca y tengo unas dudas :

En principio si, pero Nintendo recomienda discos duros y que sean con conector en Y o con alimentación directa a la red eléctrica. Pero funcionar, funcionan.
Si, puedes mover todos los datos al dispositivo de almacenamiento que tengas en el USB.
Eso ya cada uno a su elección. Es comodo y útil pero si pones una funda al GamePad, éste no cabe en el soporte de carga (por experiencia propia). :(
Es indiferente. No supone nada mas allá de lo estético. Los "respiraderos" quedan libres en ambas posiciones.

A los que no le dejen enviar algun juego o algo ¡Aseguraos que lo vende Amazon! Si se pone por defecto en otro vendedor, seleccionar Amazon en la columna derecha.
Razielus escribió:A ver chicos, si os pasáis por el hilo de "Nuevos propietarios de WiiU" están todas esas respuestas contestadas, de hecho el usuario zodier las acaba de enumerar.

Hilo: viewtopic.php?f=191&t=1835744&p=1732397773#p1732397773

zodier escribió:
periquinx escribió:bueno estoy por comprarla wii u en blanca y tengo unas dudas :

En principio si, pero Nintendo recomienda discos duros y que sean con conector en Y o con alimentación directa a la red eléctrica. Pero funcionar, funcionan.
Si, puedes mover todos los datos al dispositivo de almacenamiento que tengas en el USB.
Eso ya cada uno a su elección. Es comodo y útil pero si pones una funda al GamePad, éste no cabe en el soporte de carga (por experiencia propia). :(
Es indiferente. No supone nada mas allá de lo estético. Los "respiraderos" quedan libres en ambas posiciones.

A los que no le dejen enviar algun juego o algo ¡Aseguraos que lo vende Amazon! Si se pone por defecto en otro vendedor, seleccionar Amazon en la columna derecha.

a la derecha donde? A la derecha pone "añadir al carro " xD
mas abajo, sale una lista de vendedores. Que sea amazon.co.uk, o fulfilled by amazon, y ponga elegible for super saver delivery, o algo asi.

La mia ya viene de camino :D
pablomoros escribió:Buenas,sabeis cuanto tiempo durara la oferta de amazon.co.uk ?? Tengo la xbox y la voy a vender para pillarme la wii u por 176 euros pero tengo miedo de que al venderla no me de tiempo de pillarla y me quede a dos velas... sabeis algo? muchas gracias!!
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Buenas,sabeis cuanto tiempo durara la oferta de amazon.co.uk ?? Tengo la xbox y la voy a vender para pillarme la wii u por 176 euros pero tengo miedo de que al venderla no me de tiempo de pillarla y me quede a dos velas... sabeis algo? muchas gracias!!

Eso solo lo sabe amazon, pero tiene toda la pinta a que su intencion es librarse de todo el stock disponible para hacer sitio en sus almacenes para otras cosas... asi que supongo que durara hasta fin de existencias.... cosa que no creo que dure mucho pues este finde he vistopor mil foros y webs el anuncio de ese precio....
jorgeandmanson escribió:
pablomoros escribió:

Eso solo lo sabe amazon, pero tiene toda la pinta a que su intencion es librarse de todo el stock disponible para hacer sitio en sus almacenes para otras cosas... asi que supongo que durara hasta fin de existencias.... cosa que no creo que dure mucho pues este finde he vistopor mil foros y webs el anuncio de ese precio....

No creo que amazon tenga problemas de espacio en sus mega almacenes...será simplemente por quitarse las consolas menos completas. Con el tiempo acabarán desapareciendo igual que las xbox 360 core
Mierda, me perdi la oferta de MM.
Pregunta tonta, tras la noticia de la wii basica a 180€, es totalmente compatible? Me refiero a cosas como el enchufe y demas, no se si el voltaje es distinto en UK.

Vamos, me puedo pedir una y no tendre problemas? xD
O hay invoncenientes? un saludo?
El voltaje es el mismo, pero la toma diferente. Con poner un adaptador ya basta ;)
Hola.

El Martes pasado (30 de Abril) pedi el pack Zombie U en amazon.it y todavía no me lo han enviado, me han mandado un mail pidiendo disculpas, pero siguen sin enviarlo.

¿A alguno que lo hayais pedido por esas fechas os lo han enviado o estais como yo?

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

El Martes pasado (30 de Abril) pedi el pack Zombie U en amazon.it y todavía no me lo han enviado, me han mandado un mail pidiendo disculpas, pero siguen sin enviarlo.

¿A alguno que lo hayais pedido por esas fechas os lo han enviado o estais como yo?

Gracias y saludos.

Yo compre el mismo pack en amazon.it el domingo 28, me lo mandaron el día siguiente y llego el jueves 2 de mayo.

Igual se quedaron sin stock. Mira en tu cuenta de amazon los detalles del pedido, ahí te ponen una fecha estimada de envío.
De todas formas no me preocuparía, jamás he tenido ningún problema con amazon y compro casi siempre ahí.

P.D: Acabo de mirar y ahora mismo no tienen stock. Tendrás que esperar que repongan :(
xufeitor escribió:Yo compre el mismo pack en amazon.it el domingo 28, me lo mandaron el día siguiente y llego el jueves 2 de mayo.

Igual se quedaron sin stock. Mira en tu cuenta de amazon los detalles del pedido, ahí te ponen una fecha estimada de envío.
De todas formas no me preocuparía, jamás he tenido ningún problema con amazon y compro casi siempre ahí.

P.D: Acabo de mirar y ahora mismo no tienen stock. Tendrás que esperar que repongan :(

Cuando lo pedí tenían Stock, de hecho recuerdo que marcaba 10, me ponía que lo enviaban el jueves 2 de Mayo, sin embargo me mandaron un mail con mucha educación diciendo que no lo podían haber enviado en esa fecha pero que en breves me lo enviarían, hasta hoy, que sigue todo igual. No es que desconfíe, pero en condiciones normales me debía llegar pasado mañana y me temo que como mínimo, hasta la semana que viene no la veré por aquí.

Saludos.
Djalma83 escribió:
xufeitor escribió:Yo compre el mismo pack en amazon.it el domingo 28, me lo mandaron el día siguiente y llego el jueves 2 de mayo.

Cuando lo pedí tenían Stock, de hecho recuerdo que marcaba 10, me ponía que lo enviaban el jueves 2 de Mayo, sin embargo me mandaron un mail con mucha educación diciendo que no lo podían haber enviado en esa fecha pero que en breves me lo enviarían, hasta hoy, que sigue todo igual. No es que desconfíe, pero en condiciones normales me debía llegar pasado mañana y me temo que como mínimo, hasta la semana que viene no la veré por aquí.

Saludos.

Ya, eso es una putada. Pero bueno, por ese precio vale la pena esperar un poquito más :)
Tengo una duda en respecto a comprarla en amazon. Como no he comprado nunca no entiendo un par de cosas. Como es posible que la misma cosa tenga precios diferentes? Por ejemplo la Wiu premium esta desde 240 a 263,5 Euro. Acaso lo unico que hace es de intermediario entre vendedor y comprador? Pensaba que amazon es la que vendia los productos y si fuera asi no me cuadra.

Aparta viendo los articulos de venta, por ejemplo la wiiu preium de 240 euros http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B009AINM4O/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1367836341&sr=8-1&keywords=wii+u&condition=new Pone que Spedizione da: Italia. Significa esto que no envian fuera de españa?

Perdon un poco por el off-topic pero creo que esta relacionado en parte con este post
isli escribió:Tengo una duda en respecto a comprarla en amazon. Como no he comprado nunca no entiendo un par de cosas. Como es posible que la misma cosa tenga precios diferentes? Por ejemplo la Wiu premium esta desde 240 a 263,5 Euro. Acaso lo unico que hace es de intermediario entre vendedor y comprador? Pensaba que amazon es la que vendia los productos y si fuera asi no me cuadra.

Aparta viendo los articulos de venta, por ejemplo la wiiu preium de 240 euros http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B009AINM4O/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1367836341&sr=8-1&keywords=wii+u&condition=new Pone que Spedizione da: Italia. Significa esto que no envian fuera de españa?

Perdon un poco por el off-topic pero creo que esta relacionado en parte con este post

Ahora mismo Amazon.it está sin stock de ese modelo. Debajo del precio te pone el vendedor y a la derecha te pone otros vendedores con distinto precio. Cuando tenga stock te saldrá amazon.it aparte de esos vendedores como opción.

Lo de Spedizione da: Italia es que lo envían desde Italia.
isli escribió:Tengo una duda en respecto a comprarla en amazon. Como no he comprado nunca no entiendo un par de cosas. Como es posible que la misma cosa tenga precios diferentes? Por ejemplo la Wiu premium esta desde 240 a 263,5 Euro. Acaso lo unico que hace es de intermediario entre vendedor y comprador? Pensaba que amazon es la que vendia los productos y si fuera asi no me cuadra.

Lo de los diferentes precios es porque hay diferentes vendedores, son tiendas que venden a traves de amazon. Yo solo compro cosas que venda amazon, tienes que mirar que el producto ponga "Venduto e spedito da Amazon" que significa "vendido y enviado por amazon".
Ahora mismo en amazon.it creo que solo tienen stock de la wii u básica.

"Spediziona da: Italia" es porque esa tienda solo envia a Italia, pero amazon si envía a españa.
tonimetal escribió:

Ahora mismo Amazon.it está sin stock de ese modelo. Debajo del precio te pone el vendedor y a la derecha te pone otros vendedores con distinto precio. Cuando tenga stock te saldrá amazon.it aparte de esos vendedores como opción.

Lo de Spedizione da: Italia es que lo envían desde Italia.

Donde ves que estan sin stock? y como sabes que es Amazon quien vende?. Ponme un link please que no lo encuentro
7445 respuestas