Ofertas y packs de Wii U

http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Conso ... ords=wii+u

Mira debajo de donde pone "disponibilita inmediata" Ahí veras que pone "venduto e spedito da amazon". Todos los productos que vende amazon ponen eso.
isli escribió:
tonimetal escribió:
isli escribió:Tengo una duda en respecto a comprarla en amazon. Como no he comprado nunca no entiendo un par de cosas. Como es posible que la misma cosa tenga precios diferentes? Por ejemplo la Wiu premium esta desde 240 a 263,5 Euro. Acaso lo unico que hace es de intermediario entre vendedor y comprador? Pensaba que amazon es la que vendia los productos y si fuera asi no me cuadra.

Aparta viendo los articulos de venta, por ejemplo la wiiu preium de 240 euros http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B009AINM4O/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1367836341&sr=8-1&keywords=wii+u&condition=new Pone que Spedizione da: Italia. Significa esto que no envian fuera de españa?

Perdon un poco por el off-topic pero creo que esta relacionado en parte con este post

Ahora mismo Amazon.it está sin stock de ese modelo. Debajo del precio te pone el vendedor y a la derecha te pone otros vendedores con distinto precio. Cuando tenga stock te saldrá amazon.it aparte de esos vendedores como opción.

Lo de Spedizione da: Italia es que lo envían desde Italia.

Donde ves que estan sin stock? y como sabes que es Amazon quien vende?. Ponme un link please que no lo encuentro

http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Conso ... ords=wii+u

En ese link puedes ver como debajo del precio dice venduto y spedito da Amazon. En el caso de la premium aparece otra tienda y tampoco sale en las opciones de la derecha por lo que están sin stock ahora mismo.
xufeitor escribió:http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Console-Basic-Bianca/dp/B0088NQ76W/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1367837460&sr=1-2&keywords=wii+u

Mira debajo de donde pone "disponibilita inmediata" Ahí veras que pone "venduto e spedito da amazon". Todos los productos que vende amazon ponen eso.

Y entonces que diferencia hay entre comprarle a amazon o a alguna empresa que aparezca alli? Da alguna garantia extra, por comprarlo a ellos? si algo ocurre con algun vendedor que no sea amazon, amazon se "lava" las manos?
Buenas. Entiendo que sale mejor de precio comprar la básica en Amazon.co.uk que en .it...
Djalma83 escribió:Hola.

El Martes pasado (30 de Abril) pedi el pack Zombie U en amazon.it y todavía no me lo han enviado, me han mandado un mail pidiendo disculpas, pero siguen sin enviarlo.

¿A alguno que lo hayais pedido por esas fechas os lo han enviado o estais como yo?

Gracias y saludos.
Tenías dinero en el banco? Porqué yo pedí ese pack el sábado cuando quedaban 6 y ahora me ha cambiado el estado a in spedizione
isli escribió:
xufeitor escribió:http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Console-Basic-Bianca/dp/B0088NQ76W/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1367837460&sr=1-2&keywords=wii+u

Y entonces que diferencia hay entre comprarle a amazon o a alguna empresa que aparezca alli? Da alguna garantia extra, por comprarlo a ellos? si algo ocurre con algun vendedor que no sea amazon, amazon se "lava" las manos?

Amazon te da la seguridad de que si tienes cualquier problema te devolverán el dinero, te volverán a mandar la mercancía si se pierde, etc...
En cambio si es con otro vendedor tendrás que arreglartelas directamente con el, en la ayuda de amazon lo dejan claro.

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200579150
Fanzelda escribió:Tenías dinero en el banco? Porqué yo pedí ese pack el sábado cuando quedaban 6 y ahora me ha cambiado el estado a in spedizione

A ver, mi estado también es "In Spedizione", pero no me la han enviado, ¿estas seguro que a ti te la han enviado?

Saludos.
Djalma83 escribió:
Fanzelda escribió:Tenías dinero en el banco? Porqué yo pedí ese pack el sábado cuando quedaban 6 y ahora me ha cambiado el estado a in spedizione

A ver, mi estado también es "In Spedizione", pero no me la han enviado, ¿estas seguro que a ti te la han enviado?

Saludos.

No, no digo que me la hayan enviado. De hecho no lo creo porque cuando Amazon manda un pedido te envía un email y no lo he recibido aún. Pero ayer el estado era diferente y esta mañana cambió, así que estarán preparando el paquete según mi experiencia con ellos.
Djalma83 escribió:

Saludos.

"In Spedizione" significa que han recibido el pedido y lo están preparando. Cuando lo envían te mandan un mail y el estado pasa a poner "Spedito"
isli escribió:

Ya vuelven a tener stock del pack premium compañero. Un saludo
el pack Zombie U premium que me costó 299 y que recibire hoy ahora solo esta a 359

No m fije en lo que decis de si lo vendia Amazon, espero venga todo en perfecto estado :(
NeiTx escribió:el pack Zombie U premium que me costó 299 y que recibire hoy ahora solo esta a 359

No m fije en lo que decis de si lo vendia Amazon, espero venga todo en perfecto estado :(

Yo compre el mismo pack y el de 299€ es el que vendía amazon, los de otros vendedores estaban más caros.

No tienes porque preocuparte [oki]
Fanzelda escribió:
Djalma83 escribió:

Saludos.

No, no digo que me la hayan enviado. De hecho no lo creo porque cuando Amazon manda un pedido te envía un email y no lo he recibido aún. Pero ayer el estado era diferente y esta mañana cambió, así que estarán preparando el paquete según mi experiencia con ellos.

Es que el mío lleva en "In Spedizione" desde el día 1, me lo tendrían que haber mandado el 2, pero en su lugar me mandaron un mail diciendo que no me lo podían haber enviado, por bla bla... y que me lo enviarian lo antes posible. No han vuelto a dar señales de vida.

Postee el primer mensaje para ver si se la habían enviado a alguien que la pidiera el mismo día o después para saber si debía preocuparme, de momento si todos estamos igual, es evidente que es cosa de ellos.

Saludos.
Bueno para bien o para mal, la he pedido, 185 euros en Amazon.Uk espero que no me decepcione,pone que me llega del 11 al 16 de mayo osea que haber, que os parece?
NeiTx escribió:el pack Zombie U premium que me costó 299 y que recibire hoy ahora solo esta a 359

Informa cuando llegue que tal todo y haz un unboxing si puedes XD

pablomoros escribió:Bueno para bien o para mal, la he pedido, 185 euros en Amazon.Uk espero que no me decepcione,pone que me llega del 11 al 16 de mayo osea que haber, que os parece?

El precio no es malo, pero hubiera cojido la premium de amazon.it por 250

Djalma83 escribió:Es que el mío lleva en "In Spedizione" desde el día 1, me lo tendrían que haber mandado el 2, pero en su lugar me mandaron un mail diciendo que no me lo podían haber enviado, por bla bla... y que me lo enviarian lo antes posible. No han vuelto a dar señales de vida.

Postee el primer mensaje para ver si se la habían enviado a alguien que la pidiera el mismo día o después para saber si debía preocuparme, de momento si todos estamos igual, es evidente que es cosa de ellos.

Saludos.

Bueno, pues parece que va a tardar porque acaban de mandarme ese mismo email que comentabas. Lamentamos el retraso pero el centro de distribucion bla bla bla....habrá que esperar, eso si no lo cancelan
Fanzelda escribió:
pablomoros escribió:Bueno para bien o para mal, la he pedido, 185 euros en Amazon.Uk espero que no me decepcione,pone que me llega del 11 al 16 de mayo osea que haber, que os parece?

El precio no es malo, pero hubiera cojido la premium de amazon.it por 250

Desde mi punto de vista no merece la pena en este caso ese gasto extra de 185€ a 250€ que son 65€!!! que puedes gastar en 1 juego, a mi la consola con impuestos se me queda en unos 177€ y me pienso comprar 2 o 3 juegos que no podría coger si compro la premium y total para el nintendoland y las 4 cachos de plástico extra que trae que yo por lo menos no los usare, pues,no merece la pena.

PD: ¿185€? será porque no elegiste el envio "FREE Super Saver Delivery" que es lo mismo que standard pero gratis si haces un pedido superior a 25libras.
En Italia hay que poner algo de gastos de envío. Pero en la de uk unos eurillos para dos adaptadores de corriente de uk a enchufe europeo (he ido por lo caro y me han costado 2.20 euros en el bricor).

Por otro lado el nintendo land está a unos 30 euros como mucho y una barra por si no la tienes cuesta unos 10 euros.

Lo de los gigas es bastante inútil ya que en los dos casos tendrás que meter un disco duro cuando salgan juegos. La estética en mi caso también cuenta.

Dicho esto creo que son dos buenas opciones. Y hay buenas razones para pillar una u otra.

Yo he pillado la básica con el nintendo land y el zombiu y han sido 242 euros en casa. Me gusta mucho el color.
chimpin escribió:En Italia hay que poner algo de gastos de envío. Pero en la de uk unos eurillos para dos adaptadores de corriente de uk a enchufe europeo (he ido por lo caro y me han costado 2.20 euros en el bricor).

Por otro lado el nintendo land está a unos 30 euros como mucho y una barra por si no la tienes cuesta unos 10 euros.

Lo de los gigas es bastante inútil ya que en los dos casos tendrás que meter un disco duro cuando salgan juegos. La estética en mi caso también cuenta.

Dicho esto creo que son dos buenas opciones. Y hay buenas razones para pillar una u otra.

Yo he pillado la básica con el nintendo land y el zombiu y han sido 242 euros en casa. Me gusta mucho el color.

Es que lo único que se podría hechar de menos de la premium es la barra sensora lo demás no hace falta, yo acabo de pedirla en amazon uk por 153,19€(a ver cuanto me soplan las aduanas) cuando llegue mirare los enchufes y algún juego en mediamarkt.

Saludos!
SCORPION_XP escribió:
chimpin escribió:En Italia hay que poner algo de gastos de envío. Pero en la de uk unos eurillos para dos adaptadores de corriente de uk a enchufe europeo (he ido por lo caro y me han costado 2.20 euros en el bricor).

Es que lo único que se podría hechar de menos de la premium es la barra sensora lo demás no hace falta, yo acabo de pedirla en amazon uk por 153,19€(a ver cuanto me soplan las aduanas) cuando llegue mirare los enchufes y algún juego en mediamarkt.

Saludos!

En Amazon UK no hay aduanas, ya que Reino Unido forma parte de la Union Europea ;)
en media markt dl splau esta el mario u por 50 euros... no creo que lo consiga mas barato no?
jorgeandmanson escribió:en media markt dl splau esta el mario u por 50 euros... no creo que lo consiga mas barato no?

A 46 no llega en amazon.es y sobre los 35 en amazon.it (gastos aparte)
Buenas tardes a todos en primer lugar decir que anoche se la compre a mi hermano y tengo unas dudas, a ver si alguien que haya pedido a Amazon Italia me ilustra:

¿Por que agencia llega a casa?
¿Te mandan el numero de seguimiento?
¿Cuanto tarda?

gracias.
castillo12 escribió:Buenas tardes a todos en primer lugar decir que anoche se la compre a mi hermano y tengo unas dudas, a ver si alguien que haya pedido a Amazon Italia me ilustra:

¿Por que agencia llega a casa?
¿Te mandan el numero de seguimiento?
¿Cuanto tarda?

gracias.

- A mi me la mandaron por Seur. En tu cuenta puedes ver los detalles del pedido, pone la agencia y el número de seguimiento.

-Cuando te lo envíen, en la misma cuenta te pone el día de entrega prevista. A mi me llego el día que me ponía en el pedido, tardo 4 días.
1. MRW
2. Si
3. yo la compré un domingo y al jueves siguiente ya la tenía
Fanzelda escribió:
jorgeandmanson escribió:en media markt dl splau esta el mario u por 50 euros... no creo que lo consiga mas barato no?

A 46 no llega en amazon.es y sobre los 35 en amazon.it (gastos aparte)

el problema es que no soy premiun y con los 2 e de gastos de envio se queda en 48 y en amazon.it los gastos de envio son cerca de 12 euros...
Teniendo en cuenta que Mediamarkt vende la premium a 299 euros, ya podrían hacer una ofertaza en Amazon.es XD
ya he recibidoooo!!! el pack Zombie U!!! Genial!

juego zombie u en castellano tambien! Todo perfecto

por cierto donde esta el lapiz para el Gamepad? xD. No lo veoooo!!

Me encanta la consola pequeñita y el mano se ve genial la pantalla aunque no sea Hd, en un futuro seguro que lo cambian.

Ahora la tengo cargando con la actualizacion

espero no dure mas de dos horas que tengo que irme al trabajo

y otra duda. No veo donde esta el codigo de los puntos nintendo en este pack, donde viene? en el libro de instrucciones?
NeiTx escribió:ya he recibidoooo!!! el pack Zombie U!!! Genial!

Me encanta la consola pequeñita y el mano se ve genial la pantalla aunque no sea Hd, en un futuro seguro que lo cambian.

y otra duda. No veo donde esta el codigo de los puntos nintendo en este pack, donde viene? en el libro de instrucciones?

Fotitos, fotitos XD

PD: Las estrellas se te suman al enlazar tu cuenta del club nintendo por lo visto
Fanzelda escribió:

Fotitos, fotitos XD

PD: Las estrellas se te suman al enlazar tu cuenta del club nintendo por lo visto

pero yo ya tengo cuenta de nintendo!! No entiendo

Respecto a fotos, no se como ponerlas aqui. Sorry
Razielus escribió:
SCORPION_XP escribió:

Saludos!

En Amazon UK no hay aduanas, ya que Reino Unido forma parte de la Union Europea ;)

Tienes razon y deberia ser así pero no es la primera vez que me enganchan aranceles por ejemplo pccomponentes me cruje cada vez que pido algo)... pero si escapo me saldria la consola por 153€ LOL lo mejor de vivir en una isla jaja
153€? y como es eso? a todos nos ha costado 170 xD

ah coño, canarias
El basic pack en Game,Gamestop, Media Markt y tal cuanto cuesta? Tan mal esta por 185?? :( :(
pablomoros escribió:El basic pack en Game,Gamestop, Media Markt y tal cuanto cuesta? Tan mal esta por 185?? :( :(

Q va, 299 nueva 259 segunda mano, la basic xDDD.

Es posible que la conversion te la haya hecho amazon en lugar de cobrartelo en libras. Te salia 185 euros en el resumen final? o 149 libras?
meloncito escribió:
pablomoros escribió:El basic pack en Game,Gamestop, Media Markt y tal cuanto cuesta? Tan mal esta por 185?? :( :(

Es posible que la conversion te la haya hecho amazon en lugar de cobrartelo en libras. Te salia 185 euros en el resumen final? o 149 libras?

Pues ponia GBP 150.25, Payment Total: EUR 185.36
Bueno, por 10 euros tampoco me importa si me he ahorrado mucho respecto a tiendas, me a salido mas barata que la 3DS siendo de sobremesa :)
pablomoros escribió:
meloncito escribió:

Bueno, por 10 euros tampoco me importa si me he ahorrado mucho respecto a tiendas, me a salido mas barata que la 3DS siendo de sobremesa :)

Fale. Si aun puedes cancelar el pedido cancelalo y pidelo de nuevo, pero sin que te hagan la conversion ellos, que te lo cobren en libras. Las pelas las cobran cuando sale el pedido. Son 10-15€ que te ahorras, y podrias pillarte zombie u por 20 libras o el batman arkham city por 17 libras....

Pero vamos, es muy raro eso de 185. Quizas al final te lo cobren en libras y lo de 185 es solo para hacerte una idea del valor en euros. Es que es peor conversion que en paypal, q ya es decir xDDD
pablomoros escribió:
meloncito escribió:

Creo que es por lo que te dije unos posts atras dejastes el envio standard que cobran unos 8 libras en lugar de elegir el super free delivery que es gratis.

Ademas acabo de ver que 124libras que es lo que se me queda son 148€ y no 153!! maldito conversor!!! quitadlo pal coño... y que os cobren en libras.
Buenas, es la primera vez que entro en este hilo...¿entonces la oferta más baratica es la de amazon.uk? ¿Algo a tener en cuenta para comprarlo de ahí?

El stylus viene dentro del mando, arriba a la derecha.

Te tienes que crear una Nintendo ID en la consola por una parte, y por otra entras en la web de Nintendo y te registras en el club Nintendo. Entonces asocias ambas y al día siguiente verás que te sale en el club Nintendo tu consola para que rellenes la encuesta de rigor y te den 1000 puntos.

Saludos y a disfrutar con la pedazo compra que has hecho!!
Kemyi escribió:

Te tienes que crear una Nintendo ID en la consola por una parte, y por otra entras en la web de Nintendo y te registras en el club Nintendo. Entonces asocias ambas y al día siguiente verás que te sale en el club Nintendo tu consola para que rellenes la encuesta de rigor y te den 1000 puntos.

Tengo una duda Kenny , ya he ajustado todo en la Wii U y asociado cuentas con nibtendo id y demas historias
Pero yo hace años ya tenia una cuenta de nontendo..

entonces entro en a web y allí me saldrá que hay algo nuevo como la Wii U ya asociada?

he entrado en la web y me sale 0 estrellaa ... nose donde twngo que ir para que me sumen 1000 cuando no tengo ningun codigo que colocar ni nada .. Nose la verdad
NeiTx escribió:Tengo una duda Kenny , ya he ajustado todo en la Wii U y asociado cuentas con nibtendo id y demas historias

entonces entro en a web y allí me saldrá que hay algo nuevo como la Wii U ya asociada?

he entrado en la web y me sale 0 estrellaa ... nose donde twngo que ir para que me sumen 1000 cuando no tengo ningun codigo que colocar ni nada .. Nose la verdad

Tienes que ir a la pestaña "club nintendo" y luego picar en la 1º opcion de la izquierda que dice "Ver Todos Mis Juegos Y Consolas" ahí por lo menos a mi me sale para canjear los puntos del lego city digital que me dieron por registrar los 3 juegos.
NeiTx escribió:
Kemyi escribió:

Tengo una duda Kenny , ya he ajustado todo en la Wii U y asociado cuentas con nibtendo id y demas historias

Si has asociado ya tu cuenta del club Nintendo que ya tenías a tu Nintendo ID, en breve (tarda unas horas o hasta algún día) te aparecerá en la pestaña de tus juegos y consolas la adquisición de una Wii U, entonces rellenas una encuesta y al finalizarla te darán 1000 estrellas (el juego lo registras aparte y conseguirás otras 250).
esperare unos dias y sino llamare al 902

porque ahora no me aparece ni siquiera una pestaña de juegos ni consolas en la web , imagino porque no me asocia nada y no tengo nada de estrellas
tonimetal escribió:
isli escribió:

Gracias. Ahora me surge la duda de si pillarme la basic o premium. Por lo ke he leido las diferencias son mas disco duro, soporte para cargar el tabletomando y para poner la consola en vertical y el juego nintendo land. Creeis ke merece la pena la premium? una ultima duda tengo respecto a komo se carga el tabletomando en la version basic, ya ke no trae la base para cargarlo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola buenas.

Por cuanto sale el basic pack con envío en amazon uk ? en italia son 199 euros mas envío que no se cuanto es.
Por cierto la versión inglesa no funciona con el voltaje y el enchufe de españa no ? gracias.

Saludos.
isli escribió:
tonimetal escribió:
isli escribió:quote="xufeitor"]http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Console-Basic-Bianca/dp/B0088NQ76W/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1367837460&sr=1-2&keywords=wii+u

Gracias. Ahora me surge la duda de si pillarme la basic o premium. Por lo ke he leido las diferencias son mas disco duro, soporte para cargar el tabletomando y para poner la consola en vertical y el juego nintendo land. Creeis ke merece la pena la premium? una ultima duda tengo respecto a komo se carga el tabletomando en la version basic, ya ke no trae la base para cargarlo[/quote]

Sin base de carga el gamepad se carga conectándole directamente el cable (para entendernos, como si conectas el cargador al móvil). Con base lo que haces es que conectas el cable a la base y luego sólo tienes que poner encima el gamepad para que se cargue, es más cómodo, pero cargarse se carga son problemas de ambas formas.

Neix, en el navegador de Wii U tendrás como favorito la página de Nintendo, ahí entras en el club Nintendo, en concreto en una pestaña que diga «Mi cuenta» o algo así y dentro de ese apartado, a mitad de página, te debe salir algún botón sobre el que pinchar para ver tu balance de estrellas, tus juegos y consolas o algo así.
SCORPION_XP escribió:Es que lo único que se podría hechar de menos de la premium es la barra sensora lo demás no hace falta, yo acabo de pedirla en amazon uk por 153,19€(a ver cuanto me soplan las aduanas) cuando llegue mirare los enchufes y algún juego en mediamarkt.

Saludos!

Vives en Canarias, ¿no?

Es lo único que puede hacer que tengas ese precio.
¿El pago recomendáis hacerlo en libras o que amazon lo convierta a euros? No me ha quedado del todo claro qué sale mejor. Gracias.
spissus escribió:Hola buenas.

Por cuanto sale el basic pack con envío en amazon uk ? en italia son 199 euros mas envío que no se cuanto es.
Por cierto la versión inglesa no funciona con el voltaje y el enchufe de españa no ? gracias.

Saludos.

El envio de amazo uk es gratis para compras superiores a 25 libras. Por lo que dicen los que la han comprado sale por 173-177 euros (depende de la libra xD).

En Italia el envio es de 8 euros.

El voltaje de la versión inglesa es el mismo, solo cambia el enchufe. Basta con poner un adaptador que no te costará más de 2 euros ;)

jon2491 escribió:¿El pago recomendáis hacerlo en libras o que amazon lo convierta a euros? No me ha quedado del todo claro qué sale mejor. Gracias.

En libras. Si te hacen el cambio los de amazon sale más caro.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vitoxbc escribió:
spissus escribió:Hola buenas.

Saludos.

El envio de amazo uk es gratis para compras superiores a 25 libras. Por lo que dicen los que la han comprado sale por 173-177 euros (depende de la libra xD).

En Italia el envio es de 8 euros.

El voltaje de la versión inglesa es el mismo, solo cambia el enchufe. Basta con poner un adaptador que no te costará más de 2 euros ;)

jon2491 escribió:¿El pago recomendáis hacerlo en libras o que amazon lo convierta a euros? No me ha quedado del todo claro qué sale mejor. Gracias.

En libras. Si te hacen el cambio los de amazon sale más caro.

Ok, gracias.
En cuanto a la garantía, es válida para españa ?
Cuanto tarda en llegar mas o menos ?
vitoxbc escribió:El voltaje de la versión inglesa es el mismo, solo cambia el enchufe. Basta con poner un adaptador que no te costará más de 2 euros ;)

¿Alguno en amazon que tenga lo de los gastos de envío gratis? Esto es lo más barato que he encontrado:
http://www.amazon.co.uk/Kit-3-Pin-2-Pin ... ug+adapter
7445 respuestas