Ofertas y packs de Wii U

Un amigo la compro a 279, le anime a ponerse en contacto por comentar la bajada al dia siguiente asegurando que amazon tiene una muy buena postventa, y le han devuelto 30e a la tarjeta :)

edit: tened el cuenta quien es el vendedor. Ahora vuelve a 249 pero el vendedor no es amazon.it
meloncito escribió:Un amigo la compro a 279, le anime a ponerse en contacto por comentar la bajada al dia siguiente asegurando que amazon tiene una muy buena postventa, y le han devuelto 30e a la tarjeta :)

Por cosas como estas es por las que hago el 95% de mis compras online en amazon
Hola, he comprado una Wii U de segunda mano y me gustaría preguntaros si creeís que he hecho buena compra, el pack incluye lo siguiente:
- Consola de 32 Gb
- Black Ops 2
- Asesins creed 3, Trine 2, Pucho out, Ballou, F-Zero (descargados de la eshop)

Todo con embalajes originales y tiquet de compra en worten. Viene sin el Nintendo Land, espero que no sea imprescindible. Un abrazo y gracias a los que opineis.
Silleret escribió:Hola, he comprado una Wii U de segunda mano y me gustaría preguntaros si creeís que he hecho buena compra, el pack incluye lo siguiente:
- Consola de 32 Gb
- Black Ops 2

Todo con embalajes originales y tiquet de compra en worten. Viene sin el Nintendo Land, espero que no sea imprescindible. Un abrazo y gracias a los que opineis.

que mas quieres? que te traiga la consola la kate upton en bikini? [sonrisa]

Fuera bromas, el precio esta genial!!! muy buena compra.
djber escribió:
Silleret escribió:Hola, he comprado una Wii U de segunda mano y me gustaría preguntaros si creeís que he hecho buena compra, el pack incluye lo siguiente:
- Consola de 32 Gb
- Black Ops 2

que mas quieres? que te traiga la consola la kate upton en bikini? [sonrisa]

Fuera bromas, el precio esta genial!!! muy buena compra.

Muchas gracias por la opinión! hoy en día desenvolsar esa cantidad de dinero es un sacrificio, necesitava apoyo moral [sonrisa]
Por otro lado, como en amazon.it habia llegado a estar a 249 la premium, pues estaba dudando. Pero creo que con todo lo que lleva esta bien.
- Consola de 32 Gb
- Black Ops 2

Yo creo que está genial también!

A ver si me llega ya la mia de amazon, que ya tengo ganas ><
en amazon.de wii u basica 199€

Corred insensatos!!!
Yalm escribió:en amazon.de wii u basica 199€

Corred insensatos!!!

Jajajjajaja.... Wii U it's on fire!! [+furioso]
Pues en el folleto del mm q me han echado hoy en el buzón,no solo no la bajan,si no q la suben,wii u premium,355 euros.........
Buenas, he visto este anuncio de una consola Wiiu de segunda mano:

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... &st=a&c=50

Pero el precio casi parece demasiado bueno, aparte del hecho que la caja sea de un modelo norteamericano, pero bueno que es igual, podrían haberlo importado, he hecho una busqueda en google de "WiiU" unboxing y en menos de un minuto he encontrado esto otro:

http://4playernetwork.com/blog/2012/11/ ... -unboxing/

Seguramente os suene la primera foto.

¿creéis que es un timo o simplemente el tipo este se ha "documentado" en internet buscando una imagen que muestre exactamente lo que él vende y en el mismo estado?

Slds.
Por si os interesa, venden dos modelos de WII U a un precio muy barato en Beepick...

1º NINTENDO WII U ZOMBIU PREMIUM PACK LIMITED EDITION por 245,45 € -- 2 Cantidades
2º NINTENDO WII U PREMIUM PACK 32 GB por 186,05 € -- 8 Cantidades

Todo ello con los gastos de envio incluido por Seur 24h.

Eso si, son de 2º mano los de WII U PREMIUM y de Outlet los de ZOMBIU PREMIUM , pero tienen 6 meses de garantía.

Yo me he pillado el Pack de 32GB ahora mismo, les he llamado para confirmar si en el Pack te viene con todo (Como si lo compras en cualquier tienda tipo Fnac, corteingles y etc) y me han confirmado que si, que si no viniera con algo lo pondrían.

Lo pongo por si alguien esta interesado en comprarse una WII U, asi nos ahorramos un dinerillo, a mi supuestamente me llega mañana, os informare si todo ha salido bien.

jackic escribió:Buenas, he visto este anuncio de una consola Wiiu de segunda mano:

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... &st=a&c=50

Pero el precio casi parece demasiado bueno, aparte del hecho que la caja sea de un modelo norteamericano, pero bueno que es igual, podrían haberlo importado, he hecho una busqueda en google de "WiiU" unboxing y en menos de un minuto he encontrado esto otro:

http://4playernetwork.com/blog/2012/11/ ... -unboxing/

Seguramente os suene la primera foto.

¿creéis que es un timo o simplemente el tipo este se ha "documentado" en internet buscando una imagen que muestre exactamente lo que él vende y en el mismo estado?

Slds.

Ten cuidado, me huele a timo... si te quieres asegurar, pregúntale si se puede quedar para verlo y probarlo... a ver que te dice, aun así me huele mal, esa imagen la he visto por muchos sitios
Sergiocl86 escribió:Por si os interesa, venden dos modelos de WII U a un precio muy barato en Beepick...

1º NINTENDO WII U ZOMBIU PREMIUM PACK LIMITED EDITION por 245,45 € -- 2 Cantidades

Eso si, son de 2º mano los de WII U PREMIUM y de Outlet los de ZOMBIU PREMIUM , pero tienen 6 meses de garantía.

Yo me he pillado el Pack de 32GB ahora mismo, les he llamado para confirmar si en el Pack te viene con todo (Como si lo compras en cualquier tienda tipo Fnac, corteingles y etc) y me han confirmado que si, que si no viniera con algo lo pondrían.

Lo pongo por si alguien esta interesado en comprarse una WII U, asi nos ahorramos un dinerillo, a mi supuestamente me llega mañana, os informare si todo ha salido bien.

pues ahora que lo dices llevo varios dias pensando en pillarme una pero no se, crees que de segundamano vendran bien ? tu has pedido una no? podrias decir el estado y eso que se encuentra, porq si es asi me pillo el pack premium de 185€
Hola.

El precio es de derribo pero algo de segunda mano sin verlo... A saber si tiene marcas, rayones... Te puede salir muy bien la jugada como no tanto...

Un saludo
Shurperico escribió:
Sergiocl86 escribió:Por si os interesa, venden dos modelos de WII U a un precio muy barato en Beepick...

pues ahora que lo dices llevo varios dias pensando en pillarme una pero no se, crees que de segundamano vendran bien ? tu has pedido una no? podrias decir el estado y eso que se encuentra, porq si es asi me pillo el pack premium de 185€

Pues he pedido una, ya veremos que tal... yo espero que si, según me ha dicho el chico el pedido me llegaría mañana ya que el pedido lo he hecho antes de las 14:00. Cuando me llegue os informo, sacare además unas cuantas fotos y así lo veis mejor.

dani10 escribió:Hola.

El precio es de derribo pero algo de segunda mano sin verlo... A saber si tiene marcas, rayones... Te puede salir muy bien la jugada como no tanto...

Un saludo

Estoy deacuerdo contigo, siempre que compro de segunda mano sea en foros o en ebay es el miedo que tengo, según me han comentado si su estado fuera malo le faltara alguna cosa o algo por el estilo, lo hubieran añadido en la descripción del artículo, como se trata de una empresa les pondre mi voto de confianza.

En ebay también venden, pero si os fijáis venden un poco más caro, a veces la diferencia se nota aunque creo que ahora no hay mucha diferencia de precio (Imagino que por las comisiones de ebay), por eso he tirado a la web.

Lo único malo ha destacar, es que los correos tardan un montón en responderlo, ahora por teléfono te responden en nada
de segunda mano en queda en mano o por paypal hay mucho fraude como ipad y cosas de esas a precios increibles
yo la mia de ebay era el pack premium de 32gb de nintendo land por 250€ a estrenar,por suerte el vendedor era de leganes,exactamente a menos de 200 metos de mi casa y lo probe todo y estaba todo como cuando compras algo y lo examine pero bien,un saludo
albertolega escribió:de segunda mano en queda en mano o por paypal hay mucho fraude como ipad y cosas de esas a precios increibles
yo la mia de ebay era el pack premium de 32gb de nintendo land por 250€ a estrenar,por suerte el vendedor era de leganes,exactamente a menos de 200 metos de mi casa y lo probe todo y estaba todo como cuando compras algo y lo examine pero bien,un saludo

Sobretodo por paginas como Milanuncios o Segundamano, yo he comprado por allí pero siempre en mi ciudad o alrededores, viendo antes el producto. Espero que esto no sea un fraude al ser una tienda física, por el momento ya me han hecho el envío por Seur, así que mañana espero tenerlo y mañana poneros unas cuantas fotos
Sergiocl86 escribió:
albertolega escribió:de segunda mano en queda en mano o por paypal hay mucho fraude como ipad y cosas de esas a precios increibles

Sobretodo por paginas como Milanuncios o Segundamano, yo he comprado por allí pero siempre en mi ciudad o alrededores, viendo antes el producto. Espero que esto no sea un fraude al ser una tienda física, por el momento ya me han hecho el envío por Seur, así que mañana espero tenerlo y mañana poneros unas cuantas fotos

esperemos que este bien,al menos es una tienda,yo lo decia por la de santa cruz de tenerife,porque huele a estafa pero bien,ah si os dicen de pagar por metedo de pago de ebay o de western union pasad olimpicamentes que yo estaba harto de ver cosas de iphones e ipads en segunda mano que son de españoles controladores aereos que estan en rumania jeje,son el mismo personaje pero distinto nick
Ese de tenerife ya lleva tiempo, y si q huele a timo.
Me acaba de llegar el catalogo de MediaMarkt y estoy flipando, no se si será errata, hacía varios catalogos que ni la ponían, y en este viene: WiiU Premium + Nintendoland..... 355.€, vamos que hasta la han puesto 5€ mas cara....
CrazyJapan escribió:Me acaba de llegar el catalogo de MediaMarkt y estoy flipando, no se si será errata, hacía varios catalogos que ni la ponían, y en este viene: WiiU Premium + Nintendoland..... 355.€, vamos que hasta la han puesto 5€ mas cara....

Hoy por la noche, de 22:00 a 04:00, en Asturias tienen ese pack a 279€... me esta tentando muchísimo.
Painkiller666 escribió:
CrazyJapan escribió:Me acaba de llegar el catalogo de MediaMarkt y estoy flipando, no se si será errata, hacía varios catalogos que ni la ponían, y en este viene: WiiU Premium + Nintendoland..... 355.€, vamos que hasta la han puesto 5€ mas cara....

Hoy por la noche, de 22:00 a 04:00, en Asturias tienen ese pack a 279€... me esta tentando muchísimo.

Es un gran precio desde luego y con todas las garantías...

Según he oído son stocks del Saturn de Oviedo que han cerrado.

Un saludo
Pues nada a mi aun no me ha llegado, resulta que me pareció "extraño" y llame a Seur, resulto que no tenían mis datos ni había ningún paquete para mi. Así que les envié un correo comentándoselo y me respondieron con un numero de seguimiento y de que ya había sido enviado y desde Seur ya me ha salido como que esta en tramite, según la empresa seur no lo proceso ayer si no hoy.

Así que nada toca esperar hasta el lunes, mientras llegue, por eso no he podido subir fotos.

Eso si, las consolas se han agotado solo queda las de edicción zombiu, solo 2 unidades.

Saludos
Ya contarás Sergio. Suerte ;-)
dani10 escribió:Ya contarás Sergio. Suerte ;-)

¡Gracias! Hoy supuestamente tiene que llegar, así que espero traeros fotos hoy T_T
Sergiocl86 escribió:
dani10 escribió:Ya contarás Sergio. Suerte ;-)

¡Gracias! Hoy supuestamente tiene que llegar, así que espero traeros fotos hoy T_T

Genial ;-)
Me ha llegado por la mañana son gente de confianza funciona al 100% esta como nueva, muy bien protegida y con todo lo que es el pack de 32GB, súper contento
Sergiocl86 escribió:Me ha llegado por la mañana son gente de confianza funciona al 100% esta como nueva, muy bien protegida y con todo lo que es el pack de 32GB, súper contento

Me alegro Sergio. Has triunfado desde luego :-)

A disfrutarla!
triunfada jeje,enhorabuena por la adquisicion
Parece que vuelven a estar a 249 en Amazon Italia.
¿Al final el contenido del paquete de la Wii u italiana es como sería el de la esapañola?
D.A.F escribió:Parece que vuelven a estar a 249 en Amazon Italia.
¿Al final el contenido del paquete de la Wii u italiana es como sería el de la esapañola?

Sí, manual y todo en castellano. Yo la compré con la anterior oferta a 249 y muy contento :P
Perfecto [beer] , pues a hacer el pedido [sonrisa]
Si os dais cuenta, no os saldra a 249. Teneis que ver los otros vendedores, y seleccionar amazon, q si la tiene a 249, pero no en primera posicion al no haber stock. LA comprais a ese precio, y cuando este en stock, tenga el precio q tenga, os cobraran 249, y si baja, pues menos xD

teoricamente, stock el 6 de mayo, pero no es el primer caso q digan una fecha y se adelante stock 2 semanas xD
en game han puesto de segunda mano la wii u por 249€ ,eso si,sin ningun juego.
D.A.F escribió:Perfecto [beer] , pues a hacer el pedido [sonrisa]
Que la disfrutes ya nos contaras :D , ya veras como no te arrepientes grande esta consola y lo que viene igual o mejor que 3ds en cuanto a contenido variado , saludos
erberna escribió:en game han puesto de segunda mano la wii u por 249€ ,eso si,sin ningun juego.

La Premium?
¡Gracias! La verdad que he jugado poco, pero por ahora el Nintendo Land, me esta gustando. La semana que viene me traen el de batman y el darksiders II y si hay suerte caera el Zombi U ya se vera O__o

erberna escribió:en game han puesto de segunda mano la wii u por 249€ ,eso si,sin ningun juego.

¿En algún Game en particular? Es que he estado en el de Alicante, pero nada de nada, como tengo un amiguete interesado.
colome2 escribió:
D.A.F escribió:Perfecto [beer] , pues a hacer el pedido [sonrisa]
Que la disfrutes ya nos contaras :D , ya veras como no te arrepientes grande esta consola y lo que viene igual o mejor que 3ds en cuanto a contenido variado , saludos

Si todo va bien me llegará a mediados de mayo.
Con que me de la mitad de horas de juego que me esta dando la Wii (New Super Mario con 3 colegas y unos litros no tiene precio) me doy por satisfecho [risita]
dani10 escribió:

La Premium?

si, la premium.

Sergiocl86 escribió:¡Gracias! La verdad que he jugado poco, pero por ahora el Nintendo Land, me esta gustando. La semana que viene me traen el de batman y el darksiders II y si hay suerte caera el Zombi U ya se vera O__o

¿En algún Game en particular? Es que he estado en el de Alicante, pero nada de nada, como tengo un amiguete interesado.

en malaga
Realmente veis indispensable cojer el pack premium?

O con el pack basico , la consola blanca es sificiente?

Teniendo un disco duro externo... Es facil guardar el contenido ahi?

Gracias
Para mi, con la mínima diferencia de precio que hay, es mucho mejor pillar la premium, a no ser que te guste mucho más la consola en blanco.
vitoxbc escribió:Para mi, con la mínima diferencia de precio que hay, es mucho mejor pillar la premium, a no ser que te guste mucho más la consola en blanco.

Ídem, el pack Premium no son sólo los 32GB, son también los accesorios y el juego con el que empezar a hacerte a la consola.
En amazon.it han bajado el pack premium + zombiU a 300 €.

http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Conso ... ords=wii+u
tonimetal escribió:En amazon.it han bajado el pack premium + zombiU a 300 €.

Y vuelven a tener stock del modelo premium.
D.A.F escribió:

¿Te la han mandado ya?
D.A.F escribió:

Esa oferta es mucho mejor que la premium no? trae un juego mejor y el mando pro por 50€ mas
Fanzelda escribió:
D.A.F escribió:

Esa oferta es mucho mejor que la premium no? trae un juego mejor y el mando pro por 50€ mas

Bueno, el zombie u te lo sacas del mismo amazon.it por 29€ (tb el batman y el ac3), por lo que tendrias por 279 la premium con el nintendo land y el zombie u. Y el mando pro, pues si de momento no lo vas a usar y no es obligatorio, es tonteria xD. O comprarlo mas adelante mas barato.

O si quieres la basic por 199, en amazon.de esta tb por 199 pero te descuentan 20 euros por juego, quedandose el zombie u por 22 euros apenas.
vitoxbc escribió:
D.A.F escribió:

¿Te la han mandado ya?

Está en camino. Dicen que me llega el dia 7 de mayo.
La blanca esta a 199? más Zombie U 22 euros?
Pero instrucciones, caja y demas todo en italiano o aleman no?
NeiTx escribió:La blanca esta a 199? más Zombie U 22 euros?

sep, en amazon.de tienes la basic por 199 y un descuento de 20 euros a elegir entre 3 juegos q estan a 40 y pico (zombie u, fifa 13 y ac3). Aqui el envio son 12 lereles. En amazon.it el zombie vale 29 pero el envio sale por 8, asi q mas o menos sale igual.

Las instrucciones ni zorra como estaran xD
meloncito escribió:
NeiTx escribió:La blanca esta a 199? más Zombie U 22 euros?

sep, en amazon.de tienes la basic por 199 y un descuento de 20 euros a elegir entre 3 juegos q estan a 40 y pico (zombie u, fifa 13 y ac3). Aqui el envio son 12 lereles. En amazon.it el zombie vale 29 pero el envio sale por 8, asi q mas o menos sale igual.

Las instrucciones ni zorra como estaran xD

no entiendo como estas cosas no pasan por aqui ..

Lo que queria saber es si el pack comprado en Alemania o en Italia la caja por detras imagino estará en su lenguaje no?
Parece que en el link pone que idioma es italiano e ingles, la consola se podra cambiar pero la vaja papeles y demas ..

http://www.amazon.it/gp/aw/d/B009AINM62 ... 630&sr=8-1

Por coerto el mando pro sirve solo para jugar a juegos de la consola virtual? o cualquier juego de Wii o Wii U?
7445 respuestas